osoleones
|
|
« en: Junio 27, 2006, 23:42:52 » |
|
Weno, pues al final me han cojido en una empresa de recambios de coche como repartidor. Ahora a compaginarlo con la pizzeria, hasta que pase el periodo de prueba.
Estoy contento, muy contento, porque se me arregló el año si hacer nada, ya que me voy a preparar la prueba para grado superior y hacer comercio y marketing, para en un futuro desempeñar el trabajo de mis sueños, vender coches.
Saludos!!
|
|
|
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2006, 23:46:52 » |
|
Enhorabuena colega! parece que es día de buenas noticias a pesar de que pierda españa
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
|
osoleones
|
|
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2006, 23:55:44 » |
|
Hombre, estas cerca de valladolid Si necesitas algo, y como proximamente haremos una quedada en Leon....
|
|
|
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2006, 00:02:05 » |
|
Tu habias hecho un CFGM de electromecanica?? Es por lo que comentas de que harás un superior de marketing y eso.... Bueno, mucha suerte tio
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
osoleones
|
|
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2006, 00:08:50 » |
|
Si, lo acabo de terminar, pero lo que quiero es vender coches, pero este modulo me va a servir de mucho, porque asi voy a saber de las dos cosas...
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2006, 00:13:44 » |
|
Esque tengo unas dudillas que he puesto en otro post sobre las pruebas de acceso y tal...
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2006, 00:20:38 » |
|
Me alegro por ti amigo! :wink:
|
|
|
|
|
|
|
duende_80
|
|
« Respuesta #8 en: Junio 28, 2006, 00:52:47 » |
|
Hombre, estas cerca de valladolid Si necesitas algo, y como proximamente haremos una quedada en Leon.... Na, muchas gracias, solo me keda x coger las opticas y las cogere donde curre, xq total tienen ke ser d origen y me da lo mismo pedirlas en la renault o en la tienda, me saldria =, xq todo lo demas lo pillare d desguace, ke eso se encuentra mas facilmente. X cierto, ke trabajais especialmente?¿
|
|
|
|
Un saludo
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #9 en: Junio 28, 2006, 05:02:13 » |
|
Feliccidades y enhorabuena Oso, me alegro mucho. Ojalá se hagan realidad tus sueños algún día :wink:
|
|
|
|
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #10 en: Junio 28, 2006, 10:26:00 » |
|
enorawena!muchas felicidades espero que te vaya muy bien en el nuevo curro,aunque sera chungo compaginarlo con las pruebas de acceso.mucha suerte
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #11 en: Junio 28, 2006, 14:10:01 » |
|
Felicidades!
Ahora a hacer dinerito... :mrgreen:
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #12 en: Junio 28, 2006, 14:23:49 » |
|
Te felicito David. Espero que se haga realidad tu sueño y ganes pasta . Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #13 en: Junio 28, 2006, 19:29:55 » |
|
Estupendo, OssieAdministra sabiamente la pasta
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
javierg
|
|
« Respuesta #14 en: Junio 28, 2006, 19:47:37 » |
|
Weno, pues al final me han cojido en una empresa de recambios de coche como repartidor. Ahora a compaginarlo con la pizzeria, hasta que pase el periodo de prueba.
Estoy contento, muy contento, porque se me arregló el año si hacer nada, ya que me voy a preparar la prueba para grado superior y hacer comercio y marketing, para en un futuro desempeñar el trabajo de mis sueños, vender coches.
Saludos!! Yo voy a empezar en septiembre el curso puente que es un curso que te prepara para esa prueba.
|
|
|
|
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #15 en: Junio 28, 2006, 19:59:24 » |
|
Enhorabuena!! Pues me alegro mucho por ti, ya veras como eso de repartidor te va a gustar y ademas en verano, porque a parte de que aunque no lo parezca es un trabajo pesado, en verano hay muy buenas vistas....jeje, te lo digo por experincia.
Saludos....
|
|
|
|
|
|
|
duende_80
|
|
« Respuesta #16 en: Junio 28, 2006, 20:13:12 » |
|
Enhorabuena!! Pues me alegro mucho por ti, ya veras como eso de repartidor te va a gustar y ademas en verano, porque a parte de que aunque no lo parezca es un trabajo pesado, en verano hay muy buenas vistas....jeje, te lo digo por experincia.
Saludos.... X esa razon deje yo mi trabajo d repartidor la semana pasada, xq veia en peligro mi seguridad, ke si ya andaban medio despelotadas las tias en mayo no me lo imagino en pleno verano.
|
|
|
|
Un saludo
|
|
|
|