INITIALE
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« Respuesta #30 en: Julio 02, 2006, 15:59:56 » |
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El 600 no lo se, pero el 124 (por lo menos el "fase II" ese de los faros cuadrados) si que habia diesel. Por lo menos aqui en el barrio hay un gitano (digo gitano por la pinta del coche y la zona donde está) que tiene uno medio tuning y la verdad que esta bonito y es diesel. ¿Seat 124 diesel? :shock: :shock: No lo se, pero me da a mí que no
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osoleones
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« Respuesta #31 en: Julio 02, 2006, 16:04:02 » |
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Me da a mi que de aquellas pocos coches montaban motores diesel, y menos en coches que eran para el "pueblo"
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Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
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MaX_69
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« Respuesta #32 en: Julio 02, 2006, 23:14:40 » |
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Pues alomejor me fije mal y es el modelo o algo :oops:
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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21 TXE
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« Respuesta #33 en: Julio 02, 2006, 23:22:54 » |
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A mi me suena a poco diesel jeje. Habia un 1500 que se tenia... pero motores puntuales.
Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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ramongti
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« Respuesta #34 en: Julio 02, 2006, 23:24:30 » |
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la segunda generacion de 124, la de los faros cuadrados monto una version diesel de origen perkins.
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dani
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« Respuesta #35 en: Julio 02, 2006, 23:26:21 » |
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pues si la d como ya dije no es de idesel,los 124 tampoco los habia diesel,si se empezaron a adaptar motores diesel a modelos como el 131,132,dodge y a algunos taxis 1500...por aquella epoca se imponia la gasolina hasta mediados de la decada de los 70 cuando la crisis del petroleo empezo a hacer ver que era necesario buscar otras opciones,de todas maneras hasta mediados finales de los 80 no eran tan comunes...hoy en dia es lo contario se pudiera decir que son los diesel los que acaparan las ventas sobre los gasolinas.
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ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
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INITIALE
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« Respuesta #36 en: Julio 02, 2006, 23:57:15 » |
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pues si la d como ya dije no es de idesel,los 124 tampoco los habia diesel,si se empezaron a adaptar motores diesel a modelos como el 131,132,dodge y a algunos taxis 1500...por aquella epoca se imponia la gasolina hasta mediados de la decada de los 70 cuando la crisis del petroleo empezo a hacer ver que era necesario buscar otras opciones,de todas maneras hasta mediados finales de los 80 no eran tan comunes...hoy en dia es lo contario se pudiera decir que son los diesel los que acaparan las ventas sobre los gasolinas. Eso ya me suena más, lo diesel yo también creo que aparecieron en los 131 y en los supermiorafiori. Para los que apoyan la otra teoría, ¿Nos podrían dar pruebas o fotos o algo?
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dani
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« Respuesta #37 en: Julio 03, 2006, 01:09:05 » |
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del 600 no creo que se encuentre ningun diesel simplemente por que no lo hay...124 casi seguro que tampoco a no ser que alguno adaptase personalmenteun motor cosa que no creo,y si el 131 y el miraflori tenian un motor diesel un 2.5 diesel,el modelo se podia diferenciar porque en el capo tenia una chepa ya que el motor era un poco mas grande,decir que no volaba pero iba muy bien,muy duro y hacia buenos consumos,aun se ven bastantes pues salio bueno.sobre el 124 el de antonio es de los priemros,luego vino el de los faroscuadrados con motores 1.6,1.8 y 2000 o la loca como lalllamaban,motor seat biarbol,todo un señor motor garantia de fiabilidad y potencia,contaba en principio con caja de 4 marchas y luego se introdujo la 5,en los primeros se pueden acoplar los motores del fase II y el cambio asi como tambien el del 131,la unica pega de esos coxes era la direccion que montaban al principio tornillo sin fin aunque se fue adaptando la de cremallera al final y tambien el eje trasero que tendia a subvirar,por lo demas eran y para mi son los modelos que mas me gustan de la epoca,el 600 simplemente entrañable,por cierto ayer enfrente de casa de mis suegros vendian uno blanco,el modelo E restaurado,un capricho para el que pueda...
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ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
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r21gtd
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« Respuesta #38 en: Julio 03, 2006, 08:06:47 » |
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joerrrr el 600 D si yo tuve uno igual que ese con ese hice las practicas del carnet de conducir, conoci a mi novia, me fui de viaje de novios con el y me cruce toda España de punta a punta. un coche duro si señor y eso que me lo compre de segunda mano anda que no le di yo batalla. lo malo esque no corria mucho no pasaba de 120 pero era muy sencillo de reparar. por cierto tengo un manual del 600 que me lo baje de la mula es lo unico que me queda de el eso y muchos recuerdos.
joerrrrrrrrrrrr el 600 D que gran coche si señor. todo un clasico.
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-21 lo mejor de lo mejor.
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motorman
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« Respuesta #39 en: Julio 03, 2006, 11:34:35 » |
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Como diesel, el 131 montó primeramente un motor 1.800 Perkins.
Posterior pasó al 2.500 Sofim de la "chepa".
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Saludos
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MaX_69
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« Respuesta #40 en: Julio 03, 2006, 15:45:38 » |
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Como diesel, el 131 montó primeramente un motor 1.800 Perkins.
Posterior pasó al 2.500 Sofim de la "chepa". Conocido como "el camello" Ese coche andaba bastante bien la verdad... Mi padre tuvo uno cuando trabajaba de dependiente, antes de comprarse el primer GTD.
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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21 TXE
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« Respuesta #41 en: Julio 03, 2006, 17:32:16 » |
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joerrrr el 600 D si yo tuve uno igual que ese con ese hice las practicas del carnet de conducir, conoci a mi novia, me fui de viaje de novios con el y me cruce toda España de punta a punta. un coche duro si señor y eso que me lo compre de segunda mano anda que no le di yo batalla. lo malo esque no corria mucho no pasaba de 120 pero era muy sencillo de reparar. por cierto tengo un manual del 600 que me lo baje de la mula es lo unico que me queda de el eso y muchos recuerdos.
joerrrrrrrrrrrr el 600 D que gran coche si señor. todo un clasico. Mi padre fue con él, de Marbella-Alicante :lol:. Con lo grande que es mi padre, metido ahi jajaja. Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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dani
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« Respuesta #42 en: Julio 03, 2006, 21:43:26 » |
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Como diesel, el 131 montó primeramente un motor 1.800 Perkins.
Posterior pasó al 2.500 Sofim de la "chepa". si tienes razon priemro llevo el perkins,unque era una castaña...el 2500 gusto bastante mas...grandes coxes si señor,yo tuve la oportunidad de conducir alguno y tambien hace un año de cmprar uno como clasico,pero opte por volver al 21 que no lo cambio por nada.
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ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
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ramongti
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« Respuesta #43 en: Julio 03, 2006, 22:22:16 » |
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no se porque tengo el recuerdo del 124 con sonido a tractor.
Si , el motor perkins se monto en el 131, en el 132 se monto el motor mercedes 2.0 y 2.2. despues se monto el 2500 que por entonces y en diesel el unico rival hasta la aparicion del 1.9 de psa era el 18 gtd.
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