21 TXE
|
|
« en: Junio 27, 2006, 18:51:13 » |
|
Hola a todos, bueno algunos habeis oido hablar y otros no jaja, pero bueno, os presento a mis clasicos, los cuales cuando tenga tiempo, me tengo que meter a restaurarlos. El antecesor del 21, el Seat 124 Tiene un golpe en la aleta que se lo dieron a mi padre. Interior 600 D Espero que os gusten. El mismo post en forocoches http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=435792
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MB
|
|
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2006, 19:10:13 » |
|
Muy wAPOS TIO.
|
|
|
En línea
|
BMW Serie 3 E90 318i 143CV
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2006, 19:11:25 » |
|
Ya iba siendo hora de que nos los presentaras macho. ¿Y ese garaje donde está el 124? Es muy interesante para mí ver coches de estos hoy en día.
Ahora queremos ver el 600!!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
MB
|
|
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2006, 19:22:19 » |
|
Muy wAPOS TIO
|
|
|
En línea
|
BMW Serie 3 E90 318i 143CV
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2006, 19:44:55 » |
|
Me encanta ese 124, lo único el suelo.... Es una pena tenerlo ahí parado, lo suyo sería restaurarlo, a ver si algún día puedes dejarlo bien y conservarlo, porque ya es un clásico en condiciones. A ver si nos puedes enseñar el 600.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
|
dani
|
|
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2006, 23:11:01 » |
|
muy guapo tio me encanta ese modelo y en general los clasicos.
|
|
|
En línea
|
ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
|
|
|
osoleones
|
|
« Respuesta #8 en: Junio 27, 2006, 23:16:14 » |
|
Espero verlo arreglado eh toño??
|
|
|
En línea
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #9 en: Junio 27, 2006, 23:28:23 » |
|
Ya iba siendo hora de que nos los presentaras macho. ¿Y ese garaje donde está el 124? Es muy interesante para mí ver coches de estos hoy en día.
Ahora queremos ver el 600!!!! Vamos por partes, para responderos a todos jeje. El garaje, son 2 plazas que compraron mi padre, para el 21 que iba de cochera en cochera y alguna vez en la calle, ademas en aquel tiempo, el Clio iba a venir nuevo. Luego, como pillaban no muy cerca de mi casa ( Caprichos de ser comodon, la verdad), porque hombre no esta al lado, pero no lejos. ( Firiom estuvo viendola). Así que luego fueron a parar esos allí, espero buscarles otro lado, para poner alli el 21 o el futuro mio, Laguna... El 600 y más fotos de este, espero mañana por la tarde ir. :wink: Espero con el tiempo resturarlo, ( motor no se la verdad... creo que unos 30 cv... pero no se) Ruben, pero tengo que tener sitio. El 124 ese que tenia el primo de tu padre, creo que era algo más moderno que este. En las pelis de Perros Callejeros, salen, ( no se si las habras visto, te las recomiendo). Jorge pero el suelo ese que es,... unas alfombras horteras, que le puso mi padre?¿, yo es que no lo se, tendre que preguntar. jajaja tuneado Davis, con el tiempo lo veras, pero no se cuanto jeje. Esperemos que poco a poco... Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #10 en: Junio 30, 2006, 12:37:54 » |
|
Ya he agregado más fotos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #11 en: Junio 30, 2006, 12:47:42 » |
|
Son dos clásicos entrañables, ya es meritorio que los tengáis. Pero seamos realistas. Necesitas mucho tiempo y dinero para dejarlos en estado de revista. Y la afición no es suficiente, se necesitan buenos conocimientos mecánicos Son cosas en las que no valen los términos medios. O los recuperas, o los vendes.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #12 en: Junio 30, 2006, 12:52:01 » |
|
Son dos clásicos entrañables, ya es meritorio que los tengáis. Pero seamos realistas. Necesitas mucho tiempo y dinero para dejarlos en estado de revista. Y la afición no es suficiente, se necesitan buenos conocimientos mecánicos Son cosas en las que no valen los términos medios. O los recuperas, o los vendes. Es cierto, están un poco deteriorados y se necesita bastante dinero para su restauración. El 600 es uno de mis clásicos favoritos y sin duda me lo quedaría para restaurar y vendería el 124.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #13 en: Junio 30, 2006, 12:59:02 » |
|
Cierto Motorman. Me gustaria poco a poco meterme, conozco un mecanico que me daria un buen repaso motor y caja, por no mucho, pero luego claro, hay que pintarlos, interiores...
Lo que peor me sienta, es que, es posible que en mi casa, para final de año o el año que viene, entrara a lo mejro un coche más y en mi casa ya no tengo sitio y ahi tampoco... no se si alquilare algo... Si tuviera campo o algo me los llevaba y poco a poco, los iba repasando.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #14 en: Junio 30, 2006, 13:35:35 » |
|
Sinceramente yo vendía el 124 y restauraba el 600, se le ve mejor en lineas generales con lo que es más facil de restaurar, y con tiempo seguro que el 124 lo vendes a alguien que lo vaya a dejar como a ti te gustaría que estuviese.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #15 en: Junio 30, 2006, 14:57:17 » |
|
me encanta el 600,es un coche que siempre me a gustado ,a parte le tengo gran simpatia porque un amigo tiene uno y he ido a alguan concentracion.
la idea que da max es muy buena
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #16 en: Junio 30, 2006, 14:58:37 » |
|
Si al final buscara sitio y no me estorbaran, me quedaba con los 2, pero sino, al final tendre que hacer lo que decis. El 600 era de mi madre, el 1º coche que tuvo.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #17 en: Junio 30, 2006, 22:33:26 » |
|
Los dos son petroleros?? Lo digo sobretodo por el 600, poruqe esa D significa eso no?? Por cierto, que coches entrará? Un CLS ?? Muy guapos tio, ojala puedas quedarte con todos Un abrazo
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #18 en: Junio 30, 2006, 23:04:52 » |
|
Los dos son petroleros?? Lo digo sobretodo por el 600, poruqe esa D significa eso no?? Por cierto, que coches entrará? Un CLS ?? Muy guapos tio, ojala puedas quedarte con todos Un abrazo No son petroleros jejeje, no se porque, pero el modelo es D, pero no es diesel. Los coches que entrara ahi... pues si soy sincero, como no hay mucha pasta, no creo que entre nada de eso. Cuando termine yo el carnet y eso, como no haya un gran cambio, es posible que ahi entre un 21 Turbo. Si soy razonable... que si me gusta Laguna, 320-330, pero si no hay pasta... no se puede.. así que creo que entrara algo así. Le dare un buen repaso, igual que quiero tener cada dia mejor el TXE. No es seguro, pero visto como va todo es una opción. Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #19 en: Junio 30, 2006, 23:16:48 » |
|
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #20 en: Junio 30, 2006, 23:18:18 » |
|
Las cosas, mejor se analiza la situación y se decide, mejor. Ademas al TXE, me gustaria darle algo de descanso y que su trabajo este compartido a mitad con otro jeje.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
dani
|
|
« Respuesta #21 en: Julio 01, 2006, 01:18:34 » |
|
seria bonito que los conservases,pero bueno cada uno sabe lo que puede y lo que no,una opcion es buscar a alguien que lo quisiera restaurar,esos coxes estan hoy dia bien cotizados pese a haber sido coxes populares,un 600 medio bien ronda 2000 euros y de hay pa lante depende del estado general,los 124 como ese que es de los primeros mas o menos igual...si decides arreglarlos pues necesitaras dosis de paciencia para buscar piezas,dinero y tiempo...y otra cosa la letra D en estos modelos no significa diesel,solo la version no hay ningun 600 o 124 diesel si los hubo en el caso 131 que es posterior y que se les adaptaron motores perkins...bueno ya contaras que pasa con ellos ...saludos
|
|
|
En línea
|
ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #22 en: Julio 01, 2006, 08:48:36 » |
|
Los dos son petroleros?? Lo digo sobretodo por el 600, poruqe esa D significa eso no??
Del Seat 600 había, que yo sepa, 2 versiones: EL "D" y el "E"
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #23 en: Julio 01, 2006, 10:03:29 » |
|
Los dos son petroleros?? Lo digo sobretodo por el 600, poruqe esa D significa eso no??
Del Seat 600 había, que yo sepa, 2 versiones: EL "D" y el "E" Habia algunas versiones más. La "L", fue de las ultimas creo, haber si lo miro en los fasciculos de coches inolvidables, que salia. Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #24 en: Julio 01, 2006, 11:09:25 » |
|
Pues yo si que creo que había un 600 diesel no? :?:
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #25 en: Julio 01, 2006, 23:22:01 » |
|
Yo lo de la D no sabia lo que era, imaginaba el modelo, pero pensaba que tambien significaba algo de eso.
El modelo L creo que si que lo habia, me suena averlo visto.
El 600 no lo se, pero el 124 (por lo menos el "fase II" ese de los faros cuadrados) si que habia diesel. Por lo menos aqui en el barrio hay un gitano (digo gitano por la pinta del coche y la zona donde está) que tiene uno medio tuning y la verdad que esta bonito y es diesel.
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #26 en: Julio 01, 2006, 23:52:20 » |
|
Si, eso creo los siguientes que salieron era de faro cuadrado, se ven muchos como dije, en las pelis del Torete.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #27 en: Julio 02, 2006, 00:00:58 » |
|
A mi es el 124 que me gusta mas
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
jovealR21
|
|
« Respuesta #28 en: Julio 02, 2006, 02:11:02 » |
|
HOMBRE pues yo venderia el 600 y restauraba el 124 ya que el 600 lo tiene cantidad de gente en cambio el 124 no y es un coche que se esta empezando a revalorizar hombre si puedes quedate con los dos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #29 en: Julio 02, 2006, 14:00:18 » |
|
Los dos son petroleros?? Lo digo sobretodo por el 600, poruqe esa D significa eso no?? Por cierto, que coches entrará? Un CLS ?? Muy guapos tio, ojala puedas quedarte con todos Un abrazo las versiones que habia del seat 124 eran o d o ls, se diferenciaban basicamente en el equipamiento interior. El de la foto es un Ls , lo tenia mi padre y se diferencia del d en que este tiene el velocimetro en redondo y cuenta con indicador de r.p.m, tiene los guarnecidos en madera y algunas cosas mas.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|