Renault 21
Noviembre 24, 2024, 12:12:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación de mis clasicos  (Leído 7513 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Junio 27, 2006, 18:51:13 »

Hola a todos, bueno algunos habeis oido hablar y otros no jaja, pero bueno, os presento a mis clasicos, los cuales cuando tenga tiempo, me tengo que meter a restaurarlos.

El antecesor del 21, el Seat 124



Tiene un golpe en la aleta que se lo dieron a mi padre.





Interior







600 D







Espero que os gusten.
El mismo post en forocoches

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=435792
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2006, 19:10:13 »

Muy wAPOS TIO.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2006, 19:11:25 »

Ya iba siendo hora de que nos los presentaras macho. ¿Y ese garaje donde está el 124? Es muy interesante para mí ver coches de estos hoy en día.

Ahora queremos ver el 600!!!!
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2006, 19:18:59 »

Muy bonito el suelo dl 124, eso si ke es tunear con gusto.  qmparto  qmparto  qmparto
En línea

Un saludo


   
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2006, 19:22:19 »

Cita de: "MB"
Muy wAPOS TIO Sad
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2006, 19:44:55 »

Me encanta ese 124, lo único el suelo.... Es una pena tenerlo ahí parado, lo suyo sería restaurarlo, a ver si algún día puedes dejarlo bien y conservarlo, porque ya es un clásico en condiciones. A ver si nos puedes enseñar el 600.
En línea

Renault 21 GTS Manager

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2006, 21:36:31 »

Muy guapo tio, seria la ostia poderlo restaurar enterito.


El tuyo que motor lleva?? Esos eran los "fase I" no?? Mi tio tuvo uno igual pero en azul oscuro y luego lo heredó mi primo, y un primo de mi padre tuvo el otro 124, el que lleva los faros rectangulares atras y cuadrados delante, este :

http://www.hisparally.com/galerias/colaboradores/luismy/ponferrada2004/Seat%20124%202000-Aldeiturriaga-Subida%20a%20Ponferrada%202004-Luis%20Miguel%20Gonzalez.jpg

Es el modelo que mas me gusta :lol:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2006, 23:11:01 »

muy guapo tio me encanta ese modelo y en general los clasicos.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 27, 2006, 23:16:14 »

Espero verlo arreglado eh toño??
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 27, 2006, 23:28:23 »

Cita de: "INITIALE"
Ya iba siendo hora de que nos los presentaras macho. ¿Y ese garaje donde está el 124? Es muy interesante para mí ver coches de estos hoy en día.

Ahora queremos ver el 600!!!!


Vamos por partes, para responderos a todos jeje.

El garaje, son 2 plazas que compraron mi padre, para el 21 que iba de cochera en cochera y alguna vez en la calle, ademas en aquel tiempo, el Clio iba a venir nuevo. Luego, como pillaban no muy cerca de mi casa ( Caprichos de ser comodon, la verdad), porque hombre no esta al lado, pero no lejos. ( Firiom estuvo viendola).
Así que luego fueron a parar esos allí, espero buscarles otro lado, para poner alli el 21 o el futuro mio, Laguna...

El 600 y más fotos de este, espero mañana por la tarde ir. :wink:

Espero con el tiempo resturarlo, ( motor no se la verdad... creo que unos 30 cv... pero no  se) Ruben, pero tengo que tener sitio.
El 124 ese que tenia el primo de tu padre, creo que era algo más moderno que este. En las pelis de Perros Callejeros, salen, ( no se si las habras visto, te las recomiendo).

Jorge pero el suelo ese que es,... unas alfombras horteras, que le puso mi padre?¿, yo es que no lo se, tendre que preguntar.
 
jajaja tuneado

Davis, con el tiempo lo veras, pero no se cuanto jeje. Esperemos que poco a poco...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 30, 2006, 12:37:54 »

Ya he agregado más fotos Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 30, 2006, 12:47:42 »

Son dos clásicos entrañables, ya es meritorio que los tengáis.

Pero seamos realistas. Necesitas mucho tiempo y dinero para dejarlos en estado de revista.

Y la afición no es suficiente, se necesitan buenos conocimientos mecánicos  Sad

Son cosas en las que no valen los términos medios. O los recuperas, o los vendes.
En línea

Saludos  
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 30, 2006, 12:52:01 »

Cita de: "motorman"
Son dos clásicos entrañables, ya es meritorio que los tengáis.

Pero seamos realistas. Necesitas mucho tiempo y dinero para dejarlos en estado de revista.

Y la afición no es suficiente, se necesitan buenos conocimientos mecánicos  Sad

Son cosas en las que no valen los términos medios. O los recuperas, o los vendes.


Es cierto, están un poco deteriorados y se necesita bastante dinero para su restauración. El 600 es uno de mis clásicos favoritos y sin duda me lo quedaría para restaurar y vendería el 124.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 30, 2006, 12:59:02 »

Cierto Motorman. Me gustaria poco a poco meterme, conozco un mecanico que me daria un buen repaso motor y caja, por no mucho, pero luego claro, hay que pintarlos, interiores...

Lo que peor me sienta, es que, es posible que en mi casa, para final de año o el año que viene, entrara a lo mejro un coche más y en mi casa ya no tengo sitio y ahi tampoco... no se si alquilare algo...
Si tuviera campo o algo me los llevaba y poco a poco, los iba repasando.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5558



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 30, 2006, 13:35:35 »

Sinceramente yo vendía el 124 y restauraba el 600, se le ve mejor en lineas generales con lo que es más facil de restaurar, y con tiempo seguro que el 124 lo vendes a alguien que lo vaya a dejar como a ti te gustaría que estuviese.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 30, 2006, 14:57:17 »

me encanta el 600,es un coche que siempre me a gustado ,a parte le tengo gran simpatia porque un amigo tiene uno y he ido a alguan concentracion.

la idea que da max es muy buena
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 30, 2006, 14:58:37 »

Si al final buscara sitio y no me estorbaran, me quedaba con los 2, pero sino, al final tendre que hacer lo que decis.
El 600 era de mi madre, el 1º coche que tuvo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 30, 2006, 22:33:26 »

Los dos son petroleros?? Lo digo sobretodo por el 600, poruqe esa D significa eso no??

Por cierto, que coches entrará? Un CLS Cheesy??


Muy guapos tio, ojala puedas quedarte con todos si


Un abrazo
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 30, 2006, 23:04:52 »

Cita de: "MaX_69"
Los dos son petroleros?? Lo digo sobretodo por el 600, poruqe esa D significa eso no??

Por cierto, que coches entrará? Un CLS Cheesy??


Muy guapos tio, ojala puedas quedarte con todos si


Un abrazo


No son petroleros jejeje, no se porque, pero el modelo es D, pero no es diesel.

Los coches que entrara ahi... pues si soy sincero, como no hay mucha pasta, no creo que entre nada de eso. Cuando termine yo el carnet y eso, como no haya un gran cambio, es posible que ahi entre un 21 Turbo.

Si soy razonable... que si me gusta Laguna, 320-330, pero si no hay pasta... no se puede.. así que creo que entrara algo así.
Le dare un buen repaso, igual que quiero tener cada dia mejor el TXE.
No es seguro, pero visto como va todo es una opción.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 30, 2006, 23:16:48 »

si
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 30, 2006, 23:18:18 »

Las cosas, mejor se analiza la situación y se decide, mejor.
Ademas al TXE, me gustaria darle algo de descanso y que su trabajo este compartido a mitad con otro jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 01, 2006, 01:18:34 »

seria bonito que los conservases,pero bueno cada uno sabe lo que puede y lo que no,una opcion es buscar a  alguien que lo quisiera restaurar,esos coxes estan hoy dia bien cotizados pese a haber sido coxes populares,un 600 medio bien ronda 2000 euros y de hay pa lante depende del estado general,los 124 como ese que es de los primeros mas o menos igual...si decides arreglarlos pues necesitaras dosis de paciencia para buscar piezas,dinero y tiempo...y otra cosa la letra D en estos modelos no significa diesel,solo la version no hay ningun 600 o 124 diesel si los hubo en el caso 131 que es posterior y que se les adaptaron motores perkins...bueno ya contaras que pasa con ellos ...saludos
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 01, 2006, 08:48:36 »

Cita de: "MaX_69"
Los dos son petroleros?? Lo digo sobretodo por el 600, poruqe esa D significa eso no??


Del Seat 600 había, que yo sepa, 2 versiones: EL "D" y el "E"
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 01, 2006, 10:03:29 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "MaX_69"
Los dos son petroleros?? Lo digo sobretodo por el 600, poruqe esa D significa eso no??


Del Seat 600 había, que yo sepa, 2 versiones: EL "D" y el "E"


Habia algunas versiones más. La "L", fue de las ultimas creo, haber si lo miro en los fasciculos de coches inolvidables, que salia.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5558



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 01, 2006, 11:09:25 »

Pues yo si que creo que había un 600 diesel no?  :?:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 01, 2006, 23:22:01 »

Yo lo de la D no sabia lo que era, imaginaba el modelo, pero pensaba que tambien significaba algo de eso.

El modelo L creo que si que lo habia, me suena averlo visto.

El 600 no lo se, pero el 124 (por lo menos el "fase II" ese de los faros cuadrados) si que habia diesel. Por lo menos aqui en el barrio hay un gitano (digo gitano por la pinta del coche y la zona donde está) que tiene uno medio tuning y la verdad que esta bonito y es diesel.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 01, 2006, 23:52:20 »

Si, eso creo los siguientes que salieron era de faro cuadrado, se ven muchos como dije, en las pelis del Torete.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 02, 2006, 00:00:58 »

A mi es el 124 que me gusta mas Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 02, 2006, 02:11:02 »

HOMBRE pues yo venderia el 600 y restauraba el 124 ya que el 600 lo tiene cantidad de gente en cambio el 124 no y es un coche que se esta empezando a revalorizar hombre si puedes quedate con los dos.
En línea

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Julio 02, 2006, 14:00:18 »

Cita de: "MaX_69"
Los dos son petroleros?? Lo digo sobretodo por el 600, poruqe esa D significa eso no??

Por cierto, que coches entrará? Un CLS Cheesy??


Muy guapos tio, ojala puedas quedarte con todos si


Un abrazo


las versiones que habia del seat 124 eran o d  o ls, se diferenciaban basicamente en el equipamiento interior.
El de la foto es un Ls , lo tenia mi padre y se diferencia del d en que este tiene el velocimetro en redondo y cuenta con indicador de r.p.m, tiene los guarnecidos en madera y algunas cosas mas.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: