Ribi
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« en: Junio 26, 2006, 19:04:06 » |
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Pues esta tarde he estado viendo el 21 de Turbo de Rafael.Ha venido su hija "Cristina" ha enseñarme-lo una chica muy simpatica.. Nos lo hemos estado mirando y me ha explicado que es un coche que siempre ha estado en garaje muy cuidao, y que la mayoria de km que tiene son en autopista..Tambien lo he podido probar, y la verdad es que funciona perfectamente, el turbo me dijo que estaba a 9,6 bars esta recien cambiado. Me he llevado una buena impression del cotxe aunque el golpe es bastante considerable i vale bastante pasta arreglarlo todo.... Aqui os de jo unas fotos para ue opineis: MOTOR: [/U
[URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=26-093429L&y=2006&m=06&t=jpg&rand=5684&srv=img2]RL] Aqui los 2 peinos juntos..jeje I esta me ha hecho gracia, cuando volvia por la carretera he visto este GTX El cotxe en si para ser del 88 esta bien, pero el golpe lateral sube una suma considerable de dinero, ademas que ya he dicho que lo he provado i va muy bien pero son 267.000 km que son bastantes. Nose que opinais vosotros, pero creo que dejar este coche bien son sumando los 1500 del coche, unos 3500 en total.... :shock: Saludos....
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max
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« Respuesta #1 en: Junio 26, 2006, 19:28:41 » |
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Joder macho pero del golpe no has echo ninguna foto? Es que si no está muy mal no veo tan caro el arreglo con coger una puerta de desguace (60€) y una aleta estaría listo. Y porque no lo vende por piezas es una presa ideal.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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21 TXE
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« Respuesta #2 en: Junio 26, 2006, 21:18:06 » |
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Pues yo que quereis que os diga... Voy a ser muy sincero. Aqui llegan muchos a vender, cada uno tiene sus caracteristicas. Yo veo uno y claro no me puedo fiar, pero despues que lo pruebe alguien de confianza.... Yo si me fiaria, despues de que lo haya probado Joan. Yo, lo digo claro, tengo pasta y lo compro, me se de un sitio que me harian correas, junta culata... y no saldria tanto, despues pues claro arreglar golpe, pero en si no seria tanto, con que el coche es si este en unas buenas condiciones ( generales), ya esta. Ademas tiene aire, una ventaja, que hay muchos turbos que no traen.
Saludos y suerte con la venta. Esperemos que se quede en alguien que conozcamos.
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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Katsu
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« Respuesta #3 en: Junio 26, 2006, 21:39:40 » |
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Joder macho pero del golpe no has echo ninguna foto? Es que si no está muy mal no veo tan caro el arreglo con coger una puerta de desguace (60€) y una aleta estaría listo. Y porque no lo vende por piezas es una presa ideal. La aleta sí, pero la puerta, de 21 las hay a patadas por los desguaces, pero una de un Turbo, con las molduras alisadas ya tiene que ser más jodido de conseguir. Y no vas a ir con todas las molduras del color de la carrocería y una en negro y aunque la alises luego no creo que quede igual que el resto. Y con esto llegamos a lo de siempre, si quieres un Turbo barato luego te tienes que gastar un dinero en arreglarlo y si está perfecto, ya te cuesta 2000 y pico € largos.
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max
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« Respuesta #4 en: Junio 26, 2006, 22:18:14 » |
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La aleta sí, pero la puerta, de 21 las hay a patadas por los desguaces, pero una de un Turbo, con las molduras alisadas ya tiene que ser más jodido de conseguir. Y no vas a ir con todas las molduras del color de la carrocería y una en negro y aunque la alises luego no creo que quede igual que el resto.
Y con esto llegamos a lo de siempre, si quieres un Turbo barato luego te tienes que gastar un dinero en arreglarlo y si está perfecto, ya te cuesta 2000 y pico € largos.
Hombre la puerta es exactamente igual, y para una moldura pues la puedes comprar en la renault que tampoco valdrá más de 50€ tirando a lo alto.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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DavidST220
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« Respuesta #5 en: Junio 26, 2006, 22:20:01 » |
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De chapa no se ve mal, y si sólo tiene el golpe en la puerta.... se cambia y listo. Y si se busca se encuentra, sólo hay que ponerse. Ya puestos se lija y pinta de nuevo.
De motor, pues bueno, se abre y se hace nuevo, que tampoco es tan caro como la gente piensa.
Quien esté dispuesto a invertir un poco dejará el coche perfecto y lo podrá disfrutar durante bastante tiempo.
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Katsu
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« Respuesta #6 en: Junio 26, 2006, 22:30:58 » |
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Hombre la puerta es exactamente igual, y para una moldura pues la puedes comprar en la renault que tampoco valdrá más de 50€ tirando a lo alto. No se que decirte, de la Renault y nuevo no espero precios económicos precisamente.
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MaX_69
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« Respuesta #7 en: Junio 26, 2006, 22:38:43 » |
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De verdad te ha dicho que sopla a 9,6 bares o tu te has confundido al ponerlo?? :shock: Siendo asi tendriamos el nuevo "R 21 Turbo Pikes Peak" Bueno, hablando en serio, el coche se ve bastante bien y tal, pero el golpe es jodido y tiene bastantes km. Yo pienso que te puedes hacer con otro turbo que aunque alomejor te gastes algo en él para ponerlo apunto en alguna cosilla que otra, no dejara de salirte mejor que este. De todas formas, hay de todo en esta vida...
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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osoleones
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« Respuesta #8 en: Junio 26, 2006, 23:48:48 » |
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Me parece mucha pasta pa un coche de 267000km y un ostion el la puerta.... :? :? :? :?
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Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
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Joche
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« Respuesta #9 en: Junio 27, 2006, 00:48:39 » |
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Si es solo cambiarle una puerta no es tanto,si ya nos metemos en el lateral sip.
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n reconstrucción¡¡¡
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Joche
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« Respuesta #10 en: Junio 27, 2006, 00:48:56 » |
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Si es solo cambiarle una puerta no es tanto,si ya nos metemos en el lateral sip.
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n reconstrucción¡¡¡
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victor
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« Respuesta #11 en: Junio 27, 2006, 01:05:23 » |
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ribi eso de aqui dos pepinos juntos nose nose,mas bien el blanco jejejjejjejeje. yo creo que antonio(21txe)tiene toda la razon ademas de motor asimple vista se ve entero
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A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
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thunderlex
Visitante
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« Respuesta #12 en: Junio 27, 2006, 01:19:32 » |
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ribi eso de aqui dos pepinos juntos nose nose,mas bien el blanco jejejjejjejeje ya estamos con tus individualidades y discriminaciones hacia modelos no TURBO :evil: Joan, ese turbi hace 1 mes y pico se habia reparado por poquisimo dinero tio, en mi desguace (Colomer) , había uno exactamente igual, intacto de chapa (excepto paraca delantero), y por 4 perras te lo habian dejao Ok, pero los muy hijos de puta del desguace lo espachurraron, y cuando se lo comente QUE PORQUE lo habian hecho me dijeron.... Pero es que eso era un turbo??? :evil: MALDITOS INCULTOS!
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Ribi
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« Respuesta #13 en: Junio 27, 2006, 13:51:28 » |
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A ver el cotxe como ya os he dicho esta muy bien para alguien que tenga un sitio donde ponerlo i ir arreglandolo poco a poco, o alguien que sea mecanico....
Pues Juanlu es una verdadera pena que los tiren estos coches, la gente no los valora i menos los de los desguaces que tienen de todos los modelos a montones....
Max_69, el cotxe esta muy bien, pero esta claro que no dejaria asi, intentaria dejarlo como oks, i para eso necessitas 3 cosas, Un sitio, encontrar las piezas(una moldura de una puerta en la renault vale 100 euros) y lo mas iportante mas de 3000 euros en la compra del cotxe y todo.. A ver si alguien de aqui se anima y se lo queda, yo quiero pero no puedo :cry:
Saludos....
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victor
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« Respuesta #14 en: Junio 27, 2006, 15:08:21 » |
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hombre todos quisieramos yo al menos tener un monton de turbos pero....
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ALBIN
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« Respuesta #15 en: Junio 27, 2006, 15:50:58 » |
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9,6 bares DIOS MIOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!! jajaja, evidentemente ha habido un error al escribirlo. totalmente perdonable :wink:
El turbo que yo he visto de serie que mas presion manda es el del cayen turbo s, que llega a sobrepasar los 3 bares (unos 3,2 / 3,4)
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Ribi
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« Respuesta #16 en: Junio 27, 2006, 17:51:01 » |
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9,6 bares DIOS MIOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!! jajaja, evidentemente ha habido un error al escribirlo. totalmente perdonable :wink:
El turbo que yo he visto de serie que mas presion manda es el del cayen turbo s, que llega a sobrepasar los 3 bares (unos 3,2 / 3,4) Me he pasado 3 pueblos :oops: :oops:
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MaX_69
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« Respuesta #17 en: Junio 27, 2006, 21:53:41 » |
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El cayenne turbo sopla a 3bares de serie? ?? :shock: :shock: :shock:
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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thunderlex
Visitante
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« Respuesta #18 en: Junio 28, 2006, 01:09:34 » |
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Mirar, acabo de encontrar una foto del turbi que habia en colomer :cry: , que pena joder, es hasta el mismo color, y por 2 duros se habia kedado OK el de rafael :cry:
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victor
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« Respuesta #19 en: Junio 28, 2006, 01:55:52 » |
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pues la verda que si que asimple vista estaba bien ese coche
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xukoo85
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« Respuesta #20 en: Junio 28, 2006, 11:11:01 » |
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De chapa no se ve mal, y si sólo tiene el golpe en la puerta.... se cambia y listo. Y si se busca se encuentra, sólo hay que ponerse. Ya puestos se lija y pinta de nuevo.
De motor, pues bueno, se abre y se hace nuevo, que tampoco es tan caro como la gente piensa.
Quien esté dispuesto a invertir un poco dejará el coche perfecto y lo podrá disfrutar durante bastante tiempo. cuanto puede costar hacer nuevo el motor?
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DavidST220
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« Respuesta #21 en: Junio 28, 2006, 13:44:46 » |
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De chapa no se ve mal, y si sólo tiene el golpe en la puerta.... se cambia y listo. Y si se busca se encuentra, sólo hay que ponerse. Ya puestos se lija y pinta de nuevo.
De motor, pues bueno, se abre y se hace nuevo, que tampoco es tan caro como la gente piensa.
Quien esté dispuesto a invertir un poco dejará el coche perfecto y lo podrá disfrutar durante bastante tiempo. cuanto puede costar hacer nuevo el motor? Entre 2000 y 3000€, y eso metiendo refuerzos. Tu piensa que solamente la mano de obra por cambiar un motor está entre 600 y 900€.... a eso súmale el precio del motor de desguace (sin conocer su estado) o uno nuevo. Vamos, que por un poco más te dejas el motor en mejores condiciones que como salía de fábrica.
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Tungi
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« Respuesta #22 en: Junio 28, 2006, 14:05:06 » |
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Joder si que estaba bien el turbo del desguace :shock:
Yo fui a un desguace a preguntar por las taloneras del 21 y me dicen:
Taloneras? Ah las que llevaban el 21valvulas y el 2 litros turbo?
yo: SI..(ya se me caia la baba a ver que me enseñaban)
Pos vaya... teniamos un turbo pero lo chafamos el otro dia...
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victor
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« Respuesta #23 en: Junio 28, 2006, 15:04:19 » |
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eso desguace porque no se queria liar mas con las cosas pero el que sabe que ay pocas piezas del turbo se lo guarda i le saca pasta por un tubo
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xukoo85
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« Respuesta #24 en: Junio 28, 2006, 17:44:09 » |
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De chapa no se ve mal, y si sólo tiene el golpe en la puerta.... se cambia y listo. Y si se busca se encuentra, sólo hay que ponerse. Ya puestos se lija y pinta de nuevo.
De motor, pues bueno, se abre y se hace nuevo, que tampoco es tan caro como la gente piensa.
Quien esté dispuesto a invertir un poco dejará el coche perfecto y lo podrá disfrutar durante bastante tiempo. cuanto puede costar hacer nuevo el motor? Entre 2000 y 3000€, y eso metiendo refuerzos. Tu piensa que solamente la mano de obra por cambiar un motor está entre 600 y 900€.... a eso súmale el precio del motor de desguace (sin conocer su estado) o uno nuevo. Vamos, que por un poco más te dejas el motor en mejores condiciones que como salía de fábrica. 3000 euros se va de precio xq a eso habria q sumarle 1500 euros de la compra + luego el arreglo de la puerta aleta y la llanta. y luego el tiempo que pasaria desde la compra hasta que empezase a andar.......
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21 TXE
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« Respuesta #25 en: Junio 28, 2006, 17:49:37 » |
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Mirar, acabo de encontrar una foto del turbi que habia en colomer :cry: , que pena joder, es hasta el mismo color, y por 2 duros se habia kedado OK el de rafael :cry: Joder, no quiero mirar ni las taloneras, ni el alerón. Maldita panda de hijos de puta y quien lo llevo más, no le da verguenza llevar un coche así al desguace... maldita gentuza, no puedo con esos... Bueno, yo no se cuanto valdra hacer el motor. Pero el mio lo desmontaron casi entero, le hicieron junta culata, correas..., le repararon la perdida de aceite del cigueñal y por 700 E el coche estaba en la puerta. En un servicio oficial Renault que me conozco, así que un buen repaso tan caro no es. Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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victor
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« Respuesta #26 en: Junio 29, 2006, 01:36:38 » |
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por ese dinero o algo mas tienes el cohe nuevecito
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jaime guanipa
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« Respuesta #27 en: Junio 29, 2006, 05:16:42 » |
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Este es el mejor automovil asi se tenga opiniones encontradas.
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victor
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« Respuesta #28 en: Junio 29, 2006, 10:45:28 » |
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pero estamos dicindo de cambiarle las piezas de desgaste osea se el kilometraje seria cero i repasando todo el motor de fugas etc...nose yo por que todo el dolor de cabeza te va entrar yo a mi turbo se lo acabo de acer i estoi mas contento que na
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21 TXE
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« Respuesta #29 en: Junio 29, 2006, 21:04:51 » |
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Si, también me he dado cuenta..., despues me di, pero no lo habai comentado. Ese creo, por lo que conto Juanlu, que entro ahi como nuevo. ( 99.000 km o algo así) Juanlu, le pillo el parachoques creo y ahora se lo tiene guardado al mio. Para cambiar el que tenia roto.
Hermano, nos hubiese venido de puta madre, unos tapizados para los 2 y llantas...
Saludos
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