Renault 21
Abril 29, 2024, 00:21:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Visita al 21 Turbo de Rafael....  (Leído 5159 veces)
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« en: Junio 26, 2006, 19:04:06 »

Pues esta tarde he estado viendo el 21 de Turbo de Rafael.Ha venido su hija "Cristina" ha enseñarme-lo una chica muy simpatica..
Nos lo hemos estado mirando y me ha explicado que es un coche que siempre ha estado en garaje muy cuidao, y que la mayoria  de km que tiene son en autopista..Tambien lo he podido probar, y la verdad es que funciona perfectamente, el turbo me dijo que estaba a 9,6 bars esta recien cambiado.
Me he llevado una buena impression del cotxe aunque el golpe es bastante considerable i vale bastante pasta arreglarlo todo....

Aqui os de jo unas fotos para ue opineis:

MOTOR:

 


[/U

[URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=26-093429L&y=2006&m=06&t=jpg&rand=5684&srv=img2]
RL]























Aqui los 2 peinos juntos..jeje



I esta me ha hecho gracia, cuando volvia por la carretera he visto este GTX



El cotxe en si para ser del 88 esta bien, pero el golpe lateral sube una suma considerable de dinero, ademas que ya he dicho que lo he provado i va muy bien pero son 267.000 km que son bastantes.
Nose que opinais vosotros, pero creo que dejar este coche bien son sumando los 1500 del coche, unos 3500 en total.... :shock:

Saludos....
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2006, 19:28:41 »

Joder macho pero del golpe no has echo ninguna foto?

   Es que si no está muy mal no veo tan caro el arreglo con coger una puerta de desguace (60€) y una aleta estaría listo. Y porque no lo vende por piezas es una presa ideal.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2006, 21:18:06 »

Pues yo que quereis que os diga...
Voy a ser muy sincero.
Aqui llegan muchos a vender, cada uno tiene sus caracteristicas.
Yo veo uno y claro no me puedo fiar, pero despues que lo pruebe alguien de confianza....
Yo si me fiaria, despues de que lo haya probado Joan.
Yo, lo digo claro, tengo pasta y lo compro, me se de un sitio que me harian correas, junta culata... y no saldria tanto, despues pues claro arreglar golpe, pero en si no seria tanto, con que el coche es si este en unas buenas condiciones ( generales), ya esta.
Ademas tiene aire, una ventaja, que hay muchos turbos que no traen.

Saludos y suerte con la venta. Esperemos que se quede en alguien que conozcamos.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2006, 21:39:40 »

Cita de: "max"
Joder macho pero del golpe no has echo ninguna foto?

   Es que si no está muy mal no veo tan caro el arreglo con coger una puerta de desguace (60€) y una aleta estaría listo. Y porque no lo vende por piezas es una presa ideal.  Cheesy


La aleta sí, pero la puerta, de 21 las hay a patadas por los desguaces, pero una de un Turbo, con las molduras alisadas ya tiene que ser más jodido de conseguir. Y no vas a ir con todas las molduras del color de la carrocería y una en negro y aunque la alises luego no creo que quede igual que el resto.

Y con esto llegamos a lo de siempre, si quieres un Turbo barato luego te tienes que gastar un dinero en arreglarlo y si está perfecto, ya te cuesta 2000 y pico € largos.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2006, 22:18:14 »

Cita de: "Katsu"

La aleta sí, pero la puerta, de 21 las hay a patadas por los desguaces, pero una de un Turbo, con las molduras alisadas ya tiene que ser más jodido de conseguir. Y no vas a ir con todas las molduras del color de la carrocería y una en negro y aunque la alises luego no creo que quede igual que el resto.

Y con esto llegamos a lo de siempre, si quieres un Turbo barato luego te tienes que gastar un dinero en arreglarlo y si está perfecto, ya te cuesta 2000 y pico € largos.


  Hombre la puerta es exactamente igual, y para una moldura pues la puedes comprar en la renault que tampoco valdrá más de 50€ tirando a lo alto.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2006, 22:20:01 »

De chapa no se ve mal, y si sólo tiene el golpe en la puerta.... se cambia y listo. Y si se busca se encuentra, sólo hay que ponerse. Ya puestos se lija y pinta de nuevo.

De motor, pues bueno, se abre y se hace nuevo, que tampoco es tan caro como la gente piensa.

Quien esté dispuesto a invertir un poco dejará el coche perfecto y lo podrá disfrutar durante bastante tiempo.
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2006, 22:30:58 »

Cita de: "max"
Hombre la puerta es exactamente igual, y para una moldura pues la puedes comprar en la renault que tampoco valdrá más de 50€ tirando a lo alto.  Cheesy


No se que decirte, de la Renault y nuevo no espero precios económicos precisamente.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 26, 2006, 22:38:43 »

De verdad te ha dicho que sopla a 9,6 bares o tu te has confundido al ponerlo??  :shock: Siendo asi tendriamos el nuevo "R 21 Turbo Pikes Peak" qmparto


Bueno, hablando en serio, el coche se ve bastante bien y tal, pero el golpe es jodido y tiene bastantes km. Yo pienso que te puedes hacer con otro turbo que aunque alomejor te gastes algo en él para ponerlo apunto en alguna cosilla que otra, no dejara de salirte mejor que este.

De todas formas, hay de todo en esta vida...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2006, 23:48:48 »

Me parece mucha pasta pa un coche de 267000km y un ostion el la puerta.... :?  :?  :?  :?
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 27, 2006, 00:48:39 »

Si es solo cambiarle una puerta no es tanto,si ya nos metemos en el lateral sip.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 27, 2006, 00:48:56 »

Si es solo cambiarle una puerta no es tanto,si ya nos metemos en el lateral sip.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Junio 27, 2006, 01:05:23 »

ribi eso de aqui dos pepinos juntos nose nose,mas bien el blanco jejejjejjejeje.
yo creo que antonio(21txe)tiene toda la razon ademas de motor asimple vista se ve entero
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
thunderlex
Visitante
« Respuesta #12 en: Junio 27, 2006, 01:19:32 »

Cita de: "victor"
ribi eso de aqui dos pepinos juntos nose nose,mas bien el blanco jejejjejjejeje


ya estamos con tus individualidades y discriminaciones hacia modelos no TURBO  :evil:

Joan, ese turbi hace 1 mes y pico se habia reparado por poquisimo dinero tio, en mi desguace (Colomer) , había uno exactamente igual, intacto de chapa (excepto paraca delantero), y por 4 perras te lo habian dejao Ok, pero los muy hijos de puta del desguace lo espachurraron, y cuando se lo comente QUE PORQUE lo habian hecho me dijeron....

Pero es que eso era un turbo???  :evil:  MALDITOS INCULTOS!
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 27, 2006, 13:51:28 »

A ver el cotxe como ya os he dicho esta muy bien para alguien que tenga un sitio donde ponerlo i ir arreglandolo poco a poco, o alguien que sea mecanico....

Pues Juanlu es una verdadera pena que los tiren estos coches, la gente no los valora i menos los de los desguaces que tienen de todos los modelos a montones....

Max_69, el cotxe esta muy bien, pero esta claro que no dejaria asi, intentaria dejarlo como oks, i para eso necessitas 3 cosas, Un sitio, encontrar las piezas(una moldura de una puerta en la renault vale 100 euros) y lo mas iportante mas de 3000 euros en la compra del cotxe y todo..
A ver si alguien de aqui se anima y se lo queda, yo quiero pero no puedo :cry:

Saludos....
En línea

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Junio 27, 2006, 15:08:21 »

hombre todos quisieramos yo al menos tener un monton de turbos pero....
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 27, 2006, 15:50:58 »

9,6 bares DIOS MIOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!! jajaja, evidentemente ha habido un error al escribirlo. totalmente perdonable  :wink:

El turbo que yo he visto de serie que mas presion manda es el del cayen turbo s, que llega a sobrepasar los 3 bares (unos 3,2 / 3,4)
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 27, 2006, 17:51:01 »

Cita de: "ALBIN"
9,6 bares DIOS MIOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!! jajaja, evidentemente ha habido un error al escribirlo. totalmente perdonable  :wink:

El turbo que yo he visto de serie que mas presion manda es el del cayen turbo s, que llega a sobrepasar los 3 bares (unos 3,2 / 3,4)


Me he pasado 3 pueblos  :oops:  :oops:
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 27, 2006, 21:53:41 »

El cayenne turbo sopla a 3bares de serie?Huh???  :shock:  :shock:  :shock:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
thunderlex
Visitante
« Respuesta #18 en: Junio 28, 2006, 01:09:34 »

Mirar, acabo de encontrar una foto del turbi que habia en colomer  :cry: , que pena joder, es hasta el mismo color, y por 2 duros se habia kedado OK el de rafael  :cry:

En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Junio 28, 2006, 01:55:52 »

pues la verda que si que asimple vista estaba bien ese coche
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 28, 2006, 11:11:01 »

Cita de: "DavidST220"
De chapa no se ve mal, y si sólo tiene el golpe en la puerta.... se cambia y listo. Y si se busca se encuentra, sólo hay que ponerse. Ya puestos se lija y pinta de nuevo.

De motor, pues bueno, se abre y se hace nuevo, que tampoco es tan caro como la gente piensa.

Quien esté dispuesto a invertir un poco dejará el coche perfecto y lo podrá disfrutar durante bastante tiempo.


cuanto puede costar hacer nuevo el motor?
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 28, 2006, 13:44:46 »

Cita de: "xukoo85"
Cita de: "DavidST220"
De chapa no se ve mal, y si sólo tiene el golpe en la puerta.... se cambia y listo. Y si se busca se encuentra, sólo hay que ponerse. Ya puestos se lija y pinta de nuevo.

De motor, pues bueno, se abre y se hace nuevo, que tampoco es tan caro como la gente piensa.

Quien esté dispuesto a invertir un poco dejará el coche perfecto y lo podrá disfrutar durante bastante tiempo.


cuanto puede costar hacer nuevo el motor?


Entre 2000 y 3000€, y eso metiendo refuerzos. Tu piensa que solamente la mano de obra por cambiar un motor está entre 600 y 900€.... a eso súmale el precio del motor de desguace (sin conocer su estado) o uno nuevo. Vamos, que por un poco más te dejas el motor en mejores condiciones que como salía de fábrica.
En línea
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 28, 2006, 14:05:06 »

Joder si que estaba bien el turbo del desguace  :shock:

Yo fui a un desguace a preguntar por las taloneras del 21 y me dicen:

Taloneras? Ah las que llevaban el 21valvulas y el 2 litros turbo?

yo: SI..(ya se me caia la baba a ver que me enseñaban)

Pos vaya... teniamos un turbo pero lo chafamos el otro dia...
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Junio 28, 2006, 15:04:19 »

eso desguace porque no se queria liar mas con las cosas pero el que sabe que ay pocas piezas del turbo se lo guarda i le saca pasta por un tubo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 28, 2006, 17:44:09 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "xukoo85"
Cita de: "DavidST220"
De chapa no se ve mal, y si sólo tiene el golpe en la puerta.... se cambia y listo. Y si se busca se encuentra, sólo hay que ponerse. Ya puestos se lija y pinta de nuevo.

De motor, pues bueno, se abre y se hace nuevo, que tampoco es tan caro como la gente piensa.

Quien esté dispuesto a invertir un poco dejará el coche perfecto y lo podrá disfrutar durante bastante tiempo.


cuanto puede costar hacer nuevo el motor?


Entre 2000 y 3000€, y eso metiendo refuerzos. Tu piensa que solamente la mano de obra por cambiar un motor está entre 600 y 900€.... a eso súmale el precio del motor de desguace (sin conocer su estado) o uno nuevo. Vamos, que por un poco más te dejas el motor en mejores condiciones que como salía de fábrica.



3000 euros se va de precio xq a eso habria q sumarle 1500 euros de la compra + luego el arreglo de la puerta aleta y la llanta.
y luego el tiempo que pasaria desde la compra hasta que empezase a andar.......
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 28, 2006, 17:49:37 »

Cita de: "thunderlex"
Mirar, acabo de encontrar una foto del turbi que habia en colomer  :cry: , que pena joder, es hasta el mismo color, y por 2 duros se habia kedado OK el de rafael  :cry:



Joder, no quiero mirar ni las taloneras, ni el alerón. Maldita panda de hijos de puta y quien lo llevo más, no le da verguenza llevar un coche así al desguace... maldita gentuza, no puedo con esos...

Bueno, yo no se cuanto valdra hacer el motor.
Pero el mio lo desmontaron casi entero, le hicieron junta culata, correas..., le repararon la perdida de aceite del cigueñal y por 700 E el coche estaba en la puerta. En un servicio oficial Renault que me conozco, así que un buen repaso tan caro no es.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: Junio 29, 2006, 01:36:38 »

por ese dinero o algo mas tienes el cohe nuevecito
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
jaime guanipa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: Junio 29, 2006, 05:16:42 »

ehm  confuso estimado la verdad que para tener mas de 260 mil km este vehiculo se lo han gozado de lo lindo tiene un carnaval ensima sin descanso que va yo no lo compro ni lo arreglo porque tendria que comprarme despues bastantes pastillas para el dolor de cabeza cuando enpiece a pedir lo que ustedes llaman pasta.que de por donde yo soy le llamamos fuerza.saludos y muchos apresios de mi parte. drive
En línea


Este es el mejor automovil asi se tenga opiniones encontradas.
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: Junio 29, 2006, 10:45:28 »

pero estamos dicindo de cambiarle las piezas de desgaste osea se el kilometraje seria cero i repasando todo el motor de fugas etc...nose yo por que todo el dolor de cabeza te va entrar yo a mi turbo se lo acabo de acer i estoi mas contento que na
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 29, 2006, 21:04:51 »

Si, también me he dado cuenta..., despues me di, pero no lo habai comentado.
Ese creo, por lo que conto Juanlu, que entro ahi como nuevo.
( 99.000 km o algo así)
Juanlu, le pillo el parachoques creo y ahora se lo tiene guardado al mio. Para cambiar el que tenia roto.

Hermano, nos hubiese venido de puta madre, unos tapizados para los 2 y llantas...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: