Renault 21
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Autor Tema: EL VUESTRO CORTA IGUAL???  (Leído 5874 veces)
21 TXE
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« Respuesta #30 en: Junio 28, 2006, 23:32:36 »

Cita de: "max"
Hombre el mío corta a 6200 más o menos y de velocidad máxima es relativo en cuanto la carretera va un poco más en cuesta pierdes muchos km/h, pero para mi lo normal son unos 145km/h, con lo que tampoco es que esté mal.  Smiley


Claro, con razón no me salen las cuentas, el otro dia se subio una cuesta a 120 km/h y ya iba sobre las 5.000 r.p.m, me extraño, pero ya encuentro la razón.

Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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« Respuesta #31 en: Junio 28, 2006, 23:47:49 »

No sera que el cotxe no comprime o tenga algo jodido, porque una cosa es ver com el cotxe acelera bien i el marcador marca menos y otra como tu dices que subes una pendiente y el cotxe quede ahogado.... :roll:

Saludos....
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jaime guanipa
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« Respuesta #32 en: Junio 29, 2006, 05:04:32 »

rally yo le realice un ajuste el los microsw de ajuste en la cajita nogra de la campana mariposa y el corte de inyeccio lo realiza a las 7000 vueltas por lo cual el mismo queda raspando caucho pero sabroso y no hay com ustedes dicen tio que se me acerque saludos y les recomiendo que se arriesguen un poquito mas tenemos que hacer que nos respeten tener un rombo no es ninguna ligereza okey. drive
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Este es el mejor automovil asi se tenga opiniones encontradas.
motorman
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« Respuesta #33 en: Junio 29, 2006, 11:06:05 »

Cita de: "jaime guanipa"
rally yo le realice un ajuste el los microsw de ajuste en la cajita nogra de la campana mariposa y el corte de inyeccio lo realiza a las 7000 vueltas por lo cual el mismo queda raspando caucho pero sabroso y no hay com ustedes dicen tio que se me acerque saludos y les recomiendo que se arriesguen un poquito mas tenemos que hacer que nos respeten tener un rombo no es ninguna ligereza okey. drive


Este motor no está preparado para alcanzar esas revoluciones.

Además, tampoco hay potencia que lograr.

A partir de 5.500 rpm empieza a mostrarse remolón. Y aunque la potencia no cae estrepitosamente, merece poco la pena insistir con el acelerador si las circunstancias no son favorables.

El poder de este motor se encuentra entre las 2.500 y 5.200 rpm. En ese rango funciona mejor que cualquier motor de la categoría de 2 litros. Consulta en la sección revistas el diagrama de potencia y par.
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« Respuesta #34 en: Junio 29, 2006, 13:38:31 »

Cita de: "Ribi"
No sera que el cotxe no comprime o tenga algo jodido, porque una cosa es ver com el cotxe acelera bien i el marcador marca menos y otra como tu dices que subes una pendiente y el cotxe quede ahogado.... :roll:

Saludos....


No se, la cosa es que en pediente no se ahoga sigue subiendo bien las revoluciones, lo que quiero decir, no se si me entiendes, es que comprado con recta, (en una cuesta dura), reduce a 3ª y se revoluciona mucho... no se si sera normal...

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« Respuesta #35 en: Junio 29, 2006, 13:40:52 »

A mi tampoco me hace gracia tantas revoluciones.
Motorman, a este motor, creo que le vendria bien. una 6ª velocidad no?¿.. para reducir el ruido en autovia a 120-140...

Saludos
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« Respuesta #36 en: Junio 29, 2006, 14:52:28 »

Cita de: "21 txe"
A mi tampoco me hace gracia tantas revoluciones.
Motorman, a este motor, creo que le vendria bien. una 6ª velocidad no?¿.. para reducir el ruido en autovia a 120-140...

Saludos


Una 6ª le viene bien a cualquier coche, así habrá más posibilidades de llevarlo a su régimen ideal, aunque sea a costa de darle más a la palanca.

En el caso del motor de 120cv, con una 5ª de 36,72 km/h. por 1.000 rpm es larga. De tener 6 sería con la última a este régimen.

El motor es ruidoso por naturaleza y poco se puede hacer. Reducir apenas unos decibelios más hubiera supuesto al fabricante un mayor coste y peso inútil.
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« Respuesta #37 en: Junio 29, 2006, 20:56:28 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "21 txe"
A mi tampoco me hace gracia tantas revoluciones.
Motorman, a este motor, creo que le vendria bien. una 6ª velocidad no?¿.. para reducir el ruido en autovia a 120-140...

Saludos


Una 6ª le viene bien a cualquier coche, así habrá más posibilidades de llevarlo a su régimen ideal, aunque sea a costa de darle más a la palanca.

En el caso del motor de 120cv, con una 5ª de 36,72 km/h. por 1.000 rpm es larga. De tener 6 sería con la última a este régimen.

El motor es ruidoso por naturaleza y poco se puede hacer. Reducir apenas unos decibelios más hubiera supuesto al fabricante un mayor coste y peso inútil.


Ahhhh ok, gracias por la explicación. Cheesy

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« Respuesta #38 en: Junio 30, 2006, 14:58:08 »

:wink:  :wink: estimado amigo y entuciasta del rombo
 simplemente estaba ablando en cuanto al corte de inyeccion mas no el decaimiento de potencia y bar al cual me haces referencia ten en cuentaque todo depende de la tenperaturaambiente altura y carburante pero tambien estoy en muy encuenta con tu planteamiento ok.saludos y gracias por leer mis palabras. Cool  Cool
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max
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« Respuesta #39 en: Junio 30, 2006, 17:16:40 »

Si se te ahoga tanto el coche y pierde tanta diferencia de rpm, es porque algo está mal, o algo de la alimentación o el mismo motor que haya perdido mucha copresión.  :?
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
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« Respuesta #40 en: Junio 30, 2006, 17:48:05 »

Cita de: "JJMB"
Motorman he de decirte k si k es verdad k cuando entra en la liena roja el cuador parpadea, no recuerdo si solo las lineas de las revoluciones o algo más y la verdad esk no voy  MOLESTARME EN PROBARLO JAJAJAJA S2


No hace falta probarlo en marcha, pero yo ni así  Tongue
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