Pereda
|
|
« en: Agosto 28, 2005, 14:21:04 » |
|
Pues eso, que hagamos un censo de los 21eros de Madrid. Yo soy de Madrid del extrarradio, era de torrejon de ardoz pero ahora vivo en arganda.
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
jabox
Novato
|
|
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2005, 14:40:02 » |
|
yo soy de alcorcon del sur de madrid!!! :roll: :lol: aqi otro madrileño
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2005, 14:19:27 » |
|
Algun 21ero de madrid?
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
|
|
|
natxos
|
|
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2005, 18:54:18 » |
|
Yo soy de ValleKas, pegado a la M30
S@lu2
:lol: :lol: :lol:
|
|
|
|
enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
|
|
|
eltanketo
|
|
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2005, 18:01:49 » |
|
bueno chikos yo soy deciudad lineal ascao vamos.....asi que aver si os decidiis y hacemiosuna quedada estoy para meter las fotos de mi tanketo y no tengo tiempo de quedar con un colega paque me le haga las fotos recien lavadito
|
|
|
|
FRENAS APOYAS AFRONTAS VERTICE Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
|
|
|
radeon
Visitante
|
|
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2005, 19:51:41 » |
|
yo soy de la parte norte, cerca del barrio del pilar
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2005, 21:01:39 » |
|
Por aqui uno de Usera, nativo de Carabanchel. A ver cuando nos juntamos unos cuantos no?
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
maquinasuprema
Visitante
|
|
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2005, 21:46:08 » |
|
pues aki va un recien nacido con un R21 Nevada TXE bajo el brazo, soy de alcobendas
|
|
|
|
|
|
|
svenero
Visitante
|
|
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2005, 03:31:16 » |
|
Recíen registrado en el foro! De Fuenlabrada! Que rujan los 21 por madrid!
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2005, 12:03:11 » |
|
vamos que se anime la gente porque seguro que tiene que haber mas madrileños entre los registrados. A ver si logramos juntarnos un día algunos.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2005, 12:37:33 » |
|
No me puedo creer que no haya más 21 en madrid. Con todos los que hay por la calle.
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2005, 13:34:07 » |
|
En mi barrio (al lado de donde vivo tengo 2 21os fichaos, uno es un gtd rojo 5p y el otro uno gtd (kreo) blanco fase I 4p, pero ambos tienen pinta de ser coches "familiares"
|
|
|
|
|
|
|
|