Renault 21
Abril 27, 2024, 19:29:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Noche de San Juan  (Leído 3984 veces)
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Junio 25, 2006, 02:37:51 »

Cita de: "max"
Joder pues si ves el manzanares flipas a su paso por la M30 los peces van con chaleco reflectante y todo. JAJAJAJAJJA.


el manzanares no tuvo problemas de vertidos hace 30 años?

hace un par de años hicimos una visita a una depuradora de madrid y me suena algo de eso pero no se.....
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 25, 2006, 02:38:55 »

Cita de: "Gera"
Y como reza el dicho... cunao

"Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid"


joer no lo habia oido nunca, jeje, que quiere decir?
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Junio 25, 2006, 03:20:37 »

Cita de: "ruben21nevada"
Cita de: "max"
Joder con playa en valladolid, venga coño, pues si que debe de ser una ciudad limpia, porque vamos en Madrid hace 45 años que nadie se baña en el manzanares.  :shock:


no se, ha habido no pocas polemicas con la higiene del rio pisuerga, no se como anda ahora la cosa, creo que algo mejor, pero este año en practicas de biologia estuvimos mirando agua del piserga (rio que pasa por aqui) y segun los bichos que estuvimos viendo.... :down: no me bañaba


Yo no he visto ningún bicho pero no me hace falta, yo no me meto ahí ni borracho  :gay:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 25, 2006, 12:07:40 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "ruben21nevada"
Cita de: "max"
Joder con playa en valladolid, venga coño, pues si que debe de ser una ciudad limpia, porque vamos en Madrid hace 45 años que nadie se baña en el manzanares.  :shock:


no se, ha habido no pocas polemicas con la higiene del rio pisuerga, no se como anda ahora la cosa, creo que algo mejor, pero este año en practicas de biologia estuvimos mirando agua del piserga (rio que pasa por aqui) y segun los bichos que estuvimos viendo.... :down: no me bañaba


Yo no he visto ningún bicho pero no me hace falta, yo no me meto ahí ni borracho  :gay:


 meparto  meparto
Mejor la playa ehhhhhhhh, pues las playas de por aqui, estan muy limpias, este año, el gobierno regional, dio su palabra de pasar barcos para limpiar y la ha cumplido, se mantienen bastante bien. si

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Junio 25, 2006, 12:46:41 »

Pues a mi ni la playa ni el rio ni leches, no me gustan las grandes acumulaciones de agua, y menos las que no ves por donde vas ni que tienes debajo.

  Respecto a los vertidos del Manzanares, pero alguna vez no los ha tenido. Mi padre dice que antes la gente bajaba al río a bañarse, pero hace ya 45 años, a partir de ahí solo basura (eso si a su paso por madrid que el resto está  muy cuidado.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Junio 25, 2006, 13:55:30 »

Yo en el Pisuerga no me baño ni de coña. De vez en cuando analizan el agua y ponen un cartel diciendo si está apta para el baño o no. Ayer pasé y si que se podía entrar en el agua.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: