Renault 21
Abril 28, 2024, 14:51:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Noche de San Juan  (Leído 3986 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Junio 24, 2006, 12:24:20 »

Bueno para los que no hayais podido disfrutarla, yo os pongo unas fotos.

Bueno empezamos. Atasco en la ronda de Málaga y el coche.

Ya estamos...



Seguimos....



Nos desviamos, el coche baja el marcador. ( Esta loco, se puso frio al rato :lol:). Otra vez al meternos en Málaga se puso con 3.




Al final con alto y bajos, conseguimos llegar. Ahora viene lo bueno. :lol:
Mirad la pinta, pues mejor estaban. Tomamos 5 espetos. ( 2 platos iguales y uno suelto)



Aqui apreciais la tranquilidad que se respiraba.



La que hice de Candelas al fondo no salio del todo bien. ( No recorde, con el móvil hubiese salido mejor) :wink:



Saludos y aunque no sean muchas fotos, espero que os haya gustado. Espero mejorar el reportaje el año que viene :lol:

P.D: El 21 esta semana va para Málaga a la Renault, para solucionarle esto, ya que un mecanico incompetente no ha sabido...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2006, 12:30:55 »

Como te lo montas amigo Antonio, yo creo que eres el tio del foro que mejor vive!!  :lol:  :lol:

Hazme hueco que este veranito kiero escaparme a malaga aunk sea un finde eh?? :roll:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2006, 12:35:09 »

Cita de: "thunderlex"
Como te lo montas amigo Antonio, yo creo que eres el tio del foro que mejor vive!!  :lol:  :lol:

Hazme hueco que este veranito kiero escaparme a malaga aunk sea un finde eh?? :roll:


Ok, cuando quieras montaremos algo... :wink:.

P.D: Migue también se lo tuvo que pasar de puta madre, pero el fue a otra playa, lo iba a llamar..., pase al final más o menos por donde estaba..

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2006, 12:43:03 »

¡Qué buena pinta tienen esos espetos!  :x
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2006, 12:45:51 »

Cita de: "INITIALE"
¡Qué buena pinta tienen esos espetos!  :x


Ya sabes para cuendo vengas por aqui.... Tongue
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 24, 2006, 12:51:47 »

perdonad mi ignorancia ¿ pero que son espetos ? nunca he oido esa palabra.  ami me parecen sardinas. pero bueno sean lo que sean tienen  mu buena pinta y lado del mar tienen que estar de muerte.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 24, 2006, 12:57:46 »

Cita de: "r21gtd"
perdonad mi ignorancia ¿ pero que son espetos ? nunca he oido esa palabra.  ami me parecen sardinas. pero bueno sean lo que sean tienen  mu buena pinta y lado del mar tienen que estar de muerte.


No pasa nada hombre, te lo explico :wink:

Los Espetos son Sardinas, que se atraviestan con una caña por mitad ( fijate en la foto). Cada fila de Sardinas es un Espeto, así que en el plato hay dos.
Se hace una candela y se asan los Espetos.
Entre la frescura irreprochable de las Sardinas que puedes observar y el toque que le da la candela.

Estan de muerte :lol:, casi todos los Domingos tomo alguno.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 24, 2006, 13:00:48 »

r21gtd:

Aqui te pongo una foto que he sacado de internet, de un ejemplo, como se hacen.

En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 24, 2006, 13:09:03 »

joerrr ya decia yo que parecian sardinas y solo verlas se hace la boca agua y con la hora que es ummmm que ricas. ( espetos me lo apunto. )
enfin nunca te acostaras sin aprender algo nuevo cada dia.
por cierto por andalucia tengo familiares en un pueblecito que se llama Melicena.
muy buenas costumbres hay por la zona:  para el que no lo sepa cuando te tomas una cervecita te ponen una pequeña tapita pa hacer boca y solo te cobran la cervecita menudo atracon de cervecitas nos pegamos la ultima vez.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 24, 2006, 13:19:09 »

Cita de: "r21gtd"
joerrr ya decia yo que parecian sardinas y solo verlas se hace la boca agua y con la hora que es ummmm que ricas. ( espetos me lo apunto. )
enfin nunca te acostaras sin aprender algo nuevo cada dia.
por cierto por andalucia tengo familiares en un pueblecito que se llama Melicena.
muy buenas costumbres hay por la zona:  para el que no lo sepa cuando te tomas una cervecita te ponen una pequeña tapita pa hacer boca y solo te cobran la cervecita menudo atracon de cervecitas nos pegamos la ultima vez.


Me suena el pueblo...
Los Espetos son originarios de Málaga.
Si tienen esa costumbre o también la de vas a un bar de mi pueblo, tapa y caña a lo mejor 1,50, alguna vez he salido algo mareado jajaja.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 24, 2006, 13:19:18 »

Mmmmmmmmmmmmmmmh!!!

¡Qué rico!

Se me hace la boca agua.

Por aquí no tenemos espetos, pero sí a "el petos" que es un tío muy cachondo:   :lol:

En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 24, 2006, 13:47:51 »

qmparto  qmparto  qmparto

   El petos este no es el que pierde más aceite que el TDI de un Atunero.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 24, 2006, 14:23:20 »

A mi al final me convencieron y tuve que salir... cunao

Para variar, no es una noche que me guste mucho salir, pero bueno... tuve que hacerlo.

Aqui os dejo una foto de la hoguera que habia, nadie miraba para ella, ya sabeis que es la excusa para no parar en casa.

La noche estuvo bien, la sidra no tan bien, y la mojadura que pille yendo para casa, peor todavia, para un dia que quiero un taxi, y fue imposible...

En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 24, 2006, 15:50:24 »

Al final Gera salio, si yo lo sabia cunao.
Buena noche pasastes por lo que se ve ehhhhhhh....

Por cierto, habia un chiringuito montado donde yo estuve y tenia unos precios de puta madre. Espetos 3 E, Combinado otros 3 E :mrgreen:  pero habias unas colas...
Mejor nos fuimos al sitio este :wink:.

Por cierto, Migue habra pillado un ciego o se ha pasado toda la noche, porque no ha aparecido todavia... :mrgreen:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 24, 2006, 17:16:46 »

Si, al final sali... uno que no tiene remedio... cunao

Pero vamos, ya pase noches mucho mejores, la de ayer fue una mas...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 24, 2006, 19:47:04 »

Cita de: "JJMB"
Joder hermano ten cuidado con esas rayas de más eso es un peligro y más si coges atascos...S2


Ya, pero no es tan preocupante como parece, el coche no se calienta en si, solo es el sensor como te comente... da mucho por culo en los atascos.
Despues al rato, en carretera pone que esta frio... en fin, tengo que ir esta semana a Málaga a llevarlo... ya te conte la incompetencia de ciertos mecanicos, en ciertos temas. :mrgreen:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 24, 2006, 19:59:22 »

Aquí la hoguera también estuvo bastante animada. En Valladolid el sitio donde va la mayoría de la gente es la playa de las Moreras, si es que tenemos de todo, hasta playa. Mucha gente, bebidas y demás. Ayer además estuve en Parquesol que había conciertos pero poca gente.

Aquí una vista de nuestra "playa":


En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 24, 2006, 20:10:39 »

Bonita playa, ya se donde se baña IniTiale y los Pucelanos en Valladolid, no me habia dicho nada :mrgreen:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 24, 2006, 20:11:58 »

Cita de: "21 txe"
Bonita playa, ya se donde se baña IniTiale en Valladolid, no me habia dicho nada :mrgreen:


Pues he de decirte que jamás en la vida me he bañado en las aguas del Pisuerga  Cheesy
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 24, 2006, 20:13:03 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "21 txe"
Bonita playa, ya se donde se baña IniTiale en Valladolid, no me habia dicho nada :mrgreen:


Pues he de decirte que jamás en la vida me he bañado en las aguas del Pisuerga  Cheesy


 meparto ! Que rápido!, edite para poner a los Pucelanos también jajaja.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 24, 2006, 20:19:31 »

A mí estos eventos me parecen muy bonitos y de buen rollo y tal.... pero es que es una vergüenza ver como acaba la playa llena de basura, cristales, bolsas, colillas.... La gente reclama libertad pero si no somos civilizados pasa lo que pasa
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 24, 2006, 20:25:16 »

Cita de: "INITIALE"
A mí estos eventos me parecen muy bonitos y de buen rollo y tal.... pero es que es una vergüenza ver como acaba la playa llena de basura, cristales, bolsas, colillas.... La gente reclama libertad pero si no somos civilizados pasa lo que pasa


Ese es el problema, la gente no son muy civilizados...
 :wink:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 24, 2006, 21:04:36 »

Eso que comentas es totalmente cierto Initiale, aqui por suerte las playas se limpian a diario al amanecer, asi que dentro de lo malo... :roll:

A la que fui yo, eramos unas cien mil personas, hubo otras 4 hogueras mas por toda la ciudad, pero a la que fui digamos que es la oficial del ayuntamiento, las otras son de los barrios.




Y esta es la playa de dia... cunao



Personalmente a mi es la que menos me gusta de todas las que tiene Gijon... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 24, 2006, 21:33:12 »

Cita de: "Jorge"
Aquí la hoguera también estuvo bastante animada. En Valladolid el sitio donde va la mayoría de la gente es la playa de las Moreras, si es que tenemos de todo, hasta playa. Mucha gente, bebidas y demás. Ayer además estuve en Parquesol que había conciertos pero poca gente.

Aquí una vista de nuestra "playa":




joer tio que envidia que yo estoy en pucela, me invitaron a salir mis amigos del pueblo que venian, mis amigos de la carrera, mi exnovia con sus amigas y una amiga, y tuve que rechazar las ofertas por los putos examenes, no veas como me jodio, me ubiera gustao estar alli.....joer :cry:
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 24, 2006, 21:35:43 »

Cita de: "INITIALE"
A mí estos eventos me parecen muy bonitos y de buen rollo y tal.... pero es que es una vergüenza ver como acaba la playa llena de basura, cristales, bolsas, colillas.... La gente reclama libertad pero si no somos civilizados pasa lo que pasa


ahi te doy la razon, las moreras queda hecha una mierda el dia despues.

en la costa tienen todas las mañanas los tractores con las cribas que les limpian las playas, pero aqui en valladolid no hay nada de eso y a la gente se la suda, da un poco de vergüenza
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 24, 2006, 21:37:30 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "r21gtd"
joerrr ya decia yo que parecian sardinas y solo verlas se hace la boca agua y con la hora que es ummmm que ricas. ( espetos me lo apunto. )
enfin nunca te acostaras sin aprender algo nuevo cada dia.
por cierto por andalucia tengo familiares en un pueblecito que se llama Melicena.
muy buenas costumbres hay por la zona:  para el que no lo sepa cuando te tomas una cervecita te ponen una pequeña tapita pa hacer boca y solo te cobran la cervecita menudo atracon de cervecitas nos pegamos la ultima vez.


Me suena el pueblo...
Los Espetos son originarios de Málaga.
Si tienen esa costumbre o también la de vas a un bar de mi pueblo, tapa y caña a lo mejor 1,50, alguna vez he salido algo mareado jajaja.
Saludos


decir en su favor que estan de rechupete, el verano pasado estuve en malaga 6 dias (una de mis hermanas vive alli) y tuve ocasion de ver como las hacian y mejor aun de probarlas.....una delicia
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 24, 2006, 22:13:13 »

Joder con playa en valladolid, venga coño, pues si que debe de ser una ciudad limpia, porque vamos en Madrid hace 45 años que nadie se baña en el manzanares.  :shock:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 24, 2006, 22:18:48 »

Cita de: "max"
Joder con playa en valladolid, venga coño, pues si que debe de ser una ciudad limpia, porque vamos en Madrid hace 45 años que nadie se baña en el manzanares.  :shock:


no se, ha habido no pocas polemicas con la higiene del rio pisuerga, no se como anda ahora la cosa, creo que algo mejor, pero este año en practicas de biologia estuvimos mirando agua del piserga (rio que pasa por aqui) y segun los bichos que estuvimos viendo.... :down: no me bañaba
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 24, 2006, 22:47:02 »

Joder pues si ves el manzanares flipas a su paso por la M30 los peces van con chaleco reflectante y todo. JAJAJAJAJJA.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 24, 2006, 23:53:32 »

Y como reza el dicho... cunao

"Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid"
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: