Renault 21
Abril 28, 2024, 22:30:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ruido extraño  (Leído 1773 veces)
XXI-Tdx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
« en: Junio 25, 2006, 01:08:44 »

Buenas a todos,

Os cuento, mi pequeñín tiene el climatizador jodido, pero lo que me mosquea esque cuando le doy a la ruedecita del ventilador para que salga algo de aire (no es que salga frio.. pero es mejor que nada) hace un ruido muy extraño en la parte derecha del salpicadero. Es un ruido seco, que se va repitiendo aproximadamente cada 30 segundos, y no tengo ni idea de que puede ser.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, ya que quiero reparar el climatizador pal veranito y alomejor falla por eso...

Gracias a todos y un saludo.
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2006, 01:32:47 »

pues pueden ser una de las dos cosas:
el ventilador que esta situado por esa zona y hace ruido al girar o bien la trampilla del aire que no funciona correctamente y hace ese ruido.  si es el ventilador lo puedes sacar y revisarlo pero si es la trampilla eso ya tiene otro color mas complicao.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
XXI-Tdx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2006, 01:46:22 »

Gracias por contestar tan rapido, mañana por la tarde que tengo tiempo mirare si es el ventilador, aver si hay suerte y es una tonteria facil de arreglar.
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2006, 01:57:46 »

si buscas un poco por el foro este tema ya se ha tocado mas veces y encontras mucha mas informacion de como sacar el ventila y tal.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2006, 02:18:27 »

Yo creo que mi trampilla tambien ta mal por que con el clima parao entra aire caliente y en invierno la calefa no va pero los tubos de entrada y salida al recuperador termico van los dos calientes.Si ves el post avisa para ver si se le puede dar una solución.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
XXI-Tdx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2006, 02:28:19 »

Pues lo estoy buscando, si lo encuentro no te preocupes que te aviso.

En todo caso el mio, cuando pongo el climatizador a 26º si que me sale aire caliente, y si lo pongo a 14º no es que salga frio, pero tampoco sale excessivamente caliente. Lo que me mosquea es el ruido ese, que hasta que no te acostumbras te asustas, porque se oye bastante.
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2006, 02:46:27 »

Cita de: "XXI-Tdx"
Pues lo estoy buscando, si lo encuentro no te preocupes que te aviso.

En todo caso el mio, cuando pongo el climatizador a 26º si que me sale aire caliente, y si lo pongo a 14º no es que salga frio, pero tampoco sale excessivamente caliente. Lo que me mosquea es el ruido ese, que hasta que no te acostumbras te asustas, porque se oye bastante.


el mio tiene aire acondicionado, pero aparte de eso, cuando le doy al ventilador a la velocidad 3 o 4 tiene un ruido por dentro, tb a la derecha, que es acojonante, es como una lengüeta que diera golpes sobre algo, pero muy rapido y asusta, no se si sera que tiene algo suelto dentro, pero al 1 o 2 no lo hace
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
XXI-Tdx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2006, 02:59:25 »

Pues ya he encontrado el post que me decia r21gtd, es este:

http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=942&highlight=sacar+ventilador

Y por lo que he leido, supongo que sera el ventilador (eso espero..), asi que mañana lo desmontare y ya os digo algo.

Gracias por la ayuda.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2006, 12:35:33 »

Yo tambien supongo que será el ventilador que al girar golpea algo suelto. Y en cuanto a lo del clima por lo que dices no lo tienes jodido, lo tienes descargado simplemente, porque no vas a que te lo carguen y te digan si tienes o no alguna fuga?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: