Eldelpincho
|
|
« Respuesta #30 en: Junio 22, 2006, 14:36:06 » |
|
bueno, felicidades a todos vaya casualidad 3 cumpleaños en 2 días jeje
jansiana, empiezo a creer que no eres un troll ni la novia de motorman porque con 20 añicos ya le gustaría a él pillarte por banda jajaja
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #31 en: Junio 22, 2006, 14:38:38 » |
|
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #32 en: Junio 22, 2006, 14:51:58 » |
|
bueno, felicidades a todos vaya casualidad 3 cumpleaños en 2 días jeje
jansiana, empiezo a creer que no eres un troll ni la novia de motorman porque con 20 añicos ya le gustaría a él pillarte por banda jajaja :gay: ¿esto supondra el fin del buitroneo por parte de motorman? :gay:
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #33 en: Junio 22, 2006, 15:00:35 » |
|
y quizás el comienzo del buitroneo de los más jóvenes
aunque nunca se sabe, yo tengo 28 y mi novia 21 jeje que perro soy
|
|
|
|
|
|
|
jansiana
Visitante
|
|
« Respuesta #34 en: Junio 22, 2006, 15:02:12 » |
|
Eso de la edad es lo de menos.Yo tengo 20 y mi novio 26
|
|
|
|
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #35 en: Junio 22, 2006, 15:05:02 » |
|
bueno chicos se acabo el buitroneo que tiene novio jajajaja
por eso he puesto mi ejemplo, porque no tiene por qué ser un impedimento, pero es que motorman te saca muchos años, que es un abuelete jajajaja (creo recordar unos 33)
pasatelo muy bien desde hoy hasta el domingo que no siempre se cumplen 20 años (la mejor edad para mí)
|
|
|
|
|
|
|
jansiana
Visitante
|
|
« Respuesta #36 en: Junio 22, 2006, 15:07:26 » |
|
Tomo nota.Muchaas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #37 en: Junio 22, 2006, 15:14:22 » |
|
y a ver cuando te pagas unas copas por madrid....
|
|
|
|
|
|
|
jansiana
Visitante
|
|
« Respuesta #38 en: Junio 22, 2006, 15:18:17 » |
|
No te preocupes que cuando este un poquito mejor no pienso faltar a alguna quedada que se haga para poder estar con vosotros y asi conoceros
|
|
|
|
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #39 en: Junio 22, 2006, 15:21:59 » |
|
un poquito mejor?? no sabía que te pasara algo, bueno que te mejores pues, me apunto lo de la cerveza para otra vez jeje
|
|
|
|
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #40 en: Junio 22, 2006, 15:34:32 » |
|
MUCHAS FELICIDADES!! QUE LOS DISFRUTEIS MUCHO!! SALUDOS....
|
|
|
|
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #42 en: Junio 22, 2006, 17:03:14 » |
|
FELICIDADES WAPA!! 20 añitos... buena edad :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #43 en: Junio 22, 2006, 17:05:22 » |
|
FELICIDADES WAPA!! 20 añitos... buena edad :mrgreen: Ahora es cuando tendria que aparecer pereda con sus fotos de los buitres
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #44 en: Junio 22, 2006, 17:09:10 » |
|
FELICIDADES WAPA!! 20 añitos... buena edad :mrgreen: Ahora es cuando tendria que aparecer pereda con sus fotos de los buitres
|
|
|
|
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #45 en: Junio 22, 2006, 17:18:32 » |
|
Llamando a Pereda! Llamando a Pereda! :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
Jojoyce
|
|
« Respuesta #46 en: Junio 22, 2006, 18:48:06 » |
|
Pues eso, que aproveches bien tu día (y tus 20 años... aunque no sea tan lejos, que buena edad era, uno de mis mejores años... jejeje!) con todos los tuyos y que cumplas muchisimos más entre nosotros!
Un beso muy fuerte ( oops , que nó, que mi novia me mata! Y sinó sera el tuyo quien me mata ;-) ), saludos
|
|
|
|
color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #47 en: Junio 22, 2006, 19:39:27 » |
|
Eso de la edad es lo de menos.Yo tengo 20 y mi novio 26 Ojala alguien que yo me se hubiera pensado igual... :roll: PD: Para mi la mejor fueron los 19 :mrgreen: Katsu, ya estoy aqui, pero no esperes que buitronee :gay: me pienso portar bien que tiene novio......y aunque eso no siempre sea un impedimento :gay: no quiero malos royos
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #48 en: Junio 22, 2006, 20:31:27 » |
|
FELICIDADES,AUNQUE SEA CON RETRASO!ESPERO QUE TE RECUPERES UN ABRAZO.
|
|
|
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #49 en: Junio 22, 2006, 22:26:31 » |
|
Katsu, ya estoy aqui, pero no esperes que buitronee :gay: me pienso portar bien que tiene novio......y aunque eso no siempre sea un impedimento :gay: no quiero malos royos Bueno, me has dado una excusa para poner la imagen de la buitre-señal, que le tengo mucho cariño :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #50 en: Junio 22, 2006, 22:55:33 » |
|
Katsu, ya estoy aqui, pero no esperes que buitronee :gay: me pienso portar bien que tiene novio......y aunque eso no siempre sea un impedimento :gay: no quiero malos royos Bueno, me has dado una excusa para poner la imagen de la buitre-señal, que le tengo mucho cariño :mrgreen: yo solo intento defenderla del resto de buitres :gay: que siempre pensais mal de mi :roll: :gay:
|
|
|
|
|
|
|
Tonino
Visitante
|
|
« Respuesta #51 en: Junio 23, 2006, 00:39:26 » |
|
COMPAÑEROS TENGO UNA MALA NOTICIA ESTA TARDE HE PASADO POR LA TIENDA DE VERO PARA FELICITARLA Y ME HAN DICHO KE SE LA ABIAN LLEVADO AL HOSPITAL HE LLAMADO A SU NOVIO Y ME HA DICHO KE ESTA MUY JODIDILLA
KIERO APROBECHAR ESTE HILO PARA DARLE MUCHA FUERZA Y ANIMO Y AVER SI ENTRE TODOS LE DAMOS FUERZAS PARA SUPERAR ESTE MAL TRAGO KE LE HA TOCADO VIVIR
MUCHO ANIMO VERO ESPERO VERTE PRONTO POR AKI PARA KE NOS ALEGRES EL DIA CON TU PRESENCIA
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #52 en: Junio 23, 2006, 00:41:48 » |
|
Vaya menuda faena Cuentanos cuando sepas alguna novedad, ok?
|
|
|
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #53 en: Junio 23, 2006, 00:49:00 » |
|
joder lo siento muchísimo... Muchos ánimos de todo el foro
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #54 en: Junio 23, 2006, 01:05:32 » |
|
:? ¡¡Buff!! Dios quiera que se recupere, que sólo haya sido un susto :?
Me quedo muy preocupado. Infórmanos por favor de cualquier novedad.
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #55 en: Junio 23, 2006, 01:07:57 » |
|
Un abrazo jansiana, estoy seguro de que por aquí todos te deseamos lo mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #57 en: Junio 23, 2006, 07:44:09 » |
|
Muchos ánimos jansiana, esperemos verte pronto por aquí de nuevo ya recuperada.
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #58 en: Junio 23, 2006, 10:20:39 » |
|
Oye a lo mejor soy yo el único que no lo sabe, :oops: , pero solo si se puede saber, que le pasa a Jansiana? Es que estoy intrigado. :?:
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #59 en: Junio 23, 2006, 11:54:13 » |
|
Oye a lo mejor soy yo el único que no lo sabe, :oops: , pero solo si se puede saber, que le pasa a Jansiana? Es que estoy intrigado. :?: Max, tiene cancer de utero, segun nos dijo Tonino. . Vaya el dia de su cumple empeora... esperemos que se recupere y vuelva a estar pronto por aqui. Un fuerte abrazo. Tonino por favor mantenos informados. :wink: Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|