Renault 21
Abril 29, 2024, 06:39:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: diagnosis de averias en vehiculos modernos.  (Leído 1062 veces)
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« en: Agosto 27, 2006, 15:48:00 »

esto es lo que yo voy a necesitar par mi toledo alguno de vosotros usais ya algo parecido en alguno de vuestros coches modernos ??

( eso de diagnosticar las averias escuchando el ruido del motor se acabo ).

os pongo un link para los que esteis interesados:

http://www.rlberton.com/TDU-03Averias.htm
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2006, 16:04:50 »

Pero ésto solo lo tienen los talleres con buen presupuesto u oficiales, ¿no?
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2006, 19:19:00 »

Para los coches del grupo VAG no está el famoso vag-com? Lo conectas al coche con una interface especial y es lo que usan para mirar las averías el coche.
El programa me imagino que correrá por internet, la interface ya no se si es fácil deconseguir y lo que cuesta.
En línea

r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2006, 21:11:35 »

todavia no se lo que costara de momento solo estoy buscando informacion pero si vale eso que dices es para pensarselo claro.
no se ya me informare supongo que habra mas marcas que lo fabriquen. de momento lo que ofrecen parece interesante ya veremos si el precio tambien lo es.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2006, 21:26:50 »

Hola r21gtd, cómo estás?

Va todo bien con el coche nuevo?

Veo que pertenecemos al mismo club: todo cambio que nos afecte, vamos derecho al grano de los posibles contratiempos. Así se hace.

Espero que consigas "entender" los ruidos de tu nueva máquina. Te doy una pista: si hace ruido y de pronto se queda "en blanco" es que ha dejado de funcionar...

 Cool
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2006, 21:56:36 »

hola  itamadrid:

aqui estamos dando guerra por el foro.  ahora estoy de baja recuperandome voy a un centro donde me ponen corrientes en el cuello por lo del accidente no es nada grave es simplemente para recuperarme cuando giro la cabeza hacia la derecha a tope me molestan un poco las cervicales y asi estare hasta que me recupere un poco.   el coche nuevo va de muerte en cuanto le pisas un poco va que se las pela y eso que es un diesel.  de momento busco todo tipo de informacion que me pueda servir en el futuro eso mismo hice cuando compre el 21 y me dio muy buen resultado.
coche nuevo ahora significa borron y cuenta nueva y empezar de cero almenos en todo  lo que es electronico en todo lo que es mecanica no es tan diferente a lo que tenia con el otro.

tu dame tiempo y ya veras como por muy electronico que sea el coche conseguire entenderlo como al 21.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2006, 00:30:15 »

como dice katsu igual que esiste el vag con, debe aver para cualquiera coche o por lo menos eso es lo que tengo oido.busca por internet y con un ordenador portatil y su respectibo cable puedes hacer maravillas hasta reprogramarlos y sacarle mas caballos.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: