turbodejavi
Novato
|
|
« en: Junio 21, 2006, 21:23:47 » |
|
hola buenas se vende 21 diesel de el año 92 200.000 km con golpe frontal y piezas de recambio . el 21 es de un compañero de curro lo tiene de fabula pero la semana pasada le dieron un golpe frontal el motor esta intacto , ya pondre unas fotos y la lista de piezas ke tiene y precio de cada cosa el coche se vende entero pero sera mejor ke lo veais por vosotros mismos ya os las pondre y intentare sacar tambien de las piezas . sacare fotos de el interior y de todo el coche y el de el golpe a lo mejor a alguien le interesa para arreglar todavia tiene papeles bueno un saludo :roll:
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2006, 21:57:17 » |
|
Bueno, estamos a la espera de las fotos y la lista de piezas y precios, gracias. Saludos
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2006, 00:52:55 » |
|
Pues si dile que espere un poco a ver si la reparación la puedo hacer yo a lo mejor convezco a un colega para que lo pille (si es barato claro)
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2006, 09:49:55 » |
|
Entonces mejor, porque aunque sea petrolero y no tire, es un coche que tiene buenos consumos y un motor bastante duradero. Saludos
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
turbodejavi
Novato
|
|
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2006, 21:48:37 » |
|
hola buenas se vende 21 diesel de el año 92 200.000 km con golpe frontal y piezas de recambio . el 21 es de un compañero de curro lo tiene de fabula pero la semana pasada le dieron un golpe frontal el motor esta intacto , ya pondre unas fotos y la lista de piezas ke tiene y precio de cada cosa el coche se vende entero pero sera mejor ke lo veais por vosotros mismos ya os las pondre y intentare sacar tambien de las piezas . sacare fotos de el interior y de todo el coche y el de el golpe a lo mejor a alguien le interesa para arreglar todavia tiene papeles bueno un saludo :roll: http://es.msnusers.com/www-renault21-com aqui os he bajado las fotos de el 21 en venta si alguien le interesa se puede ver sin problem pide 1.200€ negociables . mañana os pongo la lista de cosas de piezas ke tiene para recambio un saludo
|
|
|
|
|
|
|
turbodejavi
Novato
|
|
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2006, 22:40:08 » |
|
hola amigos bueno hoy estado hablando con el compañero y le convenci de ke era muso asin ke se keda en 800€ alguien da mas jejej las piezas de ke dispone : dos modulos de potencia de el ventilador vamos lo ke es la caja de resistencias de ventilador de calefaccion un motor de arranke ........... y mas cosas ke no recuerdo pero mañana os pongo la lista al completo :wink:
|
|
|
|
|
|
|
turbodejavi
Novato
|
|
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2006, 23:21:23 » |
|
hola amigos bueno hoy estado hablando con el compañero y le convenci de ke era muso asin ke se keda en 800€ alguien da mas jejej las piezas de ke dispone : dos modulos de potencia de el ventilador vamos lo ke es la caja de resistencias de ventilador de calefaccion un motor de arranke ........... y mas cosas ke no recuerdo pero mañana os pongo la lista al completo :wink: nadie le interesa bueno pues lo mas seguro ke valla al desguace es una pena por que no tine tanto pero bueno a nadie le interesa nada pues ........................ up up up :roll:
|
|
|
|
|
|
|
jaime guanipa
|
|
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2006, 23:53:36 » |
|
:shock: :shock: que va a este hay que meterle una pelota de billetes para ponerlo a rodar y sin saber que sale cuando empiece a rodar no me parece atractivo para negocio,no señor :? :?
|
|
|
|
Este es el mejor automovil asi se tenga opiniones encontradas.
|
|
|
turbodejavi
Novato
|
|
« Respuesta #8 en: Julio 02, 2006, 00:02:18 » |
|
:shock: :shock: que va a este hay que meterle una pelota de billetes para ponerlo a rodar y sin saber que sale cuando empiece a rodar no me parece atractivo para negocio,no señor :? :? vamos a ver aki 21 de estos hay a patadas claro y por 400€ tienes un frente con radiadores y el frente de chapa con patas incluidas hasta capo, faros paragolpes vamso tampoco es una ruina digo yo
|
|
|
|
|
|
|
dani
|
|
« Respuesta #9 en: Julio 02, 2006, 03:10:17 » |
|
hombre pues por 1200 hay gtds sin golpes en venta...pero vamos si alguien quiere pagar 1200 por un 21 con un golpe de 400 o mas pues alla el.
|
|
|
|
ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #10 en: Julio 02, 2006, 10:00:44 » |
|
han bajado el precio a 800,por lo tanto si se lo consigues sacar al final por 600 no seria un mal precio
|
|
|
|
|
|
|
turbodejavi
Novato
|
|
« Respuesta #11 en: Julio 02, 2006, 20:18:54 » |
|
VAMOS NO SEAN REMOLONES . ke el 21 se ha kedao en 600€ con os recambios incluidos para disfrute de el ke lo pague de veras es una pena ya solo el motor vale eso espero ke me ayudeis y saveis alguien para que se lo kede da pena ke se lo kede un desguace imperialista y sacasangres . lo tiene muy bien cuidao de veras y si hace falta se ve sin problems alguien se pronuncia .................. vamos que el pobre le keda muso ke recorrer :wink:
|
|
|
|
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #12 en: Julio 02, 2006, 20:25:39 » |
|
Con una foto ayudarias mejor su venta, mas de uno estariamos interesados
|
|
|
|
|
|
|
turbodejavi
Novato
|
|
« Respuesta #13 en: Julio 02, 2006, 20:28:55 » |
|
http://es.msnusers.com/www-renault21-com aqui llevan desde esta semana las fotos por si alguien kiere verlo no problem quedo con mi compañero y lo ve el interesado y si lo kiere pues es suyo
|
|
|
|
|
|
|
erh
Visitante
|
|
« Respuesta #14 en: Julio 02, 2006, 21:08:31 » |
|
Hola, me gustaria saber donde esta el coche, y tambien si tiene el compresor del aire en busn estado. ¿cuanto pide por los cinturones traseros, si se pueden quitar?. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
turbodejavi
Novato
|
|
« Respuesta #15 en: Julio 02, 2006, 21:21:55 » |
|
hola erh pues si kiers kedamos y te lo enseño con el dueño no hayu problem lo de el compresor creo ke no tiene ninguno pero en un desguace los tienes por 30€ y los cinturones de el coche no se kitan se pretende vender el coche entero pero espero que alguna alma candida se lo kede como ya he dicho tiene muchas cosas nuevas embrague el cambio distribucion dos ruedas nuevas pero es para verlo es mejor in person para ke veais el estado de el propio coche aunke el mantenimiento se lo ha hecho siempre el ya ke es compañero de concesionario
|
|
|
|
|
|
|
erh
Visitante
|
|
« Respuesta #16 en: Julio 02, 2006, 21:41:40 » |
|
A mi el coche no me interesa que me acabo de comprar uno por eso te decia los de las piezas, de todas formas te digo que es muy dificil vender un coche tan viejo con un golpe asi, lo mejor es vender todo lo que puedea de el y hacer prever y dejarse de complicaciones, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
turbodejavi
Novato
|
|
« Respuesta #17 en: Julio 02, 2006, 23:21:57 » |
|
pero es un poco dificil ya ke mantengo a dos un xantia y el turbulencias pero ya os digo ke parace mas de lo que tiene y todo es verlo las fotos estan en http://es.msnusers.com/www-renault21-com es una pena mi compañero esta viendo el coxe y le da no se ke verlo asi no se lo ke aguantara con el pero no muxoespero ke si alguien le interesa pues me de un toke por mp o por aki da igual la cuestion es salvarle ................. OIGO OFERTAS up.up.up up masssssssssss no ¿?¿?¿?¿............................?
|
|
|
|
|
|
|
turbodejavi
Novato
|
|
« Respuesta #18 en: Julio 03, 2006, 00:44:50 » |
|
UP UP UP :? :? :? :? :shock: :cry:
|
|
|
|
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #19 en: Julio 03, 2006, 19:20:58 » |
|
UP UP
|
|
|
|
|
|
|
eltanketo
|
|
« Respuesta #20 en: Julio 04, 2006, 15:19:14 » |
|
hola como todos bien me conocen tengo un gtd estupendamente precioso...pero yo quiero tener piezas y nada mi numero es 653366522.....mi nombre es alvaro.....y no me voy aconectar lo siento por todos pero es queno puedo...asi que yamame y hablamos...
|
|
|
|
FRENAS APOYAS AFRONTAS VERTICE Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
|
|
|
turbodejavi
Novato
|
|
« Respuesta #21 en: Julio 05, 2006, 00:31:13 » |
|
HOLA ALVARO GRACIAS MAÑANA LE PASO EL NUMERO AL COMPA Y TE LLAMA UN SALUDO Y PAL RESTO VAMOS UP. UP. UP. UP. :roll: VAMOS CHICOS SI SE MUERE POR ESTAR EN MANOS DE UN FORERO . ademas me a comentao ke conoce un taller ke arreglar el golpe y dejarlo guapo sobre 400 € si alguien le interesa le da el numero y la situacion de el taller en cuestion :wink: animo foreros ke es mu gueno y no da la lata jejej en fin un saludo :roll:
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #22 en: Julio 05, 2006, 08:30:03 » |
|
Hombre viendo las fotos y por muy bien que esté el coche la verdad no me parece nada facil que se venda a ese precio. Un coche con un golpe así hay que regalarlo casi, por lo cual pienso que una de dos o se baja mucho el precio o se vende por piezas y luego se da al prever, que es como más dinero se le podría sacar.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
turbodejavi
Novato
|
|
« Respuesta #23 en: Julio 09, 2006, 13:18:56 » |
|
hola amigos en vista de el exito de la venta se BAJA A 500€ VAMOS KE SE VENDE VARATO hay ke desgracia al final se va al cuadradillos como alguien no lo salve jooooooooo alguna buena alma fotos de el trasto aki: http://es.msnusers.com/www-renault21-com
|
|
|
|
|
|
|
dani
|
|
« Respuesta #24 en: Julio 09, 2006, 16:34:22 » |
|
esecoxe se haria mas rentable como donanate que arreglandolo,400 euros estan mu justos para arreglar el golpe y por novecientos que se quedaria te pillas uno sin golpe...antes de tirarlo al desguace pensaros las ofertaspor piezas,que seguro se aprovecha mejor el coxe y da dinerito.
|
|
|
|
ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
|
|
|
|