NEJOS87
Visitante
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« en: Junio 21, 2006, 19:31:57 » |
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pues eso que tengo el txe que le hace falta ya un motorcillo y he llamado l desguace y me piden 120 euros, sabeis que es el j7r pero dentro de este modelo hay variantes que son el 750 o 751 o 752...... sabeis cuales son las diferencias?? cual le tengo que poner??' saludos
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Jorge
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« Respuesta #1 en: Junio 21, 2006, 19:54:52 » |
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Creo que todos los TXE sin catalizar llevaban el 750 o 751. Los que ya venían catalizados llevaban el J7R 746 me parece, a ver si alguien lo puede confirmar, porque lo digo de memoria.
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Renault 21 GTS Manager
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max
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« Respuesta #2 en: Junio 21, 2006, 21:04:09 » |
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Porque no aprovechas y le pones uno de un turbo. Total seguro que en la ITV ni se enteran, jajajajaja.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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Tungi
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« Respuesta #3 en: Junio 21, 2006, 21:47:06 » |
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Eso me lo he preguntado yo siempre, encajaria un turbo en un TXE BIEN?
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Firiom
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« Respuesta #4 en: Junio 21, 2006, 22:26:45 » |
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El problema esta en encontrarlo y que luego este bien de todo jeje, lo mismo sale mas caro el collar que el perro :roll: Saludos
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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NeXaR
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« Respuesta #5 en: Junio 21, 2006, 22:27:57 » |
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el 752 juraria q es el del turbo sin catalizar...
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URL=http://imageshack.us] [/URL]
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Eldelpincho
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« Respuesta #6 en: Junio 22, 2006, 15:19:47 » |
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solo tienes que mirar cual es el código del que llevas y asegurate que motor compras porque no sabrás los km
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Ribi
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« Respuesta #7 en: Junio 22, 2006, 15:36:38 » |
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Diria que el 750 es el de el TXE sin catalizar, si me equivoco que me corrigan.... :lol:
SALUDOS....
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NeXaR
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« Respuesta #8 en: Junio 22, 2006, 16:14:14 » |
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De paso decir que el 756 es el del turbo catalizado
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URL=http://imageshack.us] [/URL]
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max
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« Respuesta #9 en: Junio 22, 2006, 17:44:20 » |
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Hombre pues por encajar tiene que encajar perfecto, es el mismo vano motor, y por así decirlo el mismo motor.
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danirusbel
Visitante
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« Respuesta #10 en: Junio 22, 2006, 21:25:47 » |
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Buenas , yo creo que os equibocais, lo de 750,748, es el tipo de culata que monta dicho motor, el bolque es J7R y lo de 750 es el tipo de culata que lleva. YO tengo 2 TXE y una es 750 y otra 748, puede variar la relacion de compresion.
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NEJOS87
Visitante
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« Respuesta #11 en: Junio 24, 2006, 08:59:56 » |
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BUENO DANIRUSBEL Y CUAL LE TENGO QUE PONER, QUE VAYA BIEN CLARO A SER POSIBLE
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NEJOS87
Visitante
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« Respuesta #12 en: Junio 24, 2006, 09:00:20 » |
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BUENO DANIRUSBEL Y CUAL LE TENGO QUE PONER, QUE VAYA BIEN CLARO A SER POSIBLE
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thunderlex
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« Respuesta #13 en: Junio 24, 2006, 10:47:29 » |
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Yo le pondria un GTD :lol:
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max
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« Respuesta #14 en: Junio 24, 2006, 11:15:47 » |
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Como se notan los kilometros eeehhhh. :lol:
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