Renault 21
Julio 16, 2024, 17:39:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: TECHO casero??  (Leído 6582 veces)
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Junio 23, 2006, 18:52:21 »

Cita de: "xukoo85"
A  mi tb me gusta la idea de ponerle un techo como el que tiene david pero la cosa es que he oido que depende donde te lo pongan puede entrar agua y eso no molaria nada.para mi coche lo veria perfecto ya que no tengo AA.


Pues si no tienes aire acondicionado, te advierto que por culpa del techo solar se te va a meter mucho más calor en el coche cuando lo dejes aparcado al sol
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 23, 2006, 20:38:30 »

Y de todos modos los techos buenos vienen con una cortinilla dura como si fuera el techo normal, y no deja pasar calor.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Junio 23, 2006, 21:21:54 »

Yo tuve un coche con techo solar.

Las ventajas que le veía eran estas:

Mayor luminosidad del interior.

Visibilidad de los semáforos altos.

En invierno podías tener calientes los piés y aire fresco en la cabeza. Aún circulando deprisa el aire no te molesta.

En entretiempo, si ibas a pasear por carretera, lo desmontabas y lo metías en el maletero. Y a disfrutar del semi-descapotable  Cheesy

En verano producía más calor, menos mal que llevaba AA.
En línea

Saludos  
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 23, 2006, 21:25:29 »

Cita de: "JJMB"
Bueno Initiale,eso no lo tengo tan claro, como puedes observar va tintado de negro para k no entre tanto calor, y solo realizar su funcion cuando este abierto S2


Si, tienes razón en que llevan un tintado especial muchos de ellos para reducir el calor interior, pero aún así entra más calor que si no tienes ningún techo. Incluso con la cortinilla que dice Max también se filtra algo más de calor que si llevaras un techo normal.

Como ejemplo me baso en el Mégane CC que lleva las dos cosas: Cristal con tintado especial y cortinilla, y con todo y con esas se nota el calor cuando pega el sol fuerte
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Junio 23, 2006, 22:37:27 »

joder y yo que pensaba que el techo solar para lso coches sin AA servia para estar + freskito...... hombre de todas formas si se mete calor estando al sol luego abres ventanas y el techo y el aire circularia mejor,pero si motorman dice que el a llevado uno y que entra + calor sera verdad
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Junio 23, 2006, 22:47:51 »

Aún así me sigo quedando con el techo descaradamente Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 23, 2006, 23:48:08 »

Cita de: "xukoo85"
joder y yo que pensaba que el techo solar para lso coches sin AA servia para estar + freskito...... hombre de todas formas si se mete calor estando al sol luego abres ventanas y el techo y el aire circularia mejor,pero si motorman dice que el a llevado uno y que entra + calor sera verdad


Hombre, si haces eso de abrir en marcha el techo no cabe duda que fresquito te entrará y es una gozada ir a cielo decubierto pero ya te digo que por el tema de dejar el coche aparcado al sol mal asunto.

Que conste que yo no quiero criticar lo del techo solar, simplemente he aportado un  aspecto negativo de invento pero es evidente que ventajas también tiene y si puedo elegir y el bolsillo me lo permite elegiría el coche con techo solar o panorámico
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Junio 24, 2006, 11:24:06 »

Ayer cogí el coche de mi novia que tiene techo solar y es una gran ventaja. Hacía mucho calor y no tiene aire acondicionado, pero el techo ayudaba a evacuar mejor el calor acumulado. Tampoco veo que produzca mucho calor ya que está tintado y algo hace.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: