Renault 21
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Autor Tema: CHIVATO ENCENDIDO PERMANENTE : SOLUCIONADO!!!!!!!!!  (Leído 4992 veces)
thunderlex
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« Respuesta #30 en: Junio 24, 2006, 10:44:14 »

jOER, NO SE ni por donde meterle mano, pero bueno, yo sigo dando mas pistas.........

Se ha tirado mes y medio en el chapista parado, y los muy gilipollas no le han quitado la bateria, cuando fui a recogerle estaba debilucho de bateria, puede ser algo relacionado con la misma?? :cry:

Gracias hermanos.

PD: Cuanto valen unas bujias y los cables esos que decis?? es facil cambiar?? segun me comento jjmb si, no??
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« Respuesta #31 en: Junio 24, 2006, 11:15:02 »

Pues hombre es muy sencillo y por unos 60€ lo tienes todo.
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« Respuesta #32 en: Junio 24, 2006, 12:04:32 »

A mi los cables de bujias 30€ en la renault (mas bararto en que tiendas de recambios)
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

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thunderlex
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« Respuesta #33 en: Junio 26, 2006, 02:24:44 »

Esta mañana fui a arrancarlo y el coche no podia con su alma, aceleraba y se ahogaba una barbaridad, pero exagerado, no me respondia el acelerador. Tras unos 5 minutos encendido el coche empezo a funcionar normalmente....... No se...... que apostais??

Lo de jjmb que dice qe solo me funcionen 3 cilindros por culpa de las bujias es factible? aunque si asi fuera, el coxe no iria bien a los 5 minutos ni a los 10 ni a los 20, no??
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« Respuesta #34 en: Junio 26, 2006, 08:05:34 »

Hombre si te va el coche a tres cilindros ten por cuenta de que te darías cuenta. ya que el motor va cojo y se movería una barbaridad, dando bandazos.
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« Respuesta #35 en: Junio 26, 2006, 13:59:32 »

Error, no va tan mal como pensais a 3 cilindros, os lo dice uno que lo llevo asi un par de dias sin darse cuenta :gay:
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« Respuesta #36 en: Junio 26, 2006, 15:46:51 »

Joder pues tiene delito el ir a tres cilindros y no enterarse, porque pega unos meneos el motor de la leche al estar descompensado.
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thunderlex
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« Respuesta #37 en: Junio 26, 2006, 15:53:04 »

Yo fui a 3 cilindros en el rojo en una ocasion y se nota un huevo, a trancas y barrancas pude llegar al taller....

En el azul me da la misma impresion, pero solo los 5-10 minutos primeros al arrancarlo por la mañana, luego todo vuelve a la normalidad.
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« Respuesta #38 en: Junio 26, 2006, 17:04:10 »

Pues entonces casi seguro que sera un cable o una bujia que está apunto de cascar.
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« Respuesta #39 en: Junio 26, 2006, 18:19:38 »

Cita de: "max"
Pues entonces casi seguro que sera un cable o una bujia que está apunto de cascar.


Quizá sea eso, a mi  una vez se me fue una bujía y se quedó a 3 cilindros y no iba tan mal, faltaba potencia y se notaba que no iba fino, pero se podía andar perfectamente con él, no vibraba en exceso.
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« Respuesta #40 en: Junio 26, 2006, 19:11:55 »

Me parece muy raro que digais que no se nota cuando el coche va a tres cilindros porque es una exageración lo que se menea. Otra cosa es cuando va a 2 cilindros que vuelve a ir compensado, y se nota menos, aunque la perdida de potencia es brutal.
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« Respuesta #41 en: Junio 26, 2006, 19:14:15 »

Cita de: "max"
Joder pues tiene delito el ir a tres cilindros y no enterarse, porque pega unos meneos el motor de la leche al estar descompensado.


Pues no pegaba meneos :mrgreen: te lo aseguro
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« Respuesta #42 en: Junio 26, 2006, 19:21:26 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "max"
Joder pues tiene delito el ir a tres cilindros y no enterarse, porque pega unos meneos el motor de la leche al estar descompensado.


Pues no pegaba meneos :mrgreen: te lo aseguro


El mío tampoco pegaba meneos, pero no iba fino y con menos potencia. De hecho mi padre iba conmigo en el coche y se lo comenté y decía que no notaba nada raro cuando estaba en el interior. Luego abrimos el capó y  vimos lo que pasaba.
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« Respuesta #43 en: Junio 26, 2006, 19:40:29 »

Xasto, eso si, notas que no anda igual, pero nada de temblores.

PD: He llegado a llevar el coche a dos tiempos (tenia mal un cable y otro estaba chungo y se solto al dia siguiente).
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« Respuesta #44 en: Junio 26, 2006, 23:32:15 »

Por una bujia fallando no se va ha encender el testigo de anomalia en sistema de inyeccion, estas versiones de inyeccion no tenian un sensor capaz de identificar esa falla.
Cualquier taller que posea un escanador universal con la interfase correspondiente a la version de inyeccion de tu motor te puede diagnosticar rapidamente que falla esta presente, no es necesario recurrir al servicio Renault como unica opcion.
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thunderlex
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« Respuesta #45 en: Junio 27, 2006, 14:32:39 »

:lol: Pues esta misma mañana me dio por volver a revisar cables y encontre algo anormal..... el positivo y negativo del medidor de temperatura (creo que es eso) estaba, el positivo sacado del conector.......

No se que repercusiones podia haber tenido esto, y espero que este relacionado con lo que me pasa por las mañanas al arrancarlo  :wink:

Esta tarde intentare poner una foto

gracias
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