thunderlex
Visitante
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« en: Junio 21, 2006, 00:50:04 » |
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Ya es que me lo tomo a cachondeo, pero siempre que pongo un post dignificando el 21, me castiga el señor y siempre hace algo pa dar por culo :lol: . Me lo tomo con filosofia, pero llegara el dia en que se me hinchen los cojones como a ramongti y me compre un picanto o algo de eso como dice mi padre :lol: . Ningun problema, y esta noxe callejeando con el coxe por el pueblo, empieza a parpadearme el service y el cuadradote de problema electrico (cuadrado con zig zag), cada 2 por 3 parpadeando..... y solo lo hace en marcha. SUEGERENCIAS?? Alguien da con la averia?? :cry:
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max
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« Respuesta #1 en: Junio 21, 2006, 01:04:34 » |
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Eso puede ser cualquier cosa y probablemente una tontería no te agobies y revisa todo lo que se te ocurra, a mi me salto una vez porque se solto un borne de la batería.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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Jorge
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« Respuesta #2 en: Junio 21, 2006, 08:02:44 » |
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Si el coche va bien probablemente sea una tontería. Estoy mirando el manual del coche y pone que si se enciende el testigo quiere decir fallo en la inyección. Al menos pone en el librito.
Un saludo
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Renault 21 GTS Manager
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Firiom
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« Respuesta #3 en: Junio 21, 2006, 10:41:40 » |
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Por lo que comentan no tiene que ser muy grave, yo esque de electrónica en el coche como que no entiendo y aparte lo único electrónico que llevo en el coche es la radio-cd. Saludos
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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21 TXE
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« Respuesta #4 en: Junio 21, 2006, 11:34:31 » |
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Yo creo también que quizas puedas ser un contacto. Recuerdo una noche en un puerto de montaña, lloviendo mucho se me encendio un par de veces. Pero ya no ha vuelto a pasar. Supongo, lo dicho un contacto.
Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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thunderlex
Visitante
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« Respuesta #5 en: Junio 21, 2006, 14:11:50 » |
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Bueno, pues esta mañana estuve dando una ruta turistica por debajo del capo, quitando todos los conectores, limpiandolos y volviendolos a poner y tras una vuelta por el pueblo parece que ya no se me enciende, veremos a ver esta tarde cuando le arree 100km al auto :lol:
GRACIAS A TODOS
Un saludo
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21 TXE
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« Respuesta #6 en: Junio 21, 2006, 14:13:17 » |
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Bueno, pues esta mañana estuve dando una ruta turistica por debajo del capo, quitando todos los conectores, limpiandolos y volviendolos a poner y tras una vuelta por el pueblo parece que ya no se me enciende, veremos a ver esta tarde cuando le arree 100km al auto :lol:
Un saludo Haber si te paso como a mi, algun contacto, ya no se ha encendido más... sino a seguir observando. Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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Firiom
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« Respuesta #7 en: Junio 21, 2006, 14:14:51 » |
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Bueno, pues esta mañana estuve dando una ruta turistica por debajo del capo, quitando todos los conectores, limpiandolos y volviendolos a poner y tras una vuelta por el pueblo parece que ya no se me enciende, veremos a ver esta tarde cuando le arree 100km al auto :lol:
Un saludo Haber si te paso como a mi, algun contacto, ya no se ha encendido más... sino a seguir observando. Saludos Exacto, algun contacto sucio, alguna pieza que se a soltado de pillar alguna banda, haber cuando lo pilles y haber si se enciende o algo. Saludos
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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MaX_69
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« Respuesta #8 en: Junio 21, 2006, 14:38:07 » |
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Seria algo de mierda que se acumula con los años...
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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motorman
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« Respuesta #9 en: Junio 21, 2006, 14:41:19 » |
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Como han estado trasteando se habría aflojado algún sensor.
¿Notabas pérdida de potencia?
A mí me pasó una vez y fue un fallo del sensor de temperatura del agua. Lo solucionaron en un momento.
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Saludos
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thunderlex
Visitante
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« Respuesta #10 en: Junio 22, 2006, 00:26:05 » |
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Esta tarde ni se ha encendido, y esta noche al volver a dar la vuelta por el pueblo con la novia, se ha encendido y ya no se apaga :cry: . EsTOy demasiado rayado :cry: , alguien me puede decir que puede ser?? paso de meterme en la makina y que me saquen los ojos por una gilipollez.
GRACIAS
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Pereda
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« Respuesta #11 en: Junio 22, 2006, 00:27:55 » |
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¿que simbolo es? (haz un dibujo si puedes) si es el que me pasa a mi....tranquilo, te acostumbras y no pasa nada, aun no me he quedao tirado (al menos por eso )
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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thunderlex
Visitante
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« Respuesta #12 en: Junio 22, 2006, 00:32:35 » |
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Con permiso de jjmb, cito su imagen, este es.......
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motorman
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« Respuesta #13 en: Junio 22, 2006, 00:41:58 » |
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¿Notas pérdida de potencia?
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Saludos
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Pereda
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« Respuesta #14 en: Junio 22, 2006, 00:43:07 » |
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Ese se me enciende a mi en el mio (al llegar a las 3000 vueltas) y no le doy ya la menor importancia, al menos por eso nunca me ha dado problemas.
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
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thunderlex
Visitante
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« Respuesta #15 en: Junio 22, 2006, 00:44:33 » |
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No noto perdida de potencia, o al menos eso creo, porque?
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thunderlex
Visitante
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« Respuesta #16 en: Junio 22, 2006, 00:45:29 » |
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Ese se me enciende a mi en el mio (al llegar a las 3000 vueltas) y no le doy ya la menor importancia, al menos por eso nunca me ha dado problemas. Vale, si el chivato no kiere decir "nada relevante", en el rojo llevo yo los 2 chivatos encendidos casi siempre y nunca le paso nada, pero no se, me he vuelto delicado con el pitufo y cuando algo se enciende es porque algo pasa, creo yo...
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Pereda
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« Respuesta #17 en: Junio 22, 2006, 00:47:24 » |
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Creo recordar que simplemente es que los inyectores esten sucios o no funcionen "como es debido" ya te digo que al menos a mi, nunca me ha dejado tirado por eso.
PD: Es raro que con tan pocos kms ya tenga los inyectores sucios a no ser que el anterior dueño apurara mucho la gasolina
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motorman
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« Respuesta #18 en: Junio 22, 2006, 00:47:44 » |
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No noto perdida de potencia, o al menos eso creo, porque? Si hay fallo en algún sensor pasa de ellos y se pone en funcionamiento en modo "avería". La característica es una pérdida de potencia, pero no te deja tirado. Tiene pinta de llevar algo suelto. Empieza mirando los sensores de detonación y sus cables, están sobre cada cilindro.
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Saludos
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Firiom
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« Respuesta #19 en: Junio 22, 2006, 10:09:59 » |
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Leí en el manual del coche y significa fallo electrónico. Dice: Se enciende al poner el contacto. Se apaga cuando el motor arranca. Y ahora recalca en negrita: Si se enciende en marcha, señala un fallo eléctronico, puede continuar rodando, pero si despues de cortar el contacto y volver a arrancar se enciende nuevamente, consulte inmediatamente un agente Renault. Esto es lo que viene en el manual, parece una cosa extraña. Saludos
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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motorman
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« Respuesta #20 en: Junio 22, 2006, 10:50:23 » |
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Ese testigo indica un fallo detectado en la centralita, incluido el de algún sensor.
A mí se me encendía y resultó ser el sensor de temperatura del agua.
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Saludos
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21 TXE
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« Respuesta #21 en: Junio 22, 2006, 12:10:54 » |
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Si significa: -Fallo electrico: Pues podra estar relacionado con todo lo que comentais: :wink: Primero algo suelto. ( Como me ocurrio a mi) o algun sensor... Despues puede ser: Bujias, inyectores....
Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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Pereda
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« Respuesta #22 en: Junio 22, 2006, 13:29:25 » |
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Leí en el manual del coche y significa fallo electrónico. Dice: Se enciende al poner el contacto. Se apaga cuando el motor arranca. Y ahora recalca en negrita: Si se enciende en marcha, señala un fallo eléctronico, puede continuar rodando, pero si despues de cortar el contacto y volver a arrancar se enciende nuevamente, consulte inmediatamente un agente Renault. Esto es lo que viene en el manual, parece una cosa extraña. Saludos Eso me pasa a mi, y vuelvo a arrancar y se mantiene apagado (hasta que vuelvo a pasar de 3000 vueltas). Thunder si coges el manual, pone k es un fallo del sistema electrico, y si lees las recomendaciones no tiene nada k ver con inyectores o eso creo como te estan diciendo motorman y compañia, si lees las recomendaciones pone revisar bujias. Como te dije la otra vez y como se parecia en la foto en mi coche estaba todo el rato encendidoo, pero tdo el rato hasta k le cambie las bujias y este contacto k parecia ser el problema: http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=22-123726L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=2164&srv=img2Es el de la izquierda del todoY la señora dijo no! Ya cuando me sucedio a mi me encargue de cambiar bujias y cables de bujias y el problema no se ha solucionado.
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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thunderlex
Visitante
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« Respuesta #23 en: Junio 23, 2006, 01:10:48 » |
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Entonces que me recomendais que haga?? ya esta el chivato siempre encendido, desde que meto la llave hasta que la saco. :cry: :cry:
Sugerencias?
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Joche
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« Respuesta #24 en: Junio 23, 2006, 01:43:37 » |
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Yo en el 21 nevada de un colega me paso lo mismo y eran los cables de las bujias o las bujias...no se cambiamos las dos cosas y dejo de hacerlo.
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n reconstrucción¡¡¡
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max
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« Respuesta #25 en: Junio 23, 2006, 10:07:19 » |
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Entonces que me recomendais que haga?? ya esta el chivato siempre encendido, desde que meto la llave hasta que la saco. :cry: :cry:
Sugerencias? Tomate un respiro relajate, que por que vayas con la luz encendida un par de semanas no tiene porqué pasar nada, y luego prueba a cambiar bujías.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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Karlos11
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« Respuesta #26 en: Junio 23, 2006, 15:19:13 » |
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Acercate a una taller oficial y ke le emtan la al ordenador, no se ke te cobrarán por decirte solo cual es el problema, por lo menos asi sales de dudas.
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thunderlex
Visitante
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« Respuesta #27 en: Junio 23, 2006, 19:04:10 » |
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a VER, os doy mas pistas, lo que dijo motorman de la perdida de potencia no se si tendra algo que ver.........
Esta mañana cuando lo arranque me pasó algo que nunca me había pasado (en el rojito si,pero en el pitufo no), note como le costaba mantenerse al ralentí, y si aceleraba se venía abajo el coche y parecia como si se fuese a calar. A los 30 segundos dejo de pasarle y todo ok, pero creo que si aprecio una perdida de potencia sobre todo en marchas cortas, no se.
(Esto pareceria logico si fuera invierno y estuviera frio, pero ahora??)
Alguien sabe por donde andan los tiros??
gracias
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Jorge
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« Respuesta #28 en: Junio 23, 2006, 19:31:16 » |
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a VER, os doy mas pistas, lo que dijo motorman de la perdida de potencia no se si tendra algo que ver.........
Esta mañana cuando lo arranque me pasó algo que nunca me había pasado (en el rojito si,pero en el pitufo no), note como le costaba mantenerse al ralentí, y si aceleraba se venía abajo el coche y parecia como si se fuese a calar. A los 30 segundos dejo de pasarle y todo ok, pero creo que si aprecio una perdida de potencia sobre todo en marchas cortas, no se.
(Esto pareceria logico si fuera invierno y estuviera frio, pero ahora??)
Alguien sabe por donde andan los tiros??
gracias Esos mismos síntomas son los que tienía el R-25 de mi tío cuando lo arranco en frío. Al principio le cuesta mantenerse al ralentí y a veces si no le acelero se cala. Cuando pasan unos segundos se mantiene solo y va bien. Todo se arregló cuando le cambiamos las bujías, y no ha vuelto a hacerlo.
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Renault 21 GTS Manager
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motorman
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« Respuesta #29 en: Junio 23, 2006, 19:56:07 » |
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Si fallara algún sensor estaría la centralita en modo avería y por tanto se percibiría menor potencia en todo momento. En caliente y en frío.
Hay que tenerlo claro antes de nada.
Si la potencia está bien entonces hay que pensar en la instalación de alta tensión.
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Saludos
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