thunderlex
Visitante
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« en: Junio 20, 2006, 19:31:16 » |
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Espero no aburriros, y perdonar por el tocho.......
Pues si, tras 1 mes y pico con el rojito y unos consumos "exagerados" y algun que otro comportamiento extraño del coche (le echo la culpa a los amortiguadores), por fin tengo mi pitufo en casa, y llego la satisfacción.
Me lo dieron el viernes y este lunes-martes me he chupado 300km con el y estoy contentisimo, COmo bien sabeis algunos, ya tiene el aire cargado (AYER) y enfriando igual que un congelador, y hoy mismo me montaron la alarma que se descodifico el mando y dejo de irme... :lol: . Ahora solo me queda tintar la luna trasera que la rompi y me la tuvieron que poner nueva...
También me quedan 2 o 3 detallitos del interior, que con la ayuda de nexar espero solucionar pronto. :wink:
Ahora toca hablar de su comportamiento...... :lol:
Que decir de el!! el paso por curva es estupendo joder, sensaciones de seguridad que con el rojito nunca habia sentido, coge velocidad muxisimo antes que el rojo y su conduccion es suave y agradable.....no entra ni una mota de aire en el interior, y puedo ir perfectamente hablando con mi novia a mas de 120-180 sin tener que vocearnos como pasa con el rojo, jejejeje.
En fin, un lujazo, estoy orgulloso de la compra, cada dia mas, y lo mejor de todo es los consumos que me hace, el coche creo que esta afinado 100%., de hecho esta mañana lo lleve a la renault de mi pueblo, a que le dieran un vistazo y me dijeron que esta todo ok, que le toca distribucion a los 104.000 o asi, es la proxima revision.
Sobre los consumos que deciros :lol: :shock: , seguro que mas de uno no os lo creeis, pero yo lo digo para el que se lo crea....
En carretera con el clima encendido a 14º y casi el maximo de velocidad de ventiladores , mi novia y yo, a una velocidad de 120km/H (sabiendo rozar el acelerador, y cambiando sin revolucionarle) me está haciendo unos consumos de 6'7litros/100. :shock: Cuando lo he visto no me lo creia joder!!!
Resumiendo y dejandoros de aburrrir ya, creo que como este campeón siga asi, tengo coche pa rato, ni laguna ni diesel ni pollas, lo unico que me decepciona de el es el interior, que no está todo lo cuidado que me gustaría a mi, pero bueno.....
PD: Cumplira los 100.000km reales (afirmado por renault) en breve, llevo 99.856. Viva el renault 21 y la madre que me parió :lol:
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21 TXE
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« Respuesta #1 en: Junio 20, 2006, 19:34:24 » |
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Juanlu, no sabes lo que me alegra . En fin ya tienes coche nuevo :wink: , al final se ha quedado perfectamente y unos consumos de infarto.... Tengo ganas ya de verlo. :lol: P.D: Me has dejado :shock: Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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Katsu
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« Respuesta #2 en: Junio 20, 2006, 19:38:09 » |
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Ya te tocaba una alegría con el coche, después de todo lo que has pasado ^_^
Por cierto, a este le has puesto las llantas del rojito al final? A ver si nos pones unas fotos de como está ahora.
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Jorge
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« Respuesta #3 en: Junio 20, 2006, 19:48:37 » |
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Me alegro de que te vaya bien, es que con 100000 km está nuevo todavía. Los consumos bastante bajos, no sabía que un TXE podía llegar a consumir tan poco. Eso si, yo pongo el clima a 14ºC y tengo que ir con el abrigo puesto . Cuando voy en el Laguna que tiene clima lo pongo a 20 ºC y ya voy bastante fresco.
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Renault 21 GTS Manager
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sauron_varg
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« Respuesta #4 en: Junio 20, 2006, 20:19:47 » |
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¡¡¡¿¿¿Qué le has hecho al motor para que consuma tan poco tu TXE???!!!, yo he pensado en hacerle una limpieza de inyección que el coche ya tiene 240.000Km y igual me consume más por eso... pero ¡¡¡¡6,7!!!! :shock: :shock:
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motorman
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« Respuesta #5 en: Junio 20, 2006, 20:33:07 » |
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Me alegro un montón Juanlu Por fin has podido comprobar por ti mismo todo por lo que he estado luchando en el foro durante meses: El 21 en buen estado no te hace echar de menos otros coches más modernos. Y en cuanto a consumos a velocidad moderada son lo suficientemente bajos como para no necesitar un diesel. Esos 6,7 l. a 120 de marcador (unos 113 reales) son muy buenos. Mimando el acelerador son posibles.
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Saludos
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motorman
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« Respuesta #6 en: Junio 20, 2006, 20:35:24 » |
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¡¡¡¿¿¿Qué le has hecho al motor para que consuma tan poco tu TXE???!!!, yo he pensado en hacerle una limpieza de inyección que el coche ya tiene 240.000Km y igual me consume más por eso... pero ¡¡¡¡6,7!!!! :shock: :shock: Tiene que estar bien de todo. Mi coche tiene 233.000 km. y ronda esos consumos.
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Saludos
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Pereda
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« Respuesta #7 en: Junio 20, 2006, 20:43:21 » |
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Es decir....tener un gasolina para llevarle como un diesel pero sin el par que tiene este en bajas y consumiendo mas? :gay:
PD: Me encanta picaros :mrgreen:
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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xukoo85
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« Respuesta #8 en: Junio 20, 2006, 20:44:10 » |
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me alegro de que todo te marche genial,ya era hora de que disfrutases del azulito y te dejases de malos royos.enorabuena y piensa que tienes un cochazo con 120 cv gasolina y que te hace unos consumos de puta madre ,con clima,muy bien exteriormente,vamos que no te hace falta un petrolero!!!
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sauron_varg
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« Respuesta #9 en: Junio 20, 2006, 20:44:18 » |
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¿Qué le hago?, el mío en carretera gasta 8,7L, y en ciudad 11,8L. Please haced una lista de cosas para reducir consumos:
1.- Limpieza de Inyección 2.- ¿?
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21 TXE
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« Respuesta #10 en: Junio 20, 2006, 20:59:17 » |
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¿Qué le hago?, el mío en carretera gasta 8,7L, y en ciudad 11,8L. Please haced una lista de cosas para reducir consumos:
1.- Limpieza de Inyección 2.- ¿? Ufff, esta lista, me interesa a mi también. El mio no me he puesto a mirar consumos, pero sospecho que son similares a los tuyos.. Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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Pereda
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« Respuesta #11 en: Junio 20, 2006, 21:12:13 » |
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No os comais el coco, esos consumos son instaneos y sin casi tocar el pedal, es decir:
NADA de acelerones
NADA de revolucionar el motor
Tirar MUCHO de las bajas del motor
Territorios llanos y sin casi apenas ciudad como Ciudad Real (aqui en madrid tendrias que buscar alguna autopista que sea llana)
Es lo que comunmente se llama como conduccion de viejecita. :gay: quizas limpiando inyectores, quitando al coche de peso innecesario (como trastos en el maletero), inchando mas las ruedas (aunque esto supone tambien perdida de adherencia), sin A/A, embrague en optimas condiciones (esto ayuda muchisimo, pero abusar de las bajas del coche hasta cierto punto es dañino para el motor),no cargando hasta arriba de combustible el coche (es peso extra), etc
Con todo eso le podeis reducir mucho los consumos MEDIOS, aun asi, recordar que depende mucho de la conduccion.
PD: Prefiero gastar 1L mas pero no se ensucien inyectores (por apurar gasolina llevando el deposito demasiado vacio), no haciendo el sufrir el motor abusando de bajas, y no tener que cortarme al pisarle al acelerador, para llevarlo como una viejecita antes me compro un diesel :gay:
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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Gera
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« Respuesta #12 en: Junio 20, 2006, 21:23:27 » |
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Mucha parte de esos consumos tambien son las carreteras... Me alegro que te vaya bien ya el coche, ahora a disfrutar de el Sobre el aire acondicionado, ¿cuanto te costo recargarlo?, tenia que cargar yo el del mio, y otra cosa.... ¿se puede recargar en cualquier taller tipo midas?, o como es un coche antiguo va de otra forma... :roll:
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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Pereda
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« Respuesta #13 en: Junio 20, 2006, 21:29:47 » |
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Gera, por unos 30€ se esta cobrando en Madrid.
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Cabeza Japo, corazón francés.
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sauron_varg
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« Respuesta #14 en: Junio 20, 2006, 21:29:52 » |
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Mi GTX es Fase II y los consumos los calculo por depósito lleno, así que no son instantáneos, NECESITO UNA SOLUCION!!!!!
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Pereda
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« Respuesta #15 en: Junio 20, 2006, 21:32:37 » |
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Mi GTX es Fase II y los consumos los calculo por depósito lleno, así que no son instantáneos, NECESITO UNA SOLUCION!!!!! Por eso mismo, los consumes que da THX estoy casi seguro que son instantaneos y no medios.
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Cabeza Japo, corazón francés.
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Gera
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« Respuesta #16 en: Junio 20, 2006, 21:38:14 » |
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Gracias Pereda, en cuanto acabe examenes ire a un Midas a recargar el tema... :mrgreen:
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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Pereda
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« Respuesta #17 en: Junio 20, 2006, 21:40:10 » |
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Gracias Pereda, en cuanto acabe examenes ire a un Midas a recargar el tema... :mrgreen: ¿Cuando fue la ultima vez que se recargo? Si fue hace mucho vale....pero si fue el año pasado.....tendras alguna fuga, miralo a ver PD. Yo lo llevare a recargar tambien a algun lao (el Midas es de los mas caros, para eso mira en algun taller "de verdad").
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Cabeza Japo, corazón francés.
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Gera
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« Respuesta #18 en: Junio 20, 2006, 22:27:10 » |
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Gracias Pereda, en cuanto acabe examenes ire a un Midas a recargar el tema... :mrgreen: ¿Cuando fue la ultima vez que se recargo? Si fue hace mucho vale....pero si fue el año pasado.....tendras alguna fuga, miralo a ver PD. Yo lo llevare a recargar tambien a algun lao (el Midas es de los mas caros, para eso mira en algun taller "de verdad"). Fue hace tanto que seguramente no se sepa ni la fecha, algo todavia le debe de quedar porque enfria un poquito, mirare algun taller o si alguno lanza alguna promocion de verano... pero cargar, hay que cargarlo... Si hubiera fugas, bueno, perderia 30€, pero sinceramente, no arreglaria el sistema si fuera una pasta...
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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Firiom
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« Respuesta #19 en: Junio 20, 2006, 22:27:19 » |
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Menos mal tio, vaya consumos buenos se parece al petrolero :lol: . Pues nos alegramos de que estes contento y cómodo en tu 21 FaseII y que puedas disfrutar de aire acondicionado. Por cierto, que te parece el 5 puertas? Saludos
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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Pereda
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« Respuesta #20 en: Junio 20, 2006, 22:31:22 » |
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Gracias Pereda, en cuanto acabe examenes ire a un Midas a recargar el tema... :mrgreen: ¿Cuando fue la ultima vez que se recargo? Si fue hace mucho vale....pero si fue el año pasado.....tendras alguna fuga, miralo a ver PD. Yo lo llevare a recargar tambien a algun lao (el Midas es de los mas caros, para eso mira en algun taller "de verdad"). Fue hace tanto que seguramente no se sepa ni la fecha, algo todavia le debe de quedar porque enfria un poquito, mirare algun taller o si alguno lanza alguna promocion de verano... pero cargar, hay que cargarlo... Si hubiera fugas, bueno, perderia 30€, pero sinceramente, no arreglaria el sistema si fuera una pasta... Hombre, por el tiempo que dices no tiene pinta de fuga asique sin problemas, aun asi, como solucion temporal (para 2 o 3 meses que va a durar el calor) por 30 eurillos....sale mas a cuenta que gastarte 300€ en arregarlo todo y que el coche quizas en 3 años pase a mejor vida...
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Firiom
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« Respuesta #21 en: Junio 20, 2006, 22:34:00 » |
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No os comais el coco, esos consumos son instaneos y sin casi tocar el pedal, es decir:
NADA de acelerones
NADA de revolucionar el motor
Tirar MUCHO de las bajas del motor
Territorios llanos y sin casi apenas ciudad como Ciudad Real (aqui en madrid tendrias que buscar alguna autopista que sea llana)
Es lo que comunmente se llama como conduccion de viejecita. :gay: quizas limpiando inyectores, quitando al coche de peso innecesario (como trastos en el maletero), inchando mas las ruedas (aunque esto supone tambien perdida de adherencia), sin A/A, embrague en optimas condiciones (esto ayuda muchisimo, pero abusar de las bajas del coche hasta cierto punto es dañino para el motor),no cargando hasta arriba de combustible el coche (es peso extra), etc
Con todo eso le podeis reducir mucho los consumos MEDIOS, aun asi, recordar que depende mucho de la conduccion.
PD: Prefiero gastar 1L mas pero no se ensucien inyectores (por apurar gasolina llevando el deposito demasiado vacio), no haciendo el sufrir el motor abusando de bajas, y no tener que cortarme al pisarle al acelerador, para llevarlo como una viejecita antes me compro un diesel :gay: Me llamas viejecita por llevar diesel :evil: ? Cobarde :eeh:
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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Gera
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« Respuesta #22 en: Junio 20, 2006, 22:33:59 » |
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Hombre, por el tiempo que dices no tiene pinta de fuga asique sin problemas, aun asi, como solucion temporal (para 2 o 3 meses que va a durar el calor) por 30 eurillos....sale mas a cuenta que gastarte 300€ en arregarlo todo y que el coche quizas en 3 años pase a mejor vida... Por eso mismo, aqui el aire tampoco es que sea imprescindible, hay dias que se agradece, pero tampoco seria para usar a diario, mas bien seria para cuando el coche queda al sol, ponerlo un par de minutos antes de cogerlo, y que enfrie el coche, porque ya me queme una vez con el volante y paso de que me vuelva a pasar...
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
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Pereda
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« Respuesta #23 en: Junio 20, 2006, 22:37:13 » |
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Hombre, por el tiempo que dices no tiene pinta de fuga asique sin problemas, aun asi, como solucion temporal (para 2 o 3 meses que va a durar el calor) por 30 eurillos....sale mas a cuenta que gastarte 300€ en arregarlo todo y que el coche quizas en 3 años pase a mejor vida... Por eso mismo, aqui el aire tampoco es que sea imprescindible, hay dias que se agradece, pero tampoco seria para usar a diario, mas bien seria para cuando el coche queda al sol, ponerlo un par de minutos antes de cogerlo, y que enfrie el coche, porque ya me queme una vez con el volante y paso de que me vuelva a pasar... Por eso yo le recargare, si tiene fuga....mala suerte, me da igual, si aguanta hasta septiembre me vale. No os comais el coco, esos consumos son instaneos y sin casi tocar el pedal, es decir:
NADA de acelerones
NADA de revolucionar el motor
Tirar MUCHO de las bajas del motor
Territorios llanos y sin casi apenas ciudad como Ciudad Real (aqui en madrid tendrias que buscar alguna autopista que sea llana)
Es lo que comunmente se llama como conduccion de viejecita. :gay: quizas limpiando inyectores, quitando al coche de peso innecesario (como trastos en el maletero), inchando mas las ruedas (aunque esto supone tambien perdida de adherencia), sin A/A, embrague en optimas condiciones (esto ayuda muchisimo, pero abusar de las bajas del coche hasta cierto punto es dañino para el motor),no cargando hasta arriba de combustible el coche (es peso extra), etc
Con todo eso le podeis reducir mucho los consumos MEDIOS, aun asi, recordar que depende mucho de la conduccion.
PD: Prefiero gastar 1L mas pero no se ensucien inyectores (por apurar gasolina llevando el deposito demasiado vacio), no haciendo el sufrir el motor abusando de bajas, y no tener que cortarme al pisarle al acelerador, para llevarlo como una viejecita antes me compro un diesel :gay: Me llamas viejecita por llevar diesel :evil: ? Cobarde :eeh: No, un diesel puede andar y mucho (y aunque joda....lo sabeis), digo que llevar un gasolina como un diesel supone una conduccion de abuelita.
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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Firiom
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« Respuesta #24 en: Junio 20, 2006, 22:39:16 » |
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Ya, Pereda es broma :oops: El GTD lo que tiene que en 1ª y en 2ª tiene mucho pal motor y revoluciona rápido, si llevas el motor animadito, tira bastante. Saludos
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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MaX_69
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« Respuesta #25 en: Junio 20, 2006, 22:43:16 » |
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Me alegro mucho!!! Ves, no hay que tomar decisiones importantes antes de pensarlas... Un abrazo y que todo siga asi
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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Pereda
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« Respuesta #26 en: Junio 20, 2006, 22:50:05 » |
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Ya, Pereda es broma :oops: El GTD lo que tiene que en 1ª y en 2ª tiene mucho pal motor y revoluciona rápido, si llevas el motor animadito, tira bastante. Saludos Bueno.... en realidad el par va en relacion a las vueltas no de las marchas, lo que tienen la 1º y 2º es que se obtiene la potencia maxima y el par mucho mas rapido (ya que es un desarrollo mas corto). PD. Joder, escuchandome hasta parece que se del tema
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Cabeza Japo, corazón francés.
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thunderlex
Visitante
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« Respuesta #27 en: Junio 21, 2006, 00:40:07 » |
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A ver, para el listillo de Pereda :lol: , el consumo es medio, nada de instantaneo, en instantaneo a 120 he llegado a ver 5 y poco. Quien no se lo crea, esta semana intentare grabar un video enfocando el ordenador de abordo, durante los 100km (o 50 ida) de carretera que me hago todos los dias......
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Pereda
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« Respuesta #28 en: Junio 21, 2006, 00:53:38 » |
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A ver, para el listillo de Pereda :lol: , el consumo es medio, nada de instantaneo, en instantaneo a 120 he llegado a ver 5 y poco. Quien no se lo crea, esta semana intentare grabar un video enfocando el ordenador de abordo, durante los 100km (o 50 ida) de carretera que me hago todos los dias...... Y la salida como la haces quemando embrague :gay:? Ciudad poquita le metes y en marchas muy largas,no? Te reto a salir desde mi casa hasta Torrejon (ruta que hago asiduamente) y estoy seguro que no haces esa media :gay: Sin acritud
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thunderlex
Visitante
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« Respuesta #29 en: Junio 21, 2006, 00:56:45 » |
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No lo dudo, pero yo te aseguro que de almagro daimiel no gastas ni rueda en curvas, jejejeje, son 25 km de recta llanura 100% y sin trafico ninguno............ :roll:
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