Renault 21
Abril 19, 2024, 21:00:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Muelles del maletero  (Leído 2090 veces)
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« en: Agosto 26, 2005, 13:45:40 »

Saludos

Tengo en mente añadirle a mi 21 fase I el alerón del R19, o en su defecto el original, La duda que tengo, es que mi maletero se cae hasta la mitad una vez que lo abres, es decir, que no se mantiene arriba.
Si le pongo el alerón, con el consiguiente aumento de peso, supongo que me caerá mas. He estado indagando y no consigo averiguar donde lleva los muelles o los hidraulicos o lo que lleve, y o no lleva o estan muy bien ocultos. ¿Alguien sabe algo? ¿De llevar algo es factible pillar unos en un desguace?
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2005, 23:53:00 »

hola!
mira tienes que revisar la bisagra de la tapa del maletero que hay tiene que tener el mecanismo de apertura ya sea hidraulico o bien por varillas o muelles de torcion.....
el mio es de  5 puertas y no conosco el 4 puertas es lo mas qeu te puedo ayudar....
un abrazo
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2005, 23:49:07 »

mis muelles funcionaban ben pero cuando le puso mi padre el aleron perdieron fuerza aora si dejas a medio subir el maletero se kae ay q dejarlo arriba del to,t akonsejo q lo pongas xq yo tngo un gts y cambia bastante el coxe
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2005, 18:39:08 »

A mi me pasa lo mismo y no tengo aleron a ver si nos enteramos donde se puede ajustar.

Saludo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2005, 19:08:57 »

el 21 4 puertas lleva un muelle largo para sujetar la puerta del maletero, este muelle está ubicado detrás del guarnecido del lado derecho, por detras de la tapa del combustible mas o menos. Puede que lleve tb otro muelle del lado izquierdo, pero no lo aseguro pq no lo he mirado, de todas amneras con levantar el guarnecido enseguida lo vereis.

si teneis muy flojo el muelle coged uno de desguace de uno que este bien tenso (fase2 y con aleron preferentemente) y solucionado.

Salu2!
En línea

Elkin F. Bermudez Agudelo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2005, 01:03:39 »

Tengo un TXI 91 y me pasa lo mismo, ese sistema parece que no vino diseñado para el peso del aleron. Son unas pequeñas barras de torcion que con el tiempo se van debilitando.
Por cierto alguien sabe donde puedo conseguir el plastico de la salida de aire derecha que desempaña el parabrisas delantero?.
En línea
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2005, 11:57:39 »

hola!
lo del plastico de salida del aire..lo puedes conseguir en un desguace o bien en un cosecionario renault...en este ultimo lo tendras que encargar porque ya tienen pocas piezas del r 21 y si las encargas te las traen en el dia o bien al dia siguiente...
suerte!!
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2005, 23:59:04 »

Yo cuando tenía el TXE me pasó lo mismo, le puse un alerón que compré en un desguace y luego se me bajaba solo el maletero....

 La solución fué coger un alambre duro y "amordazar" medio muelle y asi solo actua la otra mitad,  con el consiguiente aumento de dureza, me funcionó bien.

 Para acceder a los muelles le quitas las grapas de plastico que lleva a ambos lados del interior del maletero y retiras el guarnecido, tarea facil.  Cheesy
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: