Pereda
|
|
« Respuesta #30 en: Junio 21, 2006, 13:21:15 » |
|
Si el coche esta cuidado no es caro. Claro que los hay por 14.000 euros, pero primero habria que saber si son el 286cv o este y cual es su estado. Hacer una buena puesta a punto de este coche vale un paston, y es mejor pagar un poco mas por uno que este bien que no pagar de mas al SR. BMW. Un amigo tiene uno y es el 286cv, y no creo que lo vendiera por menos de eso. Si, son los de 286cv estuve buscandole este modelo a un amigo que le gusta a ver si le picaba y se animaba y hablamos de casi un millon de pesetas mas.....por muy mal que estuviera el coche.....
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
osoleones
|
|
« Respuesta #31 en: Junio 22, 2006, 00:14:05 » |
|
ok Gera, si el coche es nacional no digo nada...
|
|
|
En línea
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #32 en: Junio 22, 2006, 00:15:13 » |
|
ok Gera, si el coche es nacional no digo nada... Yo no puedo certificar nada al 100%, porque el coche no es mio, solo te comento lo que me dijo el chaval... :wink:
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
osoleones
|
|
« Respuesta #33 en: Junio 22, 2006, 00:35:26 » |
|
No, si yo te digo eso porque he visto muchas putadas (me refiero a coches importados). Es mas, se tuvo que cambiar una caja de cambios automatica a un M3 de los de ahora con solo 20000km el coche y era importado. ¿Razón? Seguro que el dueño aleman era un ricachon que viviria cerca de nurburgring y le daria caña en eñ circuito.... :wink: :wink:
|
|
|
En línea
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #34 en: Junio 22, 2006, 00:38:25 » |
|
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #35 en: Junio 22, 2006, 00:40:53 » |
|
En eso tienes razón motorman pero en el tema de las recuperaciones.... en este caso en concreto lo tendrías chungo :lol:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #36 en: Junio 22, 2006, 00:44:09 » |
|
El caso es que es un pepinazo, pero que no recupera nada, no se porque os empeñais con los BMW aqui también tendré que llamar a motorman.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #37 en: Junio 22, 2006, 00:44:12 » |
|
En eso tienes razón motorman pero en el tema de las recuperaciones.... en este caso en concreto lo tendrías chungo :lol: Por eso se va al tema de seguridad....¿las pruebas del 21? :gay: PD. ¿que tal fueron los aviones?
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Auriol
|
|
« Respuesta #38 en: Junio 22, 2006, 00:44:41 » |
|
Si el coche esta cuidado no es caro. Claro que los hay por 14.000 euros, pero primero habria que saber si son el 286cv o este y cual es su estado. Hacer una buena puesta a punto de este coche vale un paston, y es mejor pagar un poco mas por uno que este bien que no pagar de mas al SR. BMW. Un amigo tiene uno y es el 286cv, y no creo que lo vendiera por menos de eso. Si, son los de 286cv estuve buscandole este modelo a un amigo que le gusta a ver si le picaba y se animaba y hablamos de casi un millon de pesetas mas.....por muy mal que estuviera el coche..... Mañana, si veo a mi amigo, te digo exactamente lo que vale hacerle discos y pastillas y cambiar el tubo de escape de ese coche, por poner dos ejemplos. Veras como ya no te parece tanto dinero :wink: . Ademas hay bastante diferencia entre un 286cv y el 321cv. En prestaciones no hay mucha diferencia entre un E36 M3 321cv y un E46 M3 343cv (el último).
|
|
|
En línea
|
No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #39 en: Junio 22, 2006, 00:47:31 » |
|
El caso es que es un pepinazo, pero que no recupera nada, no se porque os empeñais con los BMW aqui también tendré que llamar a motorman. upsss SI YA ESTABA AQUI MOTORMAN, he llegado tarde. :oops:
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #40 en: Junio 22, 2006, 00:49:36 » |
|
Si el coche esta cuidado no es caro. Claro que los hay por 14.000 euros, pero primero habria que saber si son el 286cv o este y cual es su estado. Hacer una buena puesta a punto de este coche vale un paston, y es mejor pagar un poco mas por uno que este bien que no pagar de mas al SR. BMW. Un amigo tiene uno y es el 286cv, y no creo que lo vendiera por menos de eso. Si, son los de 286cv estuve buscandole este modelo a un amigo que le gusta a ver si le picaba y se animaba y hablamos de casi un millon de pesetas mas.....por muy mal que estuviera el coche..... Mañana, si veo a mi amigo, te digo exactamente lo que vale hacerle discos y pastillas y cambiar el tubo de escape de ese coche, por poner dos ejemplos. Veras como ya no te parece tanto dinero :wink: . Ademas hay bastante diferencia entre un 286cv y el 321cv. En prestaciones no hay mucha diferencia entre un E36 M3 321cv y un E46 M3 343cv (el último). ¿Pero hablamos de ir a la casa o de ir a otro taller? Esque ahi si puede variar muchisimo el precio, pero vamos, como ya comente no siempre hay que tirar de piezas origianales de la casa Tengo un amiguete que estuvo haciendo las practicas en la VOLVO e incluso el me decia que hay cosas que son mejores fuera que en la propia casa.
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #41 en: Junio 22, 2006, 00:51:49 » |
|
En eso tienes razón motorman pero en el tema de las recuperaciones.... en este caso en concreto lo tendrías chungo :lol: Por eso se va al tema de seguridad....¿las pruebas del 21? :gay: PD. ¿que tal fueron los aviones? En América lo estamparon contra un muro de hormigón a 55 millas por hora (88 km/h) y el volante no llegó a estamparse contra el pecho del dummie. Aunque claro, tiene mucho que ver la considerable distancia que hay entre volante y respaldo. ¿Qué aviones?
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #42 en: Junio 22, 2006, 00:55:13 » |
|
En eso tienes razón motorman pero en el tema de las recuperaciones.... en este caso en concreto lo tendrías chungo :lol: Por eso se va al tema de seguridad....¿las pruebas del 21? :gay: PD. ¿que tal fueron los aviones? En América lo estamparon contra un muro de hormigón a 55 millas por hora (88 km/h) y el volante no llegó a estamparse contra el pecho del dummie. Aunque claro, tiene mucho que ver la considerable distancia que hay entre volante y respaldo. ¿Qué aviones? 55millas por hora no son unos 82kmh :? ?? Y aparte de eso? No siempre es importante eso y lo sabes :gay: tambien hay que tener en cuenta que ningun embellecedor salga pueda desprenderse e impactar contra el cuerpo (esto es algo importante, porque unas simples llaves por el coche tiradas pueden ser algo peligroso en caso de colision). ¿no estuviste el domingo viendo aviones? Al menos me parecio leer algo de eso en Forocoches..... Mejor no te pregunto por los escotes :gay:
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #43 en: Junio 22, 2006, 01:17:38 » |
|
Sí, estuve en el museo del Aire, una preciosidad desconocida. Y yo que soy un friki de la historia de la Aeronáutica, me lo pasé pipa
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #44 en: Junio 22, 2006, 01:20:05 » |
|
Eso esta bien aprovechando los domingos jeje Una pregunta....¿te dan mas vertigo los aviones o el post de los escotes :gay:?
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #45 en: Junio 22, 2006, 01:25:16 » |
|
Eso esta bien aprovechando los domingos jeje Una pregunta....¿te dan mas vertigo los aviones o el post de los escotes :gay:? El de los escotes :gay: Y tú pasabas por ahí casualmente, ¿verdad?
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #46 en: Junio 22, 2006, 01:27:24 » |
|
Eso esta bien aprovechando los domingos jeje Una pregunta....¿te dan mas vertigo los aviones o el post de los escotes :gay:? El de los escotes :gay: Y tú pasabas por ahí casualmente, ¿verdad? Yo navegaba tan tranquilo y derrepente aparecio uno inmenso y se hundió mi barco en el haciendome quedarme alli atascao cual era mi sorpresa al ver que no estaba solo, sino que estaba un conocido :gay: eh picaruelo :gay:?
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #47 en: Junio 22, 2006, 01:29:17 » |
|
Eso esta bien aprovechando los domingos jeje Una pregunta....¿te dan mas vertigo los aviones o el post de los escotes :gay:? El de los escotes :gay: Y tú pasabas por ahí casualmente, ¿verdad? Yo navegaba tan tranquilo y derrepente aparecio uno inmenso y se hundió mi barco en el haciendome quedarme alli atascao cual era mi sorpresa al ver que no estaba solo, sino que estaba un conocido :gay: eh picaruelo :gay:? Yo es que creía que el tema iba sobre el Ford Escote :oops:
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Auriol
|
|
« Respuesta #48 en: Junio 22, 2006, 01:30:27 » |
|
Si el coche esta cuidado no es caro. Claro que los hay por 14.000 euros, pero primero habria que saber si son el 286cv o este y cual es su estado. Hacer una buena puesta a punto de este coche vale un paston, y es mejor pagar un poco mas por uno que este bien que no pagar de mas al SR. BMW. Un amigo tiene uno y es el 286cv, y no creo que lo vendiera por menos de eso. Si, son los de 286cv estuve buscandole este modelo a un amigo que le gusta a ver si le picaba y se animaba y hablamos de casi un millon de pesetas mas.....por muy mal que estuviera el coche..... Mañana, si veo a mi amigo, te digo exactamente lo que vale hacerle discos y pastillas y cambiar el tubo de escape de ese coche, por poner dos ejemplos. Veras como ya no te parece tanto dinero :wink: . Ademas hay bastante diferencia entre un 286cv y el 321cv. En prestaciones no hay mucha diferencia entre un E36 M3 321cv y un E46 M3 343cv (el último). ¿Pero hablamos de ir a la casa o de ir a otro taller? Esque ahi si puede variar muchisimo el precio, pero vamos, como ya comente no siempre hay que tirar de piezas origianales de la casa Tengo un amiguete que estuvo haciendo las practicas en la VOLVO e incluso el me decia que hay cosas que son mejores fuera que en la propia casa. No no, si yo solo te hablaba de las piezas. La mano de obra a parte, y si es en BMW.... mejor no mirarlo. Lo de buscar piezas o recambios piratas para un M3, es como para el 21 turbo.... Impossible Mission.
|
|
|
En línea
|
No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #49 en: Junio 22, 2006, 01:31:52 » |
|
Es normal hombre...ademas con tan tremenda calurosa bienvenida al hilo....como para no hacerse un huequecito eh?
PD: Me piro al catre que ya es hora xD
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
TOMAS_TXE
Novato
Desconectado
Mensajes: 124
|
|
« Respuesta #50 en: Junio 28, 2006, 09:29:48 » |
|
que wapo pero lo q xupara eso q??? :roll:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #51 en: Julio 01, 2006, 14:24:59 » |
|
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #52 en: Julio 01, 2006, 14:52:42 » |
|
¿Hiciste las fotos con tu móvil Gera?
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #53 en: Julio 01, 2006, 15:02:45 » |
|
Si, lo que pasa que estan redimensionadas porque salian muy grandes...
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #54 en: Julio 01, 2006, 15:05:53 » |
|
Si, lo que pasa que estan redimensionadas porque salian muy grandes... Pues salen bastante decentes. A ver si bajan más de precio los K750i y me agencio uno
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #55 en: Julio 01, 2006, 15:25:26 » |
|
Pues ahora mismo esta en el Media Markt de Asturias a 199€ libre, y a 0€ con portabilidad a Amena... Las fotos las hace muy bien, la verdad... :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
jaime guanipa
|
|
« Respuesta #56 en: Julio 01, 2006, 17:45:41 » |
|
|
|
|
En línea
|
Este es el mejor automovil asi se tenga opiniones encontradas.
|
|
|
Tungi
|
|
« Respuesta #57 en: Julio 01, 2006, 20:30:20 » |
|
A mi esta paba no me pone tiene una pinta de puta xD esta mas wena esa del reportaje fotografico que anda por ahi
|
|
|
En línea
|
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #58 en: Julio 01, 2006, 20:36:21 » |
|
A mi esta paba no me pone tiene una pinta de puta xD esta mas wena esa del reportaje fotografico que anda por ahi jajajaja si y la del reportaje es monja tambien
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #59 en: Julio 01, 2006, 23:19:19 » |
|
Es uno de los colores que mas me gustan para ese coche
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
|