Renault 21
Abril 20, 2024, 07:33:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 5 6 [7]
  Imprimir  
Autor Tema: Examen de Antonio  (Leído 28302 veces)
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #180 en: Junio 30, 2006, 14:33:11 »

yo e estao conduciendo por el terreno que tenemos y caminos...y me considero...nuevo total, por mucho que se conduzca en un terreno...practicamente nada es iwal.al final tuve 5 fallicos, pero weno, el jueves a por el.
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #181 en: Junio 30, 2006, 14:39:18 »

Cita de: "rappertuner"
yo e estao conduciendo por el terreno que tenemos y caminos...y me considero...nuevo total, por mucho que se conduzca en un terreno...practicamente nada es iwal.al final tuve 5 fallicos, pero weno, el jueves a por el.


Eso Enrique, no te desanimes, ya me has visto a mi, oportunidades tienes, si no a la 2ª, a la 3ª...., aunque veras como la 2ª vez, vas más tranquilo :wink:, cosa que te ayudara mucho.

Yo es que conducir algo más con el Clio he hecho unos 600 km por carreteras desiertas comarcales, he llegado a poner el Clio a 120 km/h, es muy bueno ir acostumbrandote a la velocidad, sobre todo con coches cono el Clio que se nota más que el 21...
Al principio, me daba cosa, pero a todo se acostumbra uno :lol:
Despues cuando pilles bien la velocidad, puedes ir como te de la gana jeje ( Más despacio me refiero)
Ademas me fijo mucho con los que voy al lado.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #182 en: Junio 30, 2006, 14:51:20 »

se sabe ya el carro que llevaras para las practicas???
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #183 en: Junio 30, 2006, 14:56:30 »

Cita de: "xukoo85"
se sabe ya el carro que llevaras para las practicas???


Ibiza TDI, es lo más seguro, también usan. ( cuando el Ibiza o Ibizas estan en revisión), no se cuantos tienen.. un Toyota Corolla.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #184 en: Junio 30, 2006, 15:00:49 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "xukoo85"
se sabe ya el carro que llevaras para las practicas???


Ibiza TDI, es lo más seguro, también usan. ( cuando el Ibiza o Ibizas estan en revisión), no se cuantos tienen.. un Toyota Corolla.

Saludos



el ibiza no esta nada mal la verdad,yo lleve un 206 y eso los 65 cv no los superaba
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #185 en: Junio 30, 2006, 15:10:44 »

Cita de: "xukoo85"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "xukoo85"
se sabe ya el carro que llevaras para las practicas???


Ibiza TDI, es lo más seguro, también usan. ( cuando el Ibiza o Ibizas estan en revisión), no se cuantos tienen.. un Toyota Corolla.

Saludos



el ibiza no esta nada mal la verdad,yo lleve un 206 y eso los 65 cv no los superaba


Si, el Ibiza, dicen que es de lo mejor en urbanos, aunque el Clio nuevo, creo que le supera.
Pero esta bastante bien.

Un colega, que se saco el carnet en la misma que estoy yo. Tiene un Ibiza, pero de la generación anterior. Ese de los faros traseros cuadrados.
Es gasolina, yo me he montado y tira bien, creo que tiene unso 70 cv, segun me dijo, me llamo la atención, lo fino que iba con la inyección.
Haber si encuentro unas fotos.

De camino a la barbacoa.






Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #186 en: Junio 30, 2006, 15:50:13 »

Felicidades amigo Tongue
Ahora a darle duro al práctico :wink:
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #187 en: Junio 30, 2006, 15:58:38 »

pues si recordáis os dije ke iba hoy el práctico y he aprobao!!
he estado muy tranquilo y tal, igual que en las clases normales.
en mi autoescuela hay 2 coches, un megane de los nuevos y un c4, las practicas se suelen hacer con el megane, yo las he hecho todas con este y va bastante bien, es el 1.5 dci de 100 caballos.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #188 en: Junio 30, 2006, 16:05:08 »

Enhorabuena! un 21ero motorizado mas en las calles :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #189 en: Junio 30, 2006, 16:12:23 »

un peligro más en la carretera como dice mi padre jajaja
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #190 en: Junio 30, 2006, 16:13:22 »

Cita de: "jhs23"
un peligro más en la carretera como dice mi padre jajaja


 meparto  meparto

Enhorabuena
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #191 en: Junio 30, 2006, 16:21:33 »

Yo use un BMW serie 1 nuevecito pal examen y las practicas, el 120d con 163 caballos 6 marchas Cheesy, cuando me venia bien salia en segunda y el profe me decia: Que haces? y yo, tranki que con tanto par salimos sin problemas xDD

Como tiraba ese coche, siempre que podia apuraba marchas(no me dejaban pasar de 130) Cheesy
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #192 en: Junio 30, 2006, 17:03:58 »

Cita de: "jhs23"
pues si recordáis os dije ke iba hoy el práctico y he aprobao!!
he estado muy tranquilo y tal, igual que en las clases normales.
en mi autoescuela hay 2 coches, un megane de los nuevos y un c4, las practicas se suelen hacer con el megane, yo las he hecho todas con este y va bastante bien, es el 1.5 dci de 100 caballos.


Felicidades, ahora a disfrutar y conducir con cabeza. Yo cuando hice las prácticas sólo pude elegir entre un Fiat Brava TD 75 y un Punto TD 70 y me quedé con el Brava, aunque tiraban igual de poco. Hace 4 años y medio no todos los coches diesel eran como ahora.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #193 en: Junio 30, 2006, 18:07:32 »

Felicidades jeje.
Menudo carro para las prácticas. Cheesy

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #194 en: Junio 30, 2006, 18:09:09 »

Cita de: "jhs23"
pues si recordáis os dije ke iba hoy el práctico y he aprobao!!
he estado muy tranquilo y tal, igual que en las clases normales.
en mi autoescuela hay 2 coches, un megane de los nuevos y un c4, las practicas se suelen hacer con el megane, yo las he hecho todas con este y va bastante bien, es el 1.5 dci de 100 caballos.


  Enhorabuena tio, a disfrutar con cabeza del 21. :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #195 en: Junio 30, 2006, 18:11:49 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "xukoo85"
Cita de: "max"
Felicidades Antonio, eso si no te confies de que sabes conducir para aprobar el carnet que son dos cosas distintas.  Sad



si hay veces que es peor saber conducir ya,xq vas más relajado y tienes ciertos vicios pero en otros aspectos es beneficioso


Es verdad, pero cuando me ido enseñando por mi cuenta, he intentado hacerlo todo, por consejos.... lo más correctamente posible...

Aun así, tampoco se puede llegar de listillo. :wink:

Saludos


  Cuando yo suspendí conmigo iba un chico, que le suspendieron también, y sabeis cual fue el motivo. ¡EXCESO DE CONFIANZA!  :shock:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #196 en: Junio 30, 2006, 18:12:18 »

Cita de: "jhs23"
pues si recordáis os dije ke iba hoy el práctico y he aprobao!!
he estado muy tranquilo y tal, igual que en las clases normales.
en mi autoescuela hay 2 coches, un megane de los nuevos y un c4, las practicas se suelen hacer con el megane, yo las he hecho todas con este y va bastante bien, es el 1.5 dci de 100 caballos.


¡Enhorabuena! Ahora cuidadito. Los puntos en el carné y no en la cabeza   Tongue
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #197 en: Junio 30, 2006, 18:15:34 »

Cita de: "max"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "xukoo85"
Cita de: "max"
Felicidades Antonio, eso si no te confies de que sabes conducir para aprobar el carnet que son dos cosas distintas.  Sad



si hay veces que es peor saber conducir ya,xq vas más relajado y tienes ciertos vicios pero en otros aspectos es beneficioso


Es verdad, pero cuando me ido enseñando por mi cuenta, he intentado hacerlo todo, por consejos.... lo más correctamente posible...

Aun así, tampoco se puede llegar de listillo. :wink:

Saludos


  Cuando yo suspendí conmigo iba un chico, que le suspendieron también, y sabeis cual fue el motivo. ¡EXCESO DE CONFIANZA!  :shock:


jeje, tendre que ir precavido...., aunque también ando algo asustado, los examinadores, hay muchos muy cabrones.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #198 en: Junio 30, 2006, 18:43:14 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "max"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "xukoo85"
Cita de: "max"
Felicidades Antonio, eso si no te confies de que sabes conducir para aprobar el carnet que son dos cosas distintas.  Sad



si hay veces que es peor saber conducir ya,xq vas más relajado y tienes ciertos vicios pero en otros aspectos es beneficioso


Es verdad, pero cuando me ido enseñando por mi cuenta, he intentado hacerlo todo, por consejos.... lo más correctamente posible...

Aun así, tampoco se puede llegar de listillo. :wink:

Saludos


  Cuando yo suspendí conmigo iba un chico, que le suspendieron también, y sabeis cual fue el motivo. ¡EXCESO DE CONFIANZA!  :shock:


jeje, tendre que ir precavido...., aunque también ando algo asustado, los examinadores, hay muchos muy cabrones.

Saludos



bua tranquilo que hay muchas leyendas tu ve trankilo y con seguridad,si dudas de algo se lo preguntas al examinador
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7]
  Imprimir  
 
Ir a: