xukoo85
|
|
« Respuesta #150 en: Junio 28, 2006, 12:17:49 » |
|
espero que todo aya ido bien amigo
|
|
|
|
|
|
|
21gts
Novato
|
|
« Respuesta #151 en: Junio 28, 2006, 12:24:43 » |
|
veras como as aprobado esta vez
saludos
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #152 en: Junio 28, 2006, 12:27:18 » |
|
espero que todo aya ido bien amigo Gracias, yo creo que si, más seguro que la semana pasada estoy jeje.
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
rappertuner
|
|
« Respuesta #153 en: Junio 28, 2006, 13:35:11 » |
|
me alegro antonio, a mi me a xastao...la semana k viene otra vez me presento, no me lo han dixo oficial...pero suspendi 90% seguro....me e quedao flipao....entro to nervioso......se nos va la luz por la tormenta.....era muy xungo con preguntas que no habiamos dao enla auto....amos.....un dia penoso, y no nos a tocao el cupon por el ultimo numero....que gafe. Me alegro de verdad antonio :wink:
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #154 en: Junio 28, 2006, 14:15:35 » |
|
Mañana a las 12:30 os digo los resultados, creo que positivos jeje. Enrique, no te preocupes, me siento identificado contigo, porque mi caso fue algo parecido. ( digo algo), porque tampoco es que fueran muy dificiles, la semana que viene, despues de esta semana, haber estado haciendo más test, seguro que apruebas.
Saludos
|
|
|
|
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
|
|
|
Tungi
|
|
« Respuesta #155 en: Junio 28, 2006, 14:28:01 » |
|
Suerte!
A mi el practico me toco una puta mierda de dia, habia llovido toda la noche, lo hize a las 9 de la mañana con niebla(no se veia una mierda) y encima los putos cristales del bmw se empañaron(TODOS) y no me dejaban bajar las ventanillas por el frio...
Me suspendieron al final del recorrido(aprobe a la 2ª) por saltarme un Stop en un cruce,pare mire, arranque y resulta que justo venia un coche lento, no lo vi, yo miraba por la ventanilla pero no se veia una mierda, vamos que pase con la cabeza girada mirando un coche fantasma :shock:
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #156 en: Junio 29, 2006, 12:44:34 » |
|
Tengo una mala noticia. He aprobado. :mrgreen:, en un par de semanas o menos me llaman para las prácticas. Pronto Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #157 en: Junio 29, 2006, 12:58:26 » |
|
Enhorabuena, ahora te toca la mejor parte y la más divertida, aunque cuantas menos prácticas mejor, que están muy caras. Dentro de nada a conducir el 21.
|
|
|
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #158 en: Junio 29, 2006, 13:13:17 » |
|
Enhorabuena, ahora te toca la mejor parte y la más divertida, aunque cuantas menos prácticas mejor, que están muy caras. Dentro de nada a conducir el 21. Si dentro de una semana o dos me llaman, esperemos que salga lo mejro, con el coche me manejo bien, hasta ahora . Saludos
|
|
|
|
|
|
|
21gts
Novato
|
|
« Respuesta #159 en: Junio 29, 2006, 13:14:28 » |
|
enorabuena amigo aora viene lo mas facil y despues a disfrutarlo saludos
|
|
|
|
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #160 en: Junio 29, 2006, 13:17:27 » |
|
Enhorabuena, ahora te toca la mejor parte y la más divertida, aunque cuantas menos prácticas mejor, que están muy caras. Dentro de nada a conducir el 21. Si dentro de una semana o dos me llaman, esperemos que salga lo mejro, con el coche me manejo bien, hasta ahora . Saludos Saber manejar el coche ya, es una gran ventaja, porque no necesitan tantas prácticas. Yo nunca había cogido el coche y las primeras me sirvieron para hacerme con el manejo de pedales. Al final hice unas 20 en total, pero podrían haber sido menos si hubiera conducido antes.
|
|
|
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #161 en: Junio 29, 2006, 13:27:32 » |
|
Enhorabuena, ahora te toca la mejor parte y la más divertida, aunque cuantas menos prácticas mejor, que están muy caras. Dentro de nada a conducir el 21. Si dentro de una semana o dos me llaman, esperemos que salga lo mejro, con el coche me manejo bien, hasta ahora . Saludos Saber manejar el coche ya, es una gran ventaja, porque no necesitan tantas prácticas. Yo nunca había cogido el coche y las primeras me sirvieron para hacerme con el manejo de pedales. Al final hice unas 20 en total, pero podrían haber sido menos si hubiera conducido antes. Yo es que mejor me callo :lol:. Pero con el Clio por zona comarcal y con mi madre al lado, me he hecho unos 600 Km... eso entre poligono y zona comarcal, con el 21 he andado menos, pero lo manejo tan bien como el Clio, poque he hecho algo bueno. Me he enseñado con un coche poco potente como el Clio, despues cocger el 21, ( ahora lo estoy cogiendo por el aparcamiento de la piscina donde voy). Es que el embrague, es más suave, no da el tirón del Clio, el coche en general, es mejor se nota.. claro y es más fácil. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
rappertuner
|
|
« Respuesta #162 en: Junio 29, 2006, 14:11:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #163 en: Junio 29, 2006, 14:15:35 » |
|
Felicidades socio, ahora a por el practico :mrgreen: ¿Esperar 2 semanas?, juer, que compren mas coches... El minimo son 10 practicas, ¿no?... :roll:
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #164 en: Junio 29, 2006, 14:20:03 » |
|
ME alegro mucho amigo!! Suerte ahora con las practicas
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #165 en: Junio 29, 2006, 14:26:00 » |
|
Enhorabuena Antonio!!!
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #166 en: Junio 29, 2006, 14:41:57 » |
|
¡Felicidades, Antonio! Sabíamos que no fallarías esta. Pero guardábamos el secreto para que no te confiaras
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #168 en: Junio 29, 2006, 16:56:59 » |
|
Felicidades campeón!!
|
|
|
|
|
|
|
Makinagtd
|
|
« Respuesta #169 en: Junio 29, 2006, 18:56:08 » |
|
Muchas felicidades Antonio!!!! Qué suerte tienes de tener ya el teórico macho!! Yo voy la semana que viene al teórico, exactamente el día 4, y estoy asustao pq no se como me saldrá. Me han dicho q normalmente te suelen poner test más fáciles en el examen que los que has hecho en la autoescuela asi que aver q tal Ojalá pueda aprobar el día 4, pq así iremos parejos en el exámen de conducir ejejeje Saludos y felicidades!
|
|
|
|
enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #170 en: Junio 29, 2006, 20:54:28 » |
|
Muchas gracias a todos, por vuestro apoyo en primer lugar y muchas gracias por las felicitaciones.
Tanto Makinagdt como Rapertuner. Habeis is os sacais pronto al carnet. Como he dicho, dentro de una o dos semanas me llaman para el practico.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #171 en: Junio 29, 2006, 20:55:26 » |
|
Muchíiiiiiiiiiisimas felicidades Antonio, enhorabuena. He visto una llamada de Málaga en el móvil a las 2, cuando estaba trabajando. No te he oido siquiera pero me he imaginado inmediatamente algo de ésto. Acabo de llegar a casa y veo que también has llamado al fijo...... así que lo sabía Sí, te llame jeje y envie un mensaje a Gera. . Saludos
|
|
|
|
|
|
|
MB
|
|
« Respuesta #172 en: Junio 29, 2006, 21:19:24 » |
|
Enorabuena,eso a se sabia k ibas a aprobar,Un Sáludo . MB.
|
|
|
|
BMW Serie 3 E90 318i 143CV
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #173 en: Junio 29, 2006, 21:20:54 » |
|
enhorabuena amigo!ya falta menos para empezar a llevar legalmente y por donde tu quieras ese pedazo de TXE
muchisimas felicidades
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #174 en: Junio 29, 2006, 23:12:10 » |
|
Muchas gracias jeje. Ahora haber si sale el práctico bien, por lo menos es más ameno.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #175 en: Junio 29, 2006, 23:33:30 » |
|
Muchas gracias jeje. Ahora haber si sale el práctico bien, por lo menos es más ameno.
Saludos si ,la verdad sq yo hacia las practicas de 7 a 8 de la mañana por lo que me tenia q levantar a las6.15 y aun asi se me hacian divertidas y staba deseando piyar el coxe todos los dias. ya veras como disfrutas
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #176 en: Junio 30, 2006, 10:37:21 » |
|
Muchas gracias, yo le he dicho que me da igual la hora, así entro más pronto jeje. Haber si ya pronto tengo el carnet y una cosa quitada de enmedio. Así con el carnet y el 21, puedo dar paseos a tias :mrgreen:.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #177 en: Junio 30, 2006, 13:15:24 » |
|
Felicidades Antonio, eso si no te confies de que sabes conducir para aprobar el carnet que son dos cosas distintas.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #178 en: Junio 30, 2006, 14:25:15 » |
|
Felicidades Antonio, eso si no te confies de que sabes conducir para aprobar el carnet que son dos cosas distintas. si hay veces que es peor saber conducir ya,xq vas más relajado y tienes ciertos vicios pero en otros aspectos es beneficioso
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #179 en: Junio 30, 2006, 14:28:17 » |
|
Felicidades Antonio, eso si no te confies de que sabes conducir para aprobar el carnet que son dos cosas distintas. si hay veces que es peor saber conducir ya,xq vas más relajado y tienes ciertos vicios pero en otros aspectos es beneficioso Es verdad, pero cuando me ido enseñando por mi cuenta, he intentado hacerlo todo, por consejos.... lo más correctamente posible... Aun así, tampoco se puede llegar de listillo. :wink: Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|