Firiom
|
|
« Respuesta #60 en: Junio 20, 2006, 22:14:02 » |
|
Suerteee Antonio y a por todas, centrate en el ahora, olvida tus ansiedades, concentrate en la fuerza viva, mi joven padawan. Ya nos contaras
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #61 en: Junio 20, 2006, 22:14:45 » |
|
Suerteee Antonio y a por todas, centrate en el ahora, olvida tus ansiedades, concentrate en la fuerza viva, mi joven padawan. Ya nos contaras
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #62 en: Junio 21, 2006, 11:40:29 » |
|
Gracias a todos. Gera es a las 9 menos cuarto o en su defecto 8:45 :lol:.
Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #63 en: Junio 21, 2006, 11:58:19 » |
|
Volvi :lol: Bueno, ya he hecho el examen.
A las nueve menos cuarto estaba en la puerta de la autoescuela, solo jajaj. A los 3 minutos llego el que em iba a lleva en el Corolla. También se vino otro y una tia que estaba tremenda :lol:.
Me puse delante, con las piernas arrinconadas para no tocar los pedales :lol:. Llegamos, se suponia que el examen empezaba a las nueve y cuarto, empezo a las -y media. Bueno era fácil, dentro de lo que cabe, con alguna pregunta puñetera.
Se de una que meti la pata. Una autopista en ciudad puse 120 y eran 80. Pero generalmente bien, mañana a las 12 me dan los resultados.
Saludos
|
|
|
|
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #64 en: Junio 21, 2006, 12:10:56 » |
|
Lo hecho hecho está, ya no hay marcha atrás. Que tengas suerte y que, quitando esa pregunta, aciertes todas las demás. Para cuando vaya para allá ya tendrás carné a este paso
|
|
|
|
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #65 en: Junio 21, 2006, 12:32:09 » |
|
Lo hecho hecho está, ya no hay marcha atrás. Que tengas suerte y que, quitando esa pregunta, aciertes todas las demás. Para cuando vaya para allá ya tendrás carné a este paso mañana?? joer yo no aguantaria, a mi me los direon una hora despues y esa hora fue la mas larga y emocionante de mi vida animo que seguro que apruebas tio
|
|
|
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #66 en: Junio 21, 2006, 12:53:49 » |
|
A mi también me tardaron un día en dar los resultados, supongo que irá por provincias. yo lo saque en Canarias, mientras que en Madrid te lo dan en una hora o así.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #67 en: Junio 21, 2006, 12:59:49 » |
|
A mi también me tardaron un día en dar los resultados, supongo que irá por provincias. yo lo saque en Canarias, mientras que en Madrid te lo dan en una hora o así. Yo estube esperando 3 días, hice el examen un viernes, asin que hasta el lunes nada. saludos
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #68 en: Junio 21, 2006, 13:17:26 » |
|
A mi también me tardaron un día en dar los resultados, supongo que irá por provincias. yo lo saque en Canarias, mientras que en Madrid te lo dan en una hora o así. En Canarias lo hicistes :shock:, si eres de Madrid jaja. Bueno a mi hasta mañana a las 12:30 no se nada. :wink: Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #69 en: Junio 21, 2006, 14:06:44 » |
|
Esperemos que hayas aprovado :wink:
|
|
|
|
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #70 en: Junio 21, 2006, 14:10:07 » |
|
Seguro que ha aprobado!!
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #71 en: Junio 21, 2006, 14:12:30 » |
|
He reflexionado que tal he hecho el examen y sí ha salid aprobado, tal como lo he pensado. A la tarde os pongo mi relfexión, de las 4preguntas que he dudado, 2 he acertado y 1 no lo se, otra seguro que mal. Las otras si no he dudado, sera porque las tenia más claras, aunque claro nada es seguro, hasta mañana :wink:
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #72 en: Junio 21, 2006, 14:13:45 » |
|
¡Qué tensión! :?
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #73 en: Junio 21, 2006, 14:16:31 » |
|
¡Qué tensión! :? Tarde o temprano, algunos de nosotros tendremos que visitar alguna autoescuela y recordar nuestras andanzas, espero que no nos ventilen el carnet y tengamos que volver a repetir todo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #74 en: Junio 21, 2006, 14:33:21 » |
|
Esperemos que todo vaya bien
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #75 en: Junio 21, 2006, 14:53:48 » |
|
¡Qué tensión! :? Tarde o temprano, algunos de nosotros tendremos que visitar alguna autoescuela y recordar nuestras andanzas, espero que no nos ventilen el carnet y tengamos que volver a repetir todo. Saludos Pero no importa, porque perderemos el carnet con talante
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #76 en: Junio 21, 2006, 14:54:48 » |
|
¡Qué tensión! :? Tarde o temprano, algunos de nosotros tendremos que visitar alguna autoescuela y recordar nuestras andanzas, espero que no nos ventilen el carnet y tengamos que volver a repetir todo. Saludos Pero no importa, porque perderemos el carnet con talante Muy bueno Motorman
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #77 en: Junio 22, 2006, 12:04:19 » |
|
Me acabo de llegar a la autoescuela. Dicen que a partir de las 12:30 lo saben.... que me llegue o me llaman. !Manda cojones tráfico!, tengo que esperar más de un puto dia para saber el resultado :twisted:.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #78 en: Junio 22, 2006, 12:11:10 » |
|
Suerte, aquí esperamos noticias impacientes :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #79 en: Junio 22, 2006, 12:12:42 » |
|
Suerte, aquí esperamos noticias impacientes :twisted: Gracias jeje. Bueno en cuanto lo sepa, lo comentare. :wink: Saludos
|
|
|
|
|
|
|
JeSSRuleS
|
|
« Respuesta #80 en: Junio 22, 2006, 12:21:19 » |
|
Ahora lo veo :S MUCHSIMA SUERTEE!!
A mi me lo dijeron al momento y ke bien me sentó, cuando aprove el practico ya casi ke se me saltaban las lagrimas de la emoción (soy muy nenaza x'D) le di una abrazo al profe y todo xDDD Aquel fue uno de los días más esperados de mi vida despues de aver provado algunas cosas me di cuenta que sí, sin duda era mas esperado ese que no otros xD
Venga tío ya son las 12.30 dinos pronto algo!
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #81 en: Junio 22, 2006, 12:24:37 » |
|
Ahora lo veo :S MUCHSIMA SUERTEE!!
A mi me lo dijeron al momento y ke bien me sentó, cuando aprove el practico ya casi ke se me saltaban las lagrimas de la emoción (soy muy nenaza x'D) le di una abrazo al profe y todo xDDD Aquel fue uno de los días más esperados de mi vida despues de aver provado algunas cosas me di cuenta que sí, sin duda era mas esperado ese que no otros xD
Venga tío ya son las 12.30 dinos pronto algo! Voy a llamar a la autoescuela haber si saben algo... :wink: Saludos
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #82 en: Junio 22, 2006, 12:27:53 » |
|
Ya. He suspendido. 4 fallos, por uno.... :mrgreen:
P.D: La semana que viene sera :wink:
|
|
|
|
|
|
|
JeSSRuleS
|
|
« Respuesta #83 en: Junio 22, 2006, 12:35:22 » |
|
P.D: La semana que viene sera :wink: pero no se aprovava con menos de 5? :S Bueno tío siendo así si solo tardas una semana no te preocupes, venga suerte! S2!
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #84 en: Junio 22, 2006, 12:36:43 » |
|
P.D: La semana que viene sera :wink: pero no se aprovava con menos de 5? :S Bueno tío siendo así si solo tardas una semana no te preocupes, venga suerte! S2! Eran 30 preguntas, Con 4 es con lo que se suspendia, con 3 se aprovaba, bueno, la semana que viene sera, ya estoy más tranquilo con el tema. :wink:. Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
MB
|
|
« Respuesta #85 en: Junio 22, 2006, 13:00:21 » |
|
P.D: La semana que viene sera :wink: pero no se aprovava con menos de 5? :S Bueno tío siendo así si solo tardas una semana no te preocupes, venga suerte! S2! Eran 30 preguntas, Con 4 es con lo que se suspendia, con 3 se aprovaba, bueno, la semana que viene sera, ya estoy más tranquilo con el tema. :wink:. Saludos y gracias joder tio,lo siento,suerte!
|
|
|
|
BMW Serie 3 E90 318i 143CV
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #86 en: Junio 22, 2006, 13:20:42 » |
|
Lo siento, ahora por lo menos irás con más seguridad. Desde hace poco han pasado de 40 preguntas a 30, con lo que no se puede fallar más de 3.
|
|
|
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #87 en: Junio 22, 2006, 13:22:08 » |
|
Lo siento Antonio, la próxima vez será. Es una pena suspender por un fallo, es mucho más satisfactorio suspender por 10 pienso yo
|
|
|
|
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #88 en: Junio 22, 2006, 13:39:11 » |
|
bueno tio, no pasa nada, seguro que la proxima vez apruebas
a mi ME SUSPENDIERON el practico, que jode mas. yo que llevo desde los 12 años conduciendo (por causas de trabajo y solo por caminos, mi padre es agricultor) me suspenden, y encima a los 20m de arrancar, en el primer cruce, un sitio que se supone que tengo que dejar pasar a los de la derecha, paro, miro, arranco y cuando estoy pasando el cruce, el examinador mira pa tras y abia un coche, y dice la puta famosa frase, "para a la derecha donde puedas"
me jodio porque me examinaba el dia de mi cumpleaños y esperaba que mi regalo ese año fuera el carne de conducir, por eso le coji asco al examinador, porque me jodio mi regalo de cumpleaños
os juro que me entraron ganas de pegar un pisoton al acelerador y darme contra la pared de enfrente.
pero a la siguiente aprobe, me toco otro tio.... :lol:
bueno siento el rollo.
na tio, que estes tranki que la proxima apruebas con 0 fallos, veras como si
|
|
|
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #89 en: Junio 22, 2006, 13:39:46 » |
|
P.D: La semana que viene sera :wink: ¡¡Mecachis!! :? Bueno, a la próxima la vencida. Que no coja telarañas ese 21
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
|