Renault 21
Junio 21, 2024, 22:16:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como cojones meteis una radio en un fase 2??  (Leído 4371 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Junio 18, 2006, 17:41:13 »

En el fase 1 nunca he tenido problemas, porque el hueco era bastante grande, pero madre mia, en el fase 2 no consigo que la radio llegue hasta el fondo..... no soy capaz de meterla  :cry: , pero es que meto la mano y el hueco es diminuto comparado con el del fase 1...

Alguien me ayuda??

gracias
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2006, 18:12:25 »

Cunado yo puse la mia tube el problema  de los cable no me dejaban,asi que llamando a maña quitando la tapa que lleva el hueco de abajo ,metiendo la mano y con los dedos enganche los cables y tire de ellos a la vez que empujaba la radio colocandolos lo mejor posible para que no molestaran.
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2006, 19:12:32 »

una forma de hacerlo más facil es desmontar la tapa de plastico que va debajo del volante, ya que así tienes acceso con la mano al hueco de la consola central, y guiarás mejor los cables. Yo lo hice así con la mia y la radio quedó de puta madre Wink

Salu2
En línea

Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2006, 20:02:43 »

Yo he cambiado la radio recientemente y tube el mismo problema, no habia forma.

 PEro si recojes bien los cables y los metes por los pocos huecos ke hay, entra sin problemas.
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2006, 22:15:40 »

Pues mira que yo soy inútil y cambiar la radio es una de las pocas cosas que he conseguido hacer sólo y sin ayuda y no tuve muchos problemas, sólo recoger bien los cables por detrás y empujar.
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2006, 22:30:25 »

Cita de: "Katsu"
Pues mira que yo soy inútil y cambiar la radio es una de las pocas cosas que he conseguido hacer sólo y sin ayuda y no tuve muchos problemas, sólo recoger bien los cables por detrás y empujar.


Pienso que se montaran asin casi todas las radios
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2006, 22:32:24 »

Es que depende del fondo que tenga la radio,lo normal es sacar la vieja ,conectar la nueva con los conectores iso y ya esta,pero si la radio es muy larga la verdad es que el hueco es bastante justo.
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2006, 23:50:21 »

xD pues anda que yo con 2 rcas y cargador no lo tuve chungo jeje como ha dicho topmann si desmontas los plasticos de debajo del volante no hay problema es ahí donde llevo yo todas las conexiones
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2006, 00:20:23 »

La manera mas facil es la que cuenta Topman,  desmontas las tapa de de bajo el volante(4 tornillos..) y tienes acceso a los cables y puedes colocar bien la radio..

Saludos....
En línea

Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 19, 2006, 00:27:48 »

El problema suele ser el excesivo cableado ....por la parte de arriba justo debajo del clima y entre el marco de la radio mete los cables o pegalos con cinta de doble cara,luego la radio entra...ami me pasaba antes pero eso es hasta que le pilles como es,en el fase uno metes y a correr.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
thunderlex
Visitante
« Respuesta #10 en: Junio 19, 2006, 02:56:10 »

Si el problema esta en que lleva 2 rca's, cable de cargador, fusible de no se que.... y por mas que lo intento no puedo colocar tanto cable....
En línea
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 19, 2006, 03:15:21 »

Entonces ya sin verlo no digo na.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 19, 2006, 12:24:02 »

De lo poco que he hecho en el coche ha sido cambiar la radio y con paciencia y sin forzar cables la he podido meter sin problemas. Y también llevo etapa en el maletero con sus RCAs.

Como te han dicho, desmonta los laterales de la consola para ordenar los cables.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 19, 2006, 14:12:04 »

Cita de: "motorman"
De lo poco que he hecho en el coche ha sido cambiar la radio y con paciencia y sin forzar cables la he podido meter sin problemas. Y también llevo etapa en el maletero con sus RCAs.

Como te han dicho, desmonta los laterales de la consola para ordenar los cables.


Curioso.
Motorman, si no te importa puedes comentar el equipo que tienes.
Ademas si te costo mucho instalar la etapa y pasar los RCAs.

Es que con el tiempo a lo mejor le pongo una al mio

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 19, 2006, 14:28:18 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "motorman"
De lo poco que he hecho en el coche ha sido cambiar la radio y con paciencia y sin forzar cables la he podido meter sin problemas. Y también llevo etapa en el maletero con sus RCAs.

Como te han dicho, desmonta los laterales de la consola para ordenar los cables.


Curioso.
Motorman, si no te importa puedes comentar el equipo que tienes.
Ademas si te costo mucho instalar la etapa y pasar los RCAs.

Es que con el tiempo a lo mejor le pongo una al mio

Saludos


Tengo un radio-cassette Pioneer cunao

Eso sí, suena muy bien las canciones de Pimpinela cunao

Atrás, una etapa Pioneer para ayudar a la radio, alimentando mis altavoces de 3 vías.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 19, 2006, 14:30:35 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "motorman"
De lo poco que he hecho en el coche ha sido cambiar la radio y con paciencia y sin forzar cables la he podido meter sin problemas. Y también llevo etapa en el maletero con sus RCAs.

Como te han dicho, desmonta los laterales de la consola para ordenar los cables.


Curioso.
Motorman, si no te importa puedes comentar el equipo que tienes.
Ademas si te costo mucho instalar la etapa y pasar los RCAs.

Es que con el tiempo a lo mejor le pongo una al mio

Saludos


Tengo un radio-cassette Pioneer cunao

Eso sí, suena muy bien las canciones de Pimpinela cunao

Atrás, una etapa Pioneer para ayudar a la radio, alimentando mis altavoces de 3 vías.


Ahhh ok jaja.
Pimpinela es casi el unico grupo de música que no soporto, depende la canción jajaja.
Buen equipo. Te digo el mio.

radio mp3 Alpine, altavoces del JBL 180 w, traseros 6.9 300 w y Teeter JBL 150 w jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 19, 2006, 14:32:42 »

Mi radiocd tiene x detras 2 pares de RCA de salida + 1 de SUB, otro par de entrada AUX, el receptor del mando a distancia y el conector ISO y aunque cuesta un poco encontrar el hueco a cada cosa, al final entra perfectamente Wink
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 19, 2006, 14:33:36 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "motorman"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "motorman"
De lo poco que he hecho en el coche ha sido cambiar la radio y con paciencia y sin forzar cables la he podido meter sin problemas. Y también llevo etapa en el maletero con sus RCAs.

Como te han dicho, desmonta los laterales de la consola para ordenar los cables.


Curioso.
Motorman, si no te importa puedes comentar el equipo que tienes.
Ademas si te costo mucho instalar la etapa y pasar los RCAs.

Es que con el tiempo a lo mejor le pongo una al mio

Saludos


Tengo un radio-cassette Pioneer cunao

Eso sí, suena muy bien las canciones de Pimpinela cunao

Atrás, una etapa Pioneer para ayudar a la radio, alimentando mis altavoces de 3 vías.


Ahhh ok jaja.
Pimpinela es casi el unico grupo de música que no soporto, depende la canción jajaja.
Buen equipo. Te digo el mio.

radio mp3 Alpine, altavoces del JBL 180 w, traseros 6.9 300 w y Teeter JBL 150 w jeje.

Saludos

Buen equipo, sobrado   Cool

Los 4p tenéis la suerte de colocar unos grandes altavoces atrás. Yo no quiero ponerlos en mi bandeja, necesito el espacio  :?
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 19, 2006, 14:40:46 »

Anda viendo que aun hay dudas de como meter una radio en los Fase II voy a solucionaros las dudas con un sencillo tutorial:

1º Paso Cogemos la radio:



2º Cogemos Pegamento:



3º Echamos de forma generosa el pegamento en la base de la radio, y la pegamos sobre el salpicadero:



Hasta aqui el Tutorial by Pereda. :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 19, 2006, 14:45:03 »

Motorman, el mio no venia con altavoces traseros, pero se los adapte.
1º Puse los JBL que tengo ahora delante y delante tenia unso pioneer.
Estos 6.9 los llegue a adaptar, agrandando el orificio y cubriendo con cinta la zona metalica de la bandeja, introduje espuma para que nos e hundieran lso bordes del tapizado y los tornillos van puestos algo ladeados para que se quede perfectamente clavado en el tapizado.
Algo chapuza, pero no queda del todo mal la verdad jeje

De todas formas Motorman, haciendo boquete en la bandeja trasera puedes poner unos 6.9.

P.D: Gran brico Pereda. :lol:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Walker
Visitante
« Respuesta #20 en: Junio 19, 2006, 15:31:52 »

respecto a lo de montar la radio, el mio tiene dos bandejas para montar dos radios o algo asi, yo lo q hice fue mintarla en la superior y saqué los cables a la bandeja de abajo (es facil, haces una trenza con todos o coges el manojo de cables y metiendo la radio un poko, metes la mano por la bandeja de abajo e intentas cojerlos y pasarlos pordebajo) cuando lo haces, conectas los cables y dejas la conexion por debajo y punto. el unpoko laborioso pero la radio llega a entrar del todo y queda en su sitio.espero q os ayude. un saludo foreros Cheesy
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 19, 2006, 17:09:29 »

Yo en la bandeja esa de abajo quiero poner una emisora. llevo tiempo pensandolo y me parece el mejor uso. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 20, 2006, 00:34:06 »

Yo tengo en mi 18 ranchera un equipo mas o menos majillo.
Llevo un radio cd mp3 Clarion d 4*51w, unos altavoces coral de 5" en las puertas delanteras, unos pioneer de 6" en la parte trasera y un sub JBL en el maletero. La verdad es que no se oye nada mal en lo que respecta a calidad, pero tengo en mente y al final lo hare Cheesy  Cheesy  en montarle cableado nuevo y bueno al equipo e instalarle una etapa para mover la parte delantera y el subwoofer
Saludos y q pena no saber poner fotos!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 20, 2006, 00:35:34 »

Busca los tutoriales de Gera donde viene bien explicado como colgar fotos, videos etc.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
saenzlo
Visitante
« Respuesta #24 en: Junio 28, 2006, 01:03:06 »

La verdad que yo ando pensando en ponerle un buen equipo al coche pero no se la verdad...igual con cuatro altavoces de 50 o 60 rms de estos de 40 o 50 euros el par y dos tweeters va sobrau el coche, por por pesupuesto no quiero meterme en mas berengenales, ¿Como lo veis?
En línea
saenzlo
Visitante
« Respuesta #25 en: Junio 28, 2006, 01:23:47 »

por cierto, me quedaria muy corto con esto???
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F105633/cid/7005/Magnat_Ultra_162/
En línea
saenzlo
Visitante
« Respuesta #26 en: Junio 28, 2006, 01:27:37 »

mejor abro un post con todas mis dudasque son demasiadas y desviaria este post.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: