Renault 21
Abril 29, 2024, 19:00:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: como quitar paragolpes delantero y trasero 21gts  (Leído 3286 veces)
erguilles
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« en: Septiembre 29, 2006, 19:28:11 »

Me podriais decir donde estan los anclajes donde van sujetos los paragolpes q no lo encuentro.Nada mas e mirado el trasero el delantero todavia no pero me interesaria saver como se quitan los dos
gracias
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2006, 19:45:19 »

El paragolpes delantero que yo he demontado y no se si todos iran  igual,primero hay que desmontar todos los tornillos que lleva el plastico del cubrecarter,incluidos dos que lleva en la zona de los guardabarros,despues los que sujetan el paragolpes que son 4,dos por cada lado,en el caso del tdx los de la derecha se quitan por arriba y los del lado izquierdo se quitan`por abajo creo recordar que eran una llave 12-13,despies sale tirando hacia adelante teniendo cuidado con los cables de los antinieblas,que si no son bastante largos los puedes arrancar,tienen una ficha de empalme la quitas y ya esta,del trasero no tengo ni idea no lo he quitado nunca
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2006, 20:38:11 »

En el apartado de "Taller" tienes el manual de taller del Renault 21 en español, échale un vistazo, que allí lo pone.
En línea

erguilles
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2006, 21:59:26 »

gracias a los dos le echare un vistazo al manual
En línea
erguilles
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2006, 23:22:16 »

pero si alguien me podria decir algo de el paragolpes de atras se lo agradeceria
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2006, 08:48:54 »

el de atras tienes que desmontar primero por dentro del maletero el plastico embellecedor lleva 8 / 10 tornillos y en el lado derecho y izquierdo lleva dos tornillos mas grandes que sujetan el parachoques y luego por debajo del maletero tirandote al suelo de espaldas lleva mas tornillos que lo sujetan al chasis. tambien lleva otros que estan en el guardabarros de las ruedas. no puedo decirte mucho mas porque no me acuerdo muy bien pero lleva un monton de tornillos.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2006, 11:43:48 »

Cita de: "r21gtd"
el de atras tienes que desmontar primero por dentro del maletero el plastico embellecedor lleva 8 / 10 tornillos y en el lado derecho y izquierdo lleva dos tornillos mas grandes que sujetan el parachoques y luego por debajo del maletero tirandote al suelo de espaldas lleva mas tornillos que lo sujetan al chasis. tambien lleva otros que estan en el guardabarros de las ruedas. no puedo decirte mucho mas porque no me acuerdo muy bien pero lleva un monton de tornillos.



 :shock:  :shock:  :shock:

Que r21gtd no recuerda cuántos tornillos ni de qué color ni dónde están?Huh?

A lo mejor el Toledo le está haciendo perder facultades... :roll:

Un médico porfa...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
erguilles
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2006, 13:32:33 »

gracias esta tarde le achare un ojo
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2006, 16:38:16 »

:lol:  :lol:  :lol:  pues si tienes razon estoy perdiendo memoria ya no me acuerdo de algunas cosas del 600 que tuve hace unos años aquel tambien llegue a destriparlo y con el tiempo se olvidan muchas cosas si no las usas.  :lol:  :lol:  :lol:
por cierto coche duro el 600 chiquitin pero muy duro como el 21.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
erguilles
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2006, 14:25:31 »

gracias por los consejos
ya le e quitado los peragolpes me a costado bastante el de alante q tenia un puñao de tornillos,el de atras era mas facil de quitar.Estoy pensando en modificarlo los parachoques
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: