Renault 21
Mayo 23, 2024, 16:18:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: PROBLEMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1  (Leído 1707 veces)
TOMAS_TXE
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Ver Perfil
« en: Junio 16, 2006, 17:07:07 »

AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR XFAVOR.
AYER ICE 3 TROMPOS EN UN DESCAMPADO CON LA TIERRA MUY BLANDA LEVANTAVA MUXISIMO POLVO, Y NADA MAS SALIR DEL DESCANPADO PONGO EN VENTILADOR DE  DENTRO DEL COXE(LO Q ESTA AL LADO DEL AIRE ACONDICIONADO)Y NO FUNCIONABA. EL AIRE ACONDICIONADO SI Q VA XQ SE NOTA CUANDO LE DOY COMO Q FUNCIONA PERO EL VENTILADOR DE AL LADO NO.YO PIENSO Q ALOMEJOR SE A ENBOZADO ALGO DE EL POLVO.  
 A SE ME OLVIDAVA HOY UN GITANACO DE MI BARRIO ME KERIA COMPRAR EL COCHE, ME DICE  q cuidado lo tienes tio me lo vendes?? cuanto pides x el?? Y LE DIGO:mi makina no esta en ventaa :lol: JEJE AYUDARME XFAVOR EN LO DEL VENTILADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2006, 18:08:08 »

Esque nose a que ventilador te quieres referir....Al lado del a/c? eing
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2006, 18:09:21 »

Vendeselo al gitano, quizas te haga una buena oferta :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2006, 18:17:45 »

Cita de: "Pereda"
Vendeselo al gitano, quizas te haga una buena oferta :gay:


Cuanto me das para que me lo quede?
No es broma Tongue
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2006, 18:37:27 »

Cita de: "Ribi"
Esque nose a que ventilador te quieres referir....Al lado del a/c? eing


Al lado del mando de A/C está el del ventilador, el único mando ventilador que tiene el 21.Los que lleváis clima quizás no lo tenéis, no se, ahora no recuerdo bien el panel del clima  :?
En línea

sauron_varg
Visitante
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2006, 19:03:04 »

Lo que te ha pasado es que el cable de conexión de los ventiladores se te ha descolocado; lo que tienes que hacer:

1.- Vete al lado del copiloto
2.- Desmonta la guantera (Sácala, lleva 4 tornillos)
3.- Baja un poco el tapizado que va por encima de los pies del acompañante.
4.- Veras una especie de conexión negra de plástico.
5.- El conector que es lo que se habrá movido; intenta moverlo a ver si coge su posición correcta, (a la vez que lo mueves, vete dándole al ventilador para que te des cuenta de cuando funciona).

Espero ser de ayuda, ya que a mi me pasó eso mismo por hacer el moñas en una calle. si
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2006, 19:55:13 »

Eso mismo le pasa al mio desde que lo compré, sólo que no tiene a/c Sad

Haz lo que dice sauron_varg, tiene pinta de ser una mala conexión.
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2006, 21:36:24 »

Cita de: "Pereda"
Vendeselo al gitano, quizas te haga una buena oferta :gay:


 No es facil ke un gitano haga una buena oferta.

 Cuando yo vendía el TXE tenia puesto el cartel con el precio (1.800 Euros, aunke al final lo vendí por 1.400) y un gitano (de cepa) me decia ke si se lo dejaba en 300 ke se lo kedaba, y el tio dale ke te pego, a ver si me convencía..... nono

 Por cierto, la poca conversación ke tubimos fué por la autopista A-8, a poca velocidad por el tráfico, el tio bajó la ventanilla y se puso a preguntarme....
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2006, 21:41:21 »

Cita de: "Karlos11"
Cita de: "Pereda"
Vendeselo al gitano, quizas te haga una buena oferta :gay:


 No es facil ke un gitano haga una buena oferta.

 Cuando yo vendía el TXE tenia puesto el cartel con el precio (1.800 Euros, aunke al final lo vendí por 1.400) y un gitano (de cepa) me decia ke si se lo dejaba en 300 ke se lo kedaba, y el tio dale ke te pego, a ver si me convencía..... nono

 Por cierto, la poca conversación ke tubimos fué por la autopista A-8, a poca velocidad por el tráfico, el tio bajó la ventanilla y se puso a preguntarme....


:gay: Solo con el final me lo creo totalmente :gay:

PD. Aun asi.....no te creas, segun cuanto quieran/necesiten el coche sueltan mucha pasta (hace poco el amigo que vendia el omega, lo dio al conce para comprar otro nuevo y estos del conce lo vendieron a unos gitanos que por lo visto pagaron "algo" de mas de su valor, que tal y como estaba valia poquito ya....)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2006, 22:36:03 »

a mi tambien me ha paso que me lo queria comprar un gitano y mas de uno me ha preguntao que si lo vendia.  ellos saben perfectamente que este coche aguanta lo que le echen y aunque tenga muchos km y muchos años no importa les gusta mucho el maletero debe ser pa llevar malacatones al mercadillo.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 17, 2006, 01:53:00 »

Yo diria que lo que dice Saurom-varg, ami tambien me dejo de funcionar el ventilador y le cambie la pieza esa gorda y el fusible y contento :lol: . Puede que se haya soltado porque la conexion no parece muy segura.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
TOMAS_TXE
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 17, 2006, 02:06:00 »

pues puede q sea mala conecsion xq ahora ya pirula otra vez ¡¡¡¡TA LOCOOOOOO!!!!!! Tongue
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 17, 2006, 10:35:12 »

Desarma y busca la pieza e intenta conectarla bien y asegurate que no se desconecte otra vez.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 17, 2006, 14:12:58 »

Cita de: "r21gtd"
a mi tambien me ha paso que me lo queria comprar un gitano y mas de uno me ha preguntao que si lo vendia.  ellos saben perfectamente que este coche aguanta lo que le echen y aunque tenga muchos km y muchos años no importa les gusta mucho el maletero debe ser pa llevar malacatones al mercadillo.


Y para las mafias de sudamercanos y de países del Este vienen bien para "secuestros express"  Tongue

El maletero del R-21 es confortable. Enmoquetado y todo. Que luego no se quejen las víctimas   :roll:
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 17, 2006, 14:17:54 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "r21gtd"
a mi tambien me ha paso que me lo queria comprar un gitano y mas de uno me ha preguntao que si lo vendia.  ellos saben perfectamente que este coche aguanta lo que le echen y aunque tenga muchos km y muchos años no importa les gusta mucho el maletero debe ser pa llevar malacatones al mercadillo.


Y para las mafias de sudamercanos y de países del Este vienen bien para "secuestros express"  Tongue

El maletero del R-21 es confortable. Enmoquetado y todo. Que luego no se quejen las víctimas   :roll:


Bueno.....los ultimos que cazaron con el tema del seuestro express era una banda formada por dos españoles y un marroqui....:gay:

PD: Motorman, no te animas esta noche a ir a las fiestas de Torrejon?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 17, 2006, 20:29:13 »

Pues no es por mosquear pero no le vendo yo mi coche a un gitano ni por todo el oro del mundo. Antes le prendo fuego.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 17, 2006, 22:06:05 »

Cita de: "TOMAS_TXE"
pues puede q sea mala conecsion xq ahora ya pirula otra vez ¡¡¡¡TA LOCOOOOOO!!!!!! Tongue


a mi me pasa lo mismo, lo que pasa que es como si tuviera un punto donde si que funciona, pero cuesta encontrarlo. cuando mueves el mando a un lado y otro buscando ese punto con cuidado se oye una especie de mal contacto, pero no es por las conexiones, es porque ese interruptor es de los que lleva unas pletinas que deslizan unas sobre otras para hacer contacto y puede que con el paso del tiempo (es decir, la acumulacion de polvo) hagan mal contacto.

aunque pue que sea otra cosa
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: