sauron_varg
Visitante
|
|
« en: Junio 16, 2006, 15:52:03 » |
|
Pues eso, que tengo una Aprillia de 500cc como nueva, con 8700km; tiene seguro hasta Octubre con asistencia en carretera; se que no pinta mucho en un foro de 21´s, pero era opr si os interesaba a alguno.
PRECIO: 4700€
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2006, 21:32:55 » |
|
Me encanta este maxi scooter, quien pudiera... :roll:
Suerte! :wink:
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2006, 21:38:40 » |
|
Me encanta este maxi scooter, quien pudiera... :roll:
Suerte! :wink: ¿Tu no estabas ahorrando? Pues ya sabes :mrgreen: PD: Me piro que son fiestas en Torrejon :mrgreen: (vendra motorman?)
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2006, 22:47:54 » |
|
Y de paso tambien saco el carne de moto eh! Que con el de 125cc no vale, y si mal no recuerdo, hay que esperar unos años desde que sacas el A para ir subiendo de cilindrada, ¿no?
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2006, 11:53:17 » |
|
:lol: mi pregunta tipica..........
¿CUANTO CONSUME ESO?
JAJAJA
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2006, 14:19:22 » |
|
PD: Me piro que son fiestas en Torrejon :mrgreen: (vendra motorman?) Nunca he estado en fiestas de Torrejón. Con eso de que iba a trabajar por allí... Estuve el viernes por la mañana y pasé por delante de tu garito favorito: "El Refugio". Como estaba cerrado, no tuve altercados con sus clientes :mrgreen:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2006, 14:34:15 » |
|
PD: Me piro que son fiestas en Torrejon :mrgreen: (vendra motorman?) Nunca he estado en fiestas de Torrejón. Con eso de que iba a trabajar por allí... Estuve el viernes por la mañana y pasé por delante de tu garito favorito: "El Refugio". Como estaba cerrado, no tuve altercados con sus clientes :mrgreen: Animate, esta muy bien, y la gente que van suele repetir. ¿"el refugio"? Me suena pero no caigo cual es
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2006, 14:39:59 » |
|
La portada heavy del local es digna de foto. No puedo creer que no lo conozcas
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2006, 14:41:34 » |
|
La portada heavy del local es digna de foto. No puedo creer que no lo conozcas Quizas le conozca, el problema es que no tengo buena memoria para los nombres :gay: aun asi, ya no visito ese tipo de garitos.
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2006, 14:44:28 » |
|
La portada heavy del local es digna de foto. No puedo creer que no lo conozcas Quizas le conozca, el problema es que no tengo buena memoria para los nombres :gay: aun asi, ya no visito ese tipo de garitos. Es que tener tantos Mercedes y Porsches en tu urbanización te está volviendo pijo Borjamari :mrgreen:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #10 en: Junio 17, 2006, 14:47:50 » |
|
PD: Me piro que son fiestas en Torrejon :mrgreen: (vendra motorman?) Nunca he estado en fiestas de Torrejón. Con eso de que iba a trabajar por allí... Estuve el viernes por la mañana y pasé por delante de tu garito favorito: "El Refugio". Como estaba cerrado, no tuve altercados con sus clientes :mrgreen:
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #11 en: Junio 17, 2006, 16:16:43 » |
|
La portada heavy del local es digna de foto. No puedo creer que no lo conozcas Quizas le conozca, el problema es que no tengo buena memoria para los nombres :gay: aun asi, ya no visito ese tipo de garitos. Es que tener tantos Mercedes y Porsches en tu urbanización te está volviendo pijo Borjamari :mrgreen: Deje de frecuentarlos hace ya mucho mamoncete :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
|