Renault 21
Julio 16, 2024, 13:56:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: play 2  (Leído 6745 veces)
datekno
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« en: Junio 16, 2006, 11:37:50 »

Wenas gente, a ver, es que ya no se como hacerlo; me he vendido la play2 con un monton de juegos pero me quedan aun 4; son:

Moto GP4
Need for Speed Underground 2
F1 2004
Burnout 3 (platinum)

Los vendo por 40€ los 4, y pago el envio (soy de bcn).
Es que ya no se donde ponerlo para sacarmelos,  estan muy cuidados.
Si los moderadores creen que el post puede traer problemas (no quiero que provoque un efecto cadena y que se convierta en un foro de compra venta) que lo borren y punto... pero es que me vo llevandolos a una tienda de 2ª mano y dandome una miseria...  :cry:

Salu2
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2006, 11:41:58 »

En una tienda de segunda mano no te van a dar NADA. Llevé un monitor el año pasado de 15" en perfecto estado porque me compré uno nuevo y no sabía que hacer con él. Me dieron 15€ y lo dejé allí por no tener más trastos en casa. Unos días después pasé a ver por cuanto lo vendían y estaba a 50€. Una verguenza.
A ver si tienes suerte y alguien con play2 te lo compra. Yo no tengo play, mi última consola fue una SuperNintendo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2006, 12:39:23 »

Supongo que los juegos son originales no? Es un buen precio por los 4, no tengo consola pero un amigo mio si, se lo voy a comentar porque probablemente le interese.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2006, 12:43:05 »

No es por desmoralizar, pero vender esos juegos seguramente te costarán, la gente piratea la PS2, es lo más fácil.
Luego están los frikis como yo, que se los compran originales para la colección de grandes juegos de la historia, pero aunque divertidos, ninguno de esos los catalogaría así.
Prueba a anunciarlo por segundamano.es, compraventa.com o los subforos de compra-venta de vandal.net o de meristation.com a ver si hay suerte.
En línea

JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2006, 13:13:45 »

datekno llevas un 21 y eres de Badalona?

S2!
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2006, 13:46:13 »

Yo soy uno de esos que la tiene todavia sin piratear, Pereda no me pegues... cunao

¿Los juegos son originales?, si no te corre mucha prisa el venderlos, todo se podria hablar... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2006, 13:57:53 »

Cita de: "Gera"
Yo soy uno de esos que la tiene todavia sin piratear, Pereda no me pegues... cunao

¿Los juegos son originales?, si no te corre mucha prisa el venderlos, todo se podria hablar... :roll:


Gera....te voy a pegar....aun estoy a la espera de que la piratees para mandarte un suculento pack......¬¬

PD: No es por joder la venta, pero por 40€ que te gastes en juegos....para eso haces un desembolso de unos 100€ y los que quieras "by the face"
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2006, 14:00:49 »

Cita de: "Gera"
Yo soy uno de esos que la tiene todavia sin piratear, Pereda no me pegues... cunao

¿Los juegos son originales?, si no te corre mucha prisa el venderlos, todo se podria hablar... :roll:
ya somos dos!!!,bueno yo la tube,pero lo tube qué quitar,por qué me rallaba los juegos.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2006, 14:03:46 »

Cita de: "MB"
Cita de: "Gera"
Yo soy uno de esos que la tiene todavia sin piratear, Pereda no me pegues... cunao

¿Los juegos son originales?, si no te corre mucha prisa el venderlos, todo se podria hablar... :roll:
ya somos dos!!!,bueno yo la tube,pero lo tube qué quitar,por qué me rallaba los juegos.


¿El chip rayaba los juegos? Eso es como que....IMPOSIBLE  :roll: para mi que tenias simplemente la lente sucia con algo.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2006, 14:06:09 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Gera"
Yo soy uno de esos que la tiene todavia sin piratear, Pereda no me pegues... cunao

¿Los juegos son originales?, si no te corre mucha prisa el venderlos, todo se podria hablar... :roll:


Gera....te voy a pegar....aun estoy a la espera de que la piratees para mandarte un suculento pack......¬¬

PD: No es por joder la venta, pero por 40€ que te gastes en juegos....para eso haces un desembolso de unos 100€ y los que quieras "by the face"


Ya, lo se... :mrgreen:

Espero que ahora en julio lo haga, es que tengo que seguir ahorrando cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2006, 14:07:43 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "Gera"
Yo soy uno de esos que la tiene todavia sin piratear, Pereda no me pegues... cunao

¿Los juegos son originales?, si no te corre mucha prisa el venderlos, todo se podria hablar... :roll:


Gera....te voy a pegar....aun estoy a la espera de que la piratees para mandarte un suculento pack......¬¬

PD: No es por joder la venta, pero por 40€ que te gastes en juegos....para eso haces un desembolso de unos 100€ y los que quieras "by the face"


Ya, lo se... :mrgreen:

Espero que ahora en julio lo haga, es que tengo que seguir ahorrando cunao


Como sigas ahorrando aun al final te compras unas islas enteras para ti solito :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 16, 2006, 14:09:06 »

Jajaja, si, vamos...

Ahora que el coche se va a quedar parado no gastare tanta pasta en gasoil, pero vienen las juergas... habra que hacer un buen planning... cunao

De todas formas, el chip esta en prioridad, asi que :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 16, 2006, 14:16:50 »

Cita de: "Gera"
Jajaja, si, vamos...

Ahora que el coche se va a quedar parado no gastare tanta pasta en gasoil, pero vienen las juergas... habra que hacer un buen planning... cunao

De todas formas, el chip esta en prioridad, asi que :mrgreen:


Juergas....verano....gijon.....calor.....mujeres......cerveza.....interesante :mrgreen: cuando dices que se puede subir a Gijon? :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 16, 2006, 14:18:03 »

Jajaja, desde julio... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 16, 2006, 14:27:56 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Gera"
Jajaja, si, vamos...

Ahora que el coche se va a quedar parado no gastare tanta pasta en gasoil, pero vienen las juergas... habra que hacer un buen planning... cunao

De todas formas, el chip esta en prioridad, asi que :mrgreen:


Juergas....verano....gijon.....calor.....mujeres......cerveza.....interesante :mrgreen: cuando dices que se puede subir a Gijon? :mrgreen:


Yo también quiero :lol:.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 16, 2006, 14:29:05 »

Pues pillas la autovia de la plata y para arriba... cunao

Sevilla - Gijon
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 16, 2006, 15:29:27 »

¿ y por cuanto dices que vendiste la play2 ??
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 16, 2006, 15:41:14 »

en cuánto me dejarías el burnout?
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 16, 2006, 17:45:35 »

Cita de: "Gera"
Jajaja, desde julio... :mrgreen:


Y yo con 2 semanas en agosto que no se que hacer con ellas....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Junio 16, 2006, 18:52:04 »

Cita de: "Gera"
Yo soy uno de esos que la tiene todavia sin piratear, Pereda no me pegues... cunao


No eres el único, yo tengo el Swap Magic en su caja original sin estrenar aun, aunque me lo compré más para los juegos japos que no los "backups", pero como no tengo ninguno, allí sigue en su caja.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 16, 2006, 19:45:29 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "Gera"
Yo soy uno de esos que la tiene todavia sin piratear, Pereda no me pegues... cunao


No eres el único, yo tengo el Swap Magic en su caja original sin estrenar aun, aunque me lo compré más para los juegos japos que no los "backups", pero como no tengo ninguno, allí sigue en su caja.


Joder....¿que quereis? ¿hacerme sentir mal por copiar juegos? Pues lo siento pero no.....el ultimo juego que compre en 15 dias estaba pasado (ale 60 euros a la basura).
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Junio 16, 2006, 20:27:08 »

Cita de: "Pereda"
Joder....¿que quereis? ¿hacerme sentir mal por copiar juegos? Pues lo siento pero no.....el ultimo juego que compre en 15 dias estaba pasado (ale 60 euros a la basura).


Ehhh, pues no, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, yo digamos que colecciono juegos, por eso los compro originales... al menos algunos.
Pero de Game Boy, lo mejor que he hecho ha sido comprarme el cartucho flash, la GBA tiene demasiados juegos buenos como para comprarlos todos ^_^


Edit: Mensaje 2k, empezaré a padecer ahora el efecto 2000 XD
En línea

datekno
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 16, 2006, 21:15:43 »

Jessrules, vivía en badalona hasta hace 4 años, despues me mudé con la parienta a barcelona y desde hace 4 meses estamos en manresa  :shock: , vaya cambios eeeh. A mi familia la tengo en badalona, y, bueno, los colegas tambien.

al resto... sobre los juegos... a ver, yo tambien soy un friki que los compra originales, llamarme idiota (IDIOTA!!!!) pero soy "asín". Y eso que mi play2 era de las "gordas", a la que le metias el HD y ale, a jugar a piñon   :roll:  
Ahora he vendido la play2 y 7 juegos, y me quedan esos 4.

Jhs23, me interesaria venderlos todos, para no alargarlo más, que ya me está costando lo suyo...

Salu2
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 16, 2006, 21:24:42 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "Pereda"
Joder....¿que quereis? ¿hacerme sentir mal por copiar juegos? Pues lo siento pero no.....el ultimo juego que compre en 15 dias estaba pasado (ale 60 euros a la basura).


Ehhh, pues no, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, yo digamos que colecciono juegos, por eso los compro originales... al menos algunos.
Pero de Game Boy, lo mejor que he hecho ha sido comprarme el cartucho flash, la GBA tiene demasiados juegos buenos como para comprarlos todos ^_^


Edit: Mensaje 2k, empezaré a padecer ahora el efecto 2000 XD


Yo ya empece con el tema de la pirateria con el Gameboy :gay: con esos cartuchos multi-juego :mrgreen: tuve uno con 12 juegos (NINGUNO REPETIDO) y todos eran juegazos (no sabia ni con cual ponerme :gay:) incluso alguno le tenia medio antes de salir en españa :mrgreen: y en castellano.

PD. 5000 pesetazas me costo el cartucho, el mejor regalo de cumpleaños que me pudieron hacer mis padres :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
datekno
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 17, 2006, 06:55:15 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Katsu"
Cita de: "Pereda"
Joder....¿que quereis? ¿hacerme sentir mal por copiar juegos? Pues lo siento pero no.....el ultimo juego que compre en 15 dias estaba pasado (ale 60 euros a la basura).


Ehhh, pues no, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, yo digamos que colecciono juegos, por eso los compro originales... al menos algunos.
Pero de Game Boy, lo mejor que he hecho ha sido comprarme el cartucho flash, la GBA tiene demasiados juegos buenos como para comprarlos todos ^_^


Edit: Mensaje 2k, empezaré a padecer ahora el efecto 2000 XD


Yo ya empece con el tema de la pirateria con el Gameboy :gay: con esos cartuchos multi-juego :mrgreen: tuve uno con 12 juegos (NINGUNO REPETIDO) y todos eran juegazos (no sabia ni con cual ponerme :gay:) incluso alguno le tenia medio antes de salir en españa :mrgreen: y en castellano.

PD. 5000 pesetazas me costo el cartucho, el mejor regalo de cumpleaños que me pudieron hacer mis padres :mrgreen:


virgen santa, 22 juegos originales que tuve yo en la gamboy... a 6000 pelas cada uno...  :?  :?  uuufff

Salu2
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 17, 2006, 09:35:06 »

¿ Pero todavia hay alguno que compra discos orginales ?
pues si lo hay tendremos que darle un premio y ponerle una estatua el la plaza mayor por original
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 17, 2006, 11:48:33 »

Yo recuerdo hace muchos años que mis padres me regalaron el Super Mario World 2 para super nintendo y les costó el cartucho 13000 pesetas. Menos mal que ahora estas cosas se pueden piratear...
En línea

Renault 21 GTS Manager

r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 17, 2006, 12:16:28 »

anda que no hay gente  con una pata de palo, un parche en el ojo, y un loro en el hombro joer si esto es una plaga.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: Junio 17, 2006, 13:02:48 »

Cita de: "Jorge"
Yo recuerdo hace muchos años que mis padres me regalaron el Super Mario World 2 para super nintendo y les costó el cartucho 13000 pesetas. Menos mal que ahora estas cosas se pueden piratear...


Yo también lo tuve, grandísimo juego también. Ciertamente los precios de la época de Super Nintendo eran bastante abusivos, pero incluso en aquellos entonces también se podía piratear la consola, la piratería a existido siempre, sólo que ahora gracias a internet llega más información y es fácil de conseguir y por aquellos tiempos tenías que conocer a gente que estaba metida en el mundillo.

Por cierto, aquí os presento el que hace el juego número 40 original de consola de mi colección, lo compre el jueves y aun está precintado:

En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 17, 2006, 13:50:17 »

Yo desde que tuve mi primera consola (la Nasa Silver, imitacion de la Nintendo, pero que curuisamente valian en la NS los juegos de nintendo, pero no los de la NS en la nintendo :gay:) ya empece con los cartuchos multijuego, simplemente sabiendo un poco por donde moverte (ojo que tendria unos 5 años asique imaginaros los que yo sabria moverme....conocia un par de tiendas solo :mrgreen: )
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: