Esos tweeters son pura chusta, Los vende audiovision que es la tienda de un pesao akí en Badalona cuando le compre dos woofers me regalo esos tweeters y me dijo que los conectara en paralelo a los woofers no llevan ningun condensador ni nada ... :S
S2
entonces no los recomiendas? mejor comprar unos de tienda? no creo que
sean muy caros no?
Y ya que estamos con el tema, los altavoces de serie merece la pena cambiar? unos normalitos sonarian mucho mejor?
esos tweeters suenan bastante bien sólo por el hecho de ke le compras cualkier chorrada y por aguantar el rollo del de la tienda ke es un pesao y un engañabobos el tío te los regala... Pero para comprarlos en Ebay ni loco...
Los tweeters en el 21 van con un tornillo y dos conectores faston, en 5 minutos estan cambiados los dos. Yo ya he cambiado las parejas 2 veces por reventarlos... Ahora llevo unos philips de golf V ke son una basura...
Yo como ha dicho motorman los aconsejo y la ubicación ke tienen en el 21 es practicamente perfecta. Además un buen agudo es la guinda que le falta a la tarta.
Pero comprate algo mas decentillo esos es tan bien si te lo piyas de revote por 5 euros como los suele vender. Pero ni loco como para hacer un pedido en eBay...
S2!
P.D: En cuanto a lo de sonar mejor es muy relativo lo que algunos crean ke suena bien a otros... De momento ponte unos tweeters y si tienes ganas de liarte a desmontar tapizados y hacer algo currado vias separadas como bien sabe topmann jeje