Renault 21
Junio 25, 2024, 08:25:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Oferta interesante  (Leído 3670 veces)
saenzlo
Visitante
« en: Junio 16, 2006, 02:03:19 »

http://cgi.ebay.es/PAREJA-DE-SUPER-TUITERS-SATELITES-280W_W0QQitemZ9740659859QQcategoryZ14259QQrdZ1QQcmdZViewItem

Echarle un ojo, parece que se pueden poner facilmente en los dos tweeters de serie que tiene en el salpicadero el 21 Ç(por lo menos el mio)
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2006, 07:41:45 »

Los fase II al menos llevan la pre-instalación hecha para los tweeters, incluso creo que en los últimos te venían de serie, así que ponerlos no tiene que ser muy dificil.
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2006, 09:21:49 »

Mi TXE Fase I también llevaba la preinstalación hecha, solo tuve qeu quitar la cubierta y enchufar los tweters
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2006, 09:49:01 »

Si en el mio venían los tweters y en el de mi padre también, yo ya se los cambié por unos vieta. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2006, 10:54:25 »

Mi fase 1, que es de los últimos, llevaba tweeters ya instalados. Los quité y puse unos Alpine que son del mismo tamaño que estos y va perfecto.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2006, 12:04:50 »

Yo lo estaba mirando en el manual el otro dia, y pr curiosidad quise desmontar la tapa porke a mi me da que el mio no los lleva puesto(no suena nada de ahi) y al intentar desmontarlo me dio que lo estaba forzando y lo deje, se supone que sale facil?
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2006, 12:11:07 »

Cita de: "INITIALE"
Mi TXE Fase I también llevaba la preinstalación hecha, solo tuve qeu quitar la cubierta y enchufar los tweters


En el mio venian de serie, unos Elecinsa.
Estuvieron hasta hace 3 años. El izquierdo llevaba ya mucho tiempo distorsionado, al final creo que ni funcionaban.
Le puse unos JBL, con su flitro.
Los antiguos los tiro mi padre creo, pero tengo 2 que cogi en un desguace iguales.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2006, 12:40:32 »

Y alguno de vosotros que hayáis quitado los originales no os interesaría venderlos por casualidad??
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2006, 12:42:48 »

Cita de: "Katsu"
Y alguno de vosotros que hayáis quitado los originales no os interesaría venderlos por casualidad??


Yo los 2 que me cogi en el desguace te los doy si quieres, los antiguos que creon se han tirado, ya casi ni funcionaban creo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2006, 12:55:25 »

Esos tweeters son pura chusta, Los vende audiovision que es la tienda de un pesao akí en Badalona cuando le compre dos woofers me regalo esos tweeters  y me dijo que los conectara en paralelo a los woofers no llevan ningun condensador ni nada ... :S


S2
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2006, 13:35:12 »

Mi Txe faseII llevaba la preinstalacion, pero no los llevaba de serie; le puse unos Mac Audio, que van de pm :lol:
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 16, 2006, 13:50:42 »

¿Y ponerlos es facil?, es que en verano quiero hacer alguna ñapa... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 16, 2006, 14:06:27 »

Cita de: "Gera"
¿Y ponerlos es facil?, es que en verano quiero hacer alguna ñapa... :mrgreen:
ç

Si te viene con preinstalacion es muy facil....
-Sacas la rejilla que hay.
-Sacas lo de dentro que es como un plastiquillo que es la medida del tweeter.
-Le pones el tweeter dentro.
-Connectas.
-I a sonar.

Saludos....
En línea

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 16, 2006, 14:28:21 »

Cita de: "Katsu"
Y alguno de vosotros que hayáis quitado los originales no os interesaría venderlos por casualidad??


Yo los tengo guardados... Si los quieres t los regalo (eso si, el envio corre de tu cuenta risa )
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 16, 2006, 14:31:30 »

Cita de: "Ribi"
Cita de: "Gera"
¿Y ponerlos es facil?, es que en verano quiero hacer alguna ñapa... :mrgreen:
ç

Si te viene con preinstalacion es muy facil....
-Sacas la rejilla que hay.
-Sacas lo de dentro que es como un plastiquillo que es la medida del tweeter.
-Le pones el tweeter dentro.
-Connectas.
-I a sonar.

Saludos....


Teoricamente si, es un GTD Fase II

Y a todo esto, para los tornillos de renault, ¿que llaves se usan?, es que ya que estamos tambien desmontare el panel de la puerta para mirar lo de la ventanilla... ¿y son faciles de conseguir?, porque ya vi tornillos de 5 puntas y para los de los tweeters me imagino que sera una especie de allen...:roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 16, 2006, 14:35:53 »

Si son los tornillos de origen (que en muchos casos no) son Torx T20 los normales y T27 los grandes. Por cierto, son 6 puntas, no 5
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 16, 2006, 14:42:18 »

Cita de: "NeXaR"
Si son los tornillos de origen (que en muchos casos no) son Torx T20 los normales y T27 los grandes. Por cierto, son 6 puntas, no 5


Gracias Nexar, ¿y en cualquier ferreteria tendrian esas llaves?...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 16, 2006, 15:45:29 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "NeXaR"
Si son los tornillos de origen (que en muchos casos no) son Torx T20 los normales y T27 los grandes. Por cierto, son 6 puntas, no 5


Gracias Nexar, ¿y en cualquier ferreteria tendrian esas llaves?...


Si en qualquier ferreteria encuentras Torx, pero te aviso que esas llaves son un poco caras....

SALUDOS....
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Junio 16, 2006, 18:56:11 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Katsu"
Y alguno de vosotros que hayáis quitado los originales no os interesaría venderlos por casualidad??


Yo los 2 que me cogi en el desguace te los doy si quieres, los antiguos que creon se han tirado, ya casi ni funcionaban creo.

Saludos



Cita de: "NeXar"
Yo los tengo guardados... Si los quieres t los regalo (eso si, el envio corre de tu cuenta risa )


Muchas gracias a los dos ^_^ Me he conecto ahora y he visto los dos mensajes, pero antes ya me lo había Nexar por el msn y había quedado ya con él, pero muchas gracias por el ofrecimiento Antonio.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 16, 2006, 21:39:11 »

Cita de: "Ribi"
Si en qualquier ferreteria encuentras Torx, pero te aviso que esas llaves son un poco caras....

SALUDOS....


Pues a seguir ahorrando, gracias! :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 16, 2006, 22:05:27 »

Pos lo he abierto y como decis no los llevaba pero estaban las conexiones ahi, mi modelo es un txe 2.0 injection abs del 92(creo) Fase II

Sabeis si vale la pena ponerselos? eske justamente hace poco le cambie la radio y los altavoces por unos decentes y claro si ya ta la instalacion hecha como ke no cuesta nada ponerlos.

Se notara la diferencia?

Gracias^^
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 17, 2006, 01:49:29 »

Los twetters son faciles de colocar, el problema que hay esque se desagan los plasticos de lo pasaos que estan jeje.
Me da a mi que lo Twetters de esa página son los mismos que compre en el carrefour :roll:

Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 17, 2006, 01:51:55 »

esas llaves no son caras... juego de 12 de varias medidas acodadas (tipo llave allen) 2€ en los chinos :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 17, 2006, 01:54:11 »

Cita de: "NeXaR"
esas llaves no son caras... juego de 12 de varias medidas acodadas (tipo llave allen) 2€ en los chinos :mrgreen:


2€? me parece que en los chinos de al lao mi casa valen un "eulo ochenta sentimo" jeje.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 17, 2006, 18:33:09 »

Cita de: "Tungi"
Pos lo he abierto y como decis no los llevaba pero estaban las conexiones ahi, mi modelo es un txe 2.0 injection abs del 92(creo) Fase II

Sabeis si vale la pena ponerselos? eske justamente hace poco le cambie la radio y los altavoces por unos decentes y claro si ya ta la instalacion hecha como ke no cuesta nada ponerlos.

Se notara la diferencia?

Gracias^^

Los tweeters merece mucho la pena instalarlos.

Puede decirse que el sonido en los coches tiene un antes y un después desde que los incorporan. El R-21 fue uno de los primeros. Además su situación es perfecta para apreciar su sonido.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 17, 2006, 19:47:30 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "NeXaR"
esas llaves no son caras... juego de 12 de varias medidas acodadas (tipo llave allen) 2€ en los chinos :mrgreen:


2€? me parece que en los chinos de al lao mi casa valen un "eulo ochenta sentimo" jeje.


No me seais cutres, no merece la pena comprar herramientas de mala calidad, porque luego te pueden jugar una mala pasada,  con casi toda seguridad. Si quereis tener un juego que lo incluya todo por un precio razonable, compraros un maletin manesman de 96 piezas, tendreis practicamente todo lo que podais necesitar y los podeis encontrar en torno a los 90€ Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 17, 2006, 23:03:42 »

Nadie dice q no las tenga mejores... La cosa es q si es para hacer una chapucilla esporádica no te vas a gastar la ostia en herramientas... si vas a trastear habitualmente (como yo) es otra historia...

PD: última adquisición, taladro a batería  (18V) con brocas y puntas para atornillar, 2 baterias y cargador. Ideal para desguaces risa
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 18, 2006, 00:29:35 »

Cita de: "NeXaR"
Nadie dice q no las tenga mejores... La cosa es q si es para hacer una chapucilla esporádica no te vas a gastar la ostia en herramientas... si vas a trastear habitualmente (como yo) es otra historia...

PD: última adquisición, taladro a batería  (18V) con brocas y puntas para atornillar, 2 baterias y cargador. Ideal para desguaces risa


Yo me compre algo parecido, haber si te paso fotos, es uan maravilla, Bosch.
La verdad es que merece la pena herramientas en condiciones, aunque poco a poco las voy teniendo, pero también conservo mucho malo jaja.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
saenzlo
Visitante
« Respuesta #28 en: Junio 18, 2006, 00:41:00 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Esos tweeters son pura chusta, Los vende audiovision que es la tienda de un pesao akí en Badalona cuando le compre dos woofers me regalo esos tweeters  y me dijo que los conectara en paralelo a los woofers no llevan ningun condensador ni nada ... :S


S2


entonces no los recomiendas? mejor comprar unos de tienda? no creo que
sean muy caros no?

Y ya que estamos con el tema, los altavoces de serie merece la pena cambiar? unos normalitos sonarian mucho mejor?
En línea
saenzlo
Visitante
« Respuesta #29 en: Junio 18, 2006, 00:44:26 »

Cita de: "Firiom"
Los twetters son faciles de colocar, el problema que hay esque se desagan los plasticos de lo pasaos que estan jeje.
Me da a mi que lo Twetters de esa página son los mismos que compre en el carrefour :roll:

Saludos


¿Que tal suenana??esque por 10 euros con gastos de envio estoy por pillarmelos...
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: