Renault 21
Abril 29, 2024, 01:55:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: a Debate : RENAULT LAGUNA  (Leído 13571 veces)
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Junio 14, 2006, 23:57:46 »

ya te digo yo que un el 307 hdi que a 120-140 se pone por los 6-6.5
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Junio 15, 2006, 00:01:37 »

Cita de: "Pereda"
Mmmmm que nos ocultas?

PD: Mamon espero que vayan bien los examenes.....


Ocultar nada, el 21 que dure lo que tenga que durar, pero sustituto ya tiene, aunque no sea de inmediato... cunao

Ramon, pues me engañaran en la gasolinera, yo los consumos los hago viendo los kms que hago y lo que cargo cada semana, y cuando voy solo, suelo ir mas ligero, 130 mas o menos, y no llego a esos consumos que comentas, si voy cargado si, pero si voy solo no...

Aunque vamos, si el 307 consume eso, siendo el de 90 o 110, y el mio anda por ahi, chapeau para el 307 que tiene como 30 cv mas... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Junio 15, 2006, 09:18:58 »

Joder que mania con comparar, el caso es que cada uno este feliz con su coche y punto, yo ya se que no va a correr más después de los años, ni a tragar menos, pero sinceramente me da igual que consuma el doble que un 307 o el quintuple que un Prius. :?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #93 en: Junio 15, 2006, 17:47:52 »

Del 307 se han dicho muchas cosas y la mayoría no muy buenas. La única experiencia que tengo es la de un "vecino" de plaza de parking, que después de año y pico peleando con la Peugeot porque el coche fallaba más que una escopeta de feria al final le dieron uno nuevo.
En línea

r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Junio 15, 2006, 18:49:27 »

hola, yo tuve un ibiza GT TDI 90CV del 98

el consumo normal era sobre los 4,5 L/100

trayectos como Bilbao-La Manga con un deposito

Luego tuve un toledo TDI de 110CV del 2001 y el consumo era de 5,5-6 L/100

en los dos sin muchos miramientos con el pedal del acelerador

jejejeje ahora con la p...  Voyager CRD no baja de 9L/100
y la publicidad dice unos 1.700KM con un deposito ¡¡¡JA!!!

Los motores TDI que monta la Seat me gustan, tienen bastante nervio  
cosa que otros no tienen y el consumo sera de los mas bajos

Vamos, es mi opinion ,sin duda compraria otro TDI de WV

Un saludo a todos.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Junio 15, 2006, 19:30:15 »

Cita de: "r21turbo"

Los motores TDI que monta la Seat me gustan, tienen bastante nervio  
cosa que otros no tienen y el consumo sera de los mas bajos

Un saludo a todos.


A mi también, el padre de un amigo tiene un Toledo 1.9 TDI ( de los de la I roja jajaja), el otro dia me explico entre el del desguace y IniTIale, lo que significaba.  :lol:

Pues tira bien y no es gaston, al igual que el 2.0 TDI.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Junio 15, 2006, 22:09:20 »

Esos coches si no se les pisa pueden hacer un consumo ridiculo que mas de uno no se creeria...

La voyager no la puedes comparar, tiene mas motor y mas peso... es algo logico que trague bastante.

Que tiene, 170cv?? Lleva el motor 270 CDI como el Rexton y los jeep?? Mi padre tiene un E 270 CDI automatico y en ciudad gasta entre 8 y 10 litros, depende de como lo lleves, si llevas aire o no...
En carretera, sin mirar mucho el pedal tampoco, unos 6,5-7. Si lo llevas suave, sin correr ni nada entonces aun baja un poco mas...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Junio 16, 2006, 07:05:26 »

Cita de: "MaX_69"
Esos coches si no se les pisa pueden hacer un consumo ridiculo que mas de uno no se creeria...

La voyager no la puedes comparar, tiene mas motor y mas peso... es algo logico que trague bastante.

Que tiene, 170cv?? Lleva el motor 270 CDI como el Rexton y los jeep?? Mi padre tiene un E 270 CDI automatico y en ciudad gasta entre 8 y 10 litros, depende de como lo lleves, si llevas aire o no...
En carretera, sin mirar mucho el pedal tampoco, unos 6,5-7. Si lo llevas suave, sin correr ni nada entonces aun baja un poco mas...


Hola

La Voyager CRD tiene un 2.5L con culata 16V y comun rail.
La potencia que saca son 140CV.
No es un motor Mercedes por mucho que digan, aunque la fabrica si que pertenece a esta.
De echo fabrican para mercedes el  motor 320 CDI.
La fabrica es la polemica VM MOTORI
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Junio 16, 2006, 16:25:57 »

Los rexton, los jeep y tal llevan los motores de los merches, los CDI.
Los rexton el 270 CDI y los jeep llevan los 320 me parece... sobretodo ahora los nuevos.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a: