jansiana
Visitante
|
|
« Respuesta #60 en: Junio 19, 2006, 13:57:57 » |
|
Si el medico me lo permite,contad conmigo.Tengo muchas ganas dec conoceros.
max, si, mi MG es azul.
Duende_80 si voy,voy con mi novio Y por un casual no serás rubia, jejejejeje. Pues va a ser que no,soy morena,pues? De donde eres?
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #61 en: Junio 19, 2006, 14:16:06 » |
|
Uy uy uys.....:gay2: aqui hay temita :gay:
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #62 en: Junio 19, 2006, 14:18:25 » |
|
Initiale, como llegues de aqui a leon en 1 hora te doy un premio, en serio te lo digo. Yo que voy mucho por alli, porque soy leones de nacimiento, mi record esta en una hora y diez llendo a 160-170, pero esque hay mucho pueblo. Si puedo contad conmigo, aunque no lo se de seguro. Pero Gera, te tienes que animar que valgrande pajares esta al lado de gijon.... y mejor oportunidad que esta... Al ladito, si... una hora y poco... Estoy de examenes, yo hasta julio no podre hacer nada, eso si, en julio si montais algo, tened claro que si puedo bajare... :mrgreen: El coche va adonde vaya yo, jejejeje... que este fin de semana tuve que ir al pueblo y se porto como todo un campeon, menudo jabato esta hecho
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #64 en: Junio 19, 2006, 17:08:02 » |
|
Uy, ya empezamos con las bajas... Está claro que Danivil y yo no nos retiramos
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #65 en: Junio 19, 2006, 18:00:35 » |
|
Si el medico me lo permite,contad conmigo.Tengo muchas ganas dec conoceros.
max, si, mi MG es azul.
Duende_80 si voy,voy con mi novio Y por un casual no serás rubia, jejejejeje. Pues va a ser que no,soy morena,pues? De donde eres? Pues de la capital. Es que tengo una conocida que podías ser tu, pero supongo que no eres. De todos modos hasta que no vea fotos, nunca lo sabré, jejejeje.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #66 en: Junio 19, 2006, 19:16:19 » |
|
Bueno....eso jansiana puede solucionarlo....hay un post especifico para dichas fotos :gay:
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #67 en: Junio 19, 2006, 19:52:29 » |
|
Uy uy uys.....:gay2: aqui hay temita :gay: Es posible... :lol:
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #68 en: Junio 19, 2006, 22:54:16 » |
|
Bueno pues yo creo que también podeis contar conmigo. Habrá que ir planeando horarios y planes. Una lástima lo de duende pero claro, no va a empezar a pedir permisos nada más empezar a trabajar . Osoleones si queieres venir conmigo te acepto encantado :wink: , no suelo ir por Leon así que dije lo de la hora de camino como algo aproximado
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #69 en: Junio 19, 2006, 23:02:17 » |
|
Bueno pues yo creo que también podeis contar conmigo. Habrá que ir planeando horarios y planes. Una lástima lo de duende pero claro, no va a empezar a pedir permisos nada más empezar a trabajar . Osoleones si queieres venir conmigo te acepto encantado :wink: , no suelo ir por Leon así que dije lo de la hora de camino como algo aproximado ¿poe que no? :mrgreen: yo en mi actual trabajo a la semana de entrar ya pedi un dia :gay: y me le dieron :mrgreen: menudo finde me meti en la playa....
|
|
|
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #70 en: Junio 20, 2006, 22:52:04 » |
|
Bueno pues yo creo que también podeis contar conmigo. Habrá que ir planeando horarios y planes. Una lástima lo de duende pero claro, no va a empezar a pedir permisos nada más empezar a trabajar . Osoleones si queieres venir conmigo te acepto encantado :wink: , no suelo ir por Leon así que dije lo de la hora de camino como algo aproximado ¿poe que no? :mrgreen: yo en mi actual trabajo a la semana de entrar ya pedi un dia :gay: y me le dieron :mrgreen: menudo finde me meti en la playa.... Es que Pereda es Pereda y quien tiene mucha jeta tiene mucha jeta Bueno, ¿Que tal va el asunto de la kdd? ¿Quienes somos de momento?
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #71 en: Junio 20, 2006, 22:57:10 » |
|
Yo jeta? si soy un currelas pero esque me tenia que venir de Valencia (sali de alli a las 9, sino hubiera tenido que salir a las 3 de la madrugada y pasando), y aun asi, llegue a Madrid, deje a la novia en casa y me fui a currar directo, ese dia no era persona ni naaa
|
|
|
|
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #72 en: Junio 20, 2006, 23:02:12 » |
|
Bueno pues yo creo que también podeis contar conmigo. Habrá que ir planeando horarios y planes. Una lástima lo de duende pero claro, no va a empezar a pedir permisos nada más empezar a trabajar . Osoleones si queieres venir conmigo te acepto encantado :wink: , no suelo ir por Leon así que dije lo de la hora de camino como algo aproximado ¿poe que no? :mrgreen: yo en mi actual trabajo a la semana de entrar ya pedi un dia :gay: y me le dieron :mrgreen: menudo finde me meti en la playa.... Es que Pereda es Pereda y quien tiene mucha jeta tiene mucha jeta Bueno, ¿Que tal va el asunto de la kdd? ¿Quienes somos de momento? Pues creo por ahora somos Danivil, tú y yo. Y si viene jansiana, motorman también vendrá :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #73 en: Junio 20, 2006, 23:02:45 » |
|
Yo jeta? si soy un currelas pero esque me tenia que venir de Valencia (sali de alli a las 9, sino hubiera tenido que salir a las 3 de la madrugada y pasando), y aun asi, llegue a Madrid, deje a la novia en casa y me fui a currar directo, ese dia no era persona ni naaa Claro y pensaron en darte el día porque ya se olían lo que ibas a hacer :gay:
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #74 en: Junio 20, 2006, 23:05:42 » |
|
Yo jeta? si soy un currelas pero esque me tenia que venir de Valencia (sali de alli a las 9, sino hubiera tenido que salir a las 3 de la madrugada y pasando), y aun asi, llegue a Madrid, deje a la novia en casa y me fui a currar directo, ese dia no era persona ni naaaTú no eres persona ni ese día ni hoy ni mañana
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #75 en: Junio 20, 2006, 23:06:34 » |
|
Yo jeta? si soy un currelas pero esque me tenia que venir de Valencia (sali de alli a las 9, sino hubiera tenido que salir a las 3 de la madrugada y pasando), y aun asi, llegue a Madrid, deje a la novia en casa y me fui a currar directo, ese dia no era persona ni naaaTú no eres persona ni ese día ni hoy ni mañana
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #76 en: Junio 20, 2006, 23:10:42 » |
|
Yo jeta? si soy un currelas pero esque me tenia que venir de Valencia (sali de alli a las 9, sino hubiera tenido que salir a las 3 de la madrugada y pasando), y aun asi, llegue a Madrid, deje a la novia en casa y me fui a currar directo, ese dia no era persona ni naaa Claro y pensaron en darte el día porque ya se olían lo que ibas a hacer :gay: Hombre...o me le daban o me ponia "malo", pero ese viaje no me le perdia por nada :mrgreen: vamos, lo bien que me lo pase..... No soy persona ni hoy ni mañana eh? Pues la verdad es que no....:mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #77 en: Junio 20, 2006, 23:26:02 » |
|
Tu eres personaaaaaa, nenggggg
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #78 en: Junio 20, 2006, 23:57:51 » |
|
Tu eres personaaaaaa, nenggggg
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #79 en: Junio 21, 2006, 00:54:18 » |
|
JOOOOOODEEEEERRRRR AHORA ENTIENDO LO DE LOS SENTIMIENTOS DEL PEREDA CON MOTORMAN.. PEREDA ES EL NENGGGGGGGG. PERO LO PEOR ES QUE MOTORMAN ES ANDRÉS TIO. ES BUENAFUETEEEEEEE.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #80 en: Junio 21, 2006, 13:21:43 » |
|
JOOOOOODEEEEERRRRR AHORA ENTIENDO LO DE LOS SENTIMIENTOS DEL PEREDA CON MOTORMAN.. PEREDA ES EL NENGGGGGGGG. PERO LO PEOR ES QUE MOTORMAN ES ANDRÉS TIO. ES BUENAFUETEEEEEEE. ¿Y tu corbacho con sus hachazos? :gay:
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #81 en: Junio 21, 2006, 13:54:04 » |
|
JOOOOOODEEEEERRRRR AHORA ENTIENDO LO DE LOS SENTIMIENTOS DEL PEREDA CON MOTORMAN.. PEREDA ES EL NENGGGGGGGG. PERO LO PEOR ES QUE MOTORMAN ES ANDRÉS TIO. ES BUENAFUETEEEEEEE. ¿Y tu corbacho con sus hachazos? :gay:
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #82 en: Junio 21, 2006, 14:18:38 » |
|
Aunque puestos a comprar con los persojanes de buenafuente.....creo que la lucha entre motorman y el menda es como la de Buenafuente vs El Follonero
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #83 en: Junio 21, 2006, 14:36:50 » |
|
Yo jeta? si soy un currelas pero esque me tenia que venir de Valencia (sali de alli a las 9, sino hubiera tenido que salir a las 3 de la madrugada y pasando), y aun asi, llegue a Madrid, deje a la novia en casa y me fui a currar directo, ese dia no era persona ni naaa Ese viaje marcó un hito en la vida de Pereda :mrgreen: Hasta abrió un tema en forocoches preguntando cuánto consumiría su coche: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=251592Atención al post #11 donde un listillo ataca al 21. Menos mal que el siguiente tiene más idea de coches y le pone en su sitio.
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #84 en: Junio 21, 2006, 14:45:48 » |
|
INCREIBLE!!! habia olvidado por completo ese post!! y veo que ya aparecisteis tu (anda que tardaste motorman....jeje) y Topmann.
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #85 en: Junio 21, 2006, 14:47:41 » |
|
INCREIBLE!!! habia olvidado por completo ese post!! y veo que ya aparecisteis tu (anda que tardaste motorman....jeje) y Topmann. Te creías que ibas a librarte de mí hoy :burla2:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #86 en: Junio 21, 2006, 14:49:23 » |
|
INCREIBLE!!! habia olvidado por completo ese post!! y veo que ya aparecisteis tu (anda que tardaste motorman....jeje) y Topmann. Te creías que ibas a librarte de mí hoy :burla2: Pues por las horas...si, pense que me habias abandonado por una vitroceramica :gay:
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #87 en: Junio 21, 2006, 14:50:14 » |
|
INCREIBLE!!! habia olvidado por completo ese post!! y veo que ya aparecisteis tu (anda que tardaste motorman....jeje) y Topmann. Te creías que ibas a librarte de mí hoy :burla2: No sabiamos eso, vaya ahora todo encaja :gay:
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #88 en: Junio 21, 2006, 14:52:05 » |
|
INCREIBLE!!! habia olvidado por completo ese post!! y veo que ya aparecisteis tu (anda que tardaste motorman....jeje) y Topmann. Te creías que ibas a librarte de mí hoy :burla2: Pues por las horas...si, pense que me habias abandonado por una vitroceramica :gay: Prefiero las neveras, más apropiadas para la época
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #89 en: Junio 21, 2006, 14:53:02 » |
|
Hombre...mas apropiado para la epoca es el Aire Acondicionado...:gay: yo al menos paso de meterme en una nevera :gay:
PD. Ya ves Firiom, esto ya viene de mucho atras y yo sin enterarme....
|
|
|
|
|
|
|
|