jovealR21
|
|
« Respuesta #30 en: Junio 15, 2006, 23:41:12 » |
|
joder que putada el sabado estoy de despedida de soltero y no es plan de ir domingo borracho como una cuba. + + =
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #31 en: Junio 16, 2006, 01:06:12 » |
|
Yo tengo un examen ese miercoles proximo, que pena, me pilla demasiado cerca, pero hay posibilidades de que en julio vaya a león a pasar unos días. A ver si entonces.....
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #32 en: Junio 16, 2006, 10:59:34 » |
|
Me gustaría ir, sino fuese porque estoy de examenes. Además es una zona que conozco muy bien, porque visito todos los veranos Prioro, Cistierna y pueblos de por allí. También alguna vez he estado en León capital.
|
|
|
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #33 en: Junio 16, 2006, 12:15:24 » |
|
Como curiosidad. ¿ Cúantos kilometros hay más o menos de Valladolid a León?. Hay que pasar Pajares o se queda detras de León.?¿
Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #34 en: Junio 16, 2006, 12:41:17 » |
|
Joder geografia no la aprobavas no? :lol:
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #35 en: Junio 16, 2006, 13:27:10 » |
|
Joder geografía no la aprobaBas no? :lol: En serio, lo he dicho bien?¿ Yo es que no lo sabia bien jaja, por ahi no he ido nunca. lo más lejos que he ido a sido a Burgos, pero claro pro la A-1
|
|
|
|
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #37 en: Junio 16, 2006, 13:35:06 » |
|
Hasta León habrá unos 130 ó 140km por carretera nacional desde Valladolid, o sea, que tardaremos desde aquí una hora o así
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #38 en: Junio 16, 2006, 13:48:38 » |
|
Pajares es territorio astur, asi que para nada hay que pasarlo para ir de Valladolid a Leon o viceversa... Parece mentira para ti, 21TXE...
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #39 en: Junio 16, 2006, 14:10:20 » |
|
Hasta León habrá unos 130 ó 140km por carretera nacional desde Valladolid, o sea, que tardaremos desde aquí una hora o así Como Antequera Córdoba mas o menos
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #40 en: Junio 16, 2006, 14:11:51 » |
|
Pajares es territorio astur, asi que para nada hay que pasarlo para ir de Valladolid a Leon o viceversa... Parece mentira para ti, 21TXE... Yo que sabia si nunca he estado y para Asturias hay que pasarlo, voy a intentar subir el Angilu de los cojones , volvemos a la misma historia jajaja. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
duende_80
|
|
« Respuesta #41 en: Junio 16, 2006, 14:37:58 » |
|
Pajares es territorio astur, asi que para nada hay que pasarlo para ir de Valladolid a Leon o viceversa... Parece mentira para ti, 21TXE... Yo que sabia si nunca he estado y para Asturias hay que pasarlo, voy a intentar subir el Angilu de los cojones , volvemos a la misma historia jajaja. Saludos Home si vas x la A-66 hasta campomanes.... pues si tienes ke cojer el pajares para ir a Leon.
|
|
|
|
Un saludo
|
|
|
|
jansiana
Visitante
|
|
« Respuesta #43 en: Junio 16, 2006, 14:41:47 » |
|
Entonces,donde va a ser la quedada? Si puedo y me aceptais me gustaria ir.
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #44 en: Junio 16, 2006, 17:46:24 » |
|
jansiana.....aun tienes pendiente ir a alguna de Madrid....
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #45 en: Junio 16, 2006, 21:37:50 » |
|
Pajares es territorio astur, asi que para nada hay que pasarlo para ir de Valladolid a Leon o viceversa... Parece mentira para ti, 21TXE... Yo que sabia si nunca he estado y para Asturias hay que pasarlo, voy a intentar subir el Angilu de los cojones , volvemos a la misma historia jajaja. Saludos Subelo, subelo... pero en bici y con una bandeja de camarero como ya hizo uno de aqui...
|
|
|
|
Gracias por todo!
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #46 en: Junio 16, 2006, 21:42:54 » |
|
Pajares es territorio astur, asi que para nada hay que pasarlo para ir de Valladolid a Leon o viceversa... Parece mentira para ti, 21TXE... Yo que sabia si nunca he estado y para Asturias hay que pasarlo, voy a intentar subir el Angilu de los cojones , volvemos a la misma historia jajaja. Saludos Subelo, subelo... pero en bici y con una bandeja de camarero como ya hizo uno de aqui... Alli os habeis parado a pensar que la sidra en grandes cantidades puede afectar al coco considerablemente?
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #47 en: Junio 16, 2006, 22:46:08 » |
|
Alli os habeis parado a pensar que la sidra en grandes cantidades puede afectar al coco considerablemente? Pues no, pero si no nos afecta a los que vamos al carmin, dicese de aquella fiesta en la que de 5 de la tarde hasta altas horas de la madrugada te pasas bebiendo sidra sin parar... y aqui seguimos... :mrgreen: Es una fiesta unica, todo el que va repite, y el que es novato, se nota...
|
|
|
|
Gracias por todo!
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #48 en: Junio 17, 2006, 00:41:10 » |
|
Pajares es territorio astur, asi que para nada hay que pasarlo para ir de Valladolid a Leon o viceversa... Parece mentira para ti, 21TXE... Yo que sabia si nunca he estado y para Asturias hay que pasarlo, voy a intentar subir el Angilu de los cojones , volvemos a la misma historia jajaja. Saludos Subelo, subelo... pero en bici y con una bandeja de camarero como ya hizo uno de aqui... Alli os habeis parado a pensar que la sidra en grandes cantidades puede afectar al coco considerablemente?
|
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #50 en: Junio 17, 2006, 01:56:32 » |
|
Quien se lo quemaria :shock: ?? jejeje no sera el que yo estoy pensando.... :gay:
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #51 en: Junio 17, 2006, 20:12:16 » |
|
Joder geografía no la aprobabas no? :lol: Tu tampoco aprobabas lengua Pues ciertamente no, :oops: , pero bueno viendo lo que se ve de vez en cuando por aqui no me quejo, JAJAJAJAJAJA.
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #52 en: Junio 17, 2006, 20:13:07 » |
|
Entonces,donde va a ser la quedada? Si puedo y me aceptais me gustaria ir. Por cierto Jansiana, tu MG es azul?
|
|
|
|
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #53 en: Junio 19, 2006, 12:03:21 » |
|
Bueno, como va la cosa???
Quien se anima entonces???
|
|
|
|
|
|
|
jansiana
Visitante
|
|
« Respuesta #54 en: Junio 19, 2006, 12:13:53 » |
|
Si el medico me lo permite,contad conmigo.Tengo muchas ganas dec conoceros.
max, si, mi MG es azul.
Duende_80 si voy,voy con mi novio
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #55 en: Junio 19, 2006, 12:20:48 » |
|
max, si, mi MG es azul.
Duende_80 si voy,voy con mi novio Lo primero es cuidarse
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
osoleones
|
|
« Respuesta #56 en: Junio 19, 2006, 12:54:11 » |
|
Initiale, como llegues de aqui a leon en 1 hora te doy un premio, en serio te lo digo. Yo que voy mucho por alli, porque soy leones de nacimiento, mi record esta en una hora y diez llendo a 160-170, pero esque hay mucho pueblo. Si puedo contad conmigo, aunque no lo se de seguro. Pero Gera, te tienes que animar que valgrande pajares esta al lado de gijon.... y mejor oportunidad que esta...
|
|
|
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #57 en: Junio 19, 2006, 12:59:05 » |
|
max, si, mi MG es azul.
Duende_80 si voy,voy con mi novio Y por un casual no serás rubia, jejejejeje.
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #58 en: Junio 19, 2006, 13:39:08 » |
|
Max.....¿la tienes fichada o que? :gay:
|
|
|
|
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #59 en: Junio 19, 2006, 13:47:51 » |
|
Gera tiene q bajar ese domingo como sea...si no kiere usar el coche q se baje con david y conmigo, porque ese finde estaremos en gijon y el domingo venimos pronto a leon para todo el tema de la kdd :wink:
|
|
|
|
|
|
|
|