Firiom
|
|
« Respuesta #60 en: Junio 16, 2006, 17:58:34 » |
|
El kadett que yo sepa estaba el GSI 16v de 156cv sin catalizar y luego el catalizado de 150cv. Despues estaba el mismo pero 8v que daba 130cv y catalizado 115cv, pero el de 115cv el kadett no lo montó. Chechu!!! no te asustes, aqui la gente esta loca perdida... sobretodo 3 o 4 Por cierto, ya lo digo yo, David es de "Canyelles" ¿quien esta loco? Da nombres cobarde.... :eeh: Esoo traidor, haber quien esta loco :eeh:
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #61 en: Junio 16, 2006, 21:38:55 » |
|
¿quien esta loco? Da nombres cobarde.... :eeh: Tu mismamente...
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #62 en: Junio 16, 2006, 21:42:16 » |
|
¿quien esta loco? Da nombres cobarde.... :eeh: Tu mismamente... Asi me gusta, sinceros antes todo :mrgreen: y yo no estoy loco, es que soy mas rapido que mi cordura :gay:
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #63 en: Junio 16, 2006, 22:49:10 » |
|
¿quien esta loco? Da nombres cobarde.... :eeh: Tu mismamente... Asi me gusta, sinceros antes todo :mrgreen: y yo no estoy loco, es que soy mas rapido que mi cordura :gay: Como dicen "Los Ilegales" :mrgreen: Yo sé que están buscando a un loco. Dicen que está como una cabra. Creo que falta ya muy poco para meterlo en una jaula.
El loco soy yo, el loco soy yo... y estoy aquí.
Si quieren cazarme van de cráneo. El loco soy yo y estoy aquí y tengan cuidado que pueden morir.
Dicen que peligroso soy... dicen. Es porque me gusta abrevar, como a vosotros. Los viejos dicen que nosotros tenemos algo de felinos, pero pregúntale a tu padre lo de Rodolfo Valentino.
Tan loco fue él, tan loco eres tú y así será también sus hijos y después sus nietos. Tan loco soy yo y estoy aquí y tengan cuidado que pueden morir.
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #64 en: Junio 16, 2006, 23:13:19 » |
|
¿quien esta loco? Da nombres cobarde.... :eeh: Tu mismamente... Me lo has quitado de los dedos :lol:
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
David_Gsi
Visitante
|
|
« Respuesta #65 en: Junio 16, 2006, 23:20:22 » |
|
de kaddet tenemos el 2.0i gsi de 130 cv i el 2.0i 16v de 150cv, que son los mismos motores que montaba el astra gsi o los calibras 2.0i, adjunto foto del manual del kaddet PD: aunque son 150 cavallos segun la ficha tecnica, en banco daba perfectamente 156 cv, k subian facilmente a 165 tocandelo un pokito la mezcla aire-gasolina.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #66 en: Junio 17, 2006, 00:36:07 » |
|
No os lo había dicho a nadie pero mañana iré a Barcelona y volveré en el mismo día. Voy a ir con un amigo a comprar un coche que está allí Haber la sorpresa que te traes :lol:. ! Que lio con los del GSI!, al final que potencia tiene el que venia con cuadro digital?¿ jaja Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #67 en: Junio 17, 2006, 19:00:18 » |
|
No os lo había dicho a nadie pero mañana iré a Barcelona y volveré en el mismo día. Voy a ir con un amigo a comprar un coche que está allí Haber la sorpresa que te traes :lol:. ! Que lio con los del GSI!, al final que potencia tiene el que venia con cuadro digital?¿ jaja Saludos Hubo un primer Kadett GSI con motor 1.8 y 115cv. A pesar de los 115cv, su buena aerodinámica le permitía alcanzar los 200 km/h. Ya llevaba el cuadro digital. En los modelos de 16 válvulas creo que venía con instrumentación analógica. La digital era opcional. El motor 1.8 de 115cv fue instalado años después en versiones de Kadett "normales", pero con relaciones de cambio algo más cortas. El resultado fue que no llegaba a alcanzar los 200, pero sus aceleraciones y recuperaciones fueron excelentes.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #68 en: Junio 18, 2006, 01:31:24 » |
|
Motorman siempre esta ahy para aclararnos las dudas cuando nos vemos sumidos en el Caos y la desesperación. Saludos
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
JeSSRuleS
|
|
« Respuesta #69 en: Junio 18, 2006, 01:45:34 » |
|
Si estas tan enamorado del kadett te regalo el libro de taller original ke lo tengo en casa aunke me parece ke tu ya lo tienes en pdf jeje
S2!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
David_Gsi
Visitante
|
|
« Respuesta #70 en: Junio 18, 2006, 09:15:19 » |
|
No os lo había dicho a nadie pero mañana iré a Barcelona y volveré en el mismo día. Voy a ir con un amigo a comprar un coche que está allí Haber la sorpresa que te traes :lol:. ! Que lio con los del GSI!, al final que potencia tiene el que venia con cuadro digital?¿ jaja Saludos Hubo un primer Kadett GSI con motor 1.8 y 115cv. A pesar de los 115cv, su buena aerodinámica le permitía alcanzar los 200 km/h. Ya llevaba el cuadro digital. En los modelos de 16 válvulas creo que venía con instrumentación analógica. La digital era opcional. El motor 1.8 de 115cv fue instalado años después en versiones de Kadett "normales", pero con relaciones de cambio algo más cortas. El resultado fue que no llegaba a alcanzar los 200, pero sus aceleraciones y recuperaciones fueron excelentes. tienes toda la razon del mundo, mi padre tuvo ese el 1.8i 115cv, i aunque nunca llego a ponerlo a 200, lo maximo que se atrevio a 190, y como muy bien has dicho tenia una aceleracion que pegaba al asiento, eso si el desgraciado chupaba que daba gusto, pero para que esta la gasolina si no pa dsifrutarla antes de que se acaba
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #71 en: Junio 18, 2006, 11:18:33 » |
|
Gracias Motorman y David por la aclaración.
Pues creo que el de mi primo era el de 115 cv, con cuadro digital, de todas formas ya le preguntare. Una lastima como acabo, estuvo por traerselo para mi y eso. Pero se lo robaron a su cuñado en Madrid y aparecio medio desmontado, al final acabo en el desguace. Recuerdo que era matricula M-KH o algo así y detras llevaba la pegatina de opel de un consecionario de Guadalajara Altusa si mal no recuerdo. Una lastima de coche como acabo, al final mi primio como le dieron el 406 de empresa lo usaba menos... Cuando se lo robaron recuerdo que el cuñado se echo a llorar...
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #72 en: Junio 18, 2006, 11:20:05 » |
|
La verdad que es una lastima perder un coche asin, y ademas una de las versiones deportivas. La vida a veces da sobresaltos inesperados por eso ahy que disfrutar bastante de lo que tenemos ahora... Saludos
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #73 en: Junio 18, 2006, 11:27:12 » |
|
La verdad que es una lastima perder un coche asin, y ademas una de las versiones deportivas. La vida a veces da sobresaltos inesperados por eso ahy que disfrutar bastante de lo que tenemos ahora... Saludos Cierto ademas el coche era del padre que lo compro nuevo, habia estado siempre en la familia. El coche tuvo un golpe que le afecto de por vida y es que cuando mi primo lo dejo la novia que habia tenido siempre, se iba por ahi de fiesta, en una de las discos que fue conocio a su actual mujer. Pues un dia viniendo para su casa, supongo que iria con algunas copas de más, en una zona en obras se trago un bordillo. Dirección partida, tuvo un pequeño daño en el chasis.... El coche lo arreglo y se quedo bien, ( a mi parecer), pero claro esos golpes siempre se notan... De todas formas el coche tampoco se lo dejaron, pero arreglo tenia, vaya que a mi me lo da y lo arreglo, busco piezas en el desguace. El coche lo que tenia, le habian mangado altavoces, radio, llantas, piezas de motor, no se si algo de interior... Pero en un desguace se ve todo eso jaja. Lo que pasa es que le costaba más trabajo y ya tenia el 406 así que volo este... Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #74 en: Junio 18, 2006, 22:36:00 » |
|
Antonio, no es por nada, pero cual es el 606?? Existió?? Que yo sepa solo esta el 605 y el 607 no?? Esque ahora ya no se cual dices... :oops:
El Kadett del cuadro digital era el GSI de 130 no??
Al cuñao de un amigo tambien se lo robaron... :roll:
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #75 en: Junio 18, 2006, 22:37:21 » |
|
Antonio, no es por nada, pero cual es el 606?? Existió?? Que yo sepa solo esta el 605 y el 607 no?? Esque ahora ya no se cual dices... :oops:
El Kadett del cuadro digital era el GSI de 130 no??
Al cuñao de un amigo tambien se lo robaron... :roll: Joder parece que les daban por mangar Kadetts GSI.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #76 en: Junio 18, 2006, 22:39:56 » |
|
Que va! Kadett's en general En serio, el que yo digo era un 1.6s, de 82cv.
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #77 en: Junio 18, 2006, 22:42:02 » |
|
Que va! Kadett's en general En serio, el que yo digo era un 1.6s, de 82cv. Un amigo tiene el Kadett 1.6S de 3 puertas.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #78 en: Junio 18, 2006, 22:44:04 » |
|
MaX_69 Para muestra un boton: Ups, me confundi :gay:
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #79 en: Junio 18, 2006, 22:49:03 » |
|
Antonio, no es por nada, pero cual es el 606?? Existió?? Que yo sepa solo esta el 605 y el 607 no?? Esque ahora ya no se cual dices... :oops:
El Kadett del cuadro digital era el GSI de 130 no??
Al cuñao de un amigo tambien se lo robaron... :roll: Uffff perdón la he liado. Era el 406 ( edito), disculpad. Un 406 ( 2ª fase). Ese se lo cambiaron por su actual Mondeo. Ahora no se si el GSI de cuadro tenia 130cv, yo creia 115cv ... En fin que lio jaja. Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #80 en: Junio 19, 2006, 12:14:37 » |
|
El Kadett impactó justificadamente en el mercado.
En España empezó a verse el modelo de 1979, en la "caravana del mundial", en 1982.
Opel entregó un lote de modelos de importación a periodistas del motor.
Para viajar más deprisa todos juntos, en autopista un modesto Kadett 1300 se colocaba a rebufo de un Senator a 190 km/h :shock:
Naturalmente, un Kadett 1300 no puede alcanzar esa velocidad, pero sin el freno del aire y sus largas marchas así podía a rebufo.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #81 en: Junio 19, 2006, 12:46:56 » |
|
Joder como para tener un ostión de impacto. :shock:
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #82 en: Junio 19, 2006, 14:08:23 » |
|
Joder el Kaddet en el 79 :shock:, pues tenia un diseño avanzado no?¿. Buenos salieron, mi ex-profesor tenia uno ( MA-AB y el mio es AH). Era diesel y no llevaba nada de equipamiento, al tio se le metio compararlo con el 21 TXE jajaja, hasta que un dia lo lleve a la cochera y se lo enseñe, al final se le quito la gana de comparaciones, pero al principio no se creia que una cuesta que el sube a 80 este la subia a 120, es más hoy he cogido en 4ª 151 subiendo jajaj.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #83 en: Junio 19, 2006, 15:39:09 » |
|
Joder el Kaddet en el 79 :shock:, pues tenia un diseño avanzado no?¿. Buenos salieron, mi ex-profesor tenia uno ( MA-AB y el mio es AH). Era diesel y no llevaba nada de equipamiento, al tio se le metio compararlo con el 21 TXE jajaja, hasta que un dia lo lleve a la cochera y se lo enseñe, al final se le quito la gana de comparaciones, pero al principio no se creia que una cuesta que el sube a 80 este la subia a 120, es más hoy he cogido en 4ª 151 subiendo jajaj.
Saludos Creo que el kadet a que te refieres, es uno posterior, el del 79 es mucho más cuadradote que el GSI que todos recordamos. Y que coño haces tu con el 21 subiendo cuestas en 4º a 151km/H :cabreo: Te van a quitar los puntos antes de sacarte el carnet.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #84 en: Junio 19, 2006, 16:55:27 » |
|
Kadett 1979
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #85 en: Junio 19, 2006, 16:59:39 » |
|
Joder el Kaddet en el 79 :shock:, pues tenia un diseño avanzado no?¿. Buenos salieron, mi ex-profesor tenia uno ( MA-AB y el mio es AH). Era diesel y no llevaba nada de equipamiento, al tio se le metio compararlo con el 21 TXE jajaja, hasta que un dia lo lleve a la cochera y se lo enseñe, al final se le quito la gana de comparaciones, pero al principio no se creia que una cuesta que el sube a 80 este la subia a 120, es más hoy he cogido en 4ª 151 subiendo jajaj.
Saludos Creo que el kadet a que te refieres, es uno posterior, el del 79 es mucho más cuadradote que el GSI que todos recordamos. Y que coño haces tu con el 21 subiendo cuestas en 4º a 151km/H :cabreo: Te van a quitar los puntos antes de sacarte el carnet. jajaj, disculpa me he confundido, ya lo pillo jeje. Del Kaddet que ah puesto Motorman se ven muy pocos. El que yo comento es al siguiente generación jeje. Pero hombre no era yo, jajaj, mi padre, pero siempre hablo por mi :mrgreen: Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #86 en: Junio 19, 2006, 17:48:39 » |
|
Me parecen adorables los coches de aquella epoca, la sencillez de sus lineas, os habeis fijado en el parachoques y el espoiler delantero. Parece de juguete.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #87 en: Junio 19, 2006, 17:56:33 » |
|
Me parecen adorables los coches de aquella epoca, la sencillez de sus lineas, os habeis fijado en el parachoques y el espoiler delantero. Parece de juguete. ¿De juguete? Pues salvo los flancos del parachoques, todo lo demás es de chapa :wink:
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #88 en: Junio 19, 2006, 22:25:02 » |
|
MaX_69
Para muestra un boton:
Ups, me confundi :gay: Pero ese es un 607. Ahora ya esta arrglado
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #89 en: Junio 19, 2006, 22:44:53 » |
|
Cierto juass, este si es un 606:
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
|