Renault 21
Julio 16, 2024, 17:21:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta sobre estacionamiento.  (Leído 4055 veces)
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« en: Junio 15, 2006, 13:56:29 »

Hola!,ya se qué este foro es del Renault 21,Pero he puesto esto en el Off Topic,para ver si me podriais resolver una pregunta:



¿Cual es el maximo de tiempo qué puede estar un coche en la calle sín utilizarse?

Gracias,Un Sáludo.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2006, 13:58:23 »

Cita de: "MB"
Hola!,ya se qué este foro es del Renault 21,Pero he puesto esto en el Off Topic,para ver si me podriais resolver una pregunta:



¿Cual es el maximo de tiempo qué puede estar un coche en la calle sín utilizarse?

Gracias,Un Sáludo.


jajaja, acabo de hacer test. No se exactamente a que te refieres.
Si te refieres una parada es una inmovilización de menos de 2 minutos y estacionamiento más de 2 minutos.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2006, 14:03:28 »

no,no me refiero a eso. Me refiero:¿cuanto tiempo puede estar un coche aparcado en la calle sín utilizarse?,1 mes,dos dias,etc,Gracias.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2006, 14:06:10 »

Cita de: "MB"
no,no me refiero a eso. Me refiero:¿cuanto tiempo puede estar un coche aparcado en la calle sín utilizarse?,1 mes,dos dias,etc,Gracias.


Ahhhhh ok jajaja, me tomo en serio lo de la autoescuela.
Pues eso no lo se exactamente, supongo que si el coche no tiene daños a la vista y esta limpio... podra estar bastante. Pero no lo se exacto.
Si no tiene sintomas de abandono...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2006, 14:07:02 »

Creo ke se refiere a antes de ke pase la poli y le pegue un papel desos de ke tienes ke moverlo xD
En línea
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2006, 14:10:29 »

Cita de: "Tungi"
Creo ke se refiere a antes de ke pase la poli y le pegue un papel desos de ke tienes ke moverlo xD
exacto,ahi le as dao. Cheesy
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2006, 14:18:02 »

Creo que depende del ayuntamiento y los vecinos jejejejej es decir, pongamos que el ayuntamiento tiene por norma que coche que este parado sin moverse X dias, se le pega la pegatina y X tiempo despues se retira. Hasta ahi bien, pero esto suele venir precedido de la denuncia de algun vecino.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2006, 14:21:30 »

Cita de: "Pereda"
Creo que depende del ayuntamiento y los vecinos jejejejej es decir, pongamos que el ayuntamiento tiene por norma que coche que este parado sin moverse X dias, se le pega la pegatina y X tiempo despues se retira. Hasta ahi bien, pero esto suele venir precedido de la denuncia de algun vecino.
ok gRACIAS si
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2006, 14:29:28 »

En Barcelona donde vivo yo creo que es 1 mes aunqe esto es muy ralativo.  hay coches que tienen las ruedas quitadas y los cristales rotos y se tiran 1 año asi con la pegatina antes de que puedan llevarselo porque eso tambien tiene sus tramites legales.

bueno y eso porque quieres saberlo ??
que problema tienes con el coche ??.
si esque quieres contarnoslo claro.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 15, 2006, 14:45:15 »

Cita de: "r21gtd"
En Barcelona donde vivo yo creo que es 1 mes aunqe esto es muy ralativo.  hay coches que tienen las ruedas quitadas y los cristales rotos y se tiran 1 año asi con la pegatina antes de que puedan llevarselo porque eso tambien tiene sus tramites legales.

bueno y eso porque quieres saberlo ??
que problema tienes con el coche ??.
si esque quieres contarnoslo claro.
Pues el parking donde lo guarda mi Madre el coche,es de Ascensor y se le ha roto una pieza y por lo menos hasta dentro de un mes o dos no lo vamos a poder meter,mientras el coche esta en la calle,y estoy mosqueadopor eso,ya que es un coche k tiene 1 año y medio,gracias.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 15, 2006, 14:48:09 »

En Gijon sin que se mueva es un mes, creo... luego te ponen la pegatina de vehiculo abandonado y te llega la denuncia a casa, si al cabo de dos dias no retiras el vehiculo, lo hara una grua por ti y te llegara una bonita multa de 500€ por abandonar un vehiculo en la via publica.

Esa es la teoria, si nadie denuncia y el coche no tiene aspecto de abandonado, nadie dice nada...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 15, 2006, 14:49:11 »

Cita de: "MB"
Cita de: "r21gtd"
En Barcelona donde vivo yo creo que es 1 mes aunqe esto es muy ralativo.  hay coches que tienen las ruedas quitadas y los cristales rotos y se tiran 1 año asi con la pegatina antes de que puedan llevarselo porque eso tambien tiene sus tramites legales.

bueno y eso porque quieres saberlo ??
que problema tienes con el coche ??.
si esque quieres contarnoslo claro.
Pues el parking donde lo guarda mi Madre el coche,es de Ascensor y se le ha roto una pieza y por lo menos hasta dentro de un mes o dos no lo vamos a poder meter,mientras el coche esta en la calle,y estoy mosqueadopor eso,ya que es un coche k tiene 1 año y medio,gracias.


No tiene porque haber problema, cada semana muevelo de estacionamiento, y ya esta :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 15, 2006, 15:24:03 »

Nose cuanto tiempo, aqui habia una vez un coche bastante tiempo abandonao era un Ford Escorpio de los antiguos y era ingles, se tiro un huevo de tiempo en la calle, y un día un tio le quito las matriculas y al día siguiente, grua y pegatina :mrgreen:
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 15, 2006, 16:12:10 »

Cita de: "Firiom"
Nose cuanto tiempo, aqui habia una vez un coche bastante tiempo abandonao era un Ford Escorpio de los antiguos y era ingles, se tiro un huevo de tiempo en la calle, y un día un tio le quito las matriculas y al día siguiente, grua y pegatina :mrgreen:
Saludos
joder :?
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 15, 2006, 16:48:01 »

Yo he visto coches que llevan años sin moverse del sitio y ahí siguen. Pero como el coche esté en una zona con poco aparcamiento y con viviendas cerca, al mes ya no está ahí. Debajo de mi casa había un BMW 525 que ha llegado a estar un mes bajo el arbol, con un retrovisor roto y lleno de mierda, pero no al poco de pasar el mes se lo llevaron. Lo mismo con un Seat 131 que estaba al lado del BMW. Pero en las afueras de Valladolid hay un Citroen Visa con matrícula portuguesa que llevo viéndolo en el mismo sitio desde hace más de un año y no se lo llevan.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 15, 2006, 17:02:26 »

Omar que putada lo del garaje.
Ten cuidado, me da una mala espina que dejes el Megane en la calle... más que nada porque el coche no tiene mucho tiempo y vaya que se raye o lo que sea. Ademas un mes y pico...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 15, 2006, 19:34:15 »

No se como sera tu zona, pero no te preocupes, mi coche duerme en la calle y ahi sigue tan ricamente :mrgreen:

Eso si, duerme al lado de bmw, mercedes, algun que otro porsche... y jamas paso nada, ni rayados, ni nada... asi que no te preocupes, muchos coches duermen en la calle, sean nuevos o viejos :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 15, 2006, 19:37:55 »

Cita de: "Gera"
No se como sera tu zona, pero no te preocupes, mi coche duerme en la calle y ahi sigue tan ricamente :mrgreen:

Eso si, duerme al lado de bmw, mercedes, algun que otro porsche... y jamas paso nada, ni rayados, ni nada... asi que no te preocupes, muchos coches duermen en la calle, sean nuevos o viejos :wink:


Asturias es que es especial para todo :lol:.

En serio, pues yo por aqui, aunque el barrio es tranquilo no me gusta dejarlo fuera, porque a veces se escucha o hay muchos hijo putas que rompen espejos y rayan...
O los gamberretes que se emborrachan y joden, lo digo porque uno de mi ex-clase, se emborracho y rayo un Audi que habia, la sorpresa es que era de su tio y ni se dio cuenta.
Al dia siguiente su tio diciendo me cago en los muertos de quien ha hecho esto....

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 15, 2006, 19:45:37 »

Esta claro que yo quedaba mas agusto si durmiera en garaje, pero cuando no hay, no hay... y tampoco vas a dejar de dormir porque quede en la calle, y mas viendo la de coches que duermen en la calle, si me dijeras que solo fuera el tuyo...

Mi zona es tranquila, no es zona de marcha ni nada, asi que el que pase por aqui lo hara porque da un paseo o por lo que quiera, y si algun dia tengo esa mala suerte, que rece el que lo hace para que no lo pille, lo demas seria joderme...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 15, 2006, 20:08:25 »

Aqui no es que sea muy tranquilo, pero lo que pasa, que un día vas con el coche tranquilamente y te ven y para joder te persiguen y te lo destrozan....
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 15, 2006, 20:25:31 »

No entiendo de leyes pero creo que si que existe una que te impide dejar el coche estacionado en el mismo sitio durante un tiempo determinado, que no si es de una semana o dos, no lo se. Aunque el coche no esté abandonadoy se hayan pagado los impuestos no se puede. Solución....pues cada semana o dos se aparca en otro sitio en la misma calle.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 15, 2006, 20:27:09 »

No voy a negar que al principio cuando dejaba el coche en la calle, me daba un poco de cosa, pero ahora, casi paso un año, el coche tiene matricula de madrid y ahi sigue, sin que nadie lo haya tocado, asi que no tengo porque no fiarme, jejeje..
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 15, 2006, 20:28:22 »

Ufff, es dificil de explicar. No sabreis lo que se necesita un garaje hasta que no vivis en Madrid.  Sad
  En cuanto a lo de los coches abandonados, depende de los vecinos sobre todo. Yo el coche que recogi de la calle, llevaba tres años en una calle bastante transitada. Y estaba totalmente abandonado.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 15, 2006, 20:28:42 »

Tranquilos esta todo ya solucionado,mañana me lo llevo a Otro garage Cheesy  ,gracias por las sugerencias.


Un Sáludo 21_TXE.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 15, 2006, 20:34:33 »

Cita de: "Gera"
No se como sera tu zona, pero no te preocupes, mi coche duerme en la calle y ahi sigue tan ricamente :mrgreen:

Eso si, duerme al lado de bmw, mercedes, algun que otro porsche... y jamas paso nada, ni rayados, ni nada... asi que no te preocupes, muchos coches duermen en la calle, sean nuevos o viejos :wink:
Qué deján Porsche en la calle?? :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 15, 2006, 20:36:47 »

Un buen barrio si señor jeje aqui ocurre lo mismo se ven cada maravilla andando, lo que pasa que aqui casi todo el mundo tiene su garagito y siempre está en la calle lo normalito....
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 15, 2006, 20:37:08 »

Cita de: "MB"
Cita de: "Gera"
No se como sera tu zona, pero no te preocupes, mi coche duerme en la calle y ahi sigue tan ricamente :mrgreen:

Eso si, duerme al lado de bmw, mercedes, algun que otro porsche... y jamas paso nada, ni rayados, ni nada... asi que no te preocupes, muchos coches duermen en la calle, sean nuevos o viejos :wink:
Qué deján Porsche en la calle?? :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:


Si, un Cayenne cunao

Digamos que en algunos garajes no entra y en otros no hay plazas para alquilar...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 15, 2006, 20:40:17 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "MB"
Cita de: "Gera"
No se como sera tu zona, pero no te preocupes, mi coche duerme en la calle y ahi sigue tan ricamente :mrgreen:

Eso si, duerme al lado de bmw, mercedes, algun que otro porsche... y jamas paso nada, ni rayados, ni nada... asi que no te preocupes, muchos coches duermen en la calle, sean nuevos o viejos :wink:
Qué deján Porsche en la calle?? :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:


Si, un Cayenne cunao

Digamos que en algunos garajes no entra y en otros no hay plazas para alquilar...
La Verdad esqué al decir Porsche,siempre se me pasa por la Cabeza un 911 Rojo Cabrio o un Cayman,jeje :shock: .
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: Junio 15, 2006, 20:49:01 »

Pues un amigo mio ke vive en la calle d enfrente a la mia le pusieron el cartel d abandonado al 4º dia d no moverse su coche x estar el d baja y no poder utilizarlo, lo mas gracioso ke es un MG ZS d agosto dl 2003.
En línea

Un saludo


   
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 15, 2006, 20:53:08 »

¿os sorprende un porsche en la calle? :gay: no vengais entonces donde vivo......te puedes encontrar un porsche cayenne en la calle, un 350Z, hasta un Hummer que ya he visto un par de veces.

PD: A pesar de esto, no vivo en una zona pija que os veo venir ¬¬
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: