Renault 21
Julio 16, 2024, 16:09:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: acerca carné por puntos  (Leído 3506 veces)
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« en: Junio 15, 2006, 11:05:57 »

Muchas entidades relacionadas con el motor avisaron de cuestiones inconstitucionales en la ley del carné por puntos (por ej. que la retirada de puntos no es recurrible, que el mismo que te pone la multa es el que te quita los puntos, que es un documento de identidad que no se utiliza sólo para conducir, etc)

AHORA, que la cosa está casi para el estreno, surge lo siguiente:

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2006/06/13/usuarios/1150217715.html

Y está tan calladito, casi ningún periódico lo publica, en El Mundo.es aparece arrinconado al final del segmento MOTOR...

Y es para alucinar con lo de los extranjeros a los que no se les puede aplicar la ley...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2006, 13:20:24 »

No veo que sea algo tan grave que no se pueda modificar.....pero bueno.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2006, 13:23:23 »

Bueno..... :roll:
En línea

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2006, 13:33:30 »

Cita de: "Pereda"
No veo que sea algo tan grave que no se pueda modificar.....pero bueno.


Qué es lo "fácil" que se puede cambiar??
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2006, 13:37:46 »

Cita de: "itamadrid"
Cita de: "Pereda"
No veo que sea algo tan grave que no se pueda modificar.....pero bueno.


Qué es lo "fácil" que se puede cambiar??


El recurso de puntos (como si fuera una multa mas), el que tenga vigencia desde el dia 1 para todos y que en caso de ser extrangero y ser "cazado" aparte de pagar la multa en ese instante y en efectivo que se comunique a la direccion general de trafico de su pais (en caso de contar con el programa por puntos).

PD. No son cosas tan complejas.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2006, 13:45:55 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "itamadrid"
Cita de: "Pereda"
No veo que sea algo tan grave que no se pueda modificar.....pero bueno.


Qué es lo "fácil" que se puede cambiar??


El recurso de puntos (como si fuera una multa mas), el que tenga vigencia desde el dia 1 para todos y que en caso de ser extrangero y ser "cazado" aparte de pagar la multa en ese instante y en efectivo que se comunique a la direccion general de trafico de su pais (en caso de contar con el programa por puntos).

PD. No son cosas tan complejas.


Eso es fácil de DECIR, luego viene el generar una nueva LEY (o decreto que modifique la actual, que en un caso así sería muy cuestionado, con lógica).
Lo que pasa es que la ley de España no cumple con normativas EUROPEAS y ya que volvimos al corazón de Europa, habría que cumplirlas.
Que sea un fárrago legal no importa (para algo se suscriben compromisos).
Y el tema interno, eso de no poder tener un tercero que arbitre es realmente imortante.
Es ser juez y parte.

Attenti: no defiendo el cometer infracciones, sólo que me agradaría que se tuviera en consideración lo que se llama "derecho a tabla rasa". El que un sector que controla pueda "degollarte puntos" sin capacidad de defensa genera PODER.
A lo mejor en grandes aglomeraciones no es de notarse, pero en comunidades pequeñas puede ser espantoso.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2006, 13:51:33 »

Teniendo interes en instaurar una LEY sabes cuanto puedes tardar? En menos de una semana (y les sobran 3 dias :gay:), es mas, si no recuerdo mal, simplemente seria una reforma de ley (no una ley propiamente dicho) ya que esta ya esta aprobada, asique seria aun menos tiempo, en una mañana simplemente tras plantear los cambios, seria votarla y ver si es aprobada o no.

PD. Debo ser un bicho raro, porque no me da miedo lo de los puntos.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2006, 14:26:19 »

Cita de: "Pereda"
Teniendo interes en instaurar una LEY sabes cuanto puedes tardar? En menos de una semana (y les sobran 3 dias :gay:), es mas, si no recuerdo mal, simplemente seria una reforma de ley (no una ley propiamente dicho) ya que esta ya esta aprobada, asique seria aun menos tiempo, en una mañana simplemente tras plantear los cambios, seria votarla y ver si es aprobada o no.

PD. Debo ser un bicho raro, porque no me da miedo lo de los puntos.


Yo también debo pertener a la misma especie.
A mí no me han MULTADO jamás. En ningún lado.
Por eso no me da ningún miedo.
El tema es que si se "acostumbra" a la gente a que el que pone las normas puede aplicar sanciones SIN poder defenderte, entonces podemos tirar a la basura todos los códigos legales, no sirven.
Tampoco soy un garantista a ultranza, eso es el veneno de nuestro sistema actual.
Todo debe tener un equilibrio.
Y una ley que sale luego de seis años de estudio debería contemplar esto que se les ha escapado, no parece?? Las leyes, antes de someterse a votación, pasan por diversos gabinetes de estudio, no salen en tres horas. Y esos mismos que estudian la ley antes de sacarla a votación deberían haber "consultado" esos temas que fueron alertados por diversas asociaciones tanto españolas como europeas. Pero el gobierno del talante metió pa´lante y ahora puede crear un jaleo de tipo constitucional, que parece que no preocupa mucho... Y si quitan unos 30.000 carnets por año, en dos años serían 60.000 = 60.000 juicios contra el Estado a partir de una acordada del Constitucional, que no tiene recurso: eso significa que el Estado perdería o perdería...
Mu-weno...

Ahora me pongo del otro lado del mostrador: me da nervio-mucho-nervio el ver cómo la gente se pasa por el quinto arco TODAS las reglamentaciones posibles y si hay varios artículos juntos, mejor.
Es evidente que lo del carnet por puntos PUEDE ser una forma eficaz de autocontrol, pero dudo de que akí pase ESO. Y los miles que luego de que se lo quiten salgan igual a conducir va a ser como  ahora, ya que la cantidad de gente que se necesitaría para controlar eso serían unos diez millones de policías. Uno cada tres conductores...

Yo no le tengo miedo por mí, pero lo veo malo en general...
Será intuición...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2006, 14:40:08 »

Las cosas como mejor se perfeccionan es poniendolas en practicas, asi es como realmente se ve como funcionan y los problemas que plantean.

A mi tampoco nunca me han multado y reconozco haber hecho alguna pirulilla :gay: eso si, nada peligroso, y me han parado mas veces la GC de lo que muchos veteranos en toda su vida (ya iran unas 11 veces aproximadamente). Es mas, pudiendo multarme alguna vez (por un tema de una luz) no lo han hecho, simplemente me han dicho con mucha educacion que al dia siguiente la cambiara.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 15, 2006, 14:45:18 »

¿ estoy soñando es posible que ocurra esto ? = como sea inconstitucional y no modifiquen nada que trafico tenga que indemnizar a mas de uno. digo yo que no es la primera ley que se tienen que comer con patatas por chapuceros.

sea como sea ami ya me ha llegao la carta de la DGT con la informacion por puntos y lo que nos espera es pa acojonarse nos vamos a enterar de lo que vale un peine. por cierto dicen los periodicos que en Francia han conseguido reducir los accidentes
¿ sera verdad o es un cuento como tantos otros ??
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 15, 2006, 14:46:31 »

Las cosas como mejor se perfeccionan es poniendolas en practicas, asi es como realmente se ve como funcionan y los problemas que plantean.

Ojalá no te pongan de gerente de una fábrica de aviones...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 15, 2006, 14:52:56 »

Segun los abogados de la DGT, no hay ningun problema, asi que el carne empezara a ser realidad en julio.

Yo no tengo miedo a este carne, si me pillan haciendo algo mal, pues tendre que fastidiarme como todo el mundo y acarrear con las consecuencias...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #12 en: Junio 15, 2006, 14:52:58 »

Yo tengo una duda, tengo el carnet rosa de toda la vida, pero me caduca en 2014, ¿me pueden quitar puntos?.
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 15, 2006, 14:55:47 »

Cita de: "r21gtd"
¿ estoy soñando es posible que ocurra esto ? = como sea inconstitucional y no modifiquen nada que trafico tenga que indemnizar a mas de uno. digo yo que no es la primera ley que se tienen que comer con patatas por chapuceros.


Por de pronto ha sido ADMITIDO A TRÁMITE, lo que quiere decir que el estudio previo que hace la secretaría del Tribunal encuentra MOTIVOS que deben ser analizados en profundidad.

Luego debe venir el DICTAMEN, que dependiendo de la Sala, puede ser por mayoría o por ponencia (y del constitucional no entiendo, a lo mejor no es así)

Lo importante es que si se declara algún factor inconstitucional (dictamen sobre parte de la ley) vendría un cisco de reclamaciones y se deberían separar los que reclaman con razón de los que no son tocados por ESA PARTE de la ley y que fuera aplicando otro artículo.
Por otro lado el Constitucional puede afectar -por culpa de un artículo- a TODA la ley. Para eso habría que leer el RECURSO y luego la primera ponencia monográfica y el dictamen del FISCAL. Si se planteó el recurso por un artículo, el dictamen casi seguro que será SOBRE EL ARTÍCULO (pero no es seguro, puede meterse con el resto). Si se planteó inconstitucionalidad sobre la LEY, el dictamen casi seguro afectará al todo.

Es un lío. Para ESO existe una comisión de la Cámara de Diputados (en el Senado también la hay) que se llama COMISIÓN CONSTITUCIONAL que aborda estos casos ANTES de que una ley se vote. El Estado tiene tropecientasmil oficinas que se dedican a esto.
Pero nada...

Ya veremos.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 15, 2006, 14:55:22 »

Segun los abogados de la DGT, no hay ningun problema con el carne, asi que me imagino que lo del supremo quedara en nada, a saber...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 15, 2006, 14:56:55 »

Cita de: "itamadrid"
Las cosas como mejor se perfeccionan es poniendolas en practicas, asi es como realmente se ve como funcionan y los problemas que plantean.

Ojalá no te pongan de gerente de una fábrica de aviones...


De verdad crees que un avion se comercializa sin antes ser mas que probado? Mas vale que no te pongan a ti...:gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 15, 2006, 14:58:19 »

Cita de: "Gera"
Segun los abogados de la DGT, no hay ningun problema, asi que el carne empezara a ser realidad en julio.

Yo no tengo miedo a este carne, si me pillan haciendo algo mal, pues tendre que fastidiarme como todo el mundo y acarrear con las consecuencias...


Eso preguntárselo a uno que entienda de la ley.
Supongo que habrá algún servicio de asesoramiento con quien tengas el seguro.
La interpretación de unos es que las "quitas" vienen a la renovación.
Otros que temblaremos el 1 de julio a las 0:01 horas...
Veré qué averiguo...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 15, 2006, 14:59:50 »

Cita de: "itamadrid"
Cita de: "Gera"
Segun los abogados de la DGT, no hay ningun problema, asi que el carne empezara a ser realidad en julio.

Yo no tengo miedo a este carne, si me pillan haciendo algo mal, pues tendre que fastidiarme como todo el mundo y acarrear con las consecuencias...


Eso preguntárselo a uno que entienda de la ley.
Supongo que habrá algún servicio de asesoramiento con quien tengas el seguro.
La interpretación de unos es que las "quitas" vienen a la renovación.
Otros que temblaremos el 1 de julio a las 0:01 horas...
Veré qué averiguo...


Tengo defensa juridica y reclamacion de daños y mil historias mas con el seguro, ya me enterare de como queda el tema.

Aunque ahora me toca el descanso de coche, asi que como no me quiten puntos por ir de acompañante... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 15, 2006, 15:29:39 »

Acabo de conseguir el texto de la ley.
Luego lo leeré - es un tocho...

Y sí, GERA, puedes ser multado como acompañante...
Por ej, si no te pones cinturón de seguridad, desde hace un par de años que se cambió la ley, el multado es el que va sin cinturón, no el conductor (que tb. puede ser sancionado por la misma causa, según ese mismo decreto), así que bien atadito si vas  de paquete...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 15, 2006, 15:44:07 »

yo en cuestiones de leyes  no tengo nada claro y se puede organizar un lio monumental menudos son los que tocan estos temas. en cualquier caso es cuestion de esperar y dejar que corra el tiempo y aver en que queda todo.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 15, 2006, 15:50:00 »

Cita de: "sauron_varg"
Yo tengo una duda, tengo el carnet rosa de toda la vida, pero me caduca en 2014, ¿me pueden quitar puntos?.


si cometes infracciones pues claro como a todo hijo de vecino te quitaran puntos. eso nos afecta todos por igual no importa cuando te caduque.
osea que si te sancionan varias veces puedes llegar a quedarte sin carnet antes del 2014 seguro.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 15, 2006, 16:02:45 »

Gera escribió:
Segun los abogados de la DGT, no hay ningun problema, asi que el carne empezara a ser realidad en julio.


de los abogados de la DGT no puedes esperar otra cosa sino no sacarian la ley adelante.

pero hay otros que no piensan igual y que naturalmente se van a defender con uñas y dientes ¿ quienes ? pues sin ir mas lejos los afectados = todos aquellos a los que se les retire el carnet y vean un resquicio legal para tirar una ley para atras que por otro lado somos todos.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 15, 2006, 16:13:15 »

Sería bueno conseguir el texto del recurso presentado al Constitucional, pero en la página de la AEA (que no es gran cosa) no aparece.
Según ellos hay tres (3) motivos para considerarlo inconstitucional.
1- que no se ajusta a directivas europeas
2- que no se pueden recurrir las sanciones
3- que los permisos ya vigentes no pueden ser "modificados" a placer por el Estado. De allí la interpretación de que "los nuevos permisos" son los que se verían afectados, que la DGT niega.
Queda el tema de los extranjeros, que tiene tela...

Además, hay una cuestión "interpretativa" en la ley (tengo el texto completo, si lo queréis, pedirlo):
Las sanciones (quita de puntos) entran en vigor "a partir de ser aplicadas por vía administrativa". Eso quiere decir que puede haber multas que NO TERMINEN QUITANDO PUNTOS.

Y akí viene mi lado malo: deberá haber señores que tengan amigos que tengan amigos que son los que se dedican a "aplicar las sanciones por vía administrativa" y que se encargarán de "mirar para otro lado" y no comunicar nada a nadie.
Esta es la parte peor, pues muchísimos conductores de políticos y señores importantes cometen cientos de infracciones diarias "por razones de seguridad" y esa es una buena causa...
Conduzco habitualmente por la autovía de Aragón unos 100 km y no hay día que no me pasen coches azules o negros, de esos con los cristales tintados, antena importante y otro coche detrás. Del rebufo se me quita la pintura del Nevada.
Esos señores -que por lo general son "servidores públicos"- también estarán ceñidos a la ley que nos acogerá en su seno de doce puntos??? Vale para ellos el radar?
Una vez yo iba en un coche -que no es el Nevada- unos diez km antes de Guadalajara, sentido Madrid, circulaba a unos 150-160 km/h y me pasó (por encima) un trío de coche "oficiales". Deberían ir a 200, porque me pasaron como a un poste...

Dije que venía mi lado malo, lo lamento
 :twisted:  :twisted:  :twisted:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 15, 2006, 16:37:30 »

no te preocupes que el lado claro y el lado oscuro lo tenemos todos sin excepciones.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 15, 2006, 16:48:58 »

Cita de: "r21gtd"
no te preocupes que el lado claro y el lado oscuro lo tenemos todos sin excepciones.


Claro...

qué tal r21gtd ??
cómo van las ventas varias??

Tengo un montón de pelis Super 8 en buen estado y no encuentro comprador...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 21, 2006, 09:35:50 »

qué tal r21gtd ??
cómo van las ventas varias??


pues na aqui estamos trapicheando con mis ventas parriba y pabajo  acabo de vender una play 2 por 255 euros con chip 1 radio vieja que no funciona y que da asco tirarle piedras y algunas cosillas mas total chatarra unos eurillos pa una cena y poco mas.
ahora me han regalo un piso entero mejor dicho el piso no to lo que tiene dentro pa venderlo como yo quiera. el piso es de un abuelete tenia 80 años y tiene de to una escabechina voy a hacer ahi.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 21, 2006, 10:43:22 »

Cita de: "r21gtd"
no te preocupes que el lado claro y el lado oscuro lo tenemos todos sin excepciones.


No es lado claro, es lado luminoso cunao
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 21, 2006, 13:56:42 »

Cita de: "r21gtd"
acabo de vender una play 2 por 255 euros con chip


Ya me diras como lo haces, porque menudo clavazo...  :shock:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: Junio 22, 2006, 19:42:06 »

Cita de: "r21gtd"
¿periodicos que en Francia han conseguido reducir los accidentes
¿ sera verdad o es un cuento como tantos otros ??


Yo como muchas veces lo he dicho por aqui, puedo confirmarlo... Francia ahora no tiene nada que ver con hace unos 5 años cuando pasé mi carné. Y la verdad es que si respectas todo lo que te ponen el el código de circulación y los carteles en las carreteras, es casi imposible tener accidentes!

Por otro lado no entiendo porque los que aún el carné es vigente no están bajo el sistema de puntos. En Francia cuando se instauró el sistema, nadie cambió su carné, sino informaticamente se dió a todos sus 12 puntos y luego cuando uno tenía sus infracciónes te los quitan. Por ejemplo cuando quieres saber cuantos puntos tienes vas a la policía quien te lo mira por ordenador.

Para terminar lo de los extranjeros estoy de acuerdo que habría que enviarles las multas y puntos a su país pero la verdad es que hay muy poca información entre servicios de diferentes países (por el momento, quieren instaurar un carné con chip europeo para que puedan quitarte los puntos donde sea que estes...) ya que algunas veces entre servicios de un mismo país tampoco hay intercambios (visto en Francia). Ejemplo me han pillado una vez en el coche de mi padre en Francia a unos 14 Km/h encima de lo autorizado y le enviaron la multa a él, les dimos todos los datos (numero de carné, dirección, fotocopia...) para que me envíen la multa a España y me quiten el punto y aún estoy esperando. Seguramente me habrán quitado el punto informaticamente pero no he recibido nada!


Cita de: "Gera"
Aunque ahora me toca el descanso de coche, asi que como no me quiten puntos por ir de acompañante...


Pues no sé como será pero en Francia por ejemplo si no llevas el cinturón y tienes carné no es al conductor que solo tiene que preocuparse de los que no tienen (niños por ejemplo) sinó le quitan los puntos a la persona en cuestión!
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 22, 2006, 19:47:59 »

yo todavia no he cumplido el año con el carne, asi que supongo que a mi me dan menos puntos.....que putada

esto no viene a cuento pero lo he pensado varias veces, mi 21 no lleva cinturones de seguridad atras, me multan si me paran??

seria dificil instalar unos??
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: