Renault 21
Noviembre 24, 2024, 19:56:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo PIKE, pero esta vez con uno de la casa.....  (Leído 8207 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Junio 15, 2006, 09:59:03 »

:oops: Esto de tener los 21's "agitanaos" no me gusta un pelo, todo el mundo se pica conmigo, y yo como no se aguantarme les sigo el juego. Al final terminare dejando los 21 con tapacubos y sucios llenos de mierda, pa q la gente no.....

El caso es que veo un coxe guapisimo resplandeciente azul a lo lejos, y digo, ostias que es eso, que preciosidad.....

Me voy acercando a el (imagenes tomadas a la salida del pueblo donde curro)..............





Coñe, pero si es un megane, que preciosidad!!, total, que me tiro unos 2km o 3 detras de el, observandole y adorandole lo bonito que era, y ya viendo que el tio va a lo ganso (80km/h por nacional sin trafico), decido adelantarle, mientras lo adelanto me doy cuenta de que tiene texo panoramico, precioso, y el paragolpes delantero del megane trophy, tambien precioso, me da por mirarle la xapita y 1.6 16v, umm, buen motor.

[Modo descerebrado = on]
Le adelanto, y  a los 2 minutos de adelantarle viene dandome las largas...... :eeh: Buenooo! ya estamos!! luego y que la abuela fuma, que cojones hace dando largas en una recta de 22 km linea discontinua todo el rato y sin trafico?? pos na, que le vamos a hacer, hamos a reirnos de el un rato....  qmparto , y mira que no me gusta exar pikes con renault, no se, son mi marca y les tengo muxo respeto, pero akel atunero....

Reduzco el rojito a 4ª,y empieza eso a exar ratones,murcielagos,migas de pan y carbonilla por el tubo de escape :lol:  :lol:  (Normal, 4 dias conduciendo a modo motorman =on --> 80km/h-90km/h pa comprobar consumos, el rojito estaba dormio toa la semana)................

Pos se despierta y empieza a andar como de costumbre, en 4ª poniendose a 185 como un campeon, pero cual es mi admiracion!! que el puto megane esta detras de mi y sigue dandome las largas  :cry: , digo bueno, vamos a meterle la 5ª, le meto 5ª y 195 km/h de marcador.................

EL MEGANE DETRAS DE MI DANDOME LAS LARGAS  :cry:  dios mio!! cuanto corre un puto megane con ese motor??? no me kiero ni imaginar el 2.0 o el 2.0t!!

 total, que digo, no puede ser, ese coxe tiene que ir a tope, pues yo muy cabron con el modo hijo puta =on, le doy al intermitente derecho, como diciendole que le dejo pasar que adelante si puede, y bueno, ahi es donde me demostro que el iba a tabla como yo,no pudo adelantarme, [modo descerebrado=off] pero desde entonces, el 1.6 16v de renault se ha ganado mi respeto!!

Chapo por renault y sus motores "pekeños" gasofa!
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2006, 10:14:46 »

Puede que tu rojito no esté ya en su mejor momento, pero de todas formas un Megane de 110cv no es rival para un R-21 de 120cv.

Apurando marchas como hizo aquí puede dar algo de guerra, pero en conducción normal, la de cualquier ciudadano, se nota su inferioridad.

Yo he conducido el Sedán, con el mismo motor, y tiene el típico comportamiento de multiválvulas de cilindrada discreta: estira bien por encima de las 6.000 rpm., pero por debajo de 3.000 rpm es perezoso, justo lo contrario del R-21, mucho más agradable de comportamiento.

En cualquier caso, con el "pike" has demostrado que lo tuyo no son los coches poco potentes.

Si te compras un petrolero de potencia y precio discreto el consumo sería bajo, pero ibas a disfrutarlo muy poco  :lol:
En línea

Saludos  
thunderlex
Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2006, 10:20:07 »

Yo se que no es rival, pero te puedo asegurar que en punta no difiere mucho de cualquier 21 (exceptuando el turbo). Si hubiera llevado el pitufo habria ganado 20km/h de marcador mas, pero te aseguro que ese puto megane iba a 200 de marcador!!
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2006, 10:25:16 »

Cita de: "thunderlex"
Yo se que no es rival, pero te puedo asegurar que en punta no difiere mucho de cualquier 21 (exceptuando el turbo). Si hubiera llevado el pitufo habria ganado 20km/h de marcador mas, pero te aseguro que ese puto megane iba a 200 de marcador!!


Pícate con el Laguna diesel de 110cv y los únicos frontales de Meganes de 110cv que verás serán los que venga en dirección contraria   :lol:
En línea

Saludos  
thunderlex
Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2006, 10:29:26 »

Cita de: "motorman"


Pícate con el Laguna diesel de 110cv y los únicos frontales de Meganes de 110cv que verás serán los que venga en dirección contraria   :lol:


Me vas a decir que ese laguna no pilla 200 de marcador??  :lol: esta tarde pruebo uno, porque no me va a dejar el del conce darle xixa, que si no te lo corroboraba  :lol:
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2006, 10:36:03 »

Mi padre tiene Mégane 1.6 16v 115cv, se lo escogí yo porque él no tiene ni idea de coches ni quiere entender. Opté por ese motor porque lo veía muy adecuado para él que hace unos 8.000 km al año, que lo usa normalmente para ir de casa al pueblo o para unos 4 ó 5 viajes al año a Ávila.

El caso es que cada vez me gusta menos ese motor, como dice motorman es muy perezoso a bajas vueltas, creí que esas cosas se habían solucionado en los últimos multiválvulas pero veo que no. Es muy silencioso a ralentí, como que en parado no sabes si está arrancado o no, en cambio, para hacer un viaje lo normal es ir en 5ª a unos 130km/h y ahí el coche va a más de 4.000 r.p.m con lo que la rumorosidad es elevada y molesta. Las prestaciones distan pero que mucho a las de un 21 TXE, aunque se le nota cierto nervio.
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2006, 11:10:17 »

Yo he montado en un Grand Scenic 1.6 16v y lo veo bastante torpón. Llevandolo en modo tranquilo sube con pereza de vueltas. También la Grand Scenic pesa lo suyo, más que un Megane.
En línea

Renault 21 GTS Manager

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2006, 11:14:27 »

Y no lo he dicho antes Juanlu, no estoy de acuerdo contigo, ese Mégane me parece feo, cada vez tengo más asco a esos pilotos traseros y las láminas solares de colorines dan un aspecto macarra :lol:
En línea
TOMAS_TXE
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2006, 11:55:24 »

el hijo de mi jefe tiene un megane 1.9 120cv dci,y ivamos muxas veces a alicante a trabajar desde valencia y ese coxe nop pasa de 205km/h en bajada con 3personas.lo comporbamos varias veces.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 15, 2006, 12:41:08 »

Cita de: "INITIALE"
Mi padre tiene Mégane 1.6 16v 115cv, se lo escogí yo porque él no tiene ni idea de coches ni quiere entender. Opté por ese motor porque lo veía muy adecuado para él que hace unos 8.000 km al año, que lo usa normalmente para ir de casa al pueblo o para unos 4 ó 5 viajes al año a Ávila.

El caso es que cada vez me gusta menos ese motor, como dice motorman es muy perezoso a bajas vueltas, creí que esas cosas se habían solucionado en los últimos multiválvulas pero veo que no. Es muy silencioso a ralentí, como que en parado no sabes si está arrancado o no, en cambio, para hacer un viaje lo normal es ir en 5ª a unos 130km/h y ahí el coche va a más de 4.000 r.p.m con lo que la rumorosidad es elevada y molesta. Las prestaciones distan pero que mucho a las de un 21 TXE, aunque se le nota cierto nervio.


Interesante comentario, no conocia estas cualidades :lol: de este motor.
Un ex-compañero de mi edad tiene un Megane sin tunear en negro.
Es 1.6 también.

Buen pique Juanlu jajaj, el 21 sigue demostrando aunque tenga más de 400.000 km que sigue dando zapatilla.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
mele
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 15, 2006, 13:23:20 »

si que andan si esos cochecicos.  tengo un colega que tiene un megane coupe1.6 16v, pues cuando pille yo el 21 txi llevaba 2 años parao les metimos caña y no se quedaba muy atras... ahora ya lo tengo mas espabilao...

no me pico habitualmente... recuerdo un passat que hasta 210 ibamos igual luego me paso, un stilo jdt por ciudad en plan aceleracion y creo que andaba mas el 21, y con un vectra gt de otro colega q hasta 180 van igual y a partir de ahi acelera un poco mas el vectra... de punta creo que corre mas el 21 pero no lo se (a 230yalgo lo he puesto cuesta abajo y aun seguia subiendo, el vectra pasa la aguja un buen cacho por debajo del 220 que es el maximo pero no se puede saber cuanto exactamente).
En línea

-21 un coche mítico
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 15, 2006, 13:33:01 »

Buen pique Juanlu....Eso si que es verdad, lo que dices, que nose porque pero a mi tambien se me pica todo el mundo y no lo puedo evitar....El ultimo ayer venia de casa un amigo por la tarde, y un wolsvagen passat nuevo 2.0 tdi pegado detras, le doy caña a la recta bajada que hay i se me pone a 220 km/h y el detras, pero luego vinieron las curvas, y donde esta el passat eing  

Saludos....
En línea

MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 15, 2006, 14:20:06 »

Tambien puede ser la Aerodinamica............ :mrgreen:
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 15, 2006, 15:31:01 »

Pues vaya megane, la verdad que no me gustan los Gitatuning y es normal que te hechara las largas porque son asin a la mínima estan ya mirando por si te picas o buscandote para ver quien es mejor...
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 15, 2006, 16:51:34 »

Es que les hay que se pican con nada. Hace unos días estaba en un semáforo con el GTS y al lado había un Escort megatuneado con dos tipos con gafas de sol a las 11 de la noche  Cool . Mi coche estaba frío y como empezaba a temblar tiré un poco de starter con lo que el coche dio un pequeño acelerón. Acto seguido empezaron a dar acelerones y salieron echando leches. No merece la pena ni seguirles el juego.
En línea

Renault 21 GTS Manager

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5558



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 15, 2006, 17:10:24 »

No es por nada pero que feo el megane. De todos modos voy a decir una cosa, que yo tampoco cumplo pero que es verdad. Dos no se pican si uno no quiere. Y cuanto más mayor me hago menos quiero, simplemente les miro con esta cara  :elcejas: y me parto la polla de ellos, y es que hay que ser melón para ir buscando piques.

 Que cada uno se deje los cuernos donde quiera, pero con los mios no se juega gracias.  risa
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 15, 2006, 20:27:05 »

Cita de: "max"
No es por nada pero que feo el megane. De todos modos voy a decir una cosa, que yo tampoco cumplo pero que es verdad. Dos no se pican si uno no quiere. Y cuanto más mayor me hago menos quiero, simplemente les miro con esta cara  :elcejas: y me parto la polla de ellos, y es que hay que ser melón para ir buscando piques.

 Que cada uno se deje los cuernos donde quiera, pero con los mios no se juega gracias.  risa


Estoy de acuerdo contigo max, yo tambien paso de esa gente, y cuando los miro a la cara como que se crecen. Es una lastima porque esa gente estan atrapaos con la movida esa y van todos iguales.
Una vez me paso algo parecido y me encontre a uno en un semaforo y me vacilo y me dijo que que miraba y que se hiba a bajar del coche para apagarme la radio y quitarme la música heavy, a todo esto le mire ala cara y le dije que venga que viniera si tenia huevos. Al final no se bajo el desgraciado.
Por eso es mejor pasar de la gentuza esta que son escoria de la sociedad y un peligro para la seguridad de los conductores.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5558



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 15, 2006, 21:02:32 »

Sinceramente lo que te he dicho antes al mal tiempo buena cara  :elcejas:  cunao , y si no le miras con cara de que miedo me das. vaca   JAJAJAJAJA
   Y en cuanto a lo de bajarse, que se baje, que entonces si que le gano el pike.  risa
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
mele
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 17, 2006, 13:14:56 »

hay mucho payaso pillao con el coche nuevo to maqueao, que lo estan pagando a 10 años, que parece que les jode que un coche de 15 años todo de serie pueda ser mejor que el suyo con sus pijadas y toda esa mierda de flipaos.... agghg que asco de peña....
En línea

-21 un coche mítico
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 407



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 17, 2006, 14:41:35 »

Que se lo digan al flipao que se pico conmigo en la de toledo con un Terrano 2 o era muy inutil op esos coches andan una mierda..y en las curvas no entran bien jeje.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Junio 21, 2006, 15:01:51 »

esta semana estuve por el pueblo i claro en carretera simpre tienes alguna anecdota,una fue con un leon tdi150cv que me adelanto i se queda mirando el turbo como diciendo aun quedan de estos coches i al llegar al tipico repechon de autovia de un par o tres de kilometros cojo i le echo las largas i el tio no se apartaba hasta que pense o te apartas o te salto por encima hasta que el tio me dejo pasar i se me pone acelerando detras hasta que el turbo se pon en faena i fue visto i no visto, hubiese molao leer el pensamiento de ese pobre hombre en ese momento
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
thunderlex
Visitante
« Respuesta #21 en: Junio 21, 2006, 15:07:55 »

Cita de: "victor"
esta semana estuve por el pueblo i claro en carretera simpre tienes alguna anecdota,una fue con un leon tdi150cv que me adelanto i se queda mirando el turbo como diciendo aun quedan de estos coches i al llegar al tipico repechon de autovia de un par o tres de kilometros cojo i le echo las largas i el tio no se apartaba hasta que pense o te apartas o te salto por encima hasta que el tio me dejo pasar i se me pone acelerando detras hasta que el turbo se pon en faena i fue visto i no visto, hubiese molao leer el pensamiento de ese pobre hombre en ese momento


meparto
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5558



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 21, 2006, 16:33:42 »

Cita de: "victor"
esta semana estuve por el pueblo i claro en carretera simpre tienes alguna anecdota,una fue con un leon tdi150cv que me adelanto i se queda mirando el turbo como diciendo aun quedan de estos coches i al llegar al tipico repechon de autovia de un par o tres de kilometros cojo i le echo las largas i el tio no se apartaba hasta que pense o te apartas o te salto por encima hasta que el tio me dejo pasar i se me pone acelerando detras hasta que el turbo se pon en faena i fue visto i no visto, hubiese molao leer el pensamiento de ese pobre hombre en ese momento


 Pues mis colegas ya saben lo que es respetar a un turbo, porque se las han visto en más de una ocasión con alguno, y coinciden en que anda igual o más que el suyo, (estoy hablando del 150cv) pero eso si dale curvas y el 21 no puede con el compacto, (esp, 18 pulgadas y 225 de goma) son demasiadas ventajas.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Junio 21, 2006, 17:29:57 »

Más que una 225 en llanta de 18 (que el FR es llanta de 17 por cierto), creo que la batalla más corta y una mejor amortiguación le dan más ventaja en curvas.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5558



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 21, 2006, 17:55:14 »

Cita de: "Katsu"
Más que una 225 en llanta de 15 (que el FR es llanta de 17 por cierto), creo que la batalla más corta y una mejor amortiguación le dan más ventaja en curvas.


   Si el fr es llanta 17" pero al menos mis dos colegas que tiene ese coche los tienen con la llanta de 18" del Cupra R y en madrid casi todos los leoneros llevan esa medida.
   En cuanto a lo de la batalla y la amortiguación también te doy la razón, aunque con unos koni la cosa se puede llegar a equiparar un poquito.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Junio 21, 2006, 18:13:00 »

He editado, que me había colado y había puesto 15 en lugar de 18 >_< Por aquí también, los FR van con llanta del Cupra y los de110cv con llantas del FR.
De todas maneras, aunque le pongas unas koni al 21, supongo que el eje trasero del Leon sigue siendo más avanzado que el del 21. Quitando el del TQuadra, que si no recuerdo mal, Nexar me dijo que era multibrazo.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 21, 2006, 18:59:07 »

Cita de: "victor"
esta semana estuve por el pueblo i claro en carretera simpre tienes alguna anecdota,una fue con un leon tdi150cv que me adelanto i se queda mirando el turbo como diciendo aun quedan de estos coches i al llegar al tipico repechon de autovia de un par o tres de kilometros cojo i le echo las largas i el tio no se apartaba hasta que pense o te apartas o te salto por encima hasta que el tio me dejo pasar i se me pone acelerando detras hasta que el turbo se pon en faena i fue visto i no visto, hubiese molao leer el pensamiento de ese pobre hombre en ese momento


¿Y como sabes que pensaba eso?, muchas veces se pica mas al que adelantan que el que adelanta... :roll:

Porque claro, como me va a adelantar un TDI...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: Junio 22, 2006, 01:01:43 »

te recuerdo que el que vino aciendo el tonto fue el del leon yo iva a mi rimo i fue el el que me paso primero de todas formas yo de esas tonterias paso porque si no estariamos siempre enganchados en carretera
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 22, 2006, 01:13:04 »

Cita de: "max"
Cita de: "victor"
esta semana estuve por el pueblo i claro en carretera simpre tienes alguna anecdota,una fue con un leon tdi150cv que me adelanto i se queda mirando el turbo como diciendo aun quedan de estos coches i al llegar al tipico repechon de autovia de un par o tres de kilometros cojo i le echo las largas i el tio no se apartaba hasta que pense o te apartas o te salto por encima hasta que el tio me dejo pasar i se me pone acelerando detras hasta que el turbo se pon en faena i fue visto i no visto, hubiese molao leer el pensamiento de ese pobre hombre en ese momento


 Pues mis colegas ya saben lo que es respetar a un turbo, porque se las han visto en más de una ocasión con alguno, y coinciden en que anda igual o más que el suyo, (estoy hablando del 150cv) pero eso si dale curvas y el 21 no puede con el compacto, (esp, 18 pulgadas y 225 de goma) son demasiadas ventajas.


En recta anda bastante mas el 21. En curvas ponle unas 205 en llanta 7,5x17 y unos bilstein al 21 y veremos si el Leoncio se escapa.  Ten en cuenta que el de Martorell tiene 25 cv menos y casi 150 kg mas.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: Junio 22, 2006, 01:15:45 »

yo ya lo i dicho antes en esa cosas no me meto lo unico que se que los dos acelerando en aquel puertecito el leon se quedo atras
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: