Renault 21
Julio 16, 2024, 21:44:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Esta tarde estuve viendo una "MIERDA de LAGUNA"  (Leído 8277 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Junio 15, 2006, 07:49:08 »

Me llamaron de un conce de confianza para que me pasara por alli........

-RENAULT LAGUNA FASE III 1.9 dci 110cv RXE (el de los pilotos traseros naranjas y rojos, yo creia que ese era el fase 2, pero me ha dixo initiale que no, y si me lo dice un fasero como el, pos me lo creo  :lol: )

Me subo dentro, y una pasada.....

Asientos de cuero mixto junto a paneles, climatizador, 4 airbag, elevalunas en los 4, espejos electricos calefactados, control de crucero, ordenador de abordo, radio cd con mandos en el volante, sintetizador de voz (muy cachondo por cierto, era la primera vez que veia este "extra"), llantas de 16 con gomas 215,aleron trasero,xenon (creo que era en cortas).....

Me subo y empieza una señorita muy amable a decirme que las luces estan encendidas, que solo me quedan 10litros de gasolina y que el cinturon esta sin abrochar  :lol: , joder, cualquiera diria que es un renault, yo creia que esas pijadas solo las llevaban los alemanes.

El coche es de mediados del 2000, tiene 130.000km con libro oficial de revisiones renault. Es color blanco y está aparentemente bien cuidado, lo arrancas y no hace apenas ruido (los taques del 21 suenan mas  :lol: )

Hoy lo he visto por encima, pero mañana a las 16:00horas lo pruebo, ya os contaré. Mi idea era cambiarlo para septiembre-octubre, pero quizas como me convezca se adelante la fecha.

7800euros tienen la culpa, aunque creo que en 6800 se lo saco (es amigo mio).

un saludo.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2006, 10:11:32 »

Como te dije ayer es un Fase 3. Fue la última serie de los antigüos Laguna, solo se ofrecían en acabado RT y RXE (aparte del IniTiale V6). Los RT eran algo simplones pero los RXE, a diferencia de los Fase2, montaban llantas de 16", tapicería mixta cuero-tela,  añadían a la gama el nuevo motor 1.9dCi 110cv y suprimian el 2.2dT. Las últimas unidades de los Fase 3 también llevaban las molduras laterales y de los paragolpes en color mate satinado como lo que he hecho yo al Safrane. Ésta fue la última inyección que le dio Renault al modelo para revitalizar las ventas, el último empujoncillo.

Lo del Xenon, si es que de verdad lo lleva el que dices, se lo habrá puesto el anterior dueño porque ese Laguna no montaba esos faros ni como opción. Lo más seguro es que haya puesto unas bombillas "blue visión" o algo así porque además dices que solo es en las de posición.

Y otra cosa: Ese coche de serie lleva llantas de 16" pero con gomas de 205/55 y tú dices que esa unidad lleva 215
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2006, 10:17:23 »

Esta tarde os confirmare todo mejor, pero vamos, me parecio ver una bolita dentro de los faros (las bolas esas es el xenon, no? es q no estoy muy puesto), y sobre las gomas, si, llevaba unas vredestein 215, pero no recuerdo el perfil, esta tarde lo aseguro todo.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2006, 10:25:01 »

Los fase 2 y 3 llevan los mismos faros, lo que dices de la bolita puede que terefieras a esa especie de paragüas que tapa la bombilla para repartir el haz de luz. En cualquier caso piensa que llevar xenon se llevaría en las cortas y no en las de posición. Mi Safrane y Mégane, por ejemplo, llevan xenon en luces cortas pero no en las de posición ni largas. Para que no haga tanto contraste entre el haz blanco-azulado del xenon con el amarillento de las de posición le puse unas bombillas de posición Blue Vision de PHILIPHS. Ahora ya hay muchos coches que llevan bixenon.

La goma 215 también la habrá puesto el dueño porque ya te digo que de serie monta la 205
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2006, 11:14:32 »

A mi el Laguna I fase II-III me gusta bastante y además, como dices, el equipamiento está bastante completo, tiene lo mismo que mi Laguna II fase II a excepción del sintetizador que lo han eliminado de los Laguna, y los sensores de luz, lluvia, que los Laguna 1 creo que no llegaron a montar. Además si lo sacas por ese precio no es nada caro.
En línea

Renault 21 GTS Manager

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2006, 11:21:32 »

La fase 3 del actual Laguna II todavía no ha salido, supongo que saldrá con mínimos cambios para reavivar un poco el mercado. Los Laguna anteriores, como el que dice Thunderlex, no llevaban ni sensor de lluvia y luz y tampoco montaban ni en opción los Xenon, ESP, radar de proximidad trasero, tarjeta en vez de llave, sensor de presión en los neumáticos, espejos plegables eléctricamente.... en fin que hay unas cuantas cosas nuevas  que incorporan los Laguna II
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2006, 11:23:58 »

Cita de: "INITIALE"
La fase 3 del actual Laguna II todavía no ha salido, supongo que saldrá con mínimos cambios para reavivar un poco el mercado. Los Laguna anteriores, como el que dice Thunderlex, no llevaban ni sensor de lluvia y luz y tampoco montaban ni en opción los Xenon, ESP, radar de proximidad trasero, tarjeta en vez de llave, sensor de presión en los neumáticos, espejos plegables eléctricamente.... en fin que hay unas cuantas cosas nuevas  que incorporan los Laguna II


Lo he editado, quise decir Laguna 1 fase 2-3, es que con tanto 1, 2 y 3 me hago un lío.  El Laguna II fase 3 saldrá para el año que viene, que es cuando cambian al Laguna III.
En línea

Renault 21 GTS Manager

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2006, 11:26:10 »

Si es que con tanto número.... Laguna I fase2, Laguna II fase1, Laguna II fase3...... no me extraña que nos tengamos que parar a pensar quien es quien jejejejejejeejeje. Pero fijandose uno en un par de detalles se les distingue bien
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2006, 12:46:19 »

Pues viene equipado de puta madre, lo del sintetizador de voz no me lo esperaba. El motor este tiene que tirar bien y consumir poco.

Una gran idea de disfrutar el pitufo este verano y luego mirarte algo como este. Cheesy.

Por cierto, una pregunta: ¿ Este Laguna no monto el motor 2.2 dci?
El de 130 cv mas o menos que montaba la Espace.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 15, 2006, 12:53:51 »

Cita de: "21 txe"
Por cierto, una pregunta: ¿ Este Laguna no monto el motor 2.2 dci?
El de 130 cv mas o menos que montaba la Espace.


Pues no, en esa época solo estaba presente en el Espace con esos 130cv
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 15, 2006, 13:01:32 »

Bueno juanlu si te piyas el laguna espero que no dejes de hablar con nosotros y te vayas a hablar con el jeje. La verdad es que pinta bien.

Te ofrecen garantía?
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 15, 2006, 13:22:10 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "21 txe"
Por cierto, una pregunta: ¿ Este Laguna no monto el motor 2.2 dci?
El de 130 cv mas o menos que montaba la Espace.


Pues no, en esa época solo estaba presente en el Espace con esos 130cv


Ahhhh ok, gracias por la aclaración. El otro dia vi una Espace 2.2 dci de estas. Guapisima, edición THE RACE. Tenia unas llantas y cubiertas. Se las estaban cambiando en la Renault donde voy.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 15, 2006, 13:21:57 »

Joder!! :shock:  Con todo el equipamiento que dices que lleva tiene que estar muy wapo..Haber si lo consigues pronto i nos enseñas unas fotillos....
Saludos....
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 15, 2006, 13:33:54 »

Un cambio entre el Laguna I Fase II o III creo recordar era la supresion de la antena (lo cual se agradece y mucho)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 15, 2006, 13:58:08 »

no esta mal el Precio....
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 15, 2006, 13:59:42 »

Faros Traseros,para mi mas bonitos los anteriores (blancos y rojos),Faros delanteros oscurecidos y sin capa,cristales oscurecidos,mas motores (creó)rejilla mas fina,etc.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 15, 2006, 14:01:39 »

A mi personalmente me gusta más los faros de la 2ª fase los delanteros también, es más fino todo el conjunto.

Por cierto la fase 3 sera pequeñas modificaciones no?¿.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 15, 2006, 14:04:27 »

Este post sin fotos no vale ná de ná!!! :oops:
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 15, 2006, 19:44:13 »

Vamos a poner unas fotos para aclarar mejor el tema.

Comenzamos por el Laguna I primera Fase:

En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 15, 2006, 19:46:08 »

Ahora vamos con el restyling de Laguna I, Fase2:

En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 15, 2006, 19:50:32 »

Aquí el soso Laguna I Fase3 RT:


Y aquí el mismo pero en acabado RXE, el alto:



La llanta de 16" del RXE:
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 15, 2006, 19:52:51 »

La tapicería mixta cuero-tela del RXE fase3:


Y aquí uno de las últimas unidades de Laguna I Fase 3, con moduras laterales y de paragolpes pintadas en acabado mate satinado:
 
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 15, 2006, 19:55:07 »

Los faros traseros me gustan dependiendo del color del coche :mrgreen:

Si es negro o tonos oscuros los del Fase I y si son colores claros los del fase II o III.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 15, 2006, 20:01:28 »

Muy guapos los Lagunas, me quedaria con el RXE ese de alta gama FaseIII, pero por no tanto dinero se puede adquirir un Fase II o I con buen motor, un 2.2 dti o 2.2 dt pienso que andaran bien y con unos consumos bastante buenos.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 15, 2006, 20:12:47 »

Firiom el 2.2 dTi no ha existido para los turismos aunque creo que estaba presente en los vehículos comerciales. El 2.2dT va bien de prestaciones pero es un motor algo anticuado, en cuanto a fiabilidad parece que no han dado mucha guerra pero son muy ruidosos.

El que no dio buen resultado fue el 2.2 D de 85cv, aparte de las pobres prestaciones no debió salir muy fiable.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 15, 2006, 20:16:06 »

Pero no hubo un versión llamada dti? creo que era 2.2 o 1.9.
Eso ya lo habia escuchado sobre el motor 2.2d de 85cv y tambien seria un perro, respecto al dti o al 2.2dt, pienso que aunque sean ruidosos y anticuados tambien estan bien si lo comparas con el 2.1 gtd del 21 jeje. Yo hablo en un caso hacia mis experiencias.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 15, 2006, 20:20:40 »

El dTi para turismos era 1.9. Lo llevaba Mégane, Scénic, Laguna, Espace y hasta el Clio aunque en versión de 80cv
En línea
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 15, 2006, 20:24:46 »

me quedo con el Fase 1,El Blanco.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 15, 2006, 20:34:26 »

Pero creo que hay una mecanica del Laguna no se que Fase I o II que llevaba un motor de 115cv creo que el 2.2dt.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 15, 2006, 20:37:23 »

Cita de: "Firiom"
Pero creo que hay una mecanica del Laguna no se que Fase I o II que llevaba un motor de 115cv creo que el 2.2dt.
a mi también me suena,a mi me han hablado muy bien del 1.8 16v,Y EL 2.0 Cacholina.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: