gts 21
Novato
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« en: Junio 13, 2006, 12:12:27 » |
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olaa q pasa compañeros veras os explico ,estaba con mi 21 limpiandole el carburador , q x cierto se me a qea flama y esto qq empiezo a dar vueltas para provarlo y iba mu bien pero justo cuando lo voy a aparcar se me qea sin gasolina y se para ,pero lo qise intentar arrancar , y no se q paso q no asia el intento de arrancar y la bateria esta nueva y tengo corriente y to ab pero esq no ace na de na y me tiene mosqeao yo pienso q es el encendio q no le da corriente al motor de arranq, o q es el motor de arranq q a muerto.weno 21neros nesesito vuestra ayuda .grasias saludosss
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engo un gts y se meten con el pero ala ora de la verdad es el mas duro de todos
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JeSSRuleS
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« Respuesta #1 en: Junio 13, 2006, 12:16:44 » |
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Te quedas sin gasolina y no hace el intento de arrancar no escuchas girar el motor de arranque imagino. El encendido no tiene relación directa con el motor de arranque por lo que queda mas que descartado.
Mide la tensión que llega al motor de arranque aver
S2
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gts 21
Novato
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« Respuesta #2 en: Junio 13, 2006, 12:20:25 » |
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weno eso lo tendra q llevar al taller no ¿o lo puedo mirar yo con la maqina esa q no se como se llama q mide la tension .
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max
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« Respuesta #3 en: Junio 13, 2006, 12:29:29 » |
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Con un simple tester te puede valer, y si no con un polimetro, pero hay que saber usarlo. De todos modos puede ser la bobina. no?
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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gts 21
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« Respuesta #4 en: Junio 13, 2006, 12:38:56 » |
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estoy mirando el manual del taller y no me sale na joderr tio valla tela con lo bien q se avia qeaoel carburador weno si me podeis desir q mas pueder ser la agradeseria muxo .
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mele
Novato
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« Respuesta #5 en: Junio 13, 2006, 13:05:51 » |
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si fuera la bobina, delco bujias,cables de bujias... o sea encendido, el motor giraria igualmente aunque no arrancaria o iria mal a tres cilindros si fuera gasolina, bomba de gasolina, filtro... tambien giraria sin llegar a arrancar.
seguramente el problema es del motor de arranque, que este jodido o que no le llegue corriente,yo miraria a ver si arranca empujando. si no tambien podria ser que lleves algun desconectador por ahi o del clausor. seguro que no es nada.
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-21 un coche mítico
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gts 21
Novato
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« Respuesta #6 en: Junio 13, 2006, 13:16:10 » |
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olaa pues vereis e estao en un taller de confianza y me a dixo q lo mas seguro es q sea la puesta en marxa y dise q podra salir un 120 x ai asi q po na abra q pagar la bromita weno muxas grasias todavia sigo escuaxando opiniones x si las moscas muxas grasias x todo y saludosssss
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ALBIN
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« Respuesta #7 en: Junio 13, 2006, 14:57:46 » |
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21 gts yo que tu no iria al taller, porque va a ser una tonteria y ademas de van a cobrar muchisimo.
ves probando y descartando cosas.
1º si dices que el motor voltea (que gira al arrancar) y no termina de ponerse en marcha, puede ser de 2 cosas principales, falta de chispa o que no llega gasolina al carbu. Comprobar eso es sencillo.
para ver si tiene chispa quita una bujia, y con el cable de alta puesto, pega la bujia al bloque para hacer masa, si hace chispa no es problema de encendido.
para com,probar que llega gasolina al carbu, quita el manguito de entrada de gasolina al carbu que viene desde la bomba, pon un recipiente para no salpicar y dale al arranque aver si llega gasolina, si no llega puede ser problema de bomba seguramente.
2º si el motor no voltea nada, si ni siquiera gira muy lentamente (esto ultimo seria bateria) entonces puede ser problema del motor de arranque, prueba aver si salta el rele al mover la llave a la ultima posicion. Tambien puede ser de alguna conexion de algun cable de alimentacion que este cortado o el cable de masa del motor de arranque que se aya soltado.
espero que te aya podido ayudar en algo y suerte :wink:
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Firiom
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« Respuesta #8 en: Junio 13, 2006, 15:29:12 » |
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Como bien a dicho Albin, descarta cosas y posibilidades y como ultimo recurso acaba en el taller. Saludos y suerte :wink:
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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MaX_69
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« Respuesta #9 en: Junio 13, 2006, 22:32:14 » |
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Y pongo otra... si al meter la llave no se oye ni las bombas (no se si en el gts se aprecia) ni se encienden luces ni al darle a arrancar va... entonces puede ser la llave de contacto, aunque me extraña. Primero haz lo que ha dicho ALBIN Max, tester es la marca, polimetro o multimetro es el aparato en si, pero pal caso es lo mismo
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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r21gtd
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« Respuesta #10 en: Junio 13, 2006, 22:44:25 » |
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¿ el carburador lo has limpiado tu ?
esplica un poco mas en detalle que fue lo que tocaste en la limpieza porque el carbura es mirame y no me toques.
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-21 lo mejor de lo mejor.
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ALBIN
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« Respuesta #11 en: Junio 13, 2006, 23:07:53 » |
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r21gtd, si lo haces con cuidado no debe pasar nada al carbu jeje. lo suyo, para limpiarlo de verdad, seria desmontar el carburador (el grupo entero) y despues desmontarlo por partes, separar la parte de arriba (mariposas de aire) y la parte de abajo (mariposas de gases). luego habria que meterlo en un recipiente con disolvente o similar producto para limpiarlo, sin olvidarse de desmontar todos los pasos calibrados por donde pase gasolina y aire (los famosos chicles) y limpiarlos con aire a presion a ser posible. Haciendo todo eso el carbu quedaria como nuevo, sin olvidarse de cambiar las juntas y la base que asienta en el colector de admision. :wink: yo pienso hacer eso en cuanto termine las practicas en la renault, porque necesito el coche para llegar.
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Joche
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« Respuesta #12 en: Junio 13, 2006, 23:23:17 » |
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Gts 21 busca el motor de arranque y dale un golpecito..fijo se te han quedao las escobillas pegadas.
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n reconstrucción¡¡¡
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max
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« Respuesta #13 en: Junio 14, 2006, 09:14:04 » |
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La famosa teoría de una buena hostia a tiempo arregla muchas cosas.
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ruben21nevada
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« Respuesta #14 en: Junio 14, 2006, 12:35:58 » |
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olaa q pasa compañeros veras os explico ,estaba con mi 21 limpiandole el carburador , q x cierto se me a qea flama y esto qq empiezo a dar vueltas para provarlo y iba mu bien pero justo cuando lo voy a aparcar se me qea sin gasolina y se para ,pero lo qise intentar arrancar , y no se q paso q no asia el intento de arrancar y la bateria esta nueva y tengo corriente y to ab pero esq no ace na de na y me tiene mosqeao yo pienso q es el encendio q no le da corriente al motor de arranq, o q es el motor de arranq q a muerto.weno 21neros nesesito vuestra ayuda .grasias saludosss eso le paso a uno de mi pueblo con un renault 12 que lo compro de segundamano, que fue arrancarlo y no hacia na. cuando abrio el capo....no habia motor!! PD.esta historia es veridica
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para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
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max
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« Respuesta #15 en: Junio 14, 2006, 13:00:44 » |
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eso le paso a uno de mi pueblo con un renault 12 que lo compro de segundamano, que fue arrancarlo y no hacia na.
cuando abrio el capo....no habia motor!!
PD.esta historia es veridica
No sería un todo atras. jejejejejejeje.
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Firiom
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« Respuesta #16 en: Junio 14, 2006, 15:43:53 » |
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eso le paso a uno de mi pueblo con un renault 12 que lo compro de segundamano, que fue arrancarlo y no hacia na.
cuando abrio el capo....no habia motor!!
PD.esta historia es veridica
No sería un todo atras. jejejejejejeje.
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