Renault 21
Junio 17, 2024, 13:41:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: me cazaron  (Leído 4395 veces)
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« en: Junio 12, 2006, 23:58:11 »

me cago en todo lo que se menea.esta mañana iva hacia peñaranda con el audi y zas foto y encima no sale el niño :lol:  :lol:  a 143 km por hora en zona de 100 .200euros de multa y si lo pago antes de 15 dias 140 euros y encima me dice que con estos coches es normal por que no tienes sensacion de velocidad ya me vale.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2006, 00:00:10 »

Haberle preguntado que si por ese precio la foto incluye un marco bonito? :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2006, 00:49:45 »

Joder que mala suerte tio, yo todavía no tengo ni una multa, pero estoy temblando porque ya llevo tres flases y el último (los otros no creo que lleguen ya después de dos años) iba bastante rápido. De todos modos como dice Pereda yo la reclamaría solo para que me manden la foto. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2006, 07:48:38 »

Menos mal que todavia no estamos en el periodo de los puntos que si no.... :roll:
Saludos y suertee
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
saenzlo
Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2006, 09:49:09 »

las multas estan para pagar las vacaciones de los trabajadores del estado.....es una verguenza, a mi me acaban de bloquear la cuenta (la semana pasada) por no pagar una multa de no llevar los papeles encima que me nege a pagar, no me ha quedado mas remedio `puesto que sino me ibana  acabar embargando vete a sacber que....
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2006, 10:34:20 »

Pues lo siento Sad

El camino que han tomado los "progres" en este país es éste y ya es tarde para volver atrás.

Se han propuesto sangrarnos y lo van a conseguir.

Supongo que no hace falta preguntarte si ibas por un tramo despejado, nada de un punto negro.

Tengo noticias frescas de mis contactos de la DGT referente al carnet por puntos, pero para no cabrearme a estas horas de la mañana, prefiero no mencionarlo.
En línea

Saludos  
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2006, 11:11:35 »

Cita de: "saenzlo"
las multas estan para pagar las vacaciones de los trabajadores del estado.....es una verguenza, a mi me acaban de bloquear la cuenta (la semana pasada) por no pagar una multa de no llevar los papeles encima que me nege a pagar, no me ha quedado mas remedio `puesto que sino me ibana  acabar embargando vete a sacber que....


Mi padre se negó a pagar una multa injusta de aparcamiento y al cabo de un tiempo llegó una carta diciendo que se iba a embargar el coche.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 13, 2006, 11:56:11 »

La verdad esque jode bastante....me hicieron una a 133km/h i pague 90 euracos....La cosa cada dia esta mas seria....Ahora con eso del carné por puntos vamos a flipar.... Sad
En línea

JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 13, 2006, 11:59:59 »

Con la movida esta de los puntos nos van kitar el carné hasta por estornudar... El otro día fui de barcelona a blanes y si no vi 10 controles no vi ninguno

S2
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 13, 2006, 12:41:24 »

Lo malo del carné por puntos es que se va a generalizar la corrupción, ya que te van a pedir "lo que lleves" para no ponerte la multa.
Es una especie de "favor" a la GC: tomen metálico, chicos, que nosotros no podemos subirles el sueldo.
Al principio las cosas van a ser confusas y los grises van a poner las multas, pero cuando cojan cintura y puedan calcular bien los riesgos...pues estaremos en manos de ellos.
Yo no recibí ninguna multa EN MI VIDA, pero los tiempos que se vienen dan la impresión de ser más oscuros que los puntos negros de las carreteras españolas...
Y segurísimo que TODOS vamos a tener que caer en el tema de "cuánto por no multarme"...
El big-problem es que si uno lee el reglamento, te pueden multar por ir pensando en la lista de la compra, por conducir en pijamas o haber desayunado zumjo de piña, que da acidez y eso, al volante, es conducción temeraria...
 :evil:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
mele
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 13, 2006, 12:54:32 »

son unos cabrones desalmaos
ahora en zaragoza les ha dao por poner radares en vias principales, de tres carriles, con pocos peatones... en las que hay que ir a 50 cuando lo normal es ir a 70-90 sin ningun peligro. se supone que hicieron esas vias para rodear la ciudad y no pasar por el centro aunque ya no merece la pena, no se si se tarda mas o menos pero yo voy por el centro que por lo menos no hay radares.
por cierto ya los han empezado a pintar con esprais y tal...
En línea

-21 un coche mítico
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 13, 2006, 13:04:35 »

un ojo en la carretera y otro en el velocímetro, no queda más remedio
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 13, 2006, 13:13:38 »

Cita de: "yeyocp"
un ojo en la carretera y otro en el velocímetro, no queda más remedio


Eso es cierto y saludable. Coincido, practico y aplaudo la idea.

Pero...

El tema es que esta forma tan "sin anestesia" de que te quiten puntos por faltas no muy graves (lo grave es grave akí y en el Vaticano y no jode que lo castiguen) va a llevar a generalizar la corrupción y el mangoneo de la billetera por parte de los picoletos...

Se nota que no los kiero mucho??? Eh?
  :evil:  :evil:  :evil:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 13, 2006, 13:13:51 »

Cita de: "mele"
son unos cabrones desalmaos
ahora en zaragoza les ha dao por poner radares en vias principales, de tres carriles, con pocos peatones... en las que hay que ir a 50 cuando lo normal es ir a 70-90 sin ningun peligro. se supone que hicieron esas vias para rodear la ciudad y no pasar por el centro aunque ya no merece la pena, no se si se tarda mas o menos pero yo voy por el centro que por lo menos no hay radares.
por cierto ya los han empezado a pintar con esprais y tal...


Lo de Zaragoza es pa mear y no echar gota.

El ayuntamiento en principio no es responsable de que saboteen esos radares. Pero, ¿a quién se le ocurre colocarlos a merced de cualquiera, que con un simple spray quedan inutilizados?

Nosotros estamos padeciendo en Madrid al "progre" Gallardón y sus radares y parquímetros en barrios residenciales.

Nos acordamos mucho de Alvarez del Manzano, ¡qué gran alcalde! Pero como por el PSOE se presentaba la "Trini", con su rollete "progre-guay", le entró miedo al PP y presentó a Gallardón, más progre que los progres", incluida su voracidad recaudatoria Sad
En línea

Saludos  
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 13, 2006, 13:21:17 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "mele"
son unos cabrones desalmaos
ahora en zaragoza les ha dao por poner radares en vias principales, de tres carriles, con pocos peatones... en las que hay que ir a 50 cuando lo normal es ir a 70-90 sin ningun peligro. se supone que hicieron esas vias para rodear la ciudad y no pasar por el centro aunque ya no merece la pena, no se si se tarda mas o menos pero yo voy por el centro que por lo menos no hay radares.
por cierto ya los han empezado a pintar con esprais y tal...


Lo de Zaragoza es pa mear y no echar gota.

El ayuntamiento en principio no es responsable de que saboteen esos radares. Pero, ¿a quién se le ocurre colocarlos a merced de cualquiera, que con un simple spray quedan inutilizados?

Nosotros estamos padeciendo en Madrid al "progre" Gallardón y sus radares y parquímetros en barrios residenciales.

Nos acordamos mucho de Alvarez del Manzano, ¡qué gran alcalde! Pero como por el PSOE se presentaba la "Trini", con su rollete "progre-guay", le entró miedo al PP y presentó a Gallardón, más progre que los progres", incluida su voracidad recaudatoria Sad


Motorman, tú crees que está mal lo de regular la cantidad de coches en una ciudad del tamaño de Madrid? Creo que TODAS las ciudades europeas de más de tres millones de personas tienen alguna forma de "controlar recaudando" y hay algunas que son bastante complicadas (Milano, Londres, Copenhagen, París, Roma, Oslo, etc) tanto en la mecánica como en el tema pasta.
En Madrid vivo cerca de Atocha y hasta que apareció el SER era imposible estacionar, moverse, etc. La doble fila a veces era TRIPLE. Sacar un coche a la hora de comer era un imposible: todo el mundo en doble fila y a almorzar se ha dicho!!
Ahora se puede estacionar (24 euros al año) los residentes y si tienes que venir al barrio, tienes la posibilidad de encontrar sitio.
Antes era imposible. También se terminó el "coche-okupado-por-rusos", estaba lleno de coches abandonados que eran abiertos y usados de coche-dormitorio. No se terminaron los forzamientos y robos nocturnos. Ese es otro tema...
El tema de las limitaciones en ciudad son problemáticas en todos lados...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 13, 2006, 13:27:32 »

Fíjate en mi comentario anterior que me refería a parquímetros en zonas residenciales. Nada que ver con el centro.

Yo estoy en contra de los parquímetros en la medida en la que los vecinos de la zona no los quieren. Es vergonzoso lo que está haciendo Gallardón en algunos barrios: un atraco a mano armada.

Lo más triste es que a los únicos barrios a los que están haciendo algo de caso son en los que están destrozando los parquímetros.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 13, 2006, 14:16:31 »

Creo que veis fantasmas donde no los hay.....

Y sobre la paga extra de los funcionarios.....dejad de hablar de lo que no sabeis Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 13, 2006, 15:05:48 »

Respecto a los puntos, el día 1 de Julio no habria que salir a la carretera o andar por mucho por travesias. Seguramente ese día estaran todos los Guardias cazando coches como lobos y sobretodo los radares y tirando fotos de matriculas a muerte :twisted:
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 13, 2006, 15:53:31 »

Cita de: "Pereda"
Creo que veis fantasmas donde no los hay.....

Y sobre la paga extra de los funcionarios.....dejad de hablar de lo que no sabeis Wink



Espero que no te "toque"...
Salvo que tengas "seguro"...

Sé leer entre líneas y sé de lo que hablo...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 13, 2006, 17:07:38 »

Los policias son unos mandados, ellos no deciden por si mismos...

Y si te pillaron, mala suerte, ahora toca pagar y darse cuenta del error...

Y si quereis, seguir metiendoos con ellos...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 13, 2006, 18:21:31 »

Sinceramente yo no veo que cambie nada comparando con lo anterior. A mi me da exactamente igual.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 13, 2006, 19:40:22 »

Y por cierto, 143km/h en zona de 100, significa ir a unos 160 km/h de marcador, asi que da igual que sea zona de 100, de 120 o de lo que sea, a esa velocidad no se va por despiste, ¿o si?... :roll:

Cita de: "Firiom"
Respecto a los puntos, el día 1 de Julio no habria que salir a la carretera o andar por mucho por travesias. Seguramente ese día estaran todos los Guardias cazando coches como lobos y sobretodo los radares y tirando fotos de matriculas a muerte :twisted:
Saludos


Vuelves a caer en el error, el policia, guardia es un simple mandado, y hace su trabajo...

Si alguien no hace su trabajo, nos quejamos, en cambio si lo hace esta gente como nos fastidia, tambien nos quejamos... la demagogia es mala...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 13, 2006, 19:52:07 »

Cita de: "itamadrid"
Cita de: "Pereda"
Creo que veis fantasmas donde no los hay.....

Y sobre la paga extra de los funcionarios.....dejad de hablar de lo que no sabeis Wink



Espero que no te "toque"...
Salvo que tengas "seguro"...

Sé leer entre líneas y sé de lo que hablo...


Si me toca me jodere como todos.

No se quien dijo que las multas iban para pagar las pagas extras de los funcionarios, pero deberia saber que la paga extra del funcionariado es SOLO el sueldo base, asique no hablemos de cosas que no conocemos...
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 13, 2006, 20:23:24 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "itamadrid"
Cita de: "Pereda"
Creo que veis fantasmas donde no los hay.....

Y sobre la paga extra de los funcionarios.....dejad de hablar de lo que no sabeis Wink



Espero que no te "toque"...
Salvo que tengas "seguro"...

Sé leer entre líneas y sé de lo que hablo...


Si me toca me jodere como todos.

No se quien dijo que las multas iban para pagar las pagas extras de los funcionarios, pero deberia saber que la paga extra del funcionariado es SOLO el sueldo base, asique no hablemos de cosas que no conocemos...


No me referí a pagas LEGALES...
Digo que este sistema -que no debe ser malo, pero estamos en España, no hay que olvidarlo- puede acarrear "pedidos" de efectivo por parte de quienes PUEDAN ponerte una multa de cojones.

Me explico???

Y claro que deseo que no le pase a nadie y que -de una vez por todas- la gente sea un poco más prudente al conducir, por donde sea, ciudad o carretera.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 13, 2006, 23:15:51 »

hombre esta claro que he cometido una infracion y lo pagare por ello.pero tambien pienso que tienen afan recaudatorio yo no se si sera para su paga extra o por que se llevan comision pero lo dan a demostrar.te digo el porque yo trabajo en reparto de muebles y (en este caso es la policia local queda igual) y cuando paro en doble fila por que no me queda mas remedio ya estan como buitres con el talonario para multarme y le da igual que le digas esto olo otro al final te multany por que al que esta delante de mi con una furgoneta que se le cae a cachos y con cinco ocupantes el la cabina no le dicen nada,que pasa que yo tengo mas dinero que ellos y por eso me multan cuando el de esa furgoneta no tiene carnet no tiene seguros ni la itv pasada.entonces que miran la seguridad, no el que valla uno legal tampoco para mi es afan recaudatorio o no.perdon por el tocho.
En línea

osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 13, 2006, 23:28:03 »

Ya, pero si cada vez que cometiesemos una infraccion nos multasen no ganariamos para multas. Hoy te toca a ti, mañana le tocara al otro, y por lo que he leido en la M-50 cazaron la friolera de 39 veces a un tio que siempre iba a mas de 190....

Es asi. En Valladolid tambien estan poniendo radares, pero les estan ponendo en zonas peligrosas o que ha habido algun accidente gordo. Lo que estan en las autovias ya me parece de verguenza. Aunque hay que decir que los que estan en la zona de Santander ciudad estan muy bien colocados.

Pero por Medina del Campo, en Valladolid, puedes ir perfectamente a 150 que no hay peligro ninguno (es una recta de unos 3 o 4 km).

En fin, espero que los 200 radares que van a poner este año les pongan donde les tienen que poner, entonces si que me pareceria bien.

Respecto a lo que nos van a multar por todo, yo estoy de acuerdo en que tienes que ir concentrado en la carretera, pero sin exagerar. Yo lo que si que prohibiria, y lo siento por los fumadores, seria proiçhibir fumar en el coche. Tienes que tener una mano ocupada, el riesgo de la ceniza, el riesgo de que se te caiga....

En fin, no nos quejemos que en Eslovenia, Reino Unido o Grecia ponen 125 multas por cada mil vehiculos por las 7 por cada mil de aqui....
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 14, 2006, 09:31:57 »

Pues la verdad ya hay que ser un poco subnormal para que te pillen 39 veces a esas velocidades.  roto
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 14, 2006, 23:07:15 »

Cita de: "itamadrid"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "itamadrid"
Cita de: "Pereda"
Creo que veis fantasmas donde no los hay.....

Y sobre la paga extra de los funcionarios.....dejad de hablar de lo que no sabeis Wink



Espero que no te "toque"...
Salvo que tengas "seguro"...

Sé leer entre líneas y sé de lo que hablo...


Si me toca me jodere como todos.

No se quien dijo que las multas iban para pagar las pagas extras de los funcionarios, pero deberia saber que la paga extra del funcionariado es SOLO el sueldo base, asique no hablemos de cosas que no conocemos...


No me referí a pagas LEGALES...
Digo que este sistema -que no debe ser malo, pero estamos en España, no hay que olvidarlo- puede acarrear "pedidos" de efectivo por parte de quienes PUEDAN ponerte una multa de cojones.

Me explico???

Y claro que deseo que no le pase a nadie y que -de una vez por todas- la gente sea un poco más prudente al conducir, por donde sea, ciudad o carretera.


Muchos fantasmas tambien se ven en esos casos, tu intenta "darle la propina" a un policia o GC veras en que lio te metes....

PD: Tengo mucha familia metida en este mundo (cuando digo mucho, me refiero a mucha de verdad :gay:) y no es algo que debas decir tan libremente....porque no es asi.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 14, 2006, 23:10:37 »

Cita de: "max"
Pues la verdad ya hay que ser un poco subnormal para que te pillen 39 veces a esas velocidades.  roto


¿Un poco solo? :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 14, 2006, 23:31:38 »

eres de peñaranda tio?
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: