NEJOS87
Visitante
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« en: Junio 12, 2006, 19:10:46 » |
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weno pues eso que tengo un txe del 88 y kiero colocarle el abs tiene muxa tarea?[/b]
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Firiom
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« Respuesta #1 en: Junio 12, 2006, 19:13:25 » |
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No tengo buenos conocimientos del ABS en los 21s pero a mi parecer creo que tienen un poco de tarea. Saludos
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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max
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« Respuesta #2 en: Junio 12, 2006, 21:13:00 » |
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Hombre minimo el modulo, los cables hasta el cuadro para que te lo marque cuando se activa, y los captadores a las ruedas. No creo que sea imposible, pero si complejo.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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dani
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« Respuesta #3 en: Junio 12, 2006, 21:16:12 » |
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solo es mi opinion:si te lo apñas tu o alguien conocido que sepa pues pillando las piezas de un desguace no creo que suponga muxo,pero si lo tienes que hacer en taller pagando mejor dejalo como esta pues seguro te cobran mas que el valor dell coxe,eso o te sale mejor pillar otro que lo lleve por el precio que te van a pedir.
Pd.si lo haces un reportaje no nos vendria mal :lol:
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ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
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Terribleño
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« Respuesta #4 en: Junio 12, 2006, 21:17:56 » |
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Esa misma pregunta la he leido varias veces en la revista "Coche Actual" y la respuesta siempre es la misma,teoricamente es factibel pero el coste de la operacion se va por las nubes,ahora eso si ,si tu tienes suficientes conocimientos mecanicos es como cualquier otro elemento del coche,solo es cuestion de tener todas las piezas.
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NEJOS87
Visitante
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« Respuesta #5 en: Junio 13, 2006, 08:56:43 » |
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mira a mi solo me interesarian lo que viene siendo las piezas necesarias para poder poner abs el tema de colocarlas no hay problema ya que como habeis dixo tengo suficientes conocimientos de mecanica, lo que me interesaria es todo lo que tengo que apañar PD: como se borran los post repetidos? gracias
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NEJOS87
Visitante
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« Respuesta #6 en: Junio 13, 2006, 08:57:03 » |
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mira a mi solo me interesarian lo que viene siendo las piezas necesarias para poder poner abs el tema de colocarlas no hay problema ya que como habeis dixo tengo suficientes conocimientos de mecanica, lo que me interesaria es todo lo que tengo que apañar PD: como se borran los post repetidos? gracias
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NEJOS87
Visitante
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« Respuesta #7 en: Junio 13, 2006, 08:58:08 » |
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mira a mi solo me interesarian lo que viene siendo las piezas necesarias para poder poner abs el tema de colocarlas no hay problema ya que como habeis dixo tengo suficientes conocimientos de mecanica, lo que me interesaria es todo lo que tengo que apañar PD: como se borran los post repetidos? gracias
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motorman
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« Respuesta #8 en: Junio 13, 2006, 11:31:45 » |
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Lo ideal sería hacerlo con calma en un lugar cerrado.
Tener el coche propio y al lado el de desguace.
Fijarse cómo está montado, ir desmontando piezas y acoplarlas poco a poco.
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Saludos
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Eldelpincho
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« Respuesta #9 en: Junio 13, 2006, 13:58:45 » |
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pues si el tuyo no lleva abs supongo que tu mangueta será sin dentado por lo que se te complica la cosa al tener que cambiar manguetas, además de la centralita, modulo, captadores, luz en el cuadro....
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mele
Novato
Desconectado
Mensajes: 99
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« Respuesta #10 en: Junio 13, 2006, 14:46:14 » |
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te vas a liar, vaya pitoste. a mi ni se me pasaria por la cabeza.
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-21 un coche mítico
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max
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« Respuesta #11 en: Junio 13, 2006, 17:04:22 » |
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Pues yo si que tengo ganas de hacerlo.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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danirusbel
Visitante
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« Respuesta #12 en: Junio 15, 2006, 14:22:55 » |
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la bomba de freno tambien hay que cambiarla, los capatodres de atras con sua aros dentados.
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danirusbel
Visitante
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« Respuesta #13 en: Junio 15, 2006, 14:23:42 » |
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la cajita que va al lado del modulo de encendido y la dentralita de debajo del asiento del copiloto, Es una faena currada.
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