Terribleño
|
|
« Respuesta #30 en: Junio 13, 2006, 21:19:41 » |
|
la mejor forma de medir la capacidad es metiendo una bolas o pelotas de un determinado volumen,por ejemplo de 500 cm cubicos, es un sistema mas fiable que el de meter cubos,porque las bolas rellenan mejor los huecos y se adaptan mejor a los contornos,evidentemente mientras mas pequeñas sean las bolas menor margen de error habra,pero claro si lo llenas de canicas a ver quien es el guapo que las cuenta¡
|
|
|
|
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #31 en: Junio 13, 2006, 21:24:41 » |
|
la mejor forma de medir la capacidad es metiendo una bolas o pelotas de un determinado volumen,por ejemplo de 500 cm cubicos, es un sistema mas fiable que el de meter cubos,porque las bolas rellenan mejor los huecos y se adaptan mejor a los contornos,evidentemente mientras mas pequeñas sean las bolas menor margen de error habra,pero claro si lo llenas de canicas a ver quien es el guapo que las cuenta¡ por ejemplo pelotas de tenis?? con balones de baloncesto queda mucho hueco que buen sistema, ale, alguno que se aburra??
|
|
|
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
Terribleño
|
|
« Respuesta #32 en: Junio 13, 2006, 21:30:24 » |
|
Sabiendo el volumen de las pelotas es facil,ahora solo hay que encontrar el numero suficiente.
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #33 en: Junio 13, 2006, 22:39:12 » |
|
Eso de arriba me parece raro, yo de siempre se que son: El 4p 490l El 5p 420l El Nevada 674l Un saludo ¿De dónde sacas esos valores? En el caso del 5p, la medición peor que he visto fue de 430. En cuanto al 4p, si miráis en la sección "Revistas" veréis los 562l. Lo he sacado de la revista AUTOPISTA que saco todos esos datos... El 5p nose, pero el 4p 562l ni de coña... El merche de mi padre tiene 520l y es un pelin mas grande que el del 21... :roll:
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #34 en: Junio 13, 2006, 23:10:44 » |
|
Téngase en cuenta también que las ruedas de repuesto son de verdad, no de emergencia como en casi todos los modelos actuales.
LAmentablemente no es así en todas las versiones del 21 Supongo que el que no la lleva es el quadra no? Yo en los dos turbos ke tengo (fase I y II) ninguno es quadra y los dos dos llecvan la rueda de repuesto fina. Es algo ke tengo pemndiente, conseguir una llanta y una rueda igual ke las demas.
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #35 en: Junio 14, 2006, 08:59:12 » |
|
Pero lleva rueda fina porque no entra en el hueco, o por reducir costes. :?
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #36 en: Junio 14, 2006, 17:03:06 » |
|
No jodas que el Turbo lleva una rueda de carretilla de esas??? :shock: :shock:
Menuda mierda... :evil:
Ya no lo quiero! :lol:
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #37 en: Junio 14, 2006, 17:13:25 » |
|
Igual no entra en el hueco, porque mi rueda es 175/65 R14 y no queda mucho espacio.
|
|
|
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #38 en: Junio 14, 2006, 17:34:40 » |
|
Eso de arriba me parece raro, yo de siempre se que son: El 4p 490l El 5p 420l El Nevada 674l Un saludo ¿De dónde sacas esos valores? En el caso del 5p, la medición peor que he visto fue de 430. En cuanto al 4p, si miráis en la sección "Revistas" veréis los 562l. Lo he sacado de la revista AUTOPISTA que saco todos esos datos... El 5p nose, pero el 4p 562l ni de coña... El merche de mi padre tiene 520l y es un pelin mas grande que el del 21... :roll: Fíjate en la sección revistas de la web y en las pruebas verás que Autopista adjudica al maletero 562 litros.
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #39 en: Junio 14, 2006, 17:43:19 » |
|
Tambien pueden ser de Vodka o sino de whisky como mi paisano de badalona que lo han pillao que lo destilaba :mrgreen: Lo he visto en las noticias mientras comia :mrgreen: , que bueno el colega haciendo garrafon jeje Eso no lo sabia... eso haceis en Badalona ehhhh :lol:
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #40 en: Junio 15, 2006, 22:34:31 » |
|
Fíjate en la sección revistas de la web y en las pruebas verás que Autopista adjudica al maletero 562 litros.
Si, si ya lo se, pero me parecen demasiados... :roll:
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #41 en: Junio 15, 2006, 22:34:55 » |
|
Eso no lo sabia... eso haceis en Badalona ehhhh :lol: Hay que ganarse la vida de alguna manera
|
|
|
|
|
|
|
|