Renault 21
Julio 16, 2024, 17:55:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Me han vuelto a forzar el coche  (Leído 2563 veces)
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« en: Junio 12, 2006, 01:48:08 »

Ya me han vuelto a reventar la cerradura. Pues si creo mi 21 es el coche con los bombines mas petaos de España... Ya vamos por la tercera en un año. Esta vez lo han intentado abrir con un tornavis han insistido por la puerta del conductor pero como ke ya estaba tan reventada que se me partió media llave dentro hará unos meses les ha resultado imposible. Las marcas son mas ke considerables han intentado hacer tanta palanca que hasta hay marcas en la maneta con la otra tb han forcejeado pero no hasta tal punto...

Bueno la cerradura ya estaba rota y no se han podido yevar nada...

S2!
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2006, 01:50:54 »

Vaya racha llevas, 3 en un año :shock:

 Por lo visto hay mucho hijoputa suelto por la zona donde sueles aparcar.
En línea
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2006, 01:54:02 »

Y milagro sea que no sean los mismos o el mismo que ya te tengan fixao el coxe y quieran algo en especial, con lo facil q es pegarle  una pedra al coxe, no se la gente q pretende, porque asi ni roban ni na solo joden, claro que rompiendo el cristal joden el doble y encima te roban. Haber si tienes suerte y los pillas en el acto.

Salu2
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2006, 02:07:09 »

pero cuanto hijo puta hay suelto.mira ver si los pillas y les partes el craneo,pero que no te vea nadie que luego es peor. :eeh:  :eeh:
En línea

JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2006, 02:08:37 »

La verdad eske lo de esta vez me duele poko no me han robado nada y las cerraduras ya las yevo forzadas de hace tiempo... y prefiero ke me doblen el marco de la puerta como ya me hicieron antes de encontrarme con un cristal roto ke no tengo asegurado...
Pero creo que llamaré a la mutua aver cuanto cuesta asegurarlos pq en mi zona no hay mas sitio para aparcar ke donde aparco es en el barrio de al lado el mío esta lleno de zona azul y carga y descarga por diferentes "instituciones" del ayuntamiento.  Sad
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2006, 07:46:16 »

No es por ser desmoralizador, pero como la hayan tomado con el coche lo llevas negro. Cuando me deshice del R11 una de las razones fue esa, me lo abrían cada semana y estaba hasta las narices, y eso que el que me lo abría en mi barrio sólo miraba si tenía la barilla del aceite y nada más, ni me cogia ni me tocaba nada, hasta me dejaba el coche cerrado.
Lo mejor es si se puede pillar una plaza de parking, es cara, pero te lo ahorras en disgustos y en dolores de cabeza.
En línea

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2006, 09:30:38 »

Hubo una época -hace unos tres años, cuando comenzó el SER (servicio estacionamiento regulado de Madrid) que cuando dejaba el R5 en el barrio (hablo de Atocha a la vista), lo dejaba sin llave, así podían abrir el capó y ver que NO HABÍA varilla de aceite (tenía cartel, pero los chavales no lo leen).
Hubo un tiempo "feroz" en que me habían pillado el coche por manía. Unos cubanos que vivían en EL BARRIO (no les dará vergüenza, robar coches en el barrio donde viven?? Autorrespuesta: NO, no les da), lo abrían noche tras noche, hasta que una vez, lo dejé a la vista de mi balcón... esperé... y cuando lo empezaron a merodear -eran dos, uno se fue y el otro quedó a por la faena)- bajé palo en mano y lo pillé "concentrado" en la guantera. Deposité unas cien patadas en su horrible culo hasta aplastarle la cara contra el cristal del acompañante. Cuando me estaba cansando, zácate, aparece una patrulla de los municipales y ... Tuve que justificarme YO, la pasé bastante mal porque querían llevarme a mí por LESIONES. Todo se zanjó cuando me dijeron que fuera a buscar los papeles del coche y cuando regresé ya habían soltado al ecuata-peruano (no era cubano) y miraron las cosas por encima y se fueron casi sin saludar. Sabor amargo : los cacos tienen siempre razón.
Otra vez lo dejé en la esquina de Serrano y Conde de Aranda a las cinco de la tarde de un sábado (hay DOS custodias permanentes de tíos pesados en menos de veinte metros), lleno de gente, etc, etc. A los cuarenta minutos volví y no podía creer: habían DOBLADO la puerta del conductor como un pañuelo, habían abierto el capó y se habían llevado la varilla de aceite. No me molesté en reclamar nada a nadie, ya no vale la pena, te amargas más...

Lamento lo que te pasa, pero es la vida real. Por lo que dices en tu post, eres de Madrid. El tema es más que jodido: akí nadie hace caso a ninguna queja. Menos la policía, cuando te presentas a denunciar tratan de disuadirte de que lo hagas. De esa forma no se comienzan "actuaciones", y como la tasa de criminalidad está hecha en función de la cantidad de actuaciones/denuncias, Sorpresa !!!! BAJA LA TASA DE CRIMINALIDAD y el Gobierno se planta medalla en medio del pecho... Yo, la medalla, se la clavaría...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2006, 10:06:18 »

Yo te recomendaría un par de cosas, quita los bombines, es decir pon las manetas de las puertas traseras en la delantera, y te libras de algún que otro pesado de esos. Y sobre todo una plaza de garaje, no sabes lo bien que duerno desde que la tengo. Eso si la cuenta bancaría no duerme igual de bien.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2006, 11:27:16 »

Cita de: "itamadrid"
Hubo una época -hace unos tres años, cuando comenzó el SER (servicio estacionamiento regulado de Madrid) que cuando dejaba el R5 en el barrio (hablo de Atocha a la vista), lo dejaba sin llave, así podían abrir el capó y ver que NO HABÍA varilla de aceite (tenía cartel, pero los chavales no lo leen).
Hubo un tiempo "feroz" en que me habían pillado el coche por manía. Unos cubanos que vivían en EL BARRIO (no les dará vergüenza, robar coches en el barrio donde viven?? Autorrespuesta: NO, no les da), lo abrían noche tras noche, hasta que una vez, lo dejé a la vista de mi balcón... esperé... y cuando lo empezaron a merodear -eran dos, uno se fue y el otro quedó a por la faena)- bajé palo en mano y lo pillé "concentrado" en la guantera. Deposité unas cien patadas en su horrible culo hasta aplastarle la cara contra el cristal del acompañante. Cuando me estaba cansando, zácate, aparece una patrulla de los municipales y ... Tuve que justificarme YO, la pasé bastante mal porque querían llevarme a mí por LESIONES. Todo se zanjó cuando me dijeron que fuera a buscar los papeles del coche y cuando regresé ya habían soltado al ecuata-peruano (no era cubano) y miraron las cosas por encima y se fueron casi sin saludar. Sabor amargo : los cacos tienen siempre razón.
Otra vez lo dejé en la esquina de Serrano y Conde de Aranda a las cinco de la tarde de un sábado (hay DOS custodias permanentes de tíos pesados en menos de veinte metros), lleno de gente, etc, etc. A los cuarenta minutos volví y no podía creer: habían DOBLADO la puerta del conductor como un pañuelo, habían abierto el capó y se habían llevado la varilla de aceite. No me molesté en reclamar nada a nadie, ya no vale la pena, te amargas más...

Lamento lo que te pasa, pero es la vida real. Por lo que dices en tu post, eres de Madrid. El tema es más que jodido: akí nadie hace caso a ninguna queja. Menos la policía, cuando te presentas a denunciar tratan de disuadirte de que lo hagas. De esa forma no se comienzan "actuaciones", y como la tasa de criminalidad está hecha en función de la cantidad de actuaciones/denuncias, Sorpresa !!!! BAJA LA TASA DE CRIMINALIDAD y el Gobierno se planta medalla en medio del pecho... Yo, la medalla, se la clavaría...


En teoría actuaste muy bien, teniendo narices de propinar al energúmeno ése una merecida lección.

Y digo en teoría, porque a pesar del desagradable trato de la policía municipal, si llega a haber detención del delincuente, también habría habido acusación contra ti por lesiones.

Hay asociaciones de izquierdas que están pendientes de cualquier actuación de la policia para tirarse al cuello de cualquiera que roce a un inmigrante.

Naturalmente, tú defendías lo tuyo independientemente de la nacionalidad del delincuente, pero en un juicio harán lo imposible por acusarte de lesiones con agravante de racismo.

Mentras tú tendrías que gastarte el dinero en un abogado, ellos lo tendrían todo gratis, recibirían una suculenta indemnización a tu costa y si no vas a la cárcel sería por no tener antecedentes.
En línea

Saludos  
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 12, 2006, 12:20:54 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "itamadrid"
Hubo una época -hace unos tres años, cuando comenzó el SER (servicio estacionamiento regulado de Madrid) que cuando dejaba el R5 en el barrio (hablo de Atocha a la vista), lo dejaba sin llave, así podían abrir el capó y ver que NO HABÍA varilla de aceite (tenía cartel, pero los chavales no lo leen).
Hubo un tiempo "feroz" en que me habían pillado el coche por manía. Unos cubanos que vivían en EL BARRIO (no les dará vergüenza, robar coches en el barrio donde viven?? Autorrespuesta: NO, no les da), lo abrían noche tras noche, hasta que una vez, lo dejé a la vista de mi balcón... esperé... y cuando lo empezaron a merodear -eran dos, uno se fue y el otro quedó a por la faena)- bajé palo en mano y lo pillé "concentrado" en la guantera. Deposité unas cien patadas en su horrible culo hasta aplastarle la cara contra el cristal del acompañante. Cuando me estaba cansando, zácate, aparece una patrulla de los municipales y ... Tuve que justificarme YO, la pasé bastante mal porque querían llevarme a mí por LESIONES. Todo se zanjó cuando me dijeron que fuera a buscar los papeles del coche y cuando regresé ya habían soltado al ecuata-peruano (no era cubano) y miraron las cosas por encima y se fueron casi sin saludar. Sabor amargo : los cacos tienen siempre razón.
Otra vez lo dejé en la esquina de Serrano y Conde de Aranda a las cinco de la tarde de un sábado (hay DOS custodias permanentes de tíos pesados en menos de veinte metros), lleno de gente, etc, etc. A los cuarenta minutos volví y no podía creer: habían DOBLADO la puerta del conductor como un pañuelo, habían abierto el capó y se habían llevado la varilla de aceite. No me molesté en reclamar nada a nadie, ya no vale la pena, te amargas más...

Lamento lo que te pasa, pero es la vida real. Por lo que dices en tu post, eres de Madrid. El tema es más que jodido: akí nadie hace caso a ninguna queja. Menos la policía, cuando te presentas a denunciar tratan de disuadirte de que lo hagas. De esa forma no se comienzan "actuaciones", y como la tasa de criminalidad está hecha en función de la cantidad de actuaciones/denuncias, Sorpresa !!!! BAJA LA TASA DE CRIMINALIDAD y el Gobierno se planta medalla en medio del pecho... Yo, la medalla, se la clavaría...


En teoría actuaste muy bien, teniendo narices de propinar al energúmeno ése una merecida lección.

Y digo en teoría, porque a pesar del desagradable trato de la policía municipal, si llega a haber detención del delincuente, también habría habido acusación contra ti por lesiones.

Hay asociaciones de izquierdas que están pendientes de cualquier actuación de la policia para tirarse al cuello de cualquiera que roce a un inmigrante.

Naturalmente, tú defendías lo tuyo independientemente de la nacionalidad del delincuente, pero en un juicio harán lo imposible por acusarte de lesiones con agravante de racismo.

Mentras tú tendrías que gastarte el dinero en un abogado, ellos lo tendrían todo gratis, recibirían una suculenta indemnización a tu costa y si no vas a la cárcel sería por no tener antecedentes.


 Cool

Puntualizaciones: no me fijé en el acento cuando le llené el culo de patadas. Ni pienso fijarme la próxima vez, si la hay.
Si hay alguien que esquiva el conflicto soy YO, pero hay veces en que el hartazgo supera la lógica y las buenas intenciones.
Todo está bastante al revés...

Y TIENES TODA LA RAZÓN en lo referido al menjunje legal: llevaría todas las de perder. Eso lo sé.

Por todas esas iniquidades me mudo al campo. Estoy HARTO de ver cómo se usa el contrato social para vulnerarlo.
Dentro de pocos días voy a decirle esto a mi perra, unas ovejas del vecino y los pastos que rodean mi casa.
 Cool  Cool  Cool

De paso: allí tengo cochera como para seis coches... Ya veo en qué gastaré lo que me ahorre en cerrajero urbano de coches je-je
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2006, 13:14:16 »

Yo también espero mudarme al campo en un plazo medio, unos 2 o 3 años. Es ideal. Cool
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2006, 13:20:03 »

Vaya, lo siento, lo mejor es si te pudieras pillar una plaza de garaje o tenerlo en un parking público que alquilan. Al mio pocas cosas les han hecho, pero la radio se la mangaron varias veces.

Malditos hijos de puta, hicistes bien Itamadrid, aunque cuidado con lo que pueda venir luego...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2006, 13:51:14 »

Cita de: "Katsu"
No es por ser desmoralizador, pero como la hayan tomado con el coche lo llevas negro. Cuando me deshice del R11 una de las razones fue esa, me lo abrían cada semana y estaba hasta las narices, y eso que el que me lo abría en mi barrio sólo miraba si tenía la barilla del aceite y nada más, ni me cogia ni me tocaba nada, hasta me dejaba el coche cerrado.
Lo mejor es si se puede pillar una plaza de parking, es cara, pero te lo ahorras en disgustos y en dolores de cabeza.


Eso me suena.... :roll:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 12, 2006, 13:56:15 »

Cita de: "motorman"


En teoría actuaste muy bien, teniendo narices de propinar al energúmeno ése una merecida lección.

Y digo en teoría, porque a pesar del desagradable trato de la policía municipal, si llega a haber detención del delincuente, también habría habido acusación contra ti por lesiones.

Hay asociaciones de izquierdas que están pendientes de cualquier actuación de la policia para tirarse al cuello de cualquiera que roce a un inmigrante.

Naturalmente, tú defendías lo tuyo independientemente de la nacionalidad del delincuente, pero en un juicio harán lo imposible por acusarte de lesiones con agravante de racismo.

Mentras tú tendrías que gastarte el dinero en un abogado, ellos lo tendrían todo gratis, recibirían una suculenta indemnización a tu costa y si no vas a la cárcel sería por no tener antecedentes.


Un apunte principal......tu si quieres tambien puedes tener abogado gratis, no digamos cosas que no son.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 12, 2006, 14:02:28 »

Paso de un parking no pago 100€/mes por uno ke no esta ni vigilado ni siquiera al lado de mi casa...

S2
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 12, 2006, 14:03:34 »

Esta lleno de hijos de puta el mundo ese donde vivimos....
Una vez cuando lo tenia mi padre, (4 años)estavamos en el hospital porque tuve un accidente en moto y lo dejo aparcado en el parking del mismo hospital.Pues por la noche nos lo robaron, taladraron la cerradura lo abrieron, hicieron lo mismo con el contacto i con un destornillador lo engegaron i se lo llevaron;lo encontramos a 200 km de donde lo robaron.Lo mas curioso de todo,esque debian de ser professionales porque ni un rasguño en la pintura, ni nada roto de dentro.Solo le cambiamos las cerraduras el contacto y una buena revision.Pero aun asi no hace nada de gracia que te lo toquen. :evil:

Saludos....
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 12, 2006, 14:32:04 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"


En teoría actuaste muy bien, teniendo narices de propinar al energúmeno ése una merecida lección.

Y digo en teoría, porque a pesar del desagradable trato de la policía municipal, si llega a haber detención del delincuente, también habría habido acusación contra ti por lesiones.

Hay asociaciones de izquierdas que están pendientes de cualquier actuación de la policia para tirarse al cuello de cualquiera que roce a un inmigrante.

Naturalmente, tú defendías lo tuyo independientemente de la nacionalidad del delincuente, pero en un juicio harán lo imposible por acusarte de lesiones con agravante de racismo.

Mentras tú tendrías que gastarte el dinero en un abogado, ellos lo tendrían todo gratis, recibirían una suculenta indemnización a tu costa y si no vas a la cárcel sería por no tener antecedentes.


Un apunte principal......tu si quieres tambien puedes tener abogado gratis, no digamos cosas que no son.....


Si quieres un abogado gratis, lo tendrás. Pero pueden exigirte la declaración de la Renta.

Es dudoso que un abogado de oficio te represente con la máxima eficacia.

Los inmigrantes disponen de abogados "activistas", especializados en estos casos, con los que puedes tener las de perder.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 12, 2006, 14:34:52 »

Aun asi, puedes tener un abogado gratuito, cierto es que este aun sera bastante nuevo en el mundo de la abogacia, pero ciertamente se puede tener abogados gratis TODOS.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 12, 2006, 14:35:13 »

Cita de: "Pereda"
Aun asi, puedes tener un abogado gratuito, cierto es que este aun sera bastante nuevo en el mundo de la abogacia, pero ciertamente se puede tener abogados gratis TODOS.


Pleitos tengas y los ganes, pero que LOS GANES   :roll:
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 12, 2006, 14:39:46 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Aun asi, puedes tener un abogado gratuito, cierto es que este aun sera bastante nuevo en el mundo de la abogacia, pero ciertamente se puede tener abogados gratis TODOS.


Pleitos tengas y los ganes, pero que LOS GANES   :roll:


¿lo que?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 12, 2006, 15:09:24 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Aun asi, puedes tener un abogado gratuito, cierto es que este aun sera bastante nuevo en el mundo de la abogacia, pero ciertamente se puede tener abogados gratis TODOS.


Pleitos tengas y los ganes, pero que LOS GANES   :roll:


¿lo que?


Yo, sinceramente, prefiero mantenerme fuera de pleitos y discusiones.

Lo que sucede es que la vida es vida para unos y para los otros es un permanente cambiar cerraduras.

Se me olvidó decir en los anteriores comentarios que mi R5 "sufrió" tres cambios de PUERTAS (dos conductor, una acompañante) en DOS años (2004 y 2005), lo que trajo un montón de horas de trabajo en pintura, cerrajería, chapuzas para adaptar cosas ,etc.

NINGUNA PUERTA se rompió sola ni se cayó al suelo por la corrosión. Siempre fue obra de los chicos del antifaz...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 12, 2006, 22:53:58 »

lo siento amigo,yo en mi otro 21 tambien tuve una mala racha,y tambien caze auno de ellos en la faena,le meti la del pulpo aunque tuve mas suerte con los guardias,me dijeron que es lo que tenia que hacer pero que para otra vez fuera un poco discreto que alomejor otra patrulla podia ser mas borde...la verdad que habeces no entiendo a la gentuza jorobar un coxe ageno por una barilla,que vayan al desguace y se llevenun saco....
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 12, 2006, 23:28:58 »

YO OS PUEDO decir por esperiencia que es mejor  darles un garrotazo y me terlos en el maletero del coche y al rio.al mio me lean hecho de todo y un dia de esos que te quedas jugando ala play tarde siento venir al vecino y como ya tenia la mosca detras de la oreja miro por la ventana y zas se agacha con la navaja y me la clava en la rueda y se pira no medio tiempo a salir.al dia siguiente lo pille le meti un palo en la cabeza que le dieron 9 puntos y encima me denuncio,total 980 euros de indenizacion y dos años de carcel que no cumpli por no tener antecedentes . el declaro que  era un enfermo por que era portador del sida y que venia de un cumple años y que con el alcohol y las pastillas no se entero.pero bueno pague y en paz
En línea

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 13, 2006, 00:08:07 »

joe que vecinos tienes...pero bueno ya se sabe que la ley no siempre favorece a quien tien razon...la proxima le das un poco mas fuerte y le curas del todo la enfermedad maza
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 13, 2006, 00:52:34 »

meparto  meparto

Joder dani, eso si que es repartir sabiduría, yo no podría haberlo expresado mejor.  :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 13, 2006, 11:22:05 »

Cita de: "jovealR21"
YO OS PUEDO decir por esperiencia que es mejor  darles un garrotazo y me terlos en el maletero del coche y al rio.al mio me lean hecho de todo y un dia de esos que te quedas jugando ala play tarde siento venir al vecino y como ya tenia la mosca detras de la oreja miro por la ventana y zas se agacha con la navaja y me la clava en la rueda y se pira no medio tiempo a salir.al dia siguiente lo pille le meti un palo en la cabeza que le dieron 9 puntos y encima me denuncio,total 980 euros de indenizacion y dos años de carcel que no cumpli por no tener antecedentes . el declaro que  era un enfermo por que era portador del sida y que venia de un cumple años y que con el alcohol y las pastillas no se entero.pero bueno pague y en paz


Si te hacen alguna, es mejor no enterarse, que uno se pierde.

¡Pero qué agusto te debiste quedar después de sacudirle!   :twisted:
En línea

Saludos  
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 13, 2006, 11:56:58 »

A mi cuando me robaron el primer cd (Un clarion qu compre de segundamano) sospechaba de uno y le abrí una noche la guantera ke lleva la moto debajo del asiento pero no encontré rasto de mi radio y le pude aver kitado un movil neones y no se ke tonterías mas ke yevava pero paso... le pegué un par de escupitajos en el deposito de la gasolina y se la cerré.

S2!
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 13, 2006, 12:05:48 »

Cita de: "JeSSRuleS"
A mi cuando me robaron el primer cd (Un clarion qu compre de segundamano) sospechaba de uno y le abrí una noche la guantera ke lleva la moto debajo del asiento pero no encontré rasto de mi radio y le pude aver kitado un movil neones y no se ke tonterías mas ke yevava pero paso... le pegué un par de escupitajos en el deposito de la gasolina y se la cerré.

S2!


Si sabes seguro que es él un par de escupitajos no hombre....Un sobrito de azucar i ya veras que gracia le hace..jeje
Saludos....
En línea

JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 13, 2006, 12:11:12 »

No estaba seguro pq no lo vi y nadie me lo ha dicho... Pero si lo tuviera claro no era un sobre de azucar... eran unos cuantos palos...
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 13, 2006, 13:25:22 »

Cita de: "Ribi"
Esta lleno de hijos de puta el mundo ese donde vivimos....
Una vez cuando lo tenia mi padre, (4 años)estavamos en el hospital porque tuve un accidente en moto y lo dejo aparcado en el parking del mismo hospital.Pues por la noche nos lo robaron, taladraron la cerradura lo abrieron, hicieron lo mismo con el contacto i con un destornillador lo engegaron i se lo llevaron;lo encontramos a 200 km de donde lo robaron.Lo mas curioso de todo,esque debian de ser professionales porque ni un rasguño en la pintura, ni nada roto de dentro.Solo le cambiamos las cerraduras el contacto y una buena revision.Pero aun asi no hace nada de gracia que te lo toquen. :evil:

Saludos....


Lo mio fue un caso similar.
Estaba mi abuela en Granada, la habian operado del pie, mi padre aparco el coche delante del hospital y desaparecio la radio.

Mi padre sospecho del guarda coches, lo amenazo de que si no aparecia la radio en 24 h, llamaba a la policia, al tio se la sudo, lo que tenia que haberle dado es pillarlo en algun lado y darle una buena paliza, que se acuerde de lo que ha hecho y lo piense mejor para otra vez...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: