Renault 21
Marzo 28, 2024, 09:53:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Despiece 21 TXE  (Leído 9153 veces)
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Junio 11, 2006, 23:45:48 »

yo lo queria para mi fase 2 es un Gts como el de Vetton el color pero menos gupo.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 11, 2006, 23:57:17 »

Cita de: "Joche"
yo lo queria para mi fase 2 es un Gts como el de Vetton el color pero menos gupo.


Ahhhhh ok, en ese caso de momento, como no vea otro no te puedo ayudar, habia un 5 puertas ( fase 2), pero le faltaba el porton... y ya ha volado, creo...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ANGEL
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Junio 12, 2006, 00:17:17 »

hola vecino yo necesitaria todo el suelo del maletero lo que lleva por encima de la rueda de repuesto y los pilotos traseros gracias
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 12, 2006, 00:21:56 »

Cita de: "ANGEL"
hola vecino yo necesitaria todo el suelo del maletero lo que lleva por encima de la rueda de repuesto y los pilotos traseros gracias


Ok vecino, oido cocina meparto, en serio, te lo mirare, un piloto trasero tengo, los otros seria desmontar la zona que queria Joche mas o menos, el piloto izquierdo creo que esta cascado...
Lo otro el suelo del maletero.

Te lo mirare.  :wink:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #34 en: Junio 12, 2006, 01:16:33 »

Amigo Antonio, a ver si podemos vernos por el messenger, que nunca coincidimos  :lol: .

A parte del intermitente, te agradeceria que me pillases el soporte donde va el altavoz atornillado de la puerta del conductor. Entiendes lo que te kiero decir??

Ya que pillas el soporte, la tapa del altavoz tambien, aunke no se si sera igual q las mias, porque como es otro color por dentro.......
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Junio 12, 2006, 16:51:09 »

Si no lleva ABS entonces nada...

Mi padre le puso al GTD los discos traseros de un TDX y como ya he dicho frenaba como un bestia... Aparte le tocó la bomba o algo asi.

Los del fase II valdran para el fase I?? Esque entonces lo tendreis mas facil los de los fase I si lo quereis poner...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 17, 2006, 00:42:39 »

Hola ventiuneros:

me puede decir si ese 21 del desguace es 5 puertas y su versión?

me interasarían las gomas de las puertas y del portón, el tablero de abordo, etc.

ya os contaré la historia de mi txe B 5 puertas '91 y su estado; necesita una restauración.

gracias por su atención.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Junio 17, 2006, 00:44:54 »

Hola Euge. Bienevenido.
Este 21 no es 5 puertas, es un 4 (1ª fase). es un TXE.

Ya nos contaras tu historia jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Junio 17, 2006, 00:46:41 »

Cita de: "thunderlex"
Amigo Antonio, a ver si podemos vernos por el messenger, que nunca coincidimos  :lol: .

A parte del intermitente, te agradeceria que me pillases el soporte donde va el altavoz atornillado de la puerta del conductor. Entiendes lo que te kiero decir??

Ya que pillas el soporte, la tapa del altavoz tambien, aunke no se si sera igual q las mias, porque como es otro color por dentro.......


Ok, hablaremos, que no habai visto el mensaje, creo que las tapas me las traje, ya me diras lo otro, espero que cuando vuelva no se lo hayan llevado.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Junio 17, 2006, 01:28:47 »

Bienvenido Euge 21 aqui estamos para lo que haga falta y para aprender mas de este coche.
Saludos y se bienvenido Tongue
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: