Dipri
Visitante
|
|
« en: Junio 10, 2006, 21:35:00 » |
|
que conste que solo es por curiosidad, pero hoy al medio dia leyendo el post de alonso con el megane, me pregunte si había alguna chica en el foro. Alguien sabe ?
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2006, 22:24:57 » |
|
jansiana....pero ultimamente no aparece por aqui.... :roll:
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2006, 00:40:54 » |
|
se corre el rumor que puede ser un troll.......deberia poner alguna foto.............
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2006, 00:46:06 » |
|
se corre el rumor que puede ser un troll.......deberia poner alguna foto............. + Eso mismo pensamos muchos...
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2006, 00:48:14 » |
|
Puede ser un troll de Motorman??
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2006, 00:50:01 » |
|
Puede ser un troll de Motorman?? has dado en el clavo
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2006, 00:49:37 » |
|
Puede ser un troll de Motorman?? Posiblemente... quien sabe
|
|
|
|
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2006, 01:07:37 » |
|
Puede ser un troll de Motorman?? Posiblemente... quien sabe Igual es motorman que no se atreve a presentarse como una chica y anda poniendonos a prueba a ver que pensamos. Alguien se pregunta por que no va a las kdds? No se sabe.... un misterio sin resolver....
|
|
|
|
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2006, 01:10:37 » |
|
no se porque no asistira pero se le ve con resquemor con lso panetones :burla2:
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2006, 01:13:32 » |
|
No puede ser un troll de motorman.....porque motorman es mi troll :mrgreen: ¿no os habeis dado cuenta que siempre posteamos a horas similares?
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #10 en: Junio 11, 2006, 01:15:01 » |
|
Quien es troll del troll?? :roll:
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #11 en: Junio 11, 2006, 03:14:53 » |
|
Ya le digo yo a mi mujer que se registre, ya os conoce a casi todos superficialmente de las veces que se mete por aquí a espiarnos a ver que decimos, jajaja. Se nos ocurrió que podría crearse una sección en la web para las novias/os :lol: de los foreros, para que no se aburran cuando estemos por aquí y no les hagamos caso
|
|
|
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #12 en: Junio 11, 2006, 03:44:28 » |
|
También había otra, la que le vendió el turbo a Magoyo si no recuerdo mal, pero esta estaba sólo por negocios.
|
|
|
|
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #13 en: Junio 11, 2006, 10:25:06 » |
|
También había otra, la que le vendió el turbo a Magoyo si no recuerdo mal, pero esta estaba sólo por negocios. si ademas no fue trigo limpio
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #14 en: Junio 11, 2006, 10:58:05 » |
|
Ya le digo yo a mi mujer que se registre, ya os conoce a casi todos superficialmente de las veces que se mete por aquí a espiarnos a ver que decimos, jajaja. Se nos ocurrió que podría crearse una sección en la web para las novias/os :lol: de los foreros, para que no se aburran cuando estemos por aquí y no les hagamos caso Me lo comento ayer, cuando hable con ella. Le dije que se registrara pero como no hay muchas mujeres le da cosa jaja. Buena idea lo de la sección, el problema es que ahora no hay muchas para crear una sección. :lol:. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #15 en: Junio 11, 2006, 12:01:42 » |
|
Por siacaso alguien se lo ha creido....(que no creo pero bueno) motorman no es mi troll, ya quisiera el ser algo mio :gay2:
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #16 en: Junio 11, 2006, 12:17:27 » |
|
Yo tambien le dije a la mia INITIALE, pero le da cosa... Siempre dice "ya entrare..." :lol:
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #17 en: Junio 11, 2006, 12:43:52 » |
|
Por siacaso alguien se lo ha creido....(que no creo pero bueno) motorman no es mi troll, ya quisiera el ser algo mio :gay2: :burla2:
|
|
|
|
|
|
|
jansiana
Visitante
|
|
« Respuesta #18 en: Junio 11, 2006, 12:52:43 » |
|
Si os fijais en la gente que esta conectada,ahi aparece mi nick gran parte del dia,pero que no escriba no quiere decir que no os lea.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #19 en: Junio 11, 2006, 12:53:28 » |
|
Por siacaso alguien se lo ha creido....(que no creo pero bueno) motorman no es mi troll, ya quisiera el ser algo mio :gay2:
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #20 en: Junio 11, 2006, 12:55:34 » |
|
Si os fijais en la gente que esta conectada,ahi aparece mi nick gran parte del dia,pero que no escriba no quiere decir que no os lea.
Un saludo! Creo que aun tienes algo pendiente con motorman....luego se enfada y la toma conmigo....
|
|
|
|
|
|
|
jansiana
Visitante
|
|
« Respuesta #21 en: Junio 11, 2006, 12:56:09 » |
|
Eso es algo entre el y yo...
|
|
|
|
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #22 en: Junio 11, 2006, 12:58:23 » |
|
buaaa no se por qué me da que cada vez esto huele más a troll........
|
|
|
|
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #23 en: Junio 11, 2006, 12:58:47 » |
|
buaaa no se por qué me da que cada vez esto huele más a troll........ y no precisamente de motorman csi renault21.com empieza la investigacion
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #24 en: Junio 11, 2006, 12:58:58 » |
|
buaaa no se por qué me da que cada vez esto huele más a troll........ Ufffffffffffffff....
|
|
|
|
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #25 en: Junio 11, 2006, 13:00:13 » |
|
perdon lo he mandado 2 veces y no me deja borrar xq ha sido respondido
|
|
|
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #26 en: Junio 11, 2006, 14:23:54 » |
|
buaaa no se por qué me da que cada vez esto huele más a troll........ Pues yo no creo que jansiana sea un troll, por ejemplo, en la página de "Temple of VTEC Europe" también hay un usuario jansiana y la chica nos dijo que tuvo un honda civic y un honda fr-v. Quizás es casualidad, pero hay está la cosa.
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #27 en: Junio 11, 2006, 14:27:09 » |
|
Averigua ahora si Motorman es un troll de alguien jeje
|
|
|
|
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #28 en: Junio 11, 2006, 14:35:48 » |
|
yo si se de una chica que esta registrada aqui, que no es un troll y que la conocia....................
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #29 en: Junio 11, 2006, 15:09:49 » |
|
Eso va siendo lo que se llama un clásico, muchos entran se registran y venden cualquier cosa o simplemente se registran y luego nada de nada ni se acuerdad. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|