Renault 21
Junio 05, 2024, 04:23:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Chicas en foro  (Leído 8398 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Junio 11, 2006, 15:17:21 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "xukoo85"
buaaa no se por qué me da que cada vez esto huele más a troll........ Cheesy


Pues yo no creo que jansiana sea un troll, por ejemplo, en la página de "Temple of VTEC Europe" también hay un usuario jansiana y la chica nos dijo que tuvo un honda civic y un honda fr-v.
Quizás es casualidad, pero hay está la cosa.


Se de buena tinta que jansiana no es un troll Wink no pregunteis.....simplemente lo se.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 11, 2006, 15:20:20 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Katsu"
Cita de: "xukoo85"
buaaa no se por qué me da que cada vez esto huele más a troll........ Cheesy


Pues yo no creo que jansiana sea un troll, por ejemplo, en la página de "Temple of VTEC Europe" también hay un usuario jansiana y la chica nos dijo que tuvo un honda civic y un honda fr-v.
Quizás es casualidad, pero hay está la cosa.


Se de buena tinta que jansiana no es un troll Wink no pregunteis.....simplemente lo se.


La conoces, no pillin? :gay2:
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
saenzlo
Visitante
« Respuesta #32 en: Junio 11, 2006, 15:21:43 »

Jode acabo de registrarme en el foro y ya me esta gustando...si os digola verdad es el primer foro en que he empezado a participar, suelo leer de vez en cuando foros que me interesan pero nunca e solido participar....

Es lo que tiene que el foro sea sobre coches, que hace hasta que participe!!!jejeje  Cheesy  :lol:
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 11, 2006, 15:23:24 »

Cita de: "saenzlo"
Jode acabo de registrarme en el foro y ya me esta gustando...si os digola verdad es el primer foro en que he empezado a participar, suelo leer de vez en cuando foros que me interesan pero nunca e solido participar....

Es lo que tiene que el foro sea sobre coches, que hace hasta que participe!!!jejeje  Cheesy  :lol:


Muy bien compañero, con buena iniciativa e interes se puede ser muy feliz por aqui, que sigas disfrutando. :wink:
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Junio 11, 2006, 15:54:52 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "Katsu"
Cita de: "xukoo85"
buaaa no se por qué me da que cada vez esto huele más a troll........ Cheesy


Pues yo no creo que jansiana sea un troll, por ejemplo, en la página de "Temple of VTEC Europe" también hay un usuario jansiana y la chica nos dijo que tuvo un honda civic y un honda fr-v.
Quizás es casualidad, pero hay está la cosa.


Se de buena tinta que jansiana no es un troll Wink no pregunteis.....simplemente lo se.


La conoces, no pillin? :gay2:


No, pero tengo buenas fuentes...:gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Junio 11, 2006, 15:55:32 »

No hay como ser chica y estar en un foro de coches... Se tienen sobre acogidas y con más de algun babeo ocasional por parte de alguno xD ( no hablo solo de este foro )

En fin, somos la gran mayoría unos muertos de hambre xD

S2
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 11, 2006, 15:56:14 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Firiom"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "Katsu"
Cita de: "xukoo85"
buaaa no se por qué me da que cada vez esto huele más a troll........ Cheesy


Pues yo no creo que jansiana sea un troll, por ejemplo, en la página de "Temple of VTEC Europe" también hay un usuario jansiana y la chica nos dijo que tuvo un honda civic y un honda fr-v.
Quizás es casualidad, pero hay está la cosa.


Se de buena tinta que jansiana no es un troll Wink no pregunteis.....simplemente lo se.


La conoces, no pillin? :gay2:


No, pero tengo buenas fuentes...:gay:


Una buena fuente podria ser Motorman jeje
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Junio 11, 2006, 15:58:00 »

Al parecer segun lo que me dijo pereda si sabe quien es y para más inri creo que tiene ya la pegatina del club y ninguno de nosotros no... xD

No os comais a topmann, no tiene la culpa jeje
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Junio 11, 2006, 15:58:24 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Al parecer segun lo que me dijo pereda si sabe quien es y para más inri creo que tiene ya la pegatina del club y ninguno de nosotros no... xD

No os comais a topmann, no tiene la culpa jeje


Jodo  :shock:  :shock:

Aqui huele a enchufe qmparto  qmparto
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Junio 11, 2006, 16:15:01 »

Chssss no conteis nada :gay: calma chicos calma....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Junio 11, 2006, 16:58:05 »

x'D No te preocupes soy una tumba xD
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Junio 11, 2006, 17:10:16 »

:sus: Asi que claro que aparecen mucho los por aqui...shhhh!! qmparto
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Junio 11, 2006, 17:19:01 »

Cita de: "MaX_69"
Yo tambien le dije a la mia INITIALE, pero le da cosa... Siempre dice "ya entrare..." :lol:


Pues a ver si las convencemos Max69 y que Topmann les haga un apartado especial para ellas  Tongue
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Junio 11, 2006, 17:44:23 »

Cita de: "JeSSRuleS"
No hay como ser chica y estar en un foro de coches... Se tienen sobre acogidas y con más de algun babeo ocasional por parte de alguno xD ( no hablo solo de este foro )

En fin, somos la gran mayoría unos muertos de hambre xD

S2


"Pues a ver si las convencemos Max69 y que Topmann les haga un apartado especial para ellas "

Se oyen ya mas las tripas que el turbo de david xD jeje es broma Wink

S2
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Junio 11, 2006, 21:33:45 »

Cita de: "Firiom"
Eso va siendo lo que se llama un clásico, muchos entran se registran y venden cualquier cosa o simplemente se registran y luego nada de nada ni se acuerdad.
Saludos


Eso me cae  mal, voy a explicar porque. No solo chichas, sino gente que se registran y ven que es la web del 21. Tienen un 21 o piezas y las venden a precio de oro, creyendo que somos tontos.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Junio 11, 2006, 21:35:15 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Firiom"
Eso va siendo lo que se llama un clásico, muchos entran se registran y venden cualquier cosa o simplemente se registran y luego nada de nada ni se acuerdad.
Saludos


Eso me cae  mal, voy a explicar porque. No solo chichas, sino gente que se registran y ven que es la web del 21. Tienen un 21 o piezas y las venden a precio de oro, creyendo que somos tontos.

Saludos


Yo pienso que si existe una Web de los 21s y alguien nos quiere timar o algo va mal encaminado porque se esta mentiendo en la boquita del lobo y ademas habiendo gente que sabemos del tema y como estan las cosas
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Junio 11, 2006, 21:41:49 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "Firiom"
Eso va siendo lo que se llama un clásico, muchos entran se registran y venden cualquier cosa o simplemente se registran y luego nada de nada ni se acuerdad.
Saludos


Eso me cae  mal, voy a explicar porque. No solo chichas, sino gente que se registran y ven que es la web del 21. Tienen un 21 o piezas y las venden a precio de oro, creyendo que somos tontos.

Saludos


Yo pienso que si existe una Web de los 21s y alguien nos quiere timar o algo va mal encaminado porque se esta mentiendo en la boquita del lobo y ademas habiendo gente que sabemos del tema y como estan las cosas


Si, Migue, pero tu sabes y te lo he comentado, como son la gente y como se cree que somos. :wink:. Ellos saben que sabemos del tema, pero como hay mucho caprichoso suelto, quieren aprovecharse....

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #47 en: Junio 12, 2006, 01:11:30 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "MaX_69"
Yo tambien le dije a la mia INITIALE, pero le da cosa... Siempre dice "ya entrare..." :lol:


Pues a ver si las convencemos Max69 y que Topmann les haga un apartado especial para ellas  Tongue


 :lol:  Mi novia tambien se lo he dixo muxas veces, pero dice que ya entrara ya entrara y no entra. Se registro hace tiempo como "thunderley" pero aun no se ha decidido a postear :cry:
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #48 en: Junio 12, 2006, 01:12:50 »

:lol:  Otra cosa, os puedo asegurar que la única tia en el mundo que conozco que adore los 21's tanto como nosotros o MAS, y digo MAS , porque lo he detectado yo, que eso es pasión por los 21's............

es...................


AND THE WINNER IS:  :lol:  : la novia de NEXAR
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 en: Junio 12, 2006, 02:56:21 »

Cita de: "INITIALE"
Ya le digo yo a mi mujer que se registre, ya os conoce a casi todos superficialmente de las veces que se mete por aquí a espiarnos a ver que decimos, jajaja.

Se nos ocurrió que podría crearse una sección en la web para las novias/os :lol:  de los foreros, para que no se aburran cuando estemos por aquí y no les hagamos caso  risa


Pues con la mia no cuentes.
En línea

Un saludo


   
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Junio 12, 2006, 03:59:08 »

yo ala mia le he dicho tambien que se registre que para eso va ser suyo el 21 pero dice que no tiene tiempo.por una parte mejor asi no sabe lo que se cuece por aqui. :elcejas:  meparto
En línea

duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 en: Junio 12, 2006, 04:02:00 »

Cita de: "jovealR21"
yo ala mia le he dicho tambien que se registre que para eso va ser suyo el 21 pero dice que no tiene tiempo.por una parte mejor asi no sabe lo que se cuece por aqui. :elcejas:  meparto


Si bueno, sobre todo d ver tu avatar,  renault porculizando a honda, anda mira como en la formula 1.  meparto
En línea

Un saludo


   
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Junio 12, 2006, 09:48:06 »

Cita de: "thunderlex"
:lol:  Otra cosa, os puedo asegurar que la única tia en el mundo que conozco que adore los 21's tanto como nosotros o MAS, y digo MAS , porque lo he detectado yo, que eso es pasión por los 21's............

es...................


AND THE WINNER IS:  :lol:  : la novia de NEXAR


  Joder y no se pasa por la web la novia de Nexar.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Junio 12, 2006, 09:55:56 »

Cita de: "ramongti"
yo si se de una chica que esta registrada aqui, que no es un troll y que la conocia....................


 Animo Ramón.  :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Junio 12, 2006, 11:07:51 »

Cita de: "Pereda"
Por siacaso alguien se lo ha creido....(que no creo pero bueno) motorman no es mi troll, ya quisiera el ser algo mio :gay2:


 :oops:

No, si al final de las pocas féminas que aparecen por aquí vamos a terminar liándonos tú y yo  :gay2:

Hasta compartimos la afición por los panetones   Cool
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Junio 12, 2006, 11:10:33 »

Cita de: "jansiana"
Si os fijais en la gente que esta conectada,ahi aparece mi nick gran parte del dia,pero que no escriba no quiere decir que no os lea.

Un saludo!


jansiana es como el Guadiana: aparece y desaparece. Y no se da a conocer, ni siquiera a mí Sad
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Junio 12, 2006, 11:11:34 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Katsu"
Cita de: "xukoo85"
buaaa no se por qué me da que cada vez esto huele más a troll........ Cheesy


Pues yo no creo que jansiana sea un troll, por ejemplo, en la página de "Temple of VTEC Europe" también hay un usuario jansiana y la chica nos dijo que tuvo un honda civic y un honda fr-v.
Quizás es casualidad, pero hay está la cosa.


Se de buena tinta que jansiana no es un troll Wink no pregunteis.....simplemente lo se.


Eso espero, que sea de buena tinta   :roll:
En línea

Saludos  
jansiana
Visitante
« Respuesta #57 en: Junio 12, 2006, 12:44:15 »

No aparezco y desaparezco,estoy siempre por aqui lo unico que no posteo... leo todos vuestros temas,vuestras opiniones,veo los vidios que poneis... y no falto ningun dia,podeis pasar lista!
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Junio 12, 2006, 13:06:58 »

Cita de: "max"
Cita de: "ramongti"
yo si se de una chica que esta registrada aqui, que no es un troll y que la conocia....................


 Animo Ramón.  :wink:


Animo amigo :wink:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Junio 12, 2006, 13:08:57 »

Cita de: "thunderlex"
:lol:  Otra cosa, os puedo asegurar que la única tia en el mundo que conozco que adore los 21's tanto como nosotros o MAS, y digo MAS , porque lo he detectado yo, que eso es pasión por los 21's............

es...................


AND THE WINNER IS:  :lol:  : la novia de NEXAR


Ahhhh Juanlu, con quien se registro con ese nombre era tu novia...
Lo vi y me dije vaya la casualidad de nombre jaja o pense que era cachondeo.

Vaya no sabia esa afición de Almudena Cheesy

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: