Renault 21
Julio 16, 2024, 21:43:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Live For Speed  (Leído 1675 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« en: Junio 10, 2006, 13:24:00 »

Alguien tiene o a jugado a este juego??

Yo tengo las demos, y el otro dia estuve jugando un poco y me volvió a gustar mas Cheesy

Tenia pensado en bajarlo, pero no se si luego habra un parche, si hay que pagar...

Bueno, aver si me podeis ayudar.



Saludos salu2
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2006, 22:54:40 »

Cuando te lo bajas tienes unos pocos coche para jugar y un par de circuitos, tanto tu solo como en red.

Luego si quieres puedes comprarlo completo por internet. Otra opción es bajarte un parche, pero de este modo no podrás jugar online.

Es un juego muy realista, yo se lo recomiendo a quien le gusten los juegos de coche y busque algo que tenga el mismo comportamiento que en la realidad.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2006, 12:08:46 »

A mi jugar on-line en parte me da igual.

Yo lo que no quiero es pagar ni un duro :lol:


Sabes de donde bajar el juego entero y el parche??

Yo en las 2 demo que tengo (en la primera no se abollan ni se gasta la gasofa y en la segunda si) de los 10 coches que salen o asi puedo coger 3 y de circuitos salen 4 y solo puedo entrar en uno que tiene dos versiones, la de tierra y la normal.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
saenzlo
Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2006, 17:27:40 »

Yo sin mirar el tema te podria dar un par de webs donde seguramente estara el juego, y te lo bajes ya con el crack en la imagen o en el zip. pero creo que no se pueden dar direcciones por un foro no????bueno si eso mandame un mp para saber que sigues interesado y te contesto.

PD:perdonarme por novato, ya me aprendere las reglas.
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2006, 15:33:06 »

Cita de: "MaX_69"
A mi jugar on-line en parte me da igual.

Yo lo que no quiero es pagar ni un duro :lol:


Sabes de donde bajar el juego entero y el parche??

Yo en las 2 demo que tengo (en la primera no se abollan ni se gasta la gasofa y en la segunda si) de los 10 coches que salen o asi puedo coger 3 y de circuitos salen 4 y solo puedo entrar en uno que tiene dos versiones, la de tierra y la normal.


El juego entero??? El juego entero lo tienes cuando lo desbloqueas o bien comprándolo o con el crack.

Ya te lo pasaré por el msn.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2006, 16:59:32 »

Y que tal es el juego?? Pero no ocupará ucho el crack??

Bueno, aver si esta noche me conecto y me lo pasas, sino mirare aver lo que dice saenzlo Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2006, 18:21:39 »

por lo visto, ya hay segunda parte.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&id=cw4303078aa264e&idj=cw43030713e450c&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

no se si es un parche o no tiene nada que ver con el primero.
Ya contareis a ver que tal va...

por cierto. Mirad lo que dice, no son modelos reales

"en el caso de los coches, a pesar de no corresponderse con modelos disponibles en el mercado, son muy creíbles."
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2006, 21:48:05 »

Yo diria que ese es el mismo, por lo menos las imagenes son igual...

Sobre los coches... a mi el XF GTI se me asemeja al AX por ejemplo.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2006, 22:40:23 »

Me imagino que serán coches al estilo Carmageddon, muy similares a los de calle, y nombres diferentes, o muy parecidos.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 13, 2006, 22:10:23 »

Me parece que si Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 27, 2006, 22:05:26 »

Alguien mas lo tiene??

Jugais con teclado??


David, cuando te conectes acuerdate de pasarmelo Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: