|
INITIALE
|
|
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2006, 02:39:12 » |
|
¿Y vas a llevar el 25 tu? :shock: ¿Sin carné? :shock: :shock:
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2006, 02:50:02 » |
|
¿Y vas a llevar el 25 tu? :shock: ¿Sin carné? :shock: :shock: Si va sin carnet.....entonces no llevara el 25, llevara el Alfa Ruquito :gay:
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
duende_80
|
|
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2006, 02:50:27 » |
|
¿Y vas a llevar el 25 tu? :shock: ¿Sin carné? :shock: :shock: Si va sin carnet.....entonces no llevara el 25, llevara el Alfa Ruquito :gay: Me ahorro el llevarlos, ya ke los tengo alli guardados.
|
|
|
|
Un saludo
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2006, 09:30:24 » |
|
¿Y vas a llevar el 25 tu? :shock: ¿Sin carné? :shock: :shock: Si va sin carnet.....entonces no llevara el 25, llevara el Alfa Ruquito :gay: :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2006, 10:59:59 » |
|
Si se le ocurre conducir sin carnet, los picoletos van a darle otro sentido a la publicidad de "Atrapa un duende" :roll:
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2006, 11:51:30 » |
|
Si se le ocurre conducir sin carnet, los picoletos van a darle otro sentido a la publicidad de "Atrapa un duende" :roll:
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2006, 12:04:24 » |
|
Le ponen un señuelo con otro 25 y te atrapan
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #8 en: Junio 10, 2006, 12:38:39 » |
|
¿Y vas a llevar el 25 tu? :shock: ¿Sin carné? :shock: :shock: Si va sin carnet.....entonces no llevara el 25, llevara el Alfa Ruquito :gay: Me ahorro el llevarlos, ya ke los tengo alli guardados. . P.D: Lo tuyo es grave. La edad que tienes y sin carnet... :mrgreen:
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #9 en: Junio 10, 2006, 12:40:39 » |
|
Esque soy casi capaz de ir yo para que cuando pase por ahi pegarte unas cuantas collejas... Yo con 16 deseoso de tenerlo y tu... Dios da pan a quien no tiene dientes...
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #10 en: Junio 10, 2006, 12:41:58 » |
|
|
|
|
|
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #11 en: Junio 10, 2006, 12:58:04 » |
|
Hombre yo tengo un primo que por más que se lo digo no se saca el carnet, de echo no le dejo entrar en el club, por no tenerlo, pero el tio tiene un bmw y lleva 8 años conduciendo por toda España. :?
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #12 en: Junio 10, 2006, 13:00:02 » |
|
Hombre yo tengo un primo que por más que se lo digo no se saca el carnet, de echo no le dejo entrar en el club, por no tenerlo, pero el tio tiene un bmw y lleva 8 años conduciendo por toda España. :? No jodas.... Pero una duda. En el club, A mi me admitistes y no tenia carnet, o te refieres al club que habia que dejar los datos personales y por tiempo no pude...
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #13 en: Junio 10, 2006, 13:03:34 » |
|
Max, siento que sea tu primo, pero a mi esa gente me jode un huevo!!! :evil:
Por culpa de ellos pagamos justos por pecadores... :evil:
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #14 en: Junio 10, 2006, 14:02:45 » |
|
Por culpa de ellos pagamos justos por pecadores... :evil: Es que depende de como se vaya y todo... Pongo el ejemplo. Hoy sale en el periodico de mi pueblo un articulo sobre unos niñatos (menores) que los habian visto sin carnet. Pero es que dan el cante... Creeis que se puede ir a por el centro a to ostia y con la música a to voz, dando voces... así los ven claro, aunque la poli no los pillo. Yo puedo hacer lo mismo que ellos y si no me paran ni se enteran, pero voy conduciendo formalito. Normal y sin dar el cante. De todas formas lo suyo es sacarse el carnet, aunque volvemos a lo de siempre, como dice Ruben, pagamos justos por pecadores, hay gente que va sin carnet, otros que no pueden cogerlo y algunos con carnet y sin luces....
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #15 en: Junio 10, 2006, 14:46:52 » |
|
Por culpa de ellos pagamos justos por pecadores... :evil: Es que depende de como se vaya y todo... Pongo el ejemplo. Hoy sale en el periodico de mi pueblo un articulo sobre unos niñatos (menores) que los habian visto sin carnet. Pero es que dan el cante... Creeis que se puede ir a por el centro a to ostia y con la música a to voz, dando voces... así los ven claro, aunque la poli no los pillo. Yo puedo hacer lo mismo que ellos y si no me paran ni se enteran, pero voy conduciendo formalito. Normal y sin dar el cante. De todas formas lo suyo es sacarse el carnet, aunque volvemos a lo de siempre, como dice Ruben, pagamos justos por pecadores, hay gente que va sin carnet, otros que no pueden cogerlo y algunos con carnet y sin luces.... Aunque tengan carnet y no tengan luces al menos han demostrado una vez estar capacitados para ello, los que conducen/conduciis sin carnet no lo habeis demostrado (y sino quien lo acredita? la tia Rita del pueblo?).
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #16 en: Junio 10, 2006, 15:18:45 » |
|
Por culpa de ellos pagamos justos por pecadores... :evil: Es que depende de como se vaya y todo... Pongo el ejemplo. Hoy sale en el periodico de mi pueblo un articulo sobre unos niñatos (menores) que los habian visto sin carnet. Pero es que dan el cante... Creeis que se puede ir a por el centro a to ostia y con la música a to voz, dando voces... así los ven claro, aunque la poli no los pillo. Yo puedo hacer lo mismo que ellos y si no me paran ni se enteran, pero voy conduciendo formalito. Normal y sin dar el cante. De todas formas lo suyo es sacarse el carnet, aunque volvemos a lo de siempre, como dice Ruben, pagamos justos por pecadores, hay gente que va sin carnet, otros que no pueden cogerlo y algunos con carnet y sin luces.... Aunque tengan carnet y no tengan luces al menos han demostrado una vez estar capacitados para ello, los que conducen/conduciis sin carnet no lo habeis demostrado (y sino quien lo acredita? la tia Rita del pueblo?). Me lo acredita Pereda. Cuando te montes conmigo :lol:
|
|
|
|
|
|
|
duende_80
|
|
« Respuesta #17 en: Junio 10, 2006, 15:27:12 » |
|
Esque soy casi capaz de ir yo para que cuando pase por ahi pegarte unas cuantas collejas... Yo con 16 deseoso de tenerlo y tu... Dios da pan a quien no tiene dientes... Yo con esa edad tb estaba deseoso, mareaba a mis padre para apuntarme, en el momento ke me apunte se me kito las ganas.
|
|
|
|
Un saludo
|
|
|
duende_80
|
|
« Respuesta #18 en: Junio 10, 2006, 15:28:38 » |
|
Hombre yo tengo un primo que por más que se lo digo no se saca el carnet, de echo no le dejo entrar en el club, por no tenerlo, pero el tio tiene un bmw y lleva 8 años conduciendo por toda España. :? Home, yo para eso si ke tengo cabeza, xq en ningun momento he cogido el coche sin carnet, a no ser en algun lado ke supiera ke no iba a pasar nada y no habia policia, pero x norma general nunca.
|
|
|
|
Un saludo
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #19 en: Junio 10, 2006, 15:42:40 » |
|
Esque soy casi capaz de ir yo para que cuando pase por ahi pegarte unas cuantas collejas... Yo con 16 deseoso de tenerlo y tu... Dios da pan a quien no tiene dientes... Yo con esa edad tb estaba deseoso, mareaba a mis padre para apuntarme, en el momento ke me apunte se me kito las ganas. Pero cual es tu problema. Yo lo llevo bien....
|
|
|
|
|
|
|
duende_80
|
|
« Respuesta #20 en: Junio 10, 2006, 15:48:08 » |
|
Esque soy casi capaz de ir yo para que cuando pase por ahi pegarte unas cuantas collejas... Yo con 16 deseoso de tenerlo y tu... Dios da pan a quien no tiene dientes... Yo con esa edad tb estaba deseoso, mareaba a mis padre para apuntarme, en el momento ke me apunte se me kito las ganas. Pero cual es tu problema. Yo lo llevo bien.... El problema es el estudiar, lo llevo muy mal, debo d tener un trauma infantil x haber ido a un colegio d monjas.
|
|
|
|
Un saludo
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #21 en: Junio 10, 2006, 15:50:57 » |
|
Esque soy casi capaz de ir yo para que cuando pase por ahi pegarte unas cuantas collejas... Yo con 16 deseoso de tenerlo y tu... Dios da pan a quien no tiene dientes... Yo con esa edad tb estaba deseoso, mareaba a mis padre para apuntarme, en el momento ke me apunte se me kito las ganas. Pero cual es tu problema. Yo lo llevo bien.... El problema es el estudiar, lo llevo muy mal, debo d tener un trauma infantil x haber Dejate que yo soy otro que ha estado en coelgio de monjas, sigo con el trauma. Pero consegui quitarme hace 1 mes y pico :lol: A tomar pro culo jajaj. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #22 en: Junio 10, 2006, 18:28:00 » |
|
¡Qué obsesión con las monjas! ¡Sátiros! :lol: Yo también estuve en un colegio de monjas en el preescolar y no me afectaron
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #23 en: Junio 11, 2006, 00:37:34 » |
|
¡Qué obsesión con las monjas! ¡Sátiros! :lol: Yo también estuve en un colegio de monjas en el preescolar y no me afectaron En preescolar, tu mismo lo has dicho, menos mal que no te quedastes más. Porque aguantar primaria y luego E.S.O, te puedes volver loco..... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #24 en: Junio 11, 2006, 12:10:09 » |
|
Esque que cabronas, suspenderte la ESO dos veces por una asignatura que al fin y al cabo no sirve de NADA bajo mi punto de vista... :roll:
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #25 en: Junio 11, 2006, 12:12:16 » |
|
Esque que cabronas, suspenderte la ESO dos veces por una asignatura que al fin y al cabo no sirve de NADA bajo mi punto de vista... :roll: Así es.... :roll:
|
|
|
|
|
|
|
saenzlo
Visitante
|
|
« Respuesta #26 en: Junio 11, 2006, 17:24:28 » |
|
Bueno, el carnet solamente es un plastico (en mi caso) o carton que dice que eres apto para conducir, y aun asi mucha gente que lo tiene no es apta, y mucha gente sin carnet es apta para conducir.
Yo nunca he solido coger el coche sin carnet, solo alguna vez, por mucho que aprendiera a llevar un coche con 11 o 12 años, por miedo a la multa y el tiempo sin poder sacarmelo, pero apto era.
Ahora con carnet todo cambia, porque vas de "legal" y sabes que no vas a tener ninguna complicacion.
Muy recomendable jejejejej, y costoso.....
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #27 en: Junio 11, 2006, 17:37:57 » |
|
Bueno, el carnet solamente es un plastico (en mi caso) o carton que dice que eres apto para conducir, y aun asi mucha gente que lo tiene no es apta, y mucha gente sin carnet es apta para conducir.
Yo nunca he solido coger el coche sin carnet, solo alguna vez, por mucho que aprendiera a llevar un coche con 11 o 12 años, por miedo a la multa y el tiempo sin poder sacarmelo, pero apto era.
Ahora con carnet todo cambia, porque vas de "legal" y sabes que no vas a tener ninguna complicacion.
Muy recomendable jejejejej, y costoso..... ¿como propones entonces que se controle quienes estan capacitados y quienes no sin examen?
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #28 en: Junio 12, 2006, 10:19:00 » |
|
No jodas.... Pero una duda. En el club, A mi me admitistes y no tenia carnet, o te refieres al club que habia que dejar los datos personales y por tiempo no pude...
Si, si el va siempre normal, y por eso no le paran, es decir raro es que vaya dando el cante, pero es diferente una cosa que otra. Tú no tienes el carnet porque no tienes la edad y te lo vas a sacar. Otra cosa es él que tiene la edad pero no tiene cojones. Dice lo mismo que mucho por aqui, que joder que hay que estudiar. Venga coño chavales que mi madre no ha tocado un libro en su vida y se saco el teorico a la primera en 3 meses, con 47 años. Eso es no tener amor propio, de veras.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #29 en: Junio 12, 2006, 11:32:35 » |
|
No jodas.... Pero una duda. En el club, A mi me admitistes y no tenia carnet, o te refieres al club que habia que dejar los datos personales y por tiempo no pude...
Si, si el va siempre normal, y por eso no le paran, es decir raro es que vaya dando el cante, pero es diferente una cosa que otra. Tú no tienes el carnet porque no tienes la edad y te lo vas a sacar. Otra cosa es él que tiene la edad pero no tiene cojones. Dice lo mismo que mucho por aqui, que joder que hay que estudiar. Venga coño chavales que mi madre no ha tocado un libro en su vida y se saco el teorico a la primera en 3 meses, con 47 años. Eso es no tener amor propio, de veras. Mi madre se sacó todo a la primera y si ella quiere conducir prefiero ir en Metro :?
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
|