Vetton
|
|
« en: Junio 09, 2006, 18:05:36 » |
|
Pues eso.. que voy a ver si vendo mis neumaticos actuales con unos 10 meses y me pongo a pintar las llantas...
Pues lo dicho si alguien sabe de cual es el código de la pintura que me lo diga. :?:
|
|
|
|
oven, pero sobradamente preparado...
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2006, 18:11:50 » |
|
En el numero de bastidor del cotxe;dentro del motor hay una planxita que te dice el num de color del cotxe, pero el de las llantas no se si lo pondra.... :roll:
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2006, 18:22:48 » |
|
Ni idea, pero digo yo que si las ven te dicen cual es, tampoco hay tantos tonos como con los coches.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2006, 18:25:21 » |
|
Si pero se que hay un par de todos y de tipos de pintura.. un dia me lo comentarón.. en su defecto me volvere a pasar por la renault o se lo preguntare a mi tio..pero no me mola porke no comprare alli la pintura , ya que no me puede hacer el descuento , y me la saca un colega chapista más barata...
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2006, 19:09:19 » |
|
Sinceramente se me hace raro que las llantas vayan pintadas, y no se porque?
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
mele
Novato
|
|
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2006, 19:53:30 » |
|
pintalas blancas que tal quedaria? muy macarra?
|
|
|
|
-21 un coche mítico
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2006, 20:13:41 » |
|
Sinceramente se me hace raro que las llantas vayan pintadas, y no se porque? Como que se te hace raro que vayan pintadas , no te entiendo tio :roll:
|
|
|
|
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #7 en: Junio 09, 2006, 20:15:38 » |
|
pintalas blancas que tal quedaria? muy macarra? sakarron sakarron Macarron Macarron ! Quien pilote del photosoft que me pinte las llantas de blanco y lo vemos.. :roll:
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #8 en: Junio 09, 2006, 20:23:16 » |
|
Sinceramente se me hace raro que las llantas vayan pintadas, y no se porque? Como que se te hace raro que vayan pintadas , no te entiendo tio :roll: Es una tontería pero yo siempre pensé que al menos de origen las llantas tenían color aluminio, es decir no necestitaban pintura, solo pulir. :oops:
|
|
|
|
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #9 en: Junio 09, 2006, 20:26:03 » |
|
Algunas si.. no van pintadas van pulidas.. el aro exterior de la llanta del 21 txi va pulido no pintado, si te fijas solo el centro va pintado :roll:
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #10 en: Junio 09, 2006, 20:31:51 » |
|
No si al decirlo, me hago con la imagen y lo reconozco, pero se me hace extraño. Bueno una rayada más de uno que hoy se aburre en el curro lo que no está escrito.
|
|
|
|
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #11 en: Junio 09, 2006, 20:33:29 » |
|
No si al decirlo, me hago con la imagen y lo reconozco, pero se me hace extraño. Bueno una rayada más de uno que hoy se aburre en el curro lo que no está escrito. Qué ? en el curro? vaya curro bueno tienes jodio ... Yo alfinal me kedo los 3 meses de verano currando en Metrolico, no pagan mal jijjiji :roll:
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #12 en: Junio 09, 2006, 20:52:58 » |
|
Pues que quieres que te diga prefiero algo mas de acción, pero en verano me da a mi que voy a estar así casi todos los días. Por cierto que es metrolico?
|
|
|
|
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #13 en: Junio 09, 2006, 20:56:55 » |
|
Una empresa a nivel nacional, que se hace cargo del sistema informatico de las cajas de ahorros,bancos,de la junta.. es servicio tecnico de Dell y de fujitsu, carga de software,renovación de equipos y mantnimiento, servidores, redes, y base de datos.
|
|
|
|
|
|
|
|